17 jul 2011

FAMILIAS ESTELARES Y FAMILIAS ALMICAS



...Se unirán y estarán trabajando con vuestra familia estelar.


Esto forma parte también de vuestra familia del Alma. Pienso que es enormemente estimulante para ustedes saber que no van a estar solos, que la verdadera naturaleza y el verdadero estado del Ser en los reinos más elevados es en grupos, es en grupos de Almas, es en grupo de Familias Estelares.


Ustedes no están evolucionando en este mundo dimensional para estar solos.
Están evolucionando para poder volver o yendo a encontrar un grupo de almas. No suena esto muy gratificante? No suena eso muy acogedor?


Examinemos nuevamente la naturaleza de la energía de grupo. Al fin, es una energía de grupo la que les permite mantener vuestra individualidad, la que aprueba quienes sois. De hecho uno de los aspectos más interesantes de la ascensión y uno de los más interesantes aspectos del trabajo de las Semillas Estelares es que muchos de ustedes han venido aquí ahora a este planeta a grabar y al regreso comunicar vuestras experiencias a vuestra familia del Alma.


Pienso que muchos de ustedes sufren con esta separación. Han venido aquí sabiendo que estarían separados, pero sabiendo también que lo están haciendo como un servicio en varios niveles. Lo están haciendo como un servicio a la Humanidad y la Tierra y también como un servicio a vuestra Familia Estelar.
La Familia Estelar los está apoyando y está muy interesada en vuestras experiencias.


Permítanme hablar un poco acerca de la Familia Estelar versus la Familia del Alma.


En muchas formas la semilla estelar ol a familia estelar y la familia del alma son muy similares. Sé que gran parte del trabajo espiritual que las personas hacen ahora en la Tierra, muchas de ellas están trabajando con su familia del alma, pero no está presente el concepto de familia estelar.


Déjenme decir que esto está bien. No es requisito que para ascender deban abarcar los sistemas estelares y las familias galácticas. Sólo sepan que cuando ustedes asciendan y cuando se comuniquen con vuestras familias del alma se sorprenderán al conocer de dónde son todas ellas. Se sorprenderán ante el grado de las experiencias, de los orígenes y el alcance de todas las diferencias contenidas en vuestra familia del alma. Aprenderán en ese momento que vuestra familia del alma es también, al mismo tiempo, vuestra familia estelar...

Juliano

A través de David Miller
Mayo 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.