7 jul 2011

ATRAYENDO LA ENERGIA DE 5 D



Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Vamos a ver el concepto de la atracción de la energía de la quinta dimensión y de la luz de quinta dimensión, para ustedes y para el Planeta. El principal propósito de trabajar juntos es centrarse en la quinta dimensión y en traer la energía de quinta dimensión personalmente para ustedes y también traer las energías de quinta dimensión para la Tierra. Hay un trabajo personal, una tecnología personal y hay una tecnología planetaria.

Cuando observamos la tecnología planetaria, entonces tenemos claro que la tercera dimensión y la quinta dimensión están cerca la una de la otra. También tenemos claro que la Tierra y las energías de tercera dimensión deben ser aceleradas y que debe ser creada una atracción, una fuerza energética atractiva, que bajará la quinta dimensión a la tercera dimensión. Esto permitirá a la energía de quinta dimensión ser bajada a la tercera dimensión.


Este proceso de bajar la energía de quinta dimensión también es real para ustedes en sus bases personales. Primero nos gustaría tratar con más detalle cómo ustedes incorporan la energía de quinta dimensión en su vida personal y luego queremos tratar con más detalle cómo, como un planeta, pueden traer energía de quinta dimensión al Planeta. En esta sesión también trabajaremos con la activación de la Escalera de la Ascensión de Australia y con la activación de una nueva Ciudad Planetaria de Luz. Esta Ciudad Planetaria de Luz será Nelson Bay, que a la vez es el hogar de la nueva Escalera de la Ascensión. Esta activación de la Escalera de la Ascensión y la Ciudad Planetaria de Luz es exactamente lo que necesita ser activado para continuar este camino de atracción de las esferas de quinta dimensión y de la luz de quinta dimensión al Planeta Tierra.

Primero quiero mirarles como un ser personal encarnado en este Planeta. Muchos de ustedes siempre quieren saber cómo puede mejorar su vida, cómo pueden mejorar su situación. Todos son conscientes de que vivir en este Planeta se está volviendo cada vez más difícil. Todos son conscientes de que muchos de los cambios de la Tierra que están viendo personalmente les están afectando a todos, no importa dónde estén. Hace tiempo que muchas personas han preguntado cuál es el lugar más seguro para estar en la Tierra. Han preguntado: ¿Dónde puedo ir para estar lejos y protegido de los cambios de la Tierra?
Ahora es aún más obvio que cualquier lugar de este Planeta es vulnerable y que es difícil encontrar un lugar que no vaya a ser afectado por los cambios de la Tierra. Está claro que estos cambios van a hacer su vida más difícil. Al mismo tiempo, estar conectados con la tecnología espiritual de quinta dimensión puede ayudar a mejorar su vida y puede ayudar a saber desenvolverse y a cambiar uno mismo y adaptarse.
Una de las principales adaptaciones está en el cuerpo físico. Cuando observamos los cambios de la Tierra, uno tiene que tomar consciencia de su sistema inmunológico. El sistema inmunológico del cuerpo físico tiene que ser recargado y necesita estar interactuando con la energía de quinta dimensión. Debe haber una mayor comprensión sobre la limpieza y la reprogramación de su sistema inmunológico, esto se puede realizar básicamente mediante las técnicas conocidas como trabajo de energía vibracional y medicina vibracional.  El trabajo de energía vibracional y la medicina vibracional son parte de una nueva tecnología que ayudará al cuerpo físico. Este trabajo vibracional y la energía vibracional es, en muchos casos, más efectiva que algunas de las técnicas tradicionales de los países del oeste de su mundo.

El cuerpo físico y el aura y la consciencia del aura también son un factor importante en la conexión con la energía de la quinta dimensión desde una base personal. Tienen que llegar a estar más conscientes de ustedes mismos como una fuerza de energía vibracional y tienen que trabajar con su aura. Una de las mejores formas de trabajar con su aura siempre ha estado en el concepto del Huevo Cósmico. La información actualizada es que necesitamos actualizar su aura continuamente y también continuamente trabajar con el pulso de su aura, trabajar con su cuerpo físico y conectarlo con la quinta dimensión. Ustedes pueden conectar su cuerpo físico trabajando con las energías vibracionales, con su aura y con el pulso de su aura.

