10 jul 2011

UN REGALO DE LA TIERRA AL CIELO



Hermanos Arcturianos desde Gaia para Ustedes...

...Un atardecer entre los árboles
que recuerde la pasión de la Vida...



...Un cielo estrellado
para soñar y maravillarse en tanta inmensidad...


 ...Un silencio
para escuchar el latido 
de vuestros corazones...




...Una flor
que recuerde que en la simpleza
y en la sencillez
está la Verdad de Todo lo que Es...



...Una mano extendida
que exprese lo que las palabras no pueden...



...Un abrazo eterno
para que sincronice nuestros Seres
en el Eterno Ahora...




...Y el Amor Incondicional de este segundo Hogar

que nos ha cobijado por tanto tanto tiempo...


Con Eterno Amor Incondicional 
Cïehlena

4 comentarios:

  1. Hermosisisismo... Shantiiiiiiiiiiiiiiii
    DEI

    ResponderEliminar
  2. Precioso querida Shanti... me ha encantado todo lo que publicas... recordando tu Hogar en las Estrellas... Un abrazo con todo el amor de mi corazón para Tí... Anshe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Shanti...

    Gracias por todo lo que publicas sobre los Arcturianos...me emociona todo lo relacionado con Arcturus...mi familia estelar y dulce hogar, a veces no dispongo del tiempo que me gustaría para poder leer tantas cositas interesantes...jeje...

    Cuidate hermanita....Un fuerte abrazo lleno de LUZ.

    Tony.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dei, Anshe y Tony por sus comentarios.
    Tony...que compartimos el Hogar, éste espacio es también tuyo...

    Un abrazo y mi Amor Incondicional,

    Shanti

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.