20 dic 2019

CONFERENCIA GOF, 7 DIC 2019


Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
Conferencia GOF del 7 de diciembre de 2019
 
Explorando Detalladamente el Portal Estelar Arcturiano
 
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!Vamos a explorar más detalladamente el Portal Estelar y cómo el mantenimiento y supervisión del Portal Estelar se relaciona con nuestro rol como vuestros ayudantes en la Tierra. Este es un tiempo de gran cambio y evolución, y de grandes posibilidades para el avance del alma en la Tierra. Nosotros, los Arcturianos, hemos venido a trabajar con vosotros en muchos niveles distintos, incluyendo a través de los sueños y de las canalizaciones y, cuando sea posible, os ayudaremos a acelerar vuestras lecciones kármicas y vuestros problemas kármicos. Por supuesto que no podemos asumir o quitaros vuestro karma, pero podemos ayudaros de muchas formas diferentes. Quizás la mejor forma de empezar a ayudaros a comprender nuestra misión es hablar con más detalle sobre el Portal Estelar.
 
     El Portal Estelar está ubicado en el sistema estelar de Arcturus de quinta dimensión y es uno de los dos o tres portales estelares que hay en esta galaxia. Cada portal estelar sirve a un sector particular de una galaxia. Nosotros, los Arcturianos, debido a nuestro avance espiritual, dedicación y deseo de servicio, hemos sido escogidos por el Consejo Galáctico para ser los supervisores y guardianes de este Portal Estelar. Es importante señalar que este Portal Estelar está sirviendo a este sector de la galaxia, que tiene algunas ramificaciones importantes. La primera es que hay otros planetas de tercera dimensión en los que hay semillas estelares como vosotros, y estas otras semillas estelares de otros planetas de tercera dimensión también estarán utilizando el Portal Estelar. Esto significa que este sector de la galaxia tiene otros planetas de tercera dimensión que están avanzando como vosotros y también significa que están cerca del Portal Estelar y de la Tierra. Soy consciente de que el término "cerca" es relativo debido a los diversos factores implicados en la distancia, pero recordad que, aparte de la utilización de los métodos de transporte de sistemas de propulsión tradicionales, hay otras formas de viajar por la galaxia. Me estoy refiriendo a viajar por el hiperespacio, desde donde se pueden superar distancias enormes y también se pueden alcanzar velocidades fantásticas sin dañar formas de vida.
 
     Estamos contentos de ser los guardianes y de mantener este Portal Estelar. Este Portal Estelar es como un sistema de transporte de transferencias y envíos y lo he comparado con una estación de tren de una de vuestras grandes ciudades. Visualizad una estación de tren y que cuando paséis por esa estación veréis señales que os dirigirán a andenes que dirigen a ciudades diferentes de vuestro país. Esta es una buena analogía. En primer lugar, cuando llegáis al Portal Estelar de hecho tenéis opciones sobre dónde vais a ir. Pero no es como llegar y entonces inmediatamente subir a un tren y dirigirse a otra dimensión o a otro planeta. En el Portal Estelar hay muchos pasos intermedios y hay guías y maestros. Hay sesiones de capacitación, sesiones educativas, sesiones de práctica y diferentes conferencias o edificios donde revisáis vuestra vida en la Tierra, y os encontráis y habláis con vuestros guías y maestros. Con sus aportaciones tomáis decisiones sobre vuestro futuro, sobre cuál es el lugar más adecuado al que podéis ir.
     Desde esta perspectiva, es más que una simple estación de transferencia. El Portal Estelar es un centro de aprendizaje, es un centro de procesamiento. Es verdad que cuando las personas llegan al Portal Estelar pueden pasar gran cantidad de tiempo allí, y esto es perfectamente aceptable. De hecho, entrar en el Portal Estelar es una experiencia tan elevada y formidable que yo afirmaría que muchos de vosotros querríais estar en el Portal Estelar y aprovechar las posibilidades de aprendizaje. También recordad que no sois los únicos seres planetarios que estáis allí. Hay seres de otros sistemas estelares de tercera dimensión de este sector de la galaxia que también se están dirigiendo al Portal Estelar. Disfrutaréis de la oportunidad de encontraros con ellos y también de la oportunidad de aprender de ellos.
 
