8 jul 2011

SU FORMA MAS ELEVADA - Meditando con JULIANO


Saludos, Yo Soy Juliano.


He colocado un corredor de Luz alrededor de cada uno de ustedes que escucha o lee estas palabras.
Les pido ahora que proyecten sus pensamientos hacia el corredor. 

Al proyectar sus pensamientos hacia dentro del corredor, pueden proyectar una imagen de sí mismos. Creen esta imagen de ustedes en la forma más elevada, la forma más hermosa que deseen de sí mismos.


Por ejemplo pueden ser tan delgados como quieran, puede tener tanto cabello en su cabeza como quieran. Pueden tener la figura que quieran, la sonrisa que quieran. Solo proyecten la imagen ahora.


Entonces, al proyectar esa imagen, denle la capacidad de viajar a través del pensamiento. Esa imagen de ustedes viaja ahora a través del corredor y a través del corredor de la Puerta Estelar Arcturiana que está ahora cerca de ustedes. Ustedes están viajando allí a al velocidad del pensamiento. Vienen al gran jardín.


Ustedes son capaces de viajar instantáneamente con el pensamiento y ya están instantáneamente en el jardín en la Puerta Estelar. Están con muchos de sus colegas de la Tierra y miembros de grupos. Siéntense en el jardín en la Puerta Estelar. 


Está  lleno de energía de luz, de entusiasmo, de espíritu.
Yo, Juliano, estoy allí en la Puerta Estelar con ustedes, y muy suavemente les abro la puerta un poquito.
 

Al abrir esa puerta, la fuerza espiritual que hay allí es indescriptible en términos humanos en su idioma.
La energía espiritual que viene a través de la puerta expande una hermosa luz azul etérea en el jardín , que es tan intensa y tan satisfactoria para cada uno de ustedes.


Abro más la puerta porque ustedes son capaces de absorber esta luz. 
La luz que hay allí ahora se hace más intensa, y ustedes son capaces todavía de tolerarla en pleno estado de conciencia y de presencia.
Una palabra muy importante en el entendimiento de su ascensión y en el paso por la puerta estelar es "presencia".


Mantengan su presencia.


Ahora, eso es todo lo que puedo abrirles la puerta.  Dejaré esta puerta abierta por unos minutos más.
Estaremos en silencio mientras ustedes experimentan esta energía poderosa...


... Cerraré la puerta de la Puerta Estelar ahora, y  ustedes pueden comenzar su regreso a través del corredor. Re-entren su cuerpo en perfecta alineación, trayendo con ustedes toda esa hermosa luz espiritual y energía hacia dentro de su cuerpo físico. Pueden utilizar esto para su mayor salud y mayor luz espiritual en la Tierra.


Yo Soy Juliano, Buen día.

3 comentarios:

  1. Mi querido Maestro Juliano...buen dia, siento tu gentil y amorosa energía, cuándo te estaba leyendo sabes que no podía parar de sonreir...porque transmites ALEGRÍA, PAZ Y ESE AMOR tan familiar...tan cercano, sabes que TE AMO mi amado Mentor y Maestro...

    Me ha gustado mucho esa meditación..., aunque sabes que cada dia Invoco las Llaves de Oro de los Arcturianos y ahí estás asistiéndome...

    Todo mi AMOR DESDE MI CORAZÓN AL TUYO y gracias de nuevo por toda la asistencia que recibo...mi querido Juliano.

    Tambien para ti mi querida Cïehlena...gracias por tan hermosa publicación, sabes ya veo que me estoy perdiendo muchas cositas por falta de tiempo...jeje.

    Abrazos de Luz hermanita.
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso lo voy a compartir es muy hermosa esa meditación...

    Espero que no te importe hermanita...

    Un cálido abrazo Cïehlena...
    Tony.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tony...cómo estás? Gracias por tus mensajes... claro, esto es para compartir!!!!
    No te preocupes tampoco tengo demasiado tiempo, pero igual...estamos en un eterno AHORA, así que...despreocúpate!

    Con Amor Incondicional,
    Shanti

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.