6 jul 2011

ESCALERA DE LA ASCENSIÓN DEL MONTE FUJI





Saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos en un momento muy importante en el proceso de la ascensión y estamos viviendo importantes cambios de la Tierra. Ya hemos entrado en el período del eclipse del 2012 y, conforme nos vamos acercando al alineamiento del 2012, sentimos que la energía va aumentando. Nosotros hemos escogido algunas zonas importantes del Planeta para instalar Escaleras de la Ascensión ya que son necesarias para las semillas estelares, para que atraigan la energía de quinta dimensión, y porque la ascensión ya está cerca.

Quiero hacer una pequeña explicación sobre la idea de la atracción de la quinta dimensión. La idea de la intersección de dimensiones es una importante visualización en nuestro trabajo. Esta ascensión va a suceder durante la intersección de las dimensiones, y la intersección supondrá la llegada de una frecuencia vibratoria muy elevada a la Tierra y a la tercera dimensión. Esta frecuencia vibratoria activará a las personas que están trabajando y preparándose para su ascensión. Parte de este trabajo ascensional es el trabajo que están haciendo con nosotros con los ejercicios de titilación y de proyecciones del pensamiento. En particular, la energía de titilar es una energía que permite que su aura y su campo energético se eleven a una frecuencia vibratoria muy alta, y cuando estamos en esa frecuencia vibratoria elevada es cuando podemos utilizar otras herramientas espirituales como la proyección del pensamiento para proyectarnos a otras dimensiones, y esto incluye viajar por los corredores. Nosotros lo hemos estado practicando usando el Lago de Cristal Arcturiano, en el Templo de Cristal, como puntos de proyección del pensamiento y también hemos usado la energía del Lago de Cristal para titilar.

Todos tenéis un cuerpo de quinta dimensión y hemos trabajado juntos para incrementar su consciencia y vuestra capacidad de acceder a vuestro cuerpo de la quinta dimensión, ya que vuestro estado natural elevado es multidimensional. Esto significa que estáis viviendo simultáneamente en varias dimensiones y que lo estáis haciendo siendo conscientes de vuestros cuerpos en cada dimensión. Una de las pruebas para las semillas estelares y para los que trabajan para conseguir su ascensión es mejorar el acceso y la consciencia de vuestra presencia de quinta dimensión y de vuestro cuerpo de quinta dimensión. Esta consciencia y la práctica en el ejercicio de acceder a vuestro cuerpo de quinta dimensión es uno de los principales puntos e ingredientes de vuestro trabajo ascensional, ya que para actuar en el momento de la ascensión tendréis la oportunidad de habitar permanentemente, de vivir permanentemente, en vuestro cuerpo de quinta dimensión; y en ese momento seréis capaces de finalizar, con toda vuestra intención más intensa, vuestro tiempo y/o la encarnación en la tercera dimensión. Esto significa que seréis capaces de incrementar vuestra frecuencia vibratoria, vuestra aura, y que todo vuestro campo energético estará vibrando en un estado de energía muy elevada. Pero recordad que esta frecuencia vibratoria no es suficiente por sí misma, se necesita un impulso energético.

Este impulso energético llegará desde la intersección de las dimensiones porque, en ese momento, estará bajando una gran y poderosa frecuencia vibratoria desde la quinta dimensión hasta la Tierra y seréis capaces de usar esa energía, esa frecuencia vibratoria que será como un auxiliar, como un asistente para vosotros. Tenéis que tener en consideración que se necesita realizar un enorme esfuerzo y una gran cantidad de energía y frecuencia vibratoria para moverse desde el mundo de reencarnaciones de la tercera dimensión hasta una presencia permanente de quinta dimensión, y el proceso de realizar esto es lo que llamamos ascensión. Instruirse conmigo implica un gran esfuerzo energético y cuantas más prácticas y más preparaciones hagáis, más fácil será el flujo de energía y más fácil será vuestro proceso ascensional.
Ha habido otras formas de guiaros en este proceso que han llegado durante todos estos años y la mayoría tienen en común el hecho de cortar las ataduras con la Tierra.Esta idea de las ataduras, los enganches, con la Tierra suponen tener en cuenta diferentes niveles:

El primer nivel es que tenéis que tener una predisposición para soltar cualquier atadura con la Tierra. Durante todo este tiempo muchas personas preguntan qué les pasará a sus esposas, a sus hijos, a sus mascotas, y también preguntan sobre otras actividades. Todo está dentro del plan ascensional y todo será cuidado y tenido en cuenta. La situación está preparada y en el momento de la ascensión se os requerirá hacer un salto de fe y tener la seguridad que estas cosas, estas preocupaciones, serán cuidadas. Porque si os giráis, si miráis atrás hacia la Tierra preguntándoos qué está pasando con una situación o una persona, estaréis generando una atadura, un enganche. No hay nada malo en tener una atadura ni en querer estar en la Tierra, pero si tenéis el compromiso de ascender en la primera oleada, entonces querríais cortar las cuerdas que os atan y sentir que sólo miráis hacia delante y no miráis atrás hacia la Tierra.