El pulso de su aura es una cuestión interesante. Muchas personas comparan el pulso de su aura con el pulso del cuerpo humano. Ustedes saben que si su pulso, el del cuerpo humano, se vuelve demasiado activo o demasiado alto podría ser la indicación de un problema. Paradójicamente, en el aura humana, cuando el aura está pulsando a una velocidad alta, ustedes se están acercando a su luz de quinta dimensión y su energía de quinta dimensión. De hecho, ahora,  en nuestros ejercicios de titilar, estamos introduciendo el concepto de pulsar la línea exterior de su aura como un paso introductorio hacia la relación y la interacción con la quinta dimensión. Ustedes saben que cuando encuentran personas que están en un estado de energía bajo, su aura también está pulsando en una vibración baja. Uno de los problemas espirituales es que cuando dos personas están juntas y una está en un estado de vibración baja, esta persona intentará hacer que la otra baje su vibración. Así que se tienen que proteger a ustedes mismos para que las personas con un pulso vibratorio bajo no interfieran y no hagan que su pulso áurico disminuya.

Muchos de ustedes ya se están protegiendo a sí mismos con el trabajo que estamos haciendo.
Pongamos la atención en el segundo nivel respecto a cómo bajan la energía de quinta dimensión a su vida personal usando el cuerpo emocional. El cuerpo emocional también debe ser activado para que esté recibiendo la energía de quinta dimensión. Hay muchas técnicas que pueden ser usadas para el cuerpo emocional. Yo sé que en los últimos cuarenta años ha habido una gran descarga de nueva energía y nuevas técnicas para la sanación del cuerpo emocional. Los avances se han realizado en psicología espiritual y psicología del alma. Estos avances han sido hechos para liberar aspectos antiguos de uno mismo y reintegrar al propio ser con energía elevada. Estos avances han sido realmente monumentales.

 El más actual nivel de sanación emocional se centra en la psicología del alma y en el trabajo con la consciencia de sus vidas pasadas y su misión de alma. Ahora se comprende que una de las principales razones por las que han encarnado aquí es para trabajar sobre algunas de las emociones que están experimentando. Está claro que la Tierra tiene una capacidad única de ofrecer una amplia experiencia emocional, en esto es realmente única. Muchos otros seres extraterrestres están intentando entender de qué trata, qué es esta energía emocional. Antes hemos mencionado a los Grises y el hecho de que no tienen cuerpo emocional, y que están interesados en transmutar para tener en su estructura genética el cuerpo emocional de la Tierra.

La perspectiva emocional de quinta dimensión también es importante. Hay ciertas energías vibracionales elevadas que incluyen el amor, la compasión, la comprensión y la aceptación, estas son emociones elevadas. En este tiempo es un reto el ser capaz de experimentar estas emociones elevadas, especialmente cuando ven  la destrucción y el sufrimiento y el dolor y, debo decirlo, algunas de las acciones ilógicas del hombre. ¿Cómo pueden mantener estas emociones elevadas? Ustedes no quieren experimentar bajas emociones de tercera dimensión, emociones de celos, de rabia, emociones de ira y el ego. Estas son emociones bajas. Ustedes quieren experimentar las emociones elevadas de quinta dimensión. Ustedes pueden conectar con su ser superior de quinta dimensión. Aspectos elevados de ustedes mismos ya están en la quinta dimensión y estos aspectos elevados son capaces de aportarles una perspectiva de quinta dimensión.

¿Qué es esta perspectiva? La perspectiva para su cuerpo emocional que les ayudará a conectar con la energía de quinta dimensión para que se den cuenta de que lo que están observando en la Tierra es un drama. Y no sólo es un drama de la Tierra, también es un drama galáctico. Está claro que hay muchos orígenes distintos, genéticamente hablando, y diferentes razas, diferentes energías y diferentes patrones que han sido mezclados en la Tierra. Estas otras mezclas son remanentes de civilizaciones anteriores que han llegado a la Tierra y han sido introducidas en los códigos y las estructuras genéticas de la humanidad.

