16 jul 2011

ASCENSIÓN Y FAMILIA ESTELAR


Es extremadamente útil  para mucha gente que está interesada en la ascensión comprender y saber que en el exterior hay otros seres galácticos.  Pensamos que es extremadamente útil saber que hay otra gente en otros planetas que han ascendido.


La Tierra no es el único planeta que ha tenido la experiencia de la ascensión. 


Sé que esto puede ser impactante para mucha gente, pero la Tierra no es el único planeta que Jesús / Sananda ha visitado. Han sido muchos los planetas que han sido beneficiados con su presencia. Él ha ayudado a otras especies en otros planetas en su proceso de ascensión.


Ustedes pueden preguntar: Juliano, por qué es importante que yo sepa que otros planetas han ascendido? 


La repuesta es sencilla: 

PORQUE TODOS SOMOS UNA FAMILIA ESTELAR.



Evolucionamos dentro de una conciencia grupal y esta evolución hacia la 5 D no es aislada. La evolución hacia la 5 D, vuestra transformación hacia un Ser de 5 D es quizás el suceso más gregario que puedan experimentar. Vuestra naturaleza como ser iluminado o trasladándose a la iluminación significa que ustedes se encaminan hacia una familia más amplia.


Esto también explica por qué es tan difícil para muchos de ustedes estar en la Tierra en estos tiempos. Mientras se trasladan hacia las energías de la ascensión, ustedes son esencialmente  seres sociales. Son seres sociales en un sentido diferente al que ven en muchos niveles en el planeta. 


Es decir, no son un ser social que desea ser mejor que otro grupo. No son un ser social que quiere dominar a otro grupo. No son un ser social que es egoísta. Más bien, son un ser social que está trabajando con esta tremenda familia que llamamos la familia de las Semillas Estelares. 

Se unirán y estarán trabajando con vuestra familia Estelar...


Juliano

A través de David Miller
Mayo 2011

4 comentarios:

  1. Hola Shanti:

    Gracias de nuevo por todo lo que publicas, sabes... en el momento que estaba leyendo lo de Juliano...me embargó una emoción especial, de nuevo sentí su conexión...me interioricé y sentí a mi Yo Superior como me confirmaba lo que Juliano me había comunicado en varias ocasiones...soy de origen Arcturiano y Juliano es mi mentor y Maestro...

    En una de esas comunicaciones me dijo...que pronto regresaríamos a nuestro hogar junto a mi Alma gemela y recordaríamos todas nuestras experiencias vividas en nuestro planeta hogar..., aunque no estaríamos limitados...podríamos estar en cualquier lugar del Cosmos que deseáramos estar...

    Gracias mi querido Maestro Juliano, te siento en muchas ocasiones muy cerca de mí...te abrazo en AMOR Y GRATITUD...asi como a toda mi familia estelar...

    Te abrazo también a ti hermanita...
    Tony.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony... cómo estás? realmente leer a Juliano es como estar con un "viejo conocido", un Amigo, un Hermano, un Padre, siento que El es todo eso...
    Sí, efectivamente querido Hermano, regresamos a Casa, ese también es mi sentir y mi saber interior.
    Por eso este blog, por eso todos estos mensajes... es el eterno llamado de nuestro Hogar.
    Gracias por tus comentarios y por tu Amor!!!

    Un abrazo de Luz para ti y Todo mi Amor Incondicional.

    Shanti

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de identificar a mi familia estelar. Siento una nostalgia de ella pero aún no l aidentifico. Me siento siempre fuera de este planeta. Presionada para participar de una vida material - terrenal que ya no me interesa. Es una dualidad que se me hace cada vez más difícil. Hay una locura a mi alrededor de la que no quiero participar. Pero... quiero encontar el contacto con mi familia estelar para desde su apoyo ayudar a sanr mi entorno.
    Aguila constante.

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno, qué te puedo decir? pasé mucha parte de mi vida así como tú, anhelando mi Hogar y sin saber cuál era.
    Pero sabes? la memoria va aflorando a medida que uno está más en su corazón y menos en su cabeza... búscala, pide encontrarla, de verdad que es una enorme ayuda en estos tiempos...

    Te mando un gran abrazo de Luz... porque al final todos somos una gran familia cósmica.

    Shanti

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.