30 jul 2011

LA TAREA DE LAS SEMILLAS ESTELARES



Saludos, este es Juliano, somos los Arcturianos. Siempre hemos dicho de la importancia de ir a estados alterados de conciencia. Estar en un estado alterado de conciencia les permite mirar más allá de la realidad normal.  Cuando uno está  en un estado normal de conciencia, hay ciertos velos. Estos velos están ahí por razones de sobrevivencia y para mantener cierto estado de sanidad. Estos velos, por lo tanto, bloquean importantes contactos con la realidad superior. Estos contactos con una realidad superior incluyen información de vidas pasadas, información sobre los patrones de energía y remolines energéticos de luz en los que ustedes viven y también los contactos con sus guías, profesores y campos energéticos extraterrestres.


Los campos energéticos extraterrestres son parte de esta realidad superior e incluyen corredores de luz que están en su realidad física. Es necesario remover estos velos, para cambiar su percepción de manera que puedan alcanzar este estado alterado de conciencia.


El estado alterado de conciencia es un estado deseable pero es también un estado de conciencia que puede causar problemas si no están espiritualmente preparados para estar en un estado así. Con esto quiero decir que uno puede ser inundado con información que no puede ser procesada. Uno puede recibir tanta información y ver tanta cantidad de energía que uno no sería capaz de sostener la aprehensión normal de la realidad.


Esta aprehensión normal de la realidad es lo que permite que ustedes funcionen en su vida diaria y mantengan un semblante de orden.


Hay un orden mucho mayor de lo que ustedes pudieran sospechar. Cuando están en un estado alterado, entonces pueden percibir muy distintas energías. Pueden pensar que quizás hay un campo caótico por el continuo bombardeo de distintos campos de luz etéricos. Guías y maestros están enviando mensajes a ustedes continuamente. Hay un alcance de los maestros extraterrestres, las huestes angélicas, y hasta la Gran Fuente, Adonai, la fuente de todo. Lo hay cuando uno está en un apropiado estado alterado de conciencia, una manera de recibir la luz más fina, la hebra de luz más etérica y elevado en su sistema energético. 


Deben estar en ese estado de conciencia que se llama la Conciencia del Cuerpo de Luz, o en la Caballa, está referido como el Yechidah. Esta conciencia es tan sensitiva que puede filtrarse de los campos de energía y permitirles sólo recibir la luz del Señor Adonai.


Uso esto como introducción porque, cuando quieren experimentar a los seres de 5ta dimensión, es imperativo que se entrenen para estar en un estado de conciencia alterado. Pero quieren estar en un estado de conciencia alterado que sea a la vez filtrado y protegido.

Hay lo que nosotros llamamos energías nefarias, aquellas de los cuerpos del bajo astral, vibración baja, que todavía se maneja alrededor de los campos energéticos. Estas bajas energías usualmente son vistas por aquellas personas a las que ellas pueden pegarse de forma parásita. Cualquier ser parásito, animal o insecto, sobrevive chupando energía. Los seres parásitos astrales no son capaces de conectarse con la Luz de Dios, la Luz de Adonai. Ellos deben encontrar otra fuente de energía.


Aquellos buscando un estado más elevado de conciencia, buscan viajar a través del astral e ir a los niveles más elevados, a través de los corredores. Pueden pasar a través de estos seres astrales.  Es importante tener una capa protectora alrededor de ustedes y también un filtro de luz alrededor de ustedes que no les permita a estos seres pegárseles. Muchas personas han entendido que ir a la conciencia del Cristo y darse cuenta de la luz y la energía del Cristo les brinda un campo protector que aparece automáticamente. Los acompaña de tal forma que no pueden estar en contacto con estos seres y estos seres no pueden pegárseles .

Esta es una práctica básica espiritual en la obtención de estados alterados de conciencia. Pero ustedes quieren viajar a esos lugares que les permitan estar en tal estado alterado de conciencia que puedan comulgar con los Arcturianos y con su familia estelar. 


Estamos llegando a un período de conciencia, un período de energía que será representativa de una mayor comunicación con la familia estelar y los maestros estelares. Eventos astronómicos y astrológicos ( como Marte estando más cerca de la Tierra) indican que los portales y corredores están abiertos para comunicaciones más elevadas con los maestros estelares y las familias estelares. Su herencia estelar es una parte muy importante de su evolución y el desarrollo de su código genético. 


Su herencia estelar y las conexiones con su familia estelar también contienen los lazos necesarios a su familia álmica.  Así tendrán una oportunidad de conectarse con sus hermanos y hermanas.


Tendrán oportunidad de conectarse a compromisos primarios con la vida y contactos con los cuales han estado viviendo y estudiando en otros sistemas estelares que estaban evolucionando y estaban más espiritualmente avanzados que la Tierra. En algunos casos estos sistemas estelares serán equivalentes a la Tierra y en otros casos encontrarán que hay sistemas planetarios más abajo que la Tierra.  Algunos de ustedes se han graduado en la Tierra. Otros han venido en su evolución álmica a este planeta .


Afirmen su presencia etérica. Afirmen su habilidad y voluntad de entrar en un estado más elevado alterado de conciencia. Liberen los códigos, quiten los cerrojos de lo que los mantiene en un estado normal.  Entren en un estado alterado que les permitirá conectarse con su familia estelar y con la ciudad de Luz. El campo de energía de Shamballah se está comunicando grandemente con las semillas estelares a través del continum corredor espacio-tiempo que se conecta con la Tierra.


Este corredor espacio-tiempo es comparable a la hendidura  espacio-tiempo. Sin embargo, difiere en que el corredor espacio-tiempo es una conexión positiva con este luz futura de Shamballah y la futura familia estelar con la que se unirán. Es en realidad un corredor estelar, lo llamo el corredor maestro estelar. 


Permite un flujo positivo de energía, amor y espiritualidad y tecnología espiritual entrando a la Tierra. Una vez que ha entrado en el campo de energía de la Tierra, aquellos que han desarrollado los más altos, alterados estados de conciencia serán capaces de acompasarse con las finas vibraciones de luz y conocimiento y sabiduría. Es una forma de recibir y es una forma de acompasarse con los fines campos de energía.

Es una tarea de las semillas estelares Arcturianas que: uno, se conecten con la familia estelar y la enseñanza de la familia estelar; dos, desarrollar estos corredores estelares; y tres, trabajar codo a codo con  Shamballa ciudad de Luz de manera que el conocimiento pueda ser trasmitido a través del planeta. La ciudad estelar, ciudad de Luz, existe ya en Arcturus y existe también en otros bellos reinos elevados.


Juliano



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.