Las múltiples religiones, los múltiples idiomas y las múltiples razas son representativas de un drama que es realmente galáctico. Esto en sí mismo plantea la cuestión del karma y del karma cósmico. Con esto queremos decir que muchos de los episodios de conflictos están basados en interacciones que realmente van más allá de las relaciones normales de causa y efecto que ustedes ven en la Tierra. Realmente es difícil explicar, comprender y justificar todo lo que está sucediendo en la Tierra últimamente. Observen las distintas guerras y todas las interacciones y las tragedias terribles que ahora están ocurriendo. Uno no puede justificar con comodidad este registro de sufrimiento y de destrucción.

Estos sufrimientos en la Tierra ponen a prueba al cuerpo emocional. No se queden en las bajas vibraciones de miedo y de ira por todo esto. La solución para sus emociones es tener una perspectiva diferente. La solución desde el punto de vista del cuerpo emocional es el desapego. Es una forma especial de desapego que significa que aún atienden y sienten. Realmente ustedes no quieren ver esta destrucción pero también entienden que es drama que están viendo, es un drama que están experimentando y hay una razón por la que aún tienen que ver este drama. Para muchos de ustedes parte de esta razón es que están siendo entrenados para llegar a ser maestros ascendidos. En parte ustedes están aquí como una experiencia de aprendizaje porque van a ir a otros sistemas planetarios, van a ir a otros dominios. Esta experiencia que están teniendo aquí y ahora en la Tierra es tan valiosa que no se puede evaluar. Es muy valioso para ustedes presenciar y entender todas estas interacciones, y esto significa que deben intentar estar en una vibración de energía elevada. Las emociones pueden anular toda la poderosa y elevada vibración sanadora y la energía vibracional.
Es increíble cuando observan la fuerza de las emociones en la Tierra y la fuerza de las emociones que pueden experimentar. Particularmente les recomendamos que trabajen con la energía del corazón y que mantengan su chacra del corazón abierto y limpio, y que conecten con algunos de los maestros superiores que son expertos en trabajar con la energía del corazón.
También, el otro gran problema emocional es el miedo ya que el miedo está basado en la creencia de que no están unidos, que no están en la unidad. Cuando no se sienten conectados, se sienten aislados y solos. El miedo es la base de muchos de los problemas emocionales y espirituales en el Planeta. Las personas se sienten separadas. De nuevo la respuesta para esta cuestión emocional es trabajar con la energía del corazón, y que las personas se den cuenta de que hay una dimensión más elevada y que hay una mayor interacción. Las personas necesitan sentir la dimensión superior y experimentarla emocionalmente.

Ahora vamos a observar el cuerpo mental y cómo se conectan con la energía de quinta dimensión a través de su cuerpo mental. El cuerpo mental está basado en afirmaciones, en sistemas de creencias y en construcciones de pensamiento. Esta es una de nuestras especialidades importantes, comprender los patrones de pensamiento. Nosotros entendemos que, juntos, los patrones de pensamiento mantienen una dimensión. Esta es una perspectiva profunda porque, en un primer nivel, si miran a la tercera dimensión y a la Tierra, se tiene que hacer esta pregunta: ¿Qué mantiene esto unido? ¿Qué mantiene unida su cultura? ¿Qué mantiene unida su sociedad? ¿Qué mantiene unidas todas las interacciones? Hay un acuerdo sobre la estructura de pensamiento que ha sido creado para la tercera dimensión y que incluso transciende la vida de una persona. Esta estructura de pensamiento es en verdad un patrón de energía. Sus pensamientos y sus creencias sobre sí mismos y sobre la realidad realmente crean hebras de pensamiento y hebras de energía que sostienen la percepción de uno mismo.

Anteriormente hemos hablado sobre el Punto de Encaje. El Punto de Encaje es un punto que está en el campo de energía de cada persona que puede ser activado. Este punto abre la percepción, con lo que ustedes ya no ven más las cosas a través de la estructura de pensamiento de la tercera dimensión, que es el núcleo básico que mantiene unida esta realidad. De hecho hay una mayor realidad, y cuando el Punto de Encaje está abierto, permite ver la energía más elevada. Ustedes han sido preparados culturalmente y entrenados para sostener una cierta estructura de pensamiento. Nosotros no estamos haciendo juicios sobre la estructura de pensamiento de la tercera dimensión. Sabemos que nosotros también tenemos que sostener juntos una estructura de pensamiento en la quinta dimensión. Nosotros tenemos personas meditando que trabajan a tiempo completo para crear y sostener algunos patrones de pensamiento, recuerden que los patrones de pensamiento son energía. En la quinta dimensión, ustedes pueden ver y experimentar la energía de los pensamientos directamente, pueden ver lo que las personas están pensando. Esto no pueden hacerlo en la tercera dimensión. Cuando les digo “ver” quiero decir que, realmente, telepáticamente ven y reciben los pensamientos de los demás viajando a través de la atmósfera.

Al trabajar con la quinta dimensión y traer la energía de quinta dimensión a su cuerpo mental, ustedes tiene que trabajar con sus patrones de pensamiento y con sus sistemas de creencias.
¿Cuál es su sistema de creencias acerca de la realidad? ¿Cuál es su sistema de creencias sobre la quinta dimensión? ¿Cómo podemos trabajar con los patrones más elevados de pensamiento que llamamos pensamientos quánticos?
Su sistema de creencias es especialmente importante cuando hablamos de sanación. Creo que cuando se enfrentan a sus problemas físicos relacionados con la salud, entonces su sistema de creencias sobre ustedes mismos y su sistema de creencias sobre la realidad se vuelve aún más importante. Una creencia básica que es parte de la tercera dimensión es la lógica, la creencia de causa y efecto y el pensamiento lineal. Otra vez no estoy haciendo un juicio sobre la lógica y el pensamiento lineal, podemos decirles que la lógica y el pensamiento lineal y la ciencia han supuesto realmente un gran logro y un gran avance a la civilización.

También está claro que esta lógica y este pensamiento lineal no van a ser capaces de solucionar la difícil situación en  la que está la Tierra. Lógicamente no parece que haya ninguna respuesta, lógicamente parece que la polución va a destruir la atmósfera. El calentamiento de la Tierra va a hacer que el Planeta sea inhabitable. Van a haber grandes cambios que harán que la estabilidad actual de toda la civilización se derrumbe. Este es el futuro de la Tierra visto con la lógica. Lo que le estoy sugiriendo es que hay un patrón transcendental que va más allá del de causa y efecto. En particular, es evidente cuando ustedes trabajan en sanaciones y cuando trabajan con personas que tienen cáncer, cuando trabajan con personas que tienen unas enfermedades determinadas de las que parece que no se van a recuperar, porque no hay una píldora para solucionar ese problema. Hay un sistema de creencias, hay una estructura de pensamientos que permitirá una intervención de quinta dimensión en la energía y permitirá la sanación. Esta estructura de pensamiento está basada en la sanación quántica y en la luz quántica.

Creer en la sanación quántica y en la luz quántica significa decir que hay una energía de quinta dimensión, un patrón de quinta dimensión, y si este patrón de energía de quinta dimensión es parte de su sistema de creencias y creen que tienen acceso a una energía que trasciende la tercera dimensión. Y si creen que esta energía tendrá un efecto dominante en su propia situación en la tercera dimensión, entonces se están abriendo a una total transcendente interacción e intervención.