El otro punto del que hablamos es la atracción de las dimensiones, porque una ascensión ocurre cuando las dimensiones están generando una intersección. Pero la quinta dimensión sólo puede tocar la tercera dimensión, sólo puede intersectar, cuando hay una fuerza atractiva en la tercera dimensión, una energía que podríamos definir como una cuerda, una atadura atractiva, atrayente. Para conseguir esto hemos estado trabajando con varias herramientas espirituales para incrementar y activar los poderes de atracción de quinta dimensión de la Tierra, y algunos de estos poderes han sido aumentados con la bajada de los doce Cristales Etéricos. Estos doce Cristales Etéricos están situados en puntos clave alrededor del Planeta y son receptores y sostenedores de energía de quinta dimensión, a la vez sirven como fuerzas interactivas y como fuerzas atrayentes.

Nosotros también tenemos la idea de las Ciudades Planetarias de Luz. Ahora hay alrededor de cuarenta y una Ciudades Planetarias de Luz. Estas Ciudades Planetarias de Luz están sirviendo para dos propósitos. Uno de los propósitos de las Ciudades Planetarias de Luz es crear un escudo de energía protectora de quinta dimensión que haga que sólo las personas de vibración elevada puedan trabajar y vivir en el área, y también ese escudo va a servir para proteger las Ciudades de Luz de los dramáticos cambios que van a ocurrir en la Tierra. De hecho, varios informes han sido canalizados diciendo que las personas que trabajen con las Ciudades Planetarias de Luz serán capaces de minimizar, en un cierto nivel, algunos de los efectos que generarán los cambios de la Tierra. Nosotros creemos firmemente que los efectos de los cambios de la Tierra pueden ser más leves en estas Ciudades Planetarias de Luz y la idea es que estas Ciudades serán capaces de mantener unas bases de salud, de bienestar, más fuertes. Las Ciudades Planetarias de Luz están conectadas con las energías galácticas y con las energías de quinta dimensión, por lo tanto también son una fuerza de atracción que generará el acercamiento de la quinta dimensión.

Finalmente, nosotros tenemos una nueva tecnología espiritual llamada Escaleras de Ascensión. Ahora digo nueva pero ya os he dicho que las Escaleras de Ascensión han sido usadas antes, en la antigüedad. Hay casos documentados sobre el uso de Escaleras de Ascensión por ejemplo por Jacobo, Mahoma, también Jesús y Elías; y hay otras situaciones y otros casos donde han sido usadas por profetas de energía elevada en sus procesos. Pero ahora estamos en un período de energía donde puede haber grandes ascensiones. En la antigüedad, las ascensiones que ocurrieron en este Planeta han tenido unas bases limitadas y han sido con una o dos personas; en alguna ocasión ha habido algunos grupos capaces de ascender, pero nunca grupos de más de veinte personas y ha sido muy puntual, la mayoría de las ascensiones que han ocurrido han sido de una persona. Lo que os estoy diciendo es que las Escaleras de Ascensión han sido usadas antes, pero ahora hemos nombrado y ayudado a bajar más Escaleras de Ascensión.

Nuestra primera Escalera de Ascensión fue colocada en la Cúpula de la Roca, en Jerusalén, un lugar sagrado donde hay más actividad, más actividad interdimensional después de bajarla, y están llegando informes de observaciones de interacción con dimensiones elevadas, una de ellas es una filmación de objetos voladores alrededor del lugar, seguramente después de un trabajo abriendo el corredor.

La Escalera de Ascensión también puede ser vista como un corredor, pero un corredor muy especial que da una sensación de poder llegar a espacios elevados. Así una Escalera de Ascensión podría considerarse como un corredor de energía elevada y también podría ser apreciada por otros seres elevados que estén viajando por el Universo o por la Galaxia. La segunda Escalera de Ascensión fue bajada en marzo de este año en Sedona, en Belle Rock. Belle Rock es un reconocido vórtice de energía en el área de Sedona, tiene poderosos campos electromagnéticos que lo conectan, naturalmente, con otros espacios dimensionales, tiene una elevación natural. Es una roca, un promontorio y es conocido como un vórtice de elevación y es notable cuando uno está en ese vórtice, en esa roca, porque se puede sentir una elevación que ocurre de forma natural y la persona quiere irse, elevarse. Esto es similar, si puedo hacer esta comparación, con la sensación que se tiene a veces cuando se está en un cañón, en el final del cañón, que es como una inclinación que te hace sentir que entras en el fondo del cañón. Esto es opuesto a la elevación que puede sentirse en Belle Rock, donde notas que eres elevado por un corredor de energía hacia la Escalera de Ascensión.