     También hay representantes de sistemas planetarios conocidos de la quinta dimensión, como los Pleyadianos, los Arcturianos y los seres de Alano. Esto significa que tendréis una total oportunidad de encontraros, interactuar y aprender de estos otros seres superiores y más avanzados. Sé que disfrutaríais hablando con otros seres de tercera dimensión extrasolares y viendo cómo están trabajando y lidiando con los problemas planetarios que son similares a los problemas que hay en la Tierra.
 
     Es natural que nosotros, que somos los guardianes del Portal Estelar, estemos contactando con vosotros, las semillas estelares. En parte esto explica y responde a la pregunta sobre por qué los Arcturianos estamos involucrados con la Tierra y por qué estamos contactando con los seres de la Tierra, porque parte de nuestra misión es ayudar a preparar el camino para que vosotros, las semillas estelares, atraveséis y aprovechéis al máximo el Portal Estelar. Es importante activar e introducir el concepto del Portal Estelar en vosotros, las semillas estelares, antes de que acudáis a nosotros y a nuestro sistema del Portal Estelar. Esto significa que para vosotros hay una preparación con la cual trabajar y que hay que cumplir. Incluso para una semilla estelar es demasiado esperar que, ya sea en una ascensión o en una transición, sepa o se dirija inmediatamente a este Portal Estelar.
 
     Frecuentemente utilizo los términos "transformación consciente" o "ascensión consciente". La razón por la cual utilizo estos términos es porque cuando estáis en una situación tan drástica y altamente cargada como una transformación, que también incluiría un estado de muerte, queréis permanecer lo más conscientes posible, durante el mayor tiempo posible, antes del momento real de transición. Esto se aplica a la Ascensión. De hecho, para vuestra ascensión es más crítico que mantengáis el estado de conciencia más elevado que podáis. Cuando estáis en la verdadera energía transicional, que repito que incluye la Ascensión, conscientemente podéis dirigiros al Portal Estelar de la quinta dimensión o a cualquier reino o lugar superior que escojáis.
 
     Lo importante es recordar que, como semillas estelares y como participantes potenciales en el Portal Estelar, elegís graduaros y dejar la Tierra, lo cual significa que no vais a ir a los reinos de la cuarta dimensión. Tampoco vais a ir a los reinos superiores de la cuarta dimensión. No vais a quedaros dentro de la órbita de la Tierra o del campo de energía de la Tierra. Estáis eligiendo y dirigiéndoos para ir más allá del campo kármico de la Tierra. Una vez que atravesáis el Portal Estelar, entonces quedáis liberados de todos los apegos kármicos a la Tierra. Esta es una buena razón por la que querríais tener un conocimiento previo del Portal Estelar, y esta es una buena razón para prepararos para vuestro viaje al Portal Estelar. Parte de los requerimientos es que reconozcáis que estáis preparados para graduaros de la Tierra, que no queréis volver a la Tierra, que queréis conectar con vuestras capacidades de semilla estelar, con vuestro legado de semilla estelar. También queréis estar en condiciones de entrar en los reinos superiores, es decir, los reinos de la quinta dimensión. Esto es un logro espiritual; esto es un avance espiritual y es una señal de evolución espiritual. No todo el mundo es capaz o apto para ir al Portal Estelar. Yo tengo que presentar el concepto del Portal Estelar como parte de vuestro entrenamiento como seres de la Tierra. Es abrumador sin el conocimiento previo y la explicación del Portal Estelar. Sin preparación, podríais no ser capaces de comprender o afrontar los requerimientos del Portal Estelar.
 