Yo estoy animándoles a todos a que trabajen con su sistema de creencias y que intenten y que encuentren la nueva forma de pensamiento con la energía de quinta dimensión. Y también este nuevo sistema de creencias incluirá quién son, nombrándose como un ser multidimensional. Muchas personas quieren saber quién son y por qué están aquí. Para ayudar a que comprendan quién son, nosotros hemos introducido los conceptos de energía holográfica. Entiendan que esta parte de ustedes mismos que ahora están experimentando es sólo una parte de su ser. Ustedes son un gran ser y este gran ser incluye partes de uno mismo en otras dimensiones.
Este gran ser que son ustedes tiene una presencia en otra dimensión llamada quinta dimensión. Ustedes han tenido muchas otras vidas y ahora tienen la habilidad de juntarlas y trabajar con esta gran parte de ustedes mismos mediante el concepto de energía holográfica y la perspectiva del trabajo holográfico.

Esto es un breve resumen sobre el cuerpo mental y cómo trabajar con el cuerpo mental y la quinta dimensión. Recuerden que nosotros estamos trabajando para conectar los cuatro cuerpos distintos en la quinta dimensión. El último cuerpo que tenemos que observar, en esta conferencia, es el cuerpo espiritual. ¿Cómo conectan el cuerpo espiritual con la quinta dimensión? ¿Cómo atraen la energía de quinta dimensión a su cuerpo espiritual? Esto es con lo que nosotros estamos trabajando cuando les hablamos de presencia multidimensional. Nosotros decimos que ustedes tienen otra existencia en otra dimensión llamada la quinta dimensión, y que pueden acceder con su espíritu a este cuerpo de quinta dimensión. Ustedes pueden recibir, personalmente, esta energía espiritual de quinta dimensión cuando se proyectan y cuando conscientemente viajan y se conectan a sí mismos a la quinta dimensión y entonces traen de vuelta esta energía de quinta dimensión a su cuerpo físico. Este proceso es, en nuestra opinión, una revolución espiritual y, por lo tanto, una revolución espiritual para la humanidad. El hombre es multidimensional.

Les hemos hablado continuadamente sobre la evolución del hombre y también les hemos hablado continuadamente sobre cómo les estamos observando en su punto extremo evolutivo, que es un precipicio y una crisis, donde la humanidad debe pasar al siguiente nivel. Hay un grupo nuclear de personas que deben hacer el cambio para asegurar que toda la humanidad pueda evolucionar. Nos referimos a esto como “el efecto del mono número 100”. Este es un término que un antropólogo de la Tierra usó para explicar cómo un gran grupo de monos de una isla apartada aprendían, como grupo, un nuevo tipo de conducta. Después de que el mono número 100 aprendiera la nueva conducta, entonces el grupo entero la aprendió también. Esto sirve a propósito de la situación actual de la humanidad donde se necesita un grupo nuclear de personas que estén espiritualmente despiertos.

Somos conscientes de que la ciencia ha avanzado más rápido que la espiritualidad. Para ayudar a la humanidad al desarrollo de la espiritualidad, hemos introducido un nuevo paradigma espiritual llamado Triángulo Sagrado. Esta es una estructura espiritual que une el pensamiento galáctico con el pensamiento místico y los conceptos nativos. El Triángulo Sagrado está enseñando que hay una unidad de pensamiento espiritual que debe ser incorporada y que les dará una perspectiva especial. Una de las claves de esta unidad es la espiritualidad galáctica, la energía galáctica y la existencia de seres de dimensiones superiores. La humanidad tiene una fuente rica de enseñanzas místicas en todas sus religiones y, realmente, muchas de las enseñanzas místicas se han originado desde la espiritualidad galáctica y las fuentes galácticas.
Cada religión que observen tiene conexiones con las energías galácticas. Yo les aseguro que cada religión y cada profeta han tenido comunicaciones con seres de dimensiones superiores y con la quinta dimensión y que, en algunos casos, realmente ha habido una interacción directa.
Muchas de las conexiones místicas de las religiones están conectadas con la espiritualidad galáctica. El Triángulo Sagrado también enseña que las conexiones de los nativos a la Tierra son también un componente para este nuevo paradigma espiritual, y esto une la perspectiva de los nativos con la energía del Triángulo Sagrado.

