2 jul 2011

LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA


Saludos, Yo Soy Juliano.

Somos los Arcturianos. 

A medida que se acerca la ascensión, comenzamos a enfocar nuestras energías y enseñanzas en la Puerta Estelar Arcturiana. 
La Puerta Estelar se está alineando con el Sol Central.

Existe un triángulo precioso de luz etérea de 5D que crea una hermosa alineación con el Sol Central, la Puerta Estelar y la Madre Tierra.

De hecho, muchas de las semillas estelares han regresado a la Tierra en este tiempo con el propósito específico de experimentar las alineaciones que están ante ustedes con la Puerta Estelar. Anteriormente hemos comparado las alineaciones con los eclipses del Sol y la Luna. Nuestro ejemplo ha sido este:

Si ustedes fueran un estudiante de astronomía y supieran que habría un eclipse de sol de gran magnitud y gran poder, entonces ustedes desearían ir  a África, al Polo o donde quiera que fuera en la Tierra para poder recibir la más elevada perspectiva y la más elevada energía de ese eclipse.

De la misma manera, ustedes como semillas estelares, querrían y de hecho han decidido reencarnar en la Tierra en este tiempo, en parte, para experimentar la alineación con el Sol Central, y la Puerta Estelar Arcturiana.


( Continuará....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.