     Una de las cuestiones que siempre aparecen es la energía avanzada, la vibración espiritual avanzada que es necesaria para pasar por el Portal Estelar. He introducido el concepto del Cociente de Luz Espiritual (CLE), que también está relacionado con vuestra vibración espiritual. El Cociente de Luz Espiritual se refiere a vuestra capacidad para comprender conceptos espirituales, pero también existe la Frecuencia Vibracional de Luz Espiritual (FVLE), que tiene que estar a una cierta velocidad vibracional elevada. No podéis atravesar el Portal Estelar si no estáis vibrando a esta frecuencia superior. Frecuentemente hacemos viajes de preparación al Portal Estelar con nuestros discípulos de tercera dimensión, como vosotros. Recordaréis que cuando os llevamos al Portal Estelar os avisamos que en este momento, mientras estáis en este cuerpo encarnado de la Tierra, no podéis atravesar el Portal Estelar. Una razón es que una vez que atravesáis el Portal Estelar, todos los lazos kármicos con la Tierra quedan liquidados. Nosotros no asumimos vuestro karma, y por eso no podemos permitiros atravesar el Portal Estelar mientras estéis en esta encarnación, a no ser que estéis ascendiendo o haciendo una transición a nuestro sistema de otra forma.
 
     Sin embargo, para vosotros sigue siendo beneficioso practicar ir a la entrada del Portal Estelar para practicar sentir la frecuencia vibracional del Portal Estelar. Además, yo tengo el permiso para abrir un poco la puerta del Portal Estelar, permitiéndoos experimentar, desde su entrada, la elevada frecuencia de luz y la elevada atracción. Naturalmente, os sentís atraídos por la energía superior del Portal Estelar. Os atrae estar en esta gran experiencia y os estáis preparando y trabajando para esta transición de una forma más positiva. Estoy contento de que seáis capaces de recibir esta información y conocimiento superiores. Necesitáis alguna información mental sobre qué es el Portal Estelar, por qué queréis ir al Portal Estelar y qué podéis esperar experimentar allí.
 
   Cuando ya estéis allí tendréis que hacer elecciones. Algunas de estas elecciones incluyen: "¿A qué planeta de la quinta dimensión quiero ir?" Sé que muchos estáis diciendo: "Bueno, quiero volver a mi planeta de origen". O incluso algunos me han dicho que quieren volver a la Tierra y que quieren ser un Maestro Ascendido en la Tierra. Tal vez queráis ir y trabajar como un profeta o un ser elevado en otro planeta de tercera dimensión de este sector de la galaxia. El mejor consejo que os puedo dar es que, por favor, no toméis ninguna decisión sobre el lugar al que iréis hasta que lleguéis al Portal Estelar. Es sencillo; en la práctica espiritual la perspectiva lo es todo, y también la información lo es todo. Vosotros no tenéis toda la información que necesitáis para tomar esta decisión ahora.
     Existen muchas incógnitas y muchas cosas que ahora están sucediendo en esta Tierra que parecen inexplicables. Muchas de estas cosas son un resultado directo de la sexta extinción masiva. Recordad que la extinción masiva está afectándolo todo. Está afectando los patrones climáticos; está afectando las corrientes oceánicas; incluso está afectando vuestros estados de ánimo. Está afectando el campo de energía del planeta completo. Existen tentativas de comprender por qué está sucediendo esto, incluyendo por qué ciertos grupos están controlando esta parte del planeta o por qué las personas se están comportando mal y están destruyendo el medio ambiente.
 
     Relacionado con esto, alguien expresó la palabra "ecocidio", que es similar a la palabra "suicidio", o "genocidio". Ecocidio se refiere a las actividades de personas que están destruyendo el medio ambiente a propósito y haciendo que una situación planetaria terrible sea aún más terrible. El caso es que vosotros no tenéis toda la información para comprender la complejidad de lo que está sucediendo, y esto incluye la complejidad kármica. Con frecuencia me he referido a esta situación en la Tierra como un "drama cósmico", y esto significa que hay una multitud de diferentes energías, fuentes y grupos que han venido a la Tierra y están contribuyendo a este "drama cósmico". Cuando vengáis al Portal Estelar tendréis toda la información. Cuando lleguéis al Portal Estelar se os dará toda la información que es importante y relativa a vosotros y a vuestro viaje del alma.
 