Esto nos dirige hasta el trabajo planetario que ustedes deben realizar. Ustedes pueden conectarse a sí mismos con la quinta dimensión y también pueden conectar al Planeta con la quinta dimensión. La tarea de los sanadores planetarios es, básicamente, realizar esta poderosa conexión. Una de las principales formas de conectar este Planeta a la quinta dimensión es a través de las Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades sagradas del Planeta que están siendo protegidas y activadas, para sostener la energía de quinta dimensión, por los trabajadores de luz. Actualmente hay 42 Ciudades Planetarias de Luz participando en este proyecto Arcturiano. Otras formas que ayudan a conectar la Tierra con la quinta dimensión son el uso de los cristales etéricos y bajada de Escaleras de Ascensión alrededor de la Tierra.

En otras palabras, hay una tecnología de sanación planetaria que puede atraer y mantener las energías de quinta dimensión en este Planeta. Y el uso de esta tecnología planetaria es una de sus principales misiones, semillas estelares Arcturianas. Ustedes son sanadores planetarios. Ustedes han venido y reencarnado aquí porque pueden introducir y usar esta tecnología de sanación planetaria aquí en la Tierra.
Sean conscientes de su aura. Sean conscientes de que tiene la forma del Huevo Cósmico. Sean conscientes de que hay una sólida línea alrededor de su aura y piensen en esta línea sólida que es de un color azul profundo. Sean conscientes de que esta línea sólida está pulsando, representa el pulso de su propio campo de energía. Sean conscientes de que pueden, bajo su mandato, elevar y aumentar el pulso de esta energía de su aura. Escuchen los tonos de mi voz a través del canal. Cuando los tonos incrementan en vibración, ustedes pueden incrementar el pulso vibracional de su aura.

(Tonos “tat, tat, tat, tat, tat, tat, taaa…”)
Sientan que su aura ahora está pulsando a una velocidad alta. Al estar abriéndose, pulsando a más velocidad, ustedes están abriendo su cuerpo mental, su cuerpo espiritual, su cuerpo físico y su cuerpo emocional a la energía de quinta dimensión. Ahora, como están pulsando a una velocidad más elevada, ustedes se están abriendo a la energía planetaria de quinta dimensión y se están abriendo a su misión planetaria. Entiendan que hay un número básico de personas que deben llevar y conseguir esta consciencia de quinta dimensión para que las especies humanas, las especies de Adam, puedan realizar el cambio evolutivo.

Ahora cojamos los mismos conceptos y seamos conscientes de que hay un número básico de Ciudades Planetarias de Luz que deben ser creadas, que deben ser activadas en la Tierra. Hay un número básico de Escaleras de Ascensión y ya tenemos los 12 cristales etéricos que han sido bajados. Cuando más personas participen en esto, entonces se llegará a alcanzar lo que llamamos cociente de luz espiritual, la energía de luz espiritual, de la Tierra. Esto ayudará a atraer las energías de quinta dimensión a la Tierra. Una de sus misiones es ayudar a que la Tierra sea más atraída magnéticamente, y para ello puede haber un vínculo. La Tierra tiene un aura electromagnética y esta aura electromagnética tiene que estar en resonancia con la quinta dimensión para que la quinta dimensión pueda resonar de forma sincrónica e interactuar con la tercera dimensión. La quinta dimensión sólo puede hacerlo cuando hay una frecuencia de luz resonante. La frecuencia de luz resonante llega a las Ciudades Planetarias de Luz, a las Escaleras de Ascensión y a los cristales etéricos y también los patrones energéticos de los que  hemos estado hablando en relación con la Biorelatividad y el trabajo con el campo energético de la Tierra.

En verdad, lo que se necesita preguntar es: ¿Cómo ustedes pueden elevar el pulso de la Tierra? ¿Cómo pueden titilar la Tierra? Estoy contento de que hoy estemos activando la Ciudad Planetaria de Luz que es conocida como Nelson Bay, que está cerca de Sidney, en Australia. Hay muchos trabajadores de luz allí ahora que han sido capaces de crear un campo de energía vibracional alrededor de la ciudad y han trabajado situando cristales en puntos clave alrededor de la ciudad. Y ellos están dispuestos a trabajar y proteger el campo de energía para asegurar que sólo la energía más elevada, las ondas de pensamiento más elevadas, estarán trabajando a través de todos los participantes.

