29 jul 2011

EL CUERPO DE LUZ ii


Algunos de ustedes son almas jóvenes, otros son almas viejas. 

Algunos han tenido experiencias de interacción directa con el cuerpo de luz.

Un alma vieja en mi definición, no es necesariamente aquella que ha tenido muchos tiempos de vida, sino alguien que ha tenido tiempos de vida interactuando con el principio de luz, el cuerpo de luz.

Ellos han aprendido a manifestar y trabajar con el cuerpo de luz. Imaginen una multitud de seres de luz en un espacio de energía elevada, más allá del espacio tiempo continuum. Imaginen que esos seres de luz están aprendiendo el proceso de manifestación en la tercera dimensión. Cada uno de ellos está aprendiendo que cuerpo de luz elegir, cual camino elegir en un tiempo de vida y como trabajar dentro de diferentes interacciones para traer a cierta gente cerca de ellos. Imaginen que este lugar donde el cuerpo de luz está residiendo, todo está incluido, todo el conocimiento disponible de todo lo que será en un planeta particular y en un tiempo de vida particular.

Un proceso debe de ser desarrollado, en el cual esa energía y conocimiento de información sean transmutados en manifestación. Hay el reto. Manifestar esa información en un tiempo de vida, es una habilidad que requiere una conciencia evolucionando. Los seres elevados están interactuando con sus cuerpos de luz. Ellos van a través del proceso de aprender y manifestar y usar las energías que están disponibles por un tiempo de vida. El bosquejo completo del plan de vida y evolución, incluye viajar hacia una interacción con el cuerpo de luz. Entre más interactúen con su cuerpo de luz, más podrán traerlo dentro de esta manifestación, será más elevada su evolución y conciencia y serán más viejos como alma. La edad, desde la perspectiva Arturiana, no es medida por el número de tiempos de vida, ni por el número de tiempos en un planeta. La edad, desde nuestra perspectiva, es definida como la habilidad de interactuar con el cuerpo de luz y el uso de esta interacción. Esta es la definición de una “alma vieja.”

El Sol Central, representa la “conciencia del cuerpo de luz” de la galaxia. Hay una forma de pensamiento, una singularidad de la galaxia, justo como hay una singularidad para ustedes. Justo como todas las singularidades se unen en un cuerpo de conciencia de luz que puede ser llamado el campo de energía de Adonai, por lo tanto, conectando con la luz del Sol Central, es otra forma de manifestar una conexión con su cuerpo de luz. Esto es porque los Arturianos han hablado tanto acerca de la luz del Sol Central y acerca del corredor del 2012 el cual conecta hacia esa energía cuerpo de luz. La Tierra está yendo a una alineación apropiada con el Sol Central, la cual permitirá que más energía de cuerpo de luz sea bajada dentro de su conciencia física. (TOOOOMAAAARRR).

Hay un cono de luz alrededor de este cuarto y alrededor de todos aquellos que están oyendo o leyendo estas palabras. Está siendo manifestado mientras hablo. El cono comienza a viajar en dirección contraria a las manecillas del reloj. Al ir haciéndolo, todos los que están dentro de este cono comienzan a sentir la ligereza de su espíritu y a sentir como que pueden dejar su cuerpo. Este cono se convierte en un vehículo Merkaba para viajar a los reinos interdimensionales. (MERKABAHHHHHHH) Están todos en el vehículo Merkaba de esta estructura cónica. Juntos nos elevamos dentro de ella y viajamos hacia el Lago Puelo en Argentina, en donde el cristal del Templo de Cristal se ha manifestado a través de su trabajo. Pensamos como un grupo, y estamos allí sobre el lago. Hay mucha gente allí ahora, quien está manifestando luz. Yo Tomar, invoco el cristal en el Lago Puelo para que se eleve simultáneamente. Al elevarse el Cristal en el Lago Puelo, se eleva también el Cristal en el Templo de Cristal Arturiano. Mientras ustedes están sentados en nuestro cono mercaba, y miran hacia abajo, pueden ver a este cristal elevarse, se sienten sorprendidos de que puedan tolerar la intensidad de esta luz del cristal. Esta luz cristal está viniendo desde una fuente de singularidad que es tan poderosa que está llena con luz y energía divinas. 