Ahora, una tercera e igualmente poderosa Escalera de Ascensión está en Monte Fuji, donde también hay un Cristal Etérico. En Monte Fuji hay una energía muy antigua, una energía que estaba activada en Lemuria, una energía que contiene el campo energético de Mu, de la Tierra de Mu, y ha tenido historias de ascensiones individuales, donde famosos monjes y famosos grandes sacerdotes de las antiguas civilizaciones que allí ha habido, fueron capaces de ascender. Esta Escalera de Ascensión va a servir a varias zonas del mundo y creará una sanación y un efecto positivo en el desarrollo espiritual y en la energía de Japón. Esta selección de Monte Fuji y el uso la energía de la Escalera de Ascensión hacen que en este momento se cree una especie de poderosa fuerza activa que ayudará a estabilizar y elevar el campo energético de la propia Escalera de Ascensión. Estamos muy contentos con Ray y Rob, que han estado trabajando aplicadamente para traer un grupo de al menos cincuenta personas que están energéticamente conectadas con nosotros ahora.

En este momento, Yo, Juliano, estoy atrayendo la energía de la primera Escalera de Ascensión en la Cúpula de la Roca y también de la segunda Escalera de Ascensión llamada Belle Rock, y estoy pidiendo que estas Escaleras energéticas proyecten y conecten con la tercera área, con Monte Fuji. Y os pido a los que estáis participando en este ejercicio que también conectéis energéticamente estas dos Escaleras con la tercera Escalera que va a ser bajada con seguridad.

OOOOOOOOOOOO, EEEEEEEEOOOOOOOOOOOO

Yo, Juliano, con nuestra tecnología espiritual y con los poderes de nuestra nave estelar Atena, creo una claridad sobre Monte Fuji, de forma que hay un corredor puro de luz sobre la montaña, sobre la cima de la montaña, sobre la zona donde están ahora las semillas estelares y los trabadores de luz. Enviamos este luminoso corredor como el primer paso de la creación y bajada de la prominente Escalera de Ascensión de Monte Fuji.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al mismo tiempo estamos elevando el Cristal Etérico de Monte Fuji, que es como una fuente de energía de activación adicional. Y yo os pido a todos vosotros ahora que, con vuestro tercer ojo, proyectéis vuestros pensamientos y vuestras energías al Cristal Etérico de Monte Fuji, con el pensamiento de que estamos bajando, instalando, una nueva Escalera de Ascensión para este Planeta, en Monte Fuji. Entrad conmigo ahora en una breve meditación mientras enviáis esta luz y este pensamiento directamente desde vuestro tercer ojo.
(silencio)

Una preciosa energía de color naranja, como de fuego, está llegando. Es como si se formara una nube y esta maravillosa luz naranja-rojiza está ahora brillando y creando una fantástica y muy mística aura de luz en la montaña. Y una apertura directamente hacia la quinta dimensión está ahora siendo designada y siendo creada.

OOOOOOOOOOO, OOOOOOOOOOOOO, OOOOOOOOOO, OOOOOOOOOOOOMMM

Yo, Juliano, mediante este bonito corredor, a través de esta luz mística, estoy dirigiendo una Escalera de quinta dimensión que interactúa con la tercera dimensión. Una nueva Escalera de Ascensión está, ahora, siendo puesta directamente en el Monte Fuji. Y esta Escalera pulsará cuando se acceda a ella. Y esta Escalera, a cualquiera que se acerque y suba el primer, el segundo escalón, lo llevará directamente al lugar de la quinta dimensión que haya escogido. La Escalera de Ascensión también es sensitiva y reactiva con las energías de la ascensión, así que el máximo poder y capacidad de esta Escalera sólo será activado en el momento de la ascensión. Antes de ese momento, aquéllos que se conecten con esta Escalera sentirán como aumenta su conexión con la quinta dimensión y cómo aumentan sus habilidades para elevarse a espacios dimensionales elevados.


Así que ahora, tal como hemos dicho y continuando con la ceremonia en el Monte Fuji, yo, Juliano, estoy bajando esta preciosa Escalera de Ascensión en el Monte Fuji. Y recordad que cualquiera, desde cualquier lugar del Planeta puede utilizar esta Escalera de Ascensión, aunque estéis a miles de millas de este lugar. Podéis elegir qué Escalera queréis utilizar, ya que tenéis la capacidad de la proyección del pensamiento y sois capaces de viajar a la velocidad del pensamiento a la Escalera que queráis.

