22 jul 2011

NUEVOS PATRONES DE SER ( Continuación)



Esta liberación que haremos en esta noche irá al mismo tiempo a unirlos a una conexión. La primera parte de esto es trabajar con la liberación. Quiero que ustedes sientan una elevación de esta energía que he descrito, esta energía de apego. Quiero que ustedes sientan que esta energía de apego está en sus auras y le permitirán elevarse. 


Casi como si se estuvieran quitando una camisa ( toning). Hay una parte de ustedes que irá arriba. Enfóquense en elevarse. Cuando la parte de ustedes se ha elevado, ustedes comienzan a interacturar con la quinta dimensión. Muchos de ustedes conciben ir de la tercera a la quinta dimensión como  un viaje, como ir hacia arriba por corredores y diferentes reinos. La verdad es que también pueden ir a la quinta dimensión desde donde están ahora! Pueden desaparecer de aquí en este mismo espacio que ocupan ahora. Solo ustedes pueden elevar esa energía y luego pueden vibrar en ese campo. Hay muchas corrientes, cuerdas para agarre de la quinta dimensión a la tercera y la remoción de las densidades físicas también les permitirá conectarse con esas líneas energéticas.


Los llamamos a acelerar su campo energético. Yo, Juliano, envío ahora una luz blanca y azul-dorada en esta habitación y en la meditación de todos los que están conectados esta noche. Aquellos que estén en los Grupos de los 40, son capaces de acelerar una gran liberación nuevamente. 


Volvamos al modo de liberación otra vez. En esta sección de liberación, serán capaces de conectarse con todos los otros miembros ( toning) La liberación les permite estar en contacto con el Ser verdadero, el Ser que es multidimensional, el Ser que está ya comunicándose con los maestros ascendidos, con los Arcturianos, con los Pleyadianos, con otros de naturaleza elevada. Esta conexión les permite continuar la liberación. Les digo a ustedes que liberar es más importante ahora en este punto, en este mes, que cualquier otro punto en los pasados 5 a 8 años. 


Les digo a ustedes que han tenido junto con estos cambios de la energía electromagnética, reforzamientos que han ido dentro, tienen la oportunidad  de acelerar su desarrollo. Tienen la oportunidad de remover cualquier barrera en su desarrollo como maestros ascendidos y como seres multidimensionales. Por lo tanto tienen una oportunidad de ser más luminosos. Este es el proceso del desarrollo planetario, ser más luminosos.


Miren su vida personal y vean lo que no estarían dispuestos a liberar, esto parece que está estancado en ustedes. Busquen el miedo. Encuentren el miedo, vuelvan a buscarlo. Esta es la parte de la purificación. No acepten “ No tengo miedo”. Quizás sea cierto, pero no lo acepten hasta que lo encuentren. Si encuentran el miedo, entonces están haciendo un contacto maravilloso, una aceleración maravillosa. Busquen esa parte de ustedes que tiene el miedo ( toning). 


Lo más que liberen y lo más puro que se vuelvan, más fácil será para ustedes ir a los reinos superiores y tener una experiencia acelerada del proceso.  Cuando se purifican asi, lo mayor que pueden, así como lo están haciendo esta noche, van a los otros reinos y retornan aquí, el envase de la Tierra está limpio y puede asimilar. Muchos de ustedes han pensado lo maravilloso que son las meditaciones, y la proyección del pensamiento, pero cuando regresan, qué difícil es ajustarse. Cuando se purifican primero y luego van a los reinos superiores, entonces cuando retornan encontrarán pleno regocijo. Es particularmente urgente para ustedes que se purifiquen porque la energía que está sobre el planeta es una energía de cambio y es una energía que está evocando y estimulando el miedo a través del planeta. 


Qué diferente sería si ustedes estuviesen en las Pléyades o si estuvieran en Arcturus con una cultura espiritual más elevada, el tiempo para trabajar en su desarrollo espiritual sería perfecto. Vivirían en una cultura y un sistema completo que está abocado a la luz espiritual planetaria. Qué fácil sería liberarse, e ir en el flujo multidimensional de la bienaventuranza. 


Ustedes están aquí en la Tierra donde hay una acelerada densidad y contracción. Se han preguntado por qué están aquí buscando la iluminación? Por qué no fueron a otro sistema planetario más apropiado para trabajar en el desarrollo espiritual que ustedes buscaban?


La respuesta a esta pregunta tiene que ver con su misión, su karma, con muchas vidas pasadas que han tenido en la Tierra. Tiene que ver más que nada con su deseo de asistir. El miedo citado es tan grande que debe haber un contrabalance de grandes grupos de gente como ustedes que puedan cambiar la tasa de miedo. Esto también quiere decir que debe de haber educación de aquellos que están contraídos, debe haber amor por aquellos que están contraídos. Ese es el porque les hemos hablado en el comienzo de este proyecto sobre la importancia del grupo y la importancia de trabajar con todos dentro del grupo sin importar cuál es el problema, aceptar y trabajar con ellos.