     Este es un buen momento para introducir este importante concepto que es vuestro viaje del alma. Estar aquí, en la Tierra, es parte de un gran viaje del alma que ha durado eones. Ahora estáis en esta posición maravillosa para graduaros. Estáis en esta posición maravillosa para ascender y entrar en el Portal Estelar. No todo el mundo es capaz de ir al Portal Estelar. Requiere la capacidad de graduarse de la tercera dimensión. Esto requiere un avance mental, emocional y espiritual.
 
     Soy consciente de que algunos estáis dudando y estáis pensando que no sois suficientemente buenos para ascender. Podríais pensar que no habéis superado todos vuestros problemas kármicos. Podríais pensar que ir al Portal Estelar es para otras personas. Puede que experimentéis un sentimiento de desesperanza y decepción o de abandono porque pensáis que no sois suficientemente buenos, o no habéis alcanzado suficiente espiritualidad. Quiero aseguraros que eso no es verdad. También quiero enfatizar una simple observación. Si comprendéis el concepto del Portal Estelar, cómo es un centro transformacional y cómo desde allí podéis ir a otros reinos, entonces sois capaces de ir allí. Tenéis la capacidad de la Vibración de la Frecuencia del Cociente de Luz Espiritual para entrar en el Portal Estelar.
 
     Cuando os explicamos el Portal Estelar, nosotros estamos cumpliendo nuestra misión. Hemos venido aquí para proporcionaros conocimiento y activaros para el Portal Estelar. Si entendéis de qué estoy hablando, entonces podéis ir allí. Es así de sencillo. Porque si hay personas que no son semillas estelares y escuchan esta conferencia, ellas no la comprenderán y apagarán la conexión y se irán. De ninguna manera querrán continuar con los conceptos del Portal Estelar. No podrían comprender la idea de qué es un Portal Estelar y cómo podéis llegar allí.
 
     Recordad que el Portal Estelar está en el área del sistema estelar de Arcturus. El Portal Estelar es de quinta dimensión y tiene múltiples funciones. En primer lugar, sirve como un centro transformacional que dirige a personas hacia portales diversos para ir a sistemas planetarios diferentes de dimensiones diferentes. En segundo lugar, otra función importantees un aspecto educacional y de sanación, especialmente para aquellos de vosotros que puede que no os sintáis suficientemente avanzados. Estoy seguro de que esta información os será de utilidad.
 
     Nosotros tenemos el permiso de llevaros al Portal Estelar, incluso si sentís que no sois suficientemente "perfectos" espiritualmente como para pasarlo. Esto puede pareceros que es como quitaros el karma, pero no es así. Como los supervisores del Portal Estelar, nosotros identificamos y trabajamos con muchas semillas estelares diferentes. Algunas de las semillas estelares están recibiendo canalizaciones directas, mientras que otras están recibiendo visiones e imágenes durante el sueño. Es posible que algunos ni siquiera tengan lo que yo llamaría interacciones "psíquicas o proféticas directas" con nosotros o con otros seres superiores. Si nosotros sentimos que os estáis moviendo en la dirección correcta, que tenéis la mentalidad adecuada y que comprendéis y tenéis el Cociente de Luz Espiritual para comprender los conceptos que estamos enseñando, entonces nosotros tenemos la autoridad para llevaros al Portal Estelar. Eso explicaría la razón por la que aquellos de vosotros que no os sentís "suficientemente avanzados" podéis seguir participando y podéis entrar en el Portal Estelar. Explicar esto es importante. Cuando os llevamos a la puerta y nos encontramos allí con vosotros, entonces podemos dirigiros hacia las experiencias de sanación correctas y necesarias y hacia las sesiones de entrenamiento educacional. Estas sesiones os llevarán "a la par" o al nivel en el que necesitáis estar.
 