Esta nueva Escalera de Ascensión es igualmente importante porque incrementará la fuerza magnética al generar un nuevo y poderoso campo de fuerza de energía de atracción que ayudará a bajar la quinta dimensión más cerca de la Tierra y a que esta ascensión sea una realidad.

Así que todos sois conscientes de que estamos cerca de la ascensión y sois conscientes de todos los cambios que han sucedido en los primeros meses de este año, y también sois conscientes de que seguirán ocurriendo con intensidad. Esto ha sido predicho y nosotros sabemos que la segunda mitad del año 2011 tendréis aún más experiencias de las que habéis tenido los seis primeros meses. Al mismo tiempo que todos estos cambios están ocurriendo, sabed que la posibilidad de acceso a la quinta dimensión está siendo cada vez más grande.

Ahora voy a pedir al Arcángel Metatrón que también contribuya en este maravilloso proceso de la nueva Escalera de Ascensión.

Bendiciones para todos, semillas estelares y trabajadores de la ascensión.

Soy Juliano.



Saludos. Soy el Arcángel Metatrón. Os estoy hablando desde el Porta Estelar Arcturiano. Esta Escalera de Ascensión ayudará a conectar las oportunidades de ascensión directamente con el Portal Estelar. Sabemos que hay más aperturas y oportunidades para ascender y conectar con la quinta dimensión. En este momento estamos celebrando este nuevo punto de acceso, una nueva Escalera que os facilitará la máxima proximidad a la quinta dimensión, que os dará un acceso y una interacción con la quinta dimensión. Nada es más real y nada es más importante en la Tierra, en este momento, que ser capaz de instalar y de interactuar con esta energía de quinta dimensión.

Muchas personas creen que lo que está ocurriendo en la tercera dimensión es un engaño, que es una ilusión, y vosotros habéis oído a muchos filósofos famosos hablar de esta realidad como una ilusión, que nada en esta realidad de la tercera dimensión es real, que nada está realmente asentado. Hay algo de verdad en estas afirmaciones porque nada es realmente permanente y todo está cambiando en la tercera dimensión, y ahora los cambios están ocurriendo con mucha más rapidez y que esta rapidez nunca la habíais experimentado antes en esta vida, y quizás tampoco en cualquiera de vuestras vidas pasadas en la Tierra.


Pero la quinta dimensión no es una ilusión, la quinta dimensión no es una realidad imaginaria sino que es una realidad de la eternidad, es una realidad de permanencia y es una realidad de unidad y conexión, de una gran conexión con la Luz del Creador que no es posible en la tercera dimensión. Y esta realidad se mezcla con una tarea de conseguir una unidad elevada, y esta Escalera de Ascensión ayudará a unificar la energía de tercera dimensión con la energía de la quinta dimensión. De manera que esta es una de las grandes misiones para las almas ahora, para los trabajadores de la luz, contribuir y trabajar para conseguir la unificación de las energías de tercera dimensión con las energías de la quinta dimensión y viceversa. Y cada persona que asciende contribuye a esta unificación.

Algunos de vosotros tenéis que saber que estáis teniendo dificultades para liberaros de vuestras ataduras, vuestros enganches, con la tercera dimensión. Quiero que sepáis que vuestra ascensión incrementa y colabora a esta gran unificación. Cada vez que una persona sube por la Escalera de Ascensión y asciende es un gran cumplimiento, es una gran bendición para todo el Planeta. Y es un proceso muy poderoso cuando un Planeta tiene la habilidad de producir y tener tantas preciosas Escaleras de Ascensión para que los seres espirituales más elevados del Planeta puedan usarlas, esto genera una gran bendición para todo el Planeta. Por favor, recordad que cuando os esforzáis para liberaros de las ataduras con el Planeta, cuando accedéis y realizáis el acto de subir por esta Escalera, estáis contribuyendo a esta unidad de la que os estoy hablando ahora.

“ El Judaa”, la unidad, la unificación, la luz de la unificación está brillando ahora a través de la Escalera de Ascensión de Monte Fuji. La luz de la unificación está brillando ahora en la Cúpula de la Roca, la luz de la unificación está ahora brillando en Belle Rock, en la Escalera de Ascensión que hay allí.
Y, ahora, estas tres Escaleras de Ascensión están conectándose entre ellas creando una inmensa unidad y una fuerza de atracción electromagnética para la quinta dimensión.

HEIAWATLAHEIAHOOOOOOOOOOOOOO

La Luz del Creador nos da la oportunidad de participar y abrir estos portales hacia las grandes dimensiones, y vosotros, como semillas estelares y como trabajadores de luz, estáis ayudando, con vuestra participación, en este trabajo.

Os bendigo en la Luz del Portal Estelar. 

Soy el Arcángel Metatrón. Buenos Días.



Canalización realizada el 10 de junio del 2011 – 
Todos los derechos reservados a David Miller
Transcripción y traducción por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.