10 jul 2011

LA NAVE ATHENA- Algunas de sus Cámaras ( parte 2)


... En la Nave tienen una Cámara de Manifestación, en ella se encuentra el mecanismo más avanzado para manifestar que los humanos ni siquiera han comenzado a imaginar. Tienen, dentro de su medio ambiente creado, un mecanismo de apoyo que representa el proceso final en su existencia.


En esta cámara, los Arcturianos son guiados por los Arcturianos mayores para crear las formas más elevadas de la que son capaces. Existe una correlación directa entre el crecimiento de un alma y lo que un  Ser es capaz de crear , o manifestar, en cualquier encarnación. Su código es que , una vez que el Ser se ha desempeñado a un nivel más alto, es casi imposible para ese mismo Ser desempeñarse en un nivel más bajo.


Los Arcturianos asumen que todos los Seres desean llegar hasta El Más Alto, y están en la disposición de compartir esta cámara con cualquier Ser a bordo de su Nave. Esta cámara está diseñada para complementar y apoyar el reacomodo de la estructura molecular del sistema nervioso central del Ser, para provocar la dicha de desempeñarse al nivel de la frecuencia de la Quinta Dimensión y más alto. 


La experiencia no se puede explicar con palabras. Es más que la alegría y la felicidad. Es el sentimiento de en realidad "ser" la Fuerza y la Luz. Es la experiencia del Todo.


La Nave está equipada para lograr la salud de las personas en todos los órdenes: físico, mental, emocional y espiritual. Son excelentes sanadores y cuentan con una serie de Cámaras de Sanación en ella, ubicadas a lo largo de un gran corredor azul.

En cada cámara, cuentan con los instrumentos y equipos más avanzados, aún no conocidos por los humanos. Allí pueden regenerar miembros, realizar operaciones y sanar con energía taquión o continuada. 

Pueden realizar diagnósticos detallados y realizar la corrección biológica o energética de cualquier parte del cuerpo. Un aspecto muy avanzado es que pueden regenerar el alma de personas que han pasado por experiencias muy negativas o destructivas.

Pueden remover grabaciones de experiencias traumáticas del pasado y pueden programar eventos futuros en la vida a nivel personal. 

También pueden realizar sanaciones emocionales para quienes hayan caído en actitudes negativas, por lo que cualquier síntoma de oscuridad es resuelto inmeditamente y así evitan que contamine su grupo, y por extensión, toda la Sociedad Arcturiana....

( Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.