16 dic 2019

KRYON EN ARGENTINA - VIENTOS DE CAMBIO 2

Vientos de Cambio - Parte 2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 2 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los vientos del cambio se mueven lentamente por este planeta y esta va a ser una canalización muy diferente. Vamos a hablar de individuos, de personas que crean cambio; de los potenciales del futuro basados en las personas. Y antes de comenzar debes comprender algo que funciona: hay individuos que algunas veces están en el lugar preciso en el momento adecuado;  en la historia hacen cambios profundos. Y siempre hay una sorpresa, siempre son una sorpresa. Y cuando son una sorpresa tú sabes entonces que son los que deberían estar donde están: generalmente cambian un paradigma y hacen cosas que nadie más ha hecho.
Y no necesariamente hablamos de científicos aunque ellos también están incluidos,   Tesla, Einstein, Vera Rubin, de quien sabrán un poco más en adelante, ella también fue un comodín. Y no siempre son hombres, a pesar de que la historia favorece a los hombres en las posiciones altas, pero eso también va a cambiar.
Esta es una canalización que no quiere ofender a nadie; queridos míos, solo hay amor aquí. Quiero revelar cómo funcionan las cosas y quiero hacerlo de una manera que puede agitar la madurez de ustedes, porque voy a pedirte que no seas político. Los hechos son los hechos, y voy a darte hechos,   voy a mostrar y decir un poquito  cómo funciona esta magia con esos humanos llamados comodines.
Un comodín es un ser humano que llega para hacer algo especial que nadie esperaba. Déjame comenzar con el más polémico en el escenario internacional, y luego terminaré con otro que no es tan polémico pero que es posible que juegue un rol importante en el futuro.
Algunos me preguntarán: "Kryon, explícanos a Trump". ¿Esperas que yo te explique a Trump? Ya lo he hecho; un mes después de la elección de Donald Trump estuve en California y les dije a los americanos por qué, y algunos se sorprendieron mucho, y el mundo estaba muy sorprendido. Los que estaban en el partido de Trump también se sorprendieron, y el mismo Trump se sorprendió. ¿Y por qué sucedió esto? Era algo poco usual, porque el país había elegido a uno que no era político, no tenía ninguna experiencia política para nada. Algunos se emocionaron y dijeron "Esto es bueno", y otros no; no estaban tan emocionados, decían "Esto es horrible" y entonces ambos lados se sorprendieron y yo expliqué por qué. "Kryon, ¿va a ser este uno de nuestros mejores presidentes?" No,  pero será uno de los más recordados, porque es un comodín.
Quiero que pienses en algo: si no hubiera ganado la elección, la que hubiera estado ahí, familiar de uno que había estado antes, simplemente hubiera continuado con la misma energía. Nada hubiera cambiado. Podría decirse que el viejo crecimiento  del bosque simplemente continuaría. Pero ese comodín llamado Trump ha puesto una estaca en todo, y revolvió en grande. No se esperaba nada; ni siquiera aquellos que le sirven esperan ver esas cosas. Queridos míos, esto fue a propósito, porque él no siempre estará ahí. Y cuando él se vaya, el gobierno americano le dará una fuerte mirada a lo que haya sucedido, y en el proceso verán cosas que no funcionan; verán lugares donde esa estaca que él removió mostró cosas que no deberían estar ahí. Podrías decir que él no representa a la luz; es posible que él represente eso que puede crear luz más tarde.
Te dije que esto iba a ser difícil; va a ser difícil para los que están escuchando esta canalización, porque sus sentimientos políticos no les permitirán escuchar   esto. Yo les dije a los americanos: "envíen luz a la Casa Blanca", y mi socio recibió cartas diciendo "¿Cómo puedes decir eso? ¡Nunca enviaré luz a ese hombre!". No entendieron; ¿lo comprendes tú? ¿Puedes enviar luz a la Casa Blanca? Porque, ves, la metáfora es esta: si envías suficiente luz, eso alumbrará las cosas que necesitan ser iluminadas, y no importa quién esté ahí, la luz va a ganarle a la oscuridad.
Quiero hablar  sobre Argentina, quiero hablar sobre Sudamérica. Ha habido aquí comodines que vinieron en el momento preciso, y al lugar apropiado, y cambiaron la manera en que las personas piensan. Algunos parecían imposibles; les daré un nombre: Bolívar. ¡Imposible! Nadie pensó que eso podría suceder. El hombre preciso en el momento apropiado, que amó tiernamente a una mujer; todo se juntó y cambió a estos países para siempre. Algunos dirían, "Bueno, eso hubiera sucedido de todos modos". ¿Lo crees? ¿Tienen idea de cuántos años se hubiera tardado en desarrollar otro Bolívar? El momento era correcto y listo, para que hubiera un cambio de paradigma aquí.
Y hay otro. Cuando yo digo el nombre Eva (se ríe), sin importar lo que ustedes piensen políticamente, ella cambió un paradigma, y la gente amaba eso que ella representaba. O le temían. Porque, verás, ella revolvió la olla. Recuerden, no  se pongan políticos; ella fue un comodín.
Y ahora llego a otro del que les voy a hablar, y me voy a quedar en este tema un poquito. Por favor, nada de política aquí; escuchen con amor. Escuchen  lo que sucedió aquí en 1936, cuando nació un hombre llamado Jorge; algunos lo llaman Jorge Mario. Él se convirtió en sacerdote y los argentinos no lo querían mucho porque pensaban que los sacerdotes no deberían ser políticos. Él se involucró en cosas en que no debería involucrarse; hizo afirmaciones que no debería hacer; decían que no debería hacerlo porque era un hombre de sotana. Y hay algunos en el Vaticano que dicen que el Papa actual, Jorge, fue de hecho promovido a esa posición para sacarlo de Argentina, eso dicen.
Yo estuve en un lugar llamado Dallas, en Texas, no hace mucho tiempo, y les dije "Pronto ustedes van a tener un nuevo Papa", porque esa información estaba en el Campo.  Porque el Papa de ese momento, llamado Ratzinger, ya estaba teniendo problemas. El público no lo sabía, pero eso estaba en el Campo, y cuando yo hice ese anuncio muchos no lo creyeron. Y otros creyeron, pero pensaron, "Bueno, eso significa que el Papa morirá." Pero no murió, renunció; y Jorge tomó su lugar (se ríe).
Déjenme hablar ahora de Jorge. Es posible que ustedes no estén de acuerdo con él. Tomó el nombre de Francisco de Asís, porque Francisco de Asís fue un renegado; Francisco de Asís ni siquiera era un sacerdote. Francisco de Asís puso al Papa de ese momento a la tarea, lo puso a trabajar, porque ese papa estaba vendiendo el perdón de los pecados por dinero. Y a puertas cerradas, Francisco de Asís y ese Papa lo trabajaron, lo negociaron. Francisco chantajeó al Papa, le dijo: "Yo dejaré de hacer lo que estoy haciendo si tú también  lo haces." Francisco de Asís fue un comodín, y Jorge lo es también. No hace mucho tiempo Jorge, el Papa, le pidió a los 34 obispos de Chile que renunciaran, ¿lo sabían?, porque todos conocían el abuso de los niños por los sacerdotes, y no habían hecho nada al respecto. Jorge es un comodín.
No quiero que ninguno de ustedes se pierda esto: la profecía del águila y el cóndor dice que los hemisferios norte y sur comenzarán a fusionarse en su consciencia; que el hemisferio norte necesita la energía de la madre; necesita lo que tienen los sudamericanos. Necesita una conexión del corazón con el planeta; no más separación de estas cosas. Y la fusión comienza, y esa es la profecía de los antiguos, la profecía para 2012. Y un Papa que es un comodín, el primero sin que se haya tenido que morir el anterior, viene de Sudamérica. ¿Están entendiendo esto? ¿Piensan que es una coincidencia? Es el primer Papa del hemisferio de la madre.
Escuchen esto, es posible que no les guste mucho, pero es el hombre  apropiado para ese  trabajo en este momento, porque él es político, está rompiendo las reglas del Vaticano. Realmente allá no están muy contentos con él. Jorge no vivirá mucho tiempo; miren su edad, en el tiempo de vida de ustedes habrá otro Papa. Y ese Papa siguiente tendrá que hacer algo para de hecho salvar a la Iglesia. "Kryon, ¿qué quieres decir con eso de salvar a la Iglesia? ¿Qué hay de malo en ella?"  Entonces, para el sudamericano que está escuchando, el Papa nunca había sido tan popular como en ciertos países de Sudamérica; en Centroamérica el Papa actual es muy popular. ¿Y saben qué está sucediendo ahora en Europa? La mayoría de las iglesias están cerradas; algunas ya ni siquiera dan misa, ni siquiera en Italia. Muchas de ellas son ahora museos. ¿Lo sabían?  La iglesia está perdiendo dinero, la iglesia está en problemas; es posible que no se vea así desde aquí, pero así es.
Voy a darle instrucciones al siguiente Papa; es posible que todos ustedes se rían, se irán de aquí diciendo "Estuve en una reunión de Kryon, y Kryon le dio instrucciones a ese nuevo Papa que ni siquiera tenemos todavía." (se ríe). Pero esperen a escuchar mis instrucciones. Yo le diré: Si va  a salvar a la Iglesia Católica, el próximo Papa deberá construir una avenida que permita que las mujeres sean sacerdotes. Punto. Es lo único. Y es por muchas razones: durante siglos los hombres han sido los únicos a quienes se permite ser sacerdotes, pero miren la historia. ¿Cómo ha funcionado hasta ahora? Y la respuesta es que no ha funcionado. Las mujeres llevan consigo la compasión y la paciencia y el intelecto para cuidar; ellas son las chamanas del planeta. Esas son mis instrucciones para un Papa que todavía no está aquí.  Él es un comodín y ustedes lo saben. Comenzó aquí haciendo las mismas cosas que está haciendo ahora como Papa. Y hay más.
Voy a darles un ejemplo más. Este es un comodín del futuro y he hablado de él otras siete veces; esta será la octava vez. Y esto es  tentativo por el libre albedrío. ¿Qué va a suceder con ese líder joven de Corea del Norte? No parece que quiera decidirse; un día quiere tener un programa nuclear y lanzar misiles, y al otro día quiere unificar Corea del Norte y Corea del Sur,  y últimamente ha estado enviando mensajes mixtos, y yo les diré por qué: porque eso está en el Campo. Hay muchos árboles viejos y oscuros a su alrededor que todavía lo presionan a hacer lo que hizo su padre. Este hombre sabe mejor, y tiene un plan. Se ve a sí mismo como el gran líder de su gente para toda la vida; no se restringe a unos pocos años como presidente; entonces lo primero es que puede esperar un poquito y ver quién llega que pueda ser diferente. Diferente del presidente actual, porque tiene un plan, y si se le permite hacerlo, déjenme contarles el plan: se ve a sí mismo entrando a las Naciones Unidas como un héroe. Él será el hacedor de la paz de todos los tiempos, estará en las carátulas de todas las revistas, dirán "El que terminó la guerra de Corea", "El que unificó Corea del Norte y Corea del Sur", "El que trajo abundancia a Corea del Norte". Verán, eso es mucho más grande que lo que su padre quería hacer. Y eso está en el Campo. Ese es un comodín.
Y ustedes no lo esperaban, no lo esperan. ¿Ven? Es un producto de la nueva energía viviendo en un cargo de la vieja energía. "Kryon, ¿realmente crees que eso va a suceder?"  Libre albedrío. Acabo de contarles su plan. Todo depende de aquellos a su alrededor, y de lo que suceda con el miedo y la preocupación.
El viento del cambio está comenzando a soplar fuertemente, está cambiando cosas que están sucediendo en este planeta. Tienes que mirar a tu alrededor para verlas; este es el ejercicio del que les hablé antes.
Hace dos años les pedí que tuvieran esperanza; incluso les di una pista sobre este ejercicio. Esto  probará tu madurez, alma antigua. Y estas son las cosas que van a funcionar. Hay un nuevo paradigma de energía. ¿Sabías que si tienes luz - esto es una metáfora - la puedes transmitir? Puedes de hecho enviarla a otros lugares. ¿Sabías que la luz de 3D no es realmente tridimensional? ¿Sabías que la luz puede estar en varios lugares al mismo tiempo? Me refiero al fotón de luz: es multidimensional, pregúntale a un científico. Y la luz que tú llevas es incluso más multidimensional. Puedes enviar luz, y la luz puede estar contigo y en otro lugar al mismo tiempo. En este momento, argentino,   tú, ciudadano aquí sentado en la silla, quiero que pienses en aquello que crees que es el problema en tu gobierno. No todos piensan lo mismo, aquí yo sé que cada uno tiene ideas diferentes sobre cuál podría ser el problema, si es que lo hay. Quizás crees que es un individuo, o quizás crees que es un partido, o tal vez crees que es un grupo. Quizás crees que es un grupo secreto. Quizás crees que los Illuminati están de regreso y no pueden ser detenidos. Quiero que te focalices en eso y quiero que lo pongas justo frente a tu mente, frente a tus ojos y tu cabeza y luego quiero que lo satures de amor. "Oh, Kryon, no puedo hacer eso. ¡No puedo hacer eso! Es demasiado difícil para mí. He invertido tanto tiempo luchando con estas ideas. Ahora no puedo dar vuelta y amarlo todo."  Pero no te he pedido que lo ames; te he pedido que le envíes amor. Y si puedes hacerlo, entonces sabrás por qué estás aquí. Sabrás por qué eres una nueva semilla en Argentina, sabrás por qué esa alma antigua tuya escucha esto, y sabe que es verdad. Porque cuando envías luz a esos lugares, la oscuridad comienza a disiparse y comienzan a suceder cosas diferentes que no esperabas. ¿Cuántos de ustedes esperaban que el líder de Corea del Norte cambiara? Ese apretón de manos que sucedió hