31 jul 2011

FAMILIA ESTELAR



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
 
La conciencia de las semillas estelares está activando mucha gente y las semillas estelares están aprendiendo de su herencia y cómo conectar con sus familias estelares. 

Las familias estelares están compuestas por muchos grupos de almas que han reencarnado en diferentes sistemas planetarios. Algunas familias estelares han venido a la Tierra, algunas a las Pléyades, algunas a Arcturus y algunas están en Alcyone y otras están en otros sistemas galácticos. 

Las familias estelares son capaces de conectarse a través de la telepatía con sus hermanos y hermanas. La comunicación inter telepática permite que la información sea trasmitida a través de diferentes sistemas y diferentes métodos. Algunas veces la información aparecerá en el estado de sueño, otras a través de una canalización conciente y otras veces ocurrirá a través de ideas y a través de fantasías. 

Deben estar abiertos a la intercomunicación con su familia estelar. La familia estelar es parte del código de sistemas que hay en sus aparatos mental, físico, espiritual y emocional. Esto quiere decir que la energía de su familia estelar puede resonar en ustedes usando estos cuatro sistemas mencionados. No es sólo el sistema mental, sino que es también el emocional, el espiritual y el físico. 

De manera que ustedes querrán incorporar la energía de esta familia estelar en todos sus sistemas. Esto significa que comenzarán a pensar como un maestro estelar, un miembro de la familia estelar. Estarán acompasados espiritualmente con la energía de la familia estelar y emocionalmente con esta energía.

Es importante identificar su familia estelar. Ustedes tienen obviamente uniones con la familia estelar Arcturiana. Si no fuese ese el caso, nunca se habrían involucrado en un proyecto Arcturiano, ni querrían asimilar la energía del sistema Arcturiano. Es conveniente que comiencen a entender y evaluar cómo piensan los Arcturianos, cómo sienten; cómo los Arcturianos son físicamente desde nuestra perspectiva y vuestras perspectiva. Y finalmente, cómo nosotros los Arcturianos estamos acompasados emocionalmente y cómo nos comunicamos emocionalmente. 

Esto será importante para ustedes por muchas razones.

Primero, les dará una idea de cómo tener otra perspectiva en sus procesos de pensamiento y en los procesos físicos de la existencia, y cómo tener otra perspectiva de los cuatro niveles ya enunciados. 

Esto quiere decir que con esta nueva perspectiva y nuevo entendimiento, ustedes entenderán sus conexiones a la familia estelar y comenzarán su propia evolución. Por supuesto ustedes comenzaron su evolución ya pero podrán acelerarla en la dirección que sea más apropiada para ustedes.

Juliano
( continuará...)



A través de David Miller




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.