Dejen que esta energía y luz divinas vengan dentro de su ser y presencia de tal manera que puedan llenarse con la receptividad de su propio cuerpo de luz. Que puedan reactivar sus células de tal forma que ellas puedan elevarse desde sus densidades y limitaciones y permitan mas interacción. El Cristal sobre el Lago Puelo se eleva mas alto sobre el área, iluminando todo el campo de energía en ese lugar. Viajaremos con la energía del cristal hacia ese punto en Australia en donde el grupo está trabajando con Jan Watson. Solo piensen: Jan Watson y estaremos en su casa, donde ellos se reúnen. Estamos sobre su casa. Hay un influjo de energía y luz divina viniendo hacia ese lugar. En el cuarto todos están recibiendo y reactivando su energía, de tal manera que puedan interactuar con su cuerpo de luz. Ahora estamos yendo en un viaje alrededor del planeta.

Estamos yendo con cada Semilla Estelar Arturiana que está en el Grupo de Cuarenta y que se están reuniendo ahora, o están solos. Tal vez no sepan sus nombres. Ellos están enviando energía y luz. Están enviando una fuerza receptiva. Trabajen conmigo ahora, mientras juntos viajamos a través del planeta con este cristal. El cristal está debajo del cono y permanece unido hacia el Lago Puelo. Siempre hay un lazo de conexión. Todas las energías con las que estamos conectando están siendo traídas dentro del lago a través de un lazo. Este lazo es una forma de grabar y sostener la energía. Viajen conmigo alrededor del planeta. Viajaremos juntos. (HHHOOOW) Ahora estamos en este cono en la cima del Polo Norte con el cristal bajo nosotros. 


El espejo Iskalia que está en alineación con el Sol Central, está emitiendo un poderoso rayo de luz que está capturado por el espejo Iskalia, el cual está arriba del cono. El espejo Iskalia recibe la luz. La luz entra en el espejo, baja a través del cono, hacia el cristal y entonces esa luz llega a todas las Semillas Estelares Arturianas que están en meditación con nosotros.

Recuerden que el tiempo simultáneo puede trascender el pasado, presente y futuro. La gente que oiga esta grabación o lea este mensaje en el futuro, se está conectando ahora con esta energía. La energía de luz trasciende los confines de la física tercera dimensión.


Con el espejo Iskalia alineado, ahora estamos enviando una fantástica cantidad de energía a todas las Semillas Estelares Arturianas y elevando simultáneamente toda la vibración de este planeta. Al ir las Semillas Estelares del planeta elevando su vibración, la energía de este también se eleva. Entonces hay una receptividad hacia el cuerpo de luz. Simultáneamente, están experimentando su cuerpo de luz y están preparándose para otro salto en conciencia mientras estamos llevando nuestra mercaba cónica etérea de regreso hacia el Templo de Cristal Arturiano. Ahora estamos yendo en ella hacia el Templo de Cristal, en donde está todavía el cristal original manifestado. Ahora estamos sobre el Templo de Cristal. Vemos un hermoso Tipi Etéreo arriba del Templo de Cristal. Al llegar, ponemos el cono dentro del Tipi etéreo y el Jefe Águila Blanca estará hablando mientras entran en este poderoso Tipi etéreo arriba del Templo de Cristal Arturiano.



Hey Ya Ho Hey!!! Hey ya hooooo. Bendiciones. Todos somos uno, todos estamos relacionados. Todas mis palabras son sagradas. Toda sus palabras son sagradas. Mi cuerpo de luz es sagrado Su cuerpo de Luz es sagrado. Estamos en una luz sagrada. Yo soy el Jefe Águila Blanca. La presencia manifestada del cuerpo de luz de cada uno de ustedes, está brillando. Somos la gente de las estrellas. Somos la Nación Estelar. 