     El Portal Estelar es una experiencia de aceleración y una cámara de aceleración. Cuando estáis en la Tierra podríais necesitar tres o cuatro vidas y muchos años de educación y entrenamiento para hacer avances espirituales. Pero eso no es así en el Portal Estelar. El Portal Estelar está acelerado y el tiempo es de quinta dimensión. Nosotros podemos trabajar con vosotros y ayudaros a hacer avances milagrosos en vuestro trabajo vibracional y espiritual. Podéis hacer avances milagrosos que probablemente no habríais sido capaces de hacer en la Tierra. Esto significa que, comparándola con el Portal Estelar, la Tierra va a cámara lenta. Aunque ahora las cosas se están acelerando, la Tierra sigue moviéndose lentamente cuando la comparáis con la quinta dimensión. En la Tierra os observaríais a vosotros mismos y pensaríais: "¿Tengo que llegar a ser como un Buda, o tengo que llegar a ser como un Cristo para ascender? Solo me quedan 10, 15 o 20 años. ¿Cómo voy a lograr esto?" Especialmente cuando consideráis el estrés de vivir en un planeta que está pasando por estos cambios dramáticos y que, en la mejor situación, los avances seguirían siendo lentos.
 
     Esta no es la situación más ideal para el avance espiritual, es decir, estar en un planeta tan polarizado y experimentar tanta destrucción en su biosfera. Si tuviera que decir qué planeta sería el mejor para vuestros avances, no escogería un planeta que está pasando por una extinción masiva como el mejor lugar para aprender y avanzar espiritualmente. Creo que vosotros tampoco lo escogeríais. Querríais elegir un planeta que hubiera sido o fuera gobernado o dirigido por instructores y maestros espirituales. Querríais vivir en un planeta que no tuviera polarización, que estuviera libre de enfermedades y libre de catástrofes planetarias.
 
     Pero ese no es el caso porque en la Tierra os encontráis en una situación difícil. Estáis kármicamente involucrados con este planeta. Habéis estado involucrados kármicamente con este planeta durante muchas vidas. Además, existe este hecho bastante intrigante de que a pesar de todas estas polarizaciones y todas estas catástrofes, hay grandes oportunidades para el avance del alma en la Tierra. ¿Por qué? Una de las ventajas de la Tierra es que tenéis libre albedrío. Tenéis decisiones que tomar. Podéis elegir comenzar guerras y otras acciones violentas o, al mismo tiempo, personas como vosotros eligen seguir caminos espirituales. Cuando estáis viviendo en un planeta de libre albedrío que tiene estas opciones y escogéis el camino espiritual, entonces estáis ganando puntos muy valiosos para vuestra ascensión, y estáis ganando puntos valiosos para avances espirituales. Esta es una razón y explicación sencilla del porqué muchas personas siguen queriendo venir a la Tierra.
 
     Las almas están haciendo cola para venir aquí. Vosotros pensaríais exactamente lo opuesto, que sería: ¿quién querría ir a un planeta que está teniendo tantos problemas? La respuesta es que siguen existiendo estas oportunidades para avances espirituales debido al libre albedrío. Es una paradoja porque también parece que haya muchas barreras para el avance espiritual. Algunas de las barreras para el avance espiritual incluyen temer por vuestra seguridad, llegar a implicarse en las polarizaciones y perder vuestra objetividad, o perder vuestra perspectiva espiritual. Recordad que al principio de esta conferencia dije que la perspectiva lo es todo, especialmente en el avance espiritual y en el trabajo espiritual. En un planeta denso y polarizado también es fácil perder vuestra perspectiva.
 
     Quiero hablar sobre vuestra graduación personal y la graduación planetaria. En algún momento, en el futuro, la Tierra, como un planeta completo, estará en condiciones de graduarse. Por toda la galaxia es bien conocido que el servicio es la mejor manera de superar el karma. El servicio puede incluir oportunidades para ayudar a otros planetas y, en algunos casos, oportunidades para servir como Maestro Ascendido o maestro para otros planetas. Sé que ahora algunos de vosotros os estáis preparando aquí, en la Tierra, y continuaréis vuestra preparación en el Portal Estelar, para ser un maestro espiritual en otros planetas. Algunos de vosotros incluso habéis dicho que queréis ser un maestro espiritual en la Tierra y que queréis volver a la Tierra y servir como un instructor y maestro espiritual. Este tipo de servicio es maravilloso y nosotros estamos animando al máximo de personas a continuar su servicio después de dejar la Tierra. Esto no significa que estéis obligados a volver a la Tierra.
 