Piensen en esta ciudad de Nelson Bay, una bonita ciudad en la bahía. Puede que ustedes la puedan visualizar, y Yo, Juliano, veo una gran cesta de luz etérica debajo de la ciudad. Esta cesta de luz es tan grande que toda la ciudad está en la parte superior de la cesta y la cesta abarca por debajo toda la ciudad, es una cesta etérica. Al contar hasta tres, vamos a levantar la cesta y elevar la energía etérica de Nelson Bay para que esté directamente conectada a la quinta dimensión. Uno, dos, tres, ahora... y la ciudad de Nelson Bay, etéricamente, está siendo elevada por encima del océano y sube a la quinta dimensión, y en la quinta dimensión conecta con otras Ciudades Planetarias de Luz del Planeta y otras Ciudades de Luz de la galaxia. Mantengamos esta visión de Nelson Bay como una Ciudad Planetaria de Luz. En este día nosotros activamos, mediante este ejercicio vibracional etérico, Nelson Bay como Ciudad Planetaria de Luz. A las personas que están en Nelson Bay les pediré, al final de este ejercicio que estamos realizando con teleconferencia, que hablen sobre bellas visiones en Nelson Bay, que hablen sobre cómo ven Nelson Bay convirtiéndose en ciudad de quinta dimensión. Verán cómo atraerán otras energías, otros congresos, y otras personas a la zona, que continuará sosteniendo energías de quinta dimensión.

Visualicen el anillo de luz energético alrededor del aura, que es el aura de Nelson Bay, y visualicen ahora que estamos pulsando, estamos elevando la energía vibracional, el pulso de Nelson Bay. Todos ustedes están enviando energía preciosa y luz a Nelson Bay y yo, Juliano, bajo la cesta de vuelta a la Tierra. Este campo de energía etérica ha sido recibido por Nelson Bay y por el Grupo de 40 allí en Australia. Es muy hermoso que Nelson Bay ahora también vaya a ser el hogar de la nueva Escalera de Ascensión. La nueva Escalera de Ascensión está en un promontorio, en una pequeña y preciosa colina que se llama Tomaree Point (Tomaree Head) y el canal y su mujer, Gudrun, con Carolina, del Grupo de 40 de Australia, previamente, hace unos dos meses, habían estado en la cima de este punto. Ellos inmediatamente entendieron que es un área sagrada mirando al Océano Pacífico, y que tiene vínculos con muchas antiguas energías del Pacífico. Tiene vínculos con las energías de los delfines, tiene vínculos con las energías de las ballenas, y tiene vínculos con una limpia y prístina fuerza energética de la Tierra. Ahora nosotros estamos preparando la cuarta Escalera de Ascensión en Tomaree Point.

Para esta parte del ejercicio voy a pedir a Tomar, nuestro guía y amigo Arcturiano, que supervise la bajada de la escalera de Ascensión de Tomaree Point. Soy Juliano. Buenos días.



Saludos. Soy Tomar. Yo amo su energía espiritual y su compromiso para mejorar y conectar la hermosa Tierra con la quinta dimensión. También me conmueve su dedicación a su trabajo planetario. Nosotros, en Arcturus, amamos su Planeta. Todos nosotros estamos entrenados como sanadores planetarios. Creo que parte de su interés en nosotros es que ustedes quieren aprender más sobre sanación planetaria. Nosotros estamos educados en ello, es parte de nuestro currículo. ¿Se imaginan si hubiera un nuevo currículo en sus escuelas superiores llamado “Sanador Planetario”? Esto va a llegar a ser así.