Somos los hermanos y hermanas Estelares. Trabajamos con los Arturianos, los Pleiadianos y todos los seres Estelares elevados.

Recibimos el Tipi como nuestro guía, como un representante de cómo proceder. Nos estamos moviendo hacia arriba hacia la energía del gran Padre y Madre. Nos estamos moviendo hacia arriba hacia la energía del Búfalo Blanco.

La Mujer Búfalo Blanco, para nosotros es la presencia más elevada de la luz femenina. Manifiesten la forma de su cuerpo de luz en este Tipi. Pueden usar la forma perfeccionada de su cuerpo físico en su mente desde la Tierra. Pueden usar una forma que podría haber usado en otro planeta. Pueden manifestar una forma como Nativo Americano en su vestimenta. Manifiesten esta forma, usando su cuerpo de luz. Hey ya hey ¡Ho! Manifiesten esta forma como su esencia de luz. La luz desde la singularidad de su alma desciende dentro de esta nueva forma que han creado. La forma que han creado recibe una luz más sintetizada y refinada. Muchos tienen rayos de luz viniendo de su cabeza. Hay miríadas de colores alrededor de su campo de energía. Hay manifestados hermosos lazos con su familia de alma. Cuando están conectando con su familia de alma a través de este proceso, sienten un calor, un sentimiento de pertenencia. Yo Jefe Águila Blanca, le doy las gracias a Tomar por ayudarnos permitiéndonos estar en este Tipi Etéreo en el Templo de Cristal.

Yo hablo a la Kachina Galáctica, porque ahora ella está con nosotros. La Kachina galáctica está caminando hacia el Tipi con su búfalo blanco. ¡OH Kachina Galáctica! Aceptamos tu regalo del búfalo blanco en el etéreo. Sabemos que el búfalo blanco en el etéreo representa la manifestación de la forma de luz desde el Sol Central y manifestación de la forma de luz de conciencia elevada. La Kachina Galáctica es la intermediaria entre la Tierra y el Sol Central, entre la Tierra y la conciencia del cuerpo de luz de la galaxia. La consciencia del cuerpo de luz de la Galaxia nos provee la habilidad de interactuar y viajar a través de todos los Tipi en la galaxia. Hay otros Tipi en esta Galaxia, en otros planetas. Todos estamos trabajando juntos.

Yo el Jefe Águila Blanca, llamo a todos los hermanos y hermanas Estelares a través de la galaxia y que están sentados en sus Tipi ahora, para que abran su conciencia, abran su energía y nos den la bienvenida. La bienvenida como sus hermanos y hermanas estelares. El Templo de Cristal que está abajo, ahora nos permite emerger con todos sus Tipi a través de la galaxia. Cada uno de ustedes tiene mi permiso para ir ahora con Tomar como su guía a cualquier parte de la galaxia en donde haya una reunión en un Tipi. Disfruten sus viajes. Algunos pueden ir al área del Sol Central, en donde hay hermosos planetas. Otros pueden ir a las Pléyades. Por favor permanezcan en esta Galaxia. Algunos permanecerán en Arturo, en donde hay templos hermosos que tienen la forma de Tipi. Yo Jefe Águila Blanca, estoy manteniendo un enorme fuego etéreo en nuestro Tipi sobre el Templo de Cristal. Me han dado permiso de traerlos hacia la Puerta Estelar. Por favor regresen del Tipi adonde hayan viajado en esta galaxia. Regresen dentro de mi Tipi sobre el Templo de Cristal. (Hey Yaaaa Hooo Heyyyy) ¡Ya! Yo el Jefe Águila Blanca, guío una danza alrededor del fuego. Recordarán esta danza cuando regresen a la Tierra. Mientras danzamos, uno por uno, saldremos del Tipi para encontrarnos en la hermosa entrada de la Puerta Estelar. Al salir del Tipi, los colores son tan diferentes. Están en la entrada, el Portal, el vestíbulo de la Puerta Estelar. Han salido del Tipi y Metatrón está aquí. Permítanle hablar.



Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai, Stevaoth. Bienvenidos al primer nivel de la Puerta Estelar. Este es el lugar en donde pueden dejar su encarnación Terrestre y conectar con su alma. Este es el lugar en donde pueden limpiar cualquier imperfección que puedan estar cargando desde la Tierra en su campo de energía. Yendo hacia el nivel bajo de la tercera dimensión, crea tumulto en su campo de energía. Yo tengo una plegaria especial que quiero decir para todos ustedes, para ayudarles a acelerar y asimilar su energía. Pongo mis manos sobre todo el grupo y digo: Dejen que esos seres que oyen mis palabras y sienten mi energía, sean liberados de todas las ataduras de ego, de todos los cordones de apego hacia el plano terrestre. No importando que permanezcan en la Tierra, ellos estarán libres del peso del ego, libres de miedos, libres de enfermedades, libres de preocupaciones, y libres en todas las formas de tal manera que ellos puedan comunicarse e integrar su luz de alma, su cuerpo de luz con la esencia de Ehiyeh, Asher Ehiyeh. Yo soy lo que Soy Luz. Echad Adonai, Uno es Dios. Achad Adam, Uno es Adam. Uno son ustedes. Bendiciones.

Desde nuestro ventajoso punto en la entrada de la Puerta Estelar, miramos dentro del espacio. Con nuestra intensa visión y habilidades de magnificación, podemos mirar a la Tierra. Vemos al espejo Iskalia y la conexión hacia el Sol Central permanece en lugar. Vemos donde estaba el cristal que dejaron. También vemos la energía de luz que han activado a través del planeta. Quiero que sepan que la tierra de la Quinta Dimensión está muy bien. Quiero que sepan que va a haber una separación. La Tierra de la quinta dimensión va a separarse de la Tierra de la Tercera dimensión. Esta separación comenzará el proceso de la ascensión. Un gran amor llena esta entrada. El amor de Sananda Jesús, los llena a todos. Sus almas están abiertas hacia la luz de alma. Eres grande Adonai, te bendecios, bendecimos la Creación y te damos las gracias por esta oportunidad. Yo Metatrón, abro ligeramente la Puerta Estelar. Sientan la aceleración de luz y energía. Sientan la vibración. ES como un viento ligero. Yo cierro la puerta, pero están absorbiendo todavía esta poderosa energía. Asisto en la creación de almas, ayudo en el nacimiento de almas y trayendo a los seres desde encarnaciones dentro de su conciencia de alma. Esta es mi misión. El Jefe Águila Blanca los llevará de regreso. Shalom. Este es Metatrón.


Yo soy el Jefe Águila Blanca. Mientras regresan dentro del Tipi etéreo. Mientras regresan, continúen danzando. Regresen y dancen alrededor del fuego. Estamos todos e regreso el Tipi está sobre el cristal en el Templo de Cristal. El cristal desciende lentamente dentro del agua. Simultáneamente, el cristal en el Lago Puelo desciende dentro de ese lago y nosotros viajamos en este Tipi de regreso a ese punto en el Polo Norte en donde estaba el Cristal. Ahora están regresando al cuarto en donde comenzaron y entrando dentro de su cuerpo físico. Ese se ha ajustado. Yo elevo el Tipi etéreo y ustedes están de regreso con mucha luz en su cuerpo. Le paso la palabra a Tomar para que finalice. ¡Ho!

Mediten en esta división entre el cuerpo de la Tierra de la Tercera dimensión y el de la Quinta dimensión que les hemos dicho. La activación para todos las semillas Estelares en este planeta fue poderosa. Ustedes con centros del trabajo Arturiano en la Tierra. Cada uno tiene la habilidad de bajar mas luz desde su divino cuerpo de luz. Estoy contento que recordaron que pueden manifestar otras formas. Al regresar dentro de su cuerpo Terrestre, algunos sostienen su nueva forma. Yo creo eso cuando abran su TOOOMAARRRR. Yo soy Tomar. Bendiciones.


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.