     Hay otros planetas que necesitan Maestros Ascendidos para proporcionar asistencia espiritual. Nosotros, los Arcturianos, estamos enseñando tecnologías de sanación planetaria a otras personas. A medida que los planetas experimentan diferentes estadios de desarrollo, a menudo necesitan ayuda en el crecimiento espiritual planetario. Esto se ha descrito cuando nos referimos al Estadio de Desarrollo Planetario I, Estadio de Desarrollo Planetario II y Estadio de Desarrollo Planetario III. Cada estadio de desarrollo tiene conflictos particulares que superar, y en cada estadio hay oportunidades maravillosas para estar al servicio. Contemplad vuestro camino y viaje del alma. Pensad si sentís o no que sois lo suficientemente dignos y que tenéis la vibración espiritual adecuada para viajar a través del Portal Estelar. Por favor, recordad este consejo: Si estáis dedicados al servicio, entonces vuestro servicio conlleva una relevancia extremadamente elevada y aumenta enormemente vuestra energía vibracional. Para vuestra ascensión no es suficiente tener solo la energía psíquica y los poderes psíquicos. Eso no significa que pudierais entrar en estos reinos superiores. Aquellos que se dedican a ayudar a este planeta y a otras semillas estelares reciben un gran impulso espiritual en su energía vibracional.
 
     Ahora quiero guiaros en un ejercicio para ir al Portal Estelar y acercarse a la puerta del Portal Estelar. Hemos hecho antes este ejercicio, pero pienso que es importante que continuemos practicando esto porque ante un cambio drástico de energía, como una ascensión, querréis tener la respuesta adecuada y querréis ser capaces de dirigiros al Portal Estelar. Esta es una gran ventaja para tener conocimiento del Portal Estelar. Nuestro servicio se logra cuando os llevamos al Portal Estelar, a vosotros y al máximo de semillas estelares. Esa es una de nuestras misiones generales y esto explica la razón por la que estamos enseñándoos y contactando con vosotros, debido a la necesidad de llevaros directamente al Portal Estelar.
 
     En este ejercicio vamos a viajar al Portal Estelar. Haced tres respiraciones profundas. Sentid mi presencia, Juliano, lo mejor que podáis. Yo establezco y creo un corredor sobre cada uno de vosotros, y este corredor está conectado con mi nave estelar Athena. Mi nave estelar Athena está sirviendo como un paso de transición hacia el Portal Estelar. Permitid que vuestro Espíritu se eleve por encima de vuestro cuerpo físico y entre en el corredor que os rodea, y viajad a la velocidad del pensamiento, interdimensionalmente, hasta mi nave estelar Athena. (Tonos ta ta ta....)
 
     Habéis llegado. En nuestra nave estelar Athena tenemos un centro de recepción y todos nos hemos reunido allí. Disfrutad de estar conmigo y con muchos otros estudiantes que os están saludando. He colocado otro corredor. Nosotros, como grupo, vamos a utilizar este nuevo corredor que está alrededor del centro de recepción de mi nave estelar Athena. A mis órdenes, a la cuenta de tres, estaremos en el vestíbulo del Portal Estelar, o en la antesala. Estaremos justo frente al Portal Estelar.
 
     Uno, dos, tres. Os transporto a todos hasta la fachada del Portal Estelar. Estás ahí conmigo, frente al Portal Estelar. Os dais cuenta de varias cosas. Una es que se aligera vuestra conexión con la Tierra; no tenéis un sentimiento de densidad que llegue desde vuestra conexión con la Tierra. La segunda es que estáis más cerca de vuestro Cuerpo de Luz. En la transición desde vuestra sala hasta mi nave estelar y hasta la antesala del Portal Estelar, habéis transicionado hasta vuestro Cuerpo de Luz. Vuestro Cuerpo Etérico está lleno de luz. También es más ligero en términos de peso.
 
