12 jul 2011

NAVE ATHENA - Continuando con sus cámaras...


La Cámara de Movimiento para la locomoción está diseñada para facilitar el movimiento cuando se encuentran en la atmósfera de la Tierra. Esta cámara los protege de las fuerzas exteriores que tienden a mantenerlos en una existencia tridimensional. Les proporciona las fuentes de energía y los medios con los que pueden aumentar sus frecuencias vibratorias y salir de esa existencia.

Los procesos de pensamiento de los habitantes de la Tierra han producido un campo de energía en la atmósfera que se encuentra fuera de equilibrio. Por consiguiente, la mayoría de los humanos encuentran complicado mantener cualquier tipo de equilibrio en su vida. Son arrastrados a las corrientes dominantes de la energía "yang" - corrientes que pertenecen a la energía positiva masculina. No tienen idea de quién o qué les puede ayudar a reajustar sus vidas o llevarlas hacia la feliciada y paz que están buscando.

Los Arcturianos experimentan estas corrientes alrededor de la Tierra, y tienen una cámara que les ayuda a mantener la frecuencia vibracional que se encuentra muy por encima de la frecuencia vibracional de la Tierra. La cámara tiene un equilibrio perfecto de las fuentes de energía integrado en su diseño. Apoya sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.

A todos los Seres que entran en su Nave se les pide que utilicen esta cámara. 
Cuando un Ser se equilibra, tiene el poder de elevar o bajar sus frecuencias de vibración a cualquier nivel que desee. También tiene la fuerza de compromiso para lograr muchas hazañas que se consideran extraordinarias, como por ejemplo, caminar sobre el agua, como Yeshua lo hizo.

Los Arcturianos tienen un área muy especial donde planean, escriben sus actividades en detalle y ensayan las maniobras que deben completar para continuar su misión en la Tierra. Estos ensayos involucran muchos pasos de comunicación telepática antes de que se termine cualquier diagrama.

En esta cámara de ensayo tienen lo que nosotros llamaríamos computadoras sensibles que reaccionan a los movimientos de energía y recogen los datos de dichos movimientos como los pensamientos, las formas físicas y aún las emociones. Son especialmente sensibles a las emisiones de energía emocional, ya que son las más inestables de todas. Pueden acceder al movimiento simultáneamente en todas las dimensiones. Pueden proporcionar reportes instantáneos de las imágenes y percepciones recibidas. Los Arcturianos utilizan los datos para hacer cada movimiento de su estrategia tan efectivo como sea posible para lograr sus metas....


( Continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.