Yo estoy especialmente conectado con Tomaree Point, estoy especialmente conectado con Nelson Bay porque es un área de conexiones profundas con los antiguos mamíferos, con los antiguos mares. También está profundamente conectado con los Aborígenes y sé que Tomaree es un nombre aborigen. Recuerden, amigos míos, que los Aborígenes estaban conectados con los Arcturianos y yo he tenido conexiones con los Aborígenes y ellos, durante sus sueños, han estado conectados con sus hermanos y hermanas estelares. Ellos son conscientes de su familia estelar. Ellos han usado Tomaree Point para observar las estrellas y para conectar con los Arcturianos. Ellos recibían visiones y mensajes de sus hermanos y hermanas estelares. Ellos subían a la cima en ayunas y entraban en un período de tiempo donde buscaban visiones en la cima de esta colina.

Yo, Tomar, estoy activando Tomaree Point. Estoy alineando la nave espacial Athena junto con Juliano. Estoy abriendo un corredor de luz. Aquéllos que están en Tomaree Point puede que vean un rayo azul de luz directamente sobre Tomaree Point, un corredor de luz de quinta dimensión.
Los trabajadores de luz que hay allí me están ayudando mientras me estoy preparando para bajar la Escalera de Ascensión. Ustedes que están en Tomaree Point, están allí para recibir y sentirán una nueva conexión, un nuevo acceso a la quinta dimensión. Yo, Tomar, bajo la cuarta Escalera de Ascensión en Tomaree Point ahora.

Hay una gran activación de los espíritus ancianos, de los espíritus Aborígenes. Los Abuelos y las Abuelas de los líderes de la espiritualidad anciana Aborigen están contentos y felices por este reconocimiento. Ellos están contentos de que nosotros estemos reconociendo y dando una mayor conciencia sagrada a Tomaree Point. Ahora la Escalera de Ascensión está bajada en la cima de este bello promontorio. Habrá avistamientos de naves dimensionales que estarán a su alrededor. Esta Escalera de Ascensión está conectada con la quinta dimensión y con muchas otras dimensiones y está vinculada con muchos otros seres de dimensiones más elevadas. Esto permitirá que seres de dimensiones más elevadas, maestros ascendidos más elevados, interactúen y visiten Nelson Bay.

Estamos contentos de que esta Escalera de Ascensión esté en la ciudad. Nos damos cuenta de que hay diferentes barrios y que Tomaree Point es un barrio de las afueras de Nelson Bay, pero nosotros consideramos toda la zona como Ciudad Planetaria de Luz. A las personas que en Australia trabajen con esta ciudad, les rogamos que consideren el área como el titular de la Ciudad Planetaria de Luz, con el nombre de Nelson Bay y Tomaree Point como el titular de la cuarta Escalera de Ascensión. La Escalera de Ascensión está ahora bajada.

Me gustaría que todos los que están escuchando conecten visualmente y también que envíen sus bendiciones, a Tomaree Point. Ahora envíen bendiciones a la Escalera de Ascensión de Monte Fuji. Envíen bendiciones a la Escalera de Ascensión de Belle Rock en Sedona. Envíen bendiciones a la Escalera de Ascensión de la Cúpula de la Roca en Jerusalén. Sepan que estas cuatro escaleras están conectadas y que forman un vínculo magnético interactivo y su energía es parte de la gran fuerza de atracción para que el cociente de luz espiritual de la Tierra se eleve y para que la magnífica fuerza de atracción de la Tierra aumente. Y la Tierra ahora será capaz de mantener y atraer mejor más energía de quinta dimensión. Y la Tierra, como Planeta, tiene la capacidad, en un nivel superior, de atraer la quinta dimensión, y la intersección con la quinta dimensión está llegando a la Tierra. Ustedes están preparados para su ascensión personal y también están preparando la ascensión planetaria.

La Tierra como Planeta también ascenderá. Yo, Tomar, he visto otros Planetas ascender y es un gran movimiento y una alegría abrumadora trabajar en ello y estar en el Planeta que está ascendiendo. Bendiciones. Soy Tomar. Somos los Arcturianos. Buenos días.




11 de Junio 2011


David K. Miller



Traducción: David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.