     Estamos todos sentados allí, en lo que llamo el vestíbulo, la antesala del Portal Estelar, y veis seres angélicos protegiendo la entrada. Algunos de ellos están cantando el famoso himno "Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tsevaoth" (Santo, santo, santo, es el Señor de las Huestes). Ahora veis presencias angelicales como el Arcángel Metatrón. En la entrada veis a otros Maestros Ascendidos, incluso pueden estar allí algunos de vuestros propios guías y maestros. He establecido lo que podría describir como un jardín, y estáis confortablemente sentados en el jardín, en la entrada del Portal Estelar. Vamos a entrar en meditación mientras estáis en el jardín, en el vestíbulo del Portal Estelar.
 
   Haced otras tres respiraciones y vamos a entrar en meditación mientras estáis en el jardín, frente al Portal Estelar, y quiero que absorbáis la maravillosa energía. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
     Dejaros llevar a un estado superior de ligereza en vuestro Cuerpo de Luz, porque el hecho de estar tan cerca del Portal Estelar está elevando vuestra Vibración de la Frecuencia del Cociente de Luz Espiritual. (Silencio) Ahora, yo tengo el permiso de abrir la puerta del Portal Estelar. Solo se abrirá entre siete y diez centímetros. Creedme; enviará una corriente tan elevada de luz, energía y elevación espiritual que os abrumará. A la cuenta de tres, tengo permiso para abrir la puerta quince centímetros. Uno, dos, tres, ahora.
 
     Esta es una oleada maravillosa de luz superior. Está nutriendo vuestro Espíritu. Cuando regreséis a vuestro cuerpo os sentiréis mucho más ligeros. Tendréis una perspectiva más elevada de todo. Veréis el mundo desde una mejor perspectiva. La luz y la energía espiritual está fluyendo por la puerta y, solo por estar en la proximidad adecuada, estáis absorbiendo esta energía superior. (Tonos) Vuestra Vibración de la Frecuencia del Cociente de Luz Espiritual está elevándose rápidamente. Tenéis un sentimiento de gran júbilo y una gran sensación de paz y armonía. Sabed que pronto seréis capaces de pasar por esta puerta. Sabed que vuestro trabajo de hoy, aquí, es parte de vuestra preparación para esta maravillosa transición que pronto experimentaréis. (Silencio)
 
     Haced tres respiraciones más profundas. Ahora debo cerrar la puerta. Está pasando una última oleada de luz y luego cierro la puerta. En este ejercicio ya habéis recogido y absorbido la mayor cantidad de luz que podéis. La puerta está cerrada y habéis sido abastecidos, nutridos, y estáis listos para regresar con alegría a vuestro cuerpo de la Tierra. Viajaremos de vuelta a través de la nave estelar Athena. Seguidme de vuelta a la nave ahora. Volvemos a nuestra nave estelar y nos reunimos en un gran círculo de luz.
 
     Tenemos nuestros corredores individuales asignados a nuestros cuerpos físicos y al lugar donde están ubicados en la Tierra. A la cuenta de tres, volved a vuestros cuerpos individuales. Volved colocándoos en una posición a dos metros por encima de vuestro cuerpo, y luego os daré instrucciones sobre cómo reentrar en vuestro cuerpo. Uno, dos, tres. Ahora estáis viajando por el corredor a la velocidad del pensamiento y llegáis a un punto a dos metros por encima de vuestro cuerpo. Reentraréis en vuestro cuerpo en un alineamiento perfecto, y traeréis y descargaréis este gran sentimiento de júbilo, conciencia y experiencia del Portal Estelar en vuestra conciencia superior, en vuestro cuerpo de la Tierra. Uno, dos, tres. Reentrad ahora en vuestro cuerpo físico en un alineamiento perfecto.
 
     Bendiciones para cada uno de vosotros. Estaremos trabajando de nuevo con vosotros y pronto nos veremos en el Portal Estelar Arcturiano. ¡Buenos días!

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.