Estamos hablando de limpiezas generales y liberación. Pueden liberar bloqueos de la personalidad sin pasar por largos procesos kármicos. Este es uno de los mensajes más importantes que tenemos para ustedes en esta noche. El conocimiento cultural base que se les ha dado dice que deben pasar por ciertas experiencias, ciertos patrones, en orden de trabajar con ciertas cosas. Se les ha dicho que pueden acelerar ese proceso. En un nivel superior ustedes pueden sobrepasar esto. Entiendan que para hacer esto ustedes deben liberar el miedo..
Deben haber llegado a una conciencia más profunda, un mayor entendimiento de su naturaleza multidimensional.Porque si no han liberado el miedo realmente, y no han asimilado su luz superior, y luego tratan de realizar estas liberaciones, volverán a ustedes. Les doy el ejemplo de un grupo que pensó que serían capaces de ascender a un cometa y la absurdez de ese proceso los llevó al suicidio.  No hicieron la liberación totalmente. Había decepción. La decepción está atada al miedo.


Hemos visto muchos procesos de decepción en este planeta.  La gente ha llegado al poder y después guiado mal a grupos y los ha llevado hacia abajo en el camino de la destrucción. En la medida en que ustedes están llegando ahora a un punto donde están muy cerca – donde pueden moverse a un estado permanente más elevado, esto es más urgente para ustedes saber qué está pasando en este planeta. No es un accidente que los gobiernos y otros grupos poderosos estén llenos de decepción. A ellos les falta pureza en la conciencia grupal. Estos grupos que están en la tercera dimensión se quedarán.


Ustedes han venido a nosotros como un grupo en un estado de conciencia puro; han venido como un grupo que busca ser unificado. Es verdad que para completar el karma del proceso, se requiere conexiones grupales. No es interesante? Ustedes miran las lecciones finales que están siendo enseñadas en la Tierra y parte de esas lecciones tienen que ver con conexiones grupales.Este no es más un proceso solitario. Es un proceso grupal. La ascensión es un proceso grupal. 


 Les pido nuevamente que sientan su poder y cualquier densidad alrededor de ustedes. Les pido que acepten una carga electromagnética de energía en su chakra corona ( tonos) . Coloco una piedra tachyon etérica  en el centro de este lugar y este grupo. Les pido que muevan su conciencia arriba y afuera del cuerpo de la Tierra. Vengan conmigo y Tomar y Helio-ah al templo del cristal en Arcturus ( tonos) . Este es un lugar de pureza y de completud espiritual.  


Es un lugar sin miedo. Es un enorme templo de cristal, especialmente diseñado  para los amigos terrestres. Vengan en sus pensamientos y bi-loquense – moviéndose fuera del reino de la Tierra hacia aquí, pero manteniendo la conexión con el Ser puro de regreso a la Tierra. Ustedes están en dos lugares. Están en el lugar que dejaron; y están ahora predominantemente en conciencia aquí ( en el Templo del Cristal) . Está lleno de un enorme lago y en el centro del lago está este poderoso cristal. Y , Yo, Juliano, le pido a Tomar que hable.


Yo Soy Tomar. Los saludo.


Sepan que ustedes, en un profundo nivel de su alma, quieren todo el avance espiritual que sea posible. Sé que ustedes quieren estar permanentemente en la quinta dimensión. Sé que ustedes quieren hacer todo dentro de su poder para avanzar espiritualmente. 

En la enseñanza espiritual Arcturiana, nos dicen que el campo electromagnético, la vibración del buscador espiritual, debe ser acelerada a través del poder del cristal de luz. Este cristal en el Templo del Cristal es diferente a como son los cristales en la Tierra. Este cristal es un cristal de luz que está emparentado con la conciencia de quinta dimensión grupal de los maestros ascendidos de diferentes secciones del Universo. Este cristal tienen el poder de permitirles conectarse con maestros a lo largo del universo como los maestros de Andrómeda, como los maestros del Concilio en la Tierra, maestros de Orión, maestros de Sirio.

Pueden ustedes anunciar su presencia, pueden abrir sus antenas a su herencia galáctica, su conciencia galáctica, enfocando su concentración ahora en el cristal del Templo del Cristal. Mediten, abran sus ojos etéricos en el cristal ( toning) . Es vibración electromagnética de la más alta velocidad y sensibilidad. Están buscando un mensaje para ustedes. Cada uno de ustedes tiene un mensaje particular , no sólo de los Arcturianos. 

Su venida aquí y su conexión con el cristal está abriendo la comunicación hacia otros seres planetarios de fuentes superiores.Cada uno de ustedes tiene al menos cuatro o cinco maestros que los siguen, que trabajan con ustedes y pueden conectarse con ustedes ahora en el Templo del Cristal. 

Ustedes tienen ahora una vibración particular, una frecuencia particular. Quiero que se conecten al cuerpo de la Tierra y bi-loquen su conciencia de regreso a la Tierra pero que su conciencia primaria permanezca.


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.