6 jul 2011

LA PUERTA ESTELAR ARCTURIANA- La Gran Estación del Sol Central



Muchas personas han preguntado, " Cómo es la Puerta Estelar Arcturiana"?  

La Puerta Estelar está en quinta dimensión. Es una puerta celestial de quinta dimensión que tiene una cantidad ilimitada de contactos con diferentes sistemas planetarios que están mucho más evolucionados. La mejor forma en que yo puedo describir la puerta estelar es que ustedes imaginen que están en una gran estación de trenes.
Quizás puedan llamarle " Gran Estación Central". Otro término sería Gran Estación del " Sol Central".

En esa estación pueden ver signos como : "Hacia las Pléyades", " Hacia Sirio", " Hacia Aldebarán", " Hacia Escorpión", " Hacia los Sistemas de Andrómeda", " Hacia Jerjes", o " Hacia el Planeta Luna Alano del Sol Central".

También vería muchos corredores en la puerta estelar. Cada uno es un hermoso corredor de transición en el cual ustedes se aceleran y proyectan hacia un estado de conciencia muy superior en preparación para colocarse a sí mismos en una encarnación. Es un proceso precioso para ir desde una forma en espíritu hacia una forma encarnada. Este proceso se enriquece cuando ustedes están en un estado superior de conciencia.

El la Puerta Estelar Arcturiana tenemos profesores especiales o guías que trabajarán con ustedes. Imaginen que ustedes vienen hacia la Gran Estación del Sol Central y comienzan a contemplar qué corredor elegir para ir a la experiencia planetaria apropiada para su alma. Necesitan decidir cuál de los planetas de dimensión superior sería mejor para ustedes.

Entiendo que cuando tienen muchas elecciones positivas e interesante, ustedes a veces se inmovilizan y son incapaces de tomar una decisión. Nosotros, los Arcturianos, vamos a estar allí ayudándolos. También el Señor Metatrón está ahí en la puerta estelar.



Hasta tenemos clases en las que tenemos discusiones de grupo. 
En la Puerta Estelar no tienen que decidir de inmediato a qué lugar ir. No hay siquiera una restricción de tiempo. 
Pueden quedarse en ella el tiempo que quieran. Hay muchos espíritus guías aquí en la Gran Estación del Sol Central. 

Ustedes se encontrarán con muchos Seres de dimensiones superiores. Es fascinante ver todos esos espíritus que vienen de diferentes dimensiones y van a sitios diferentes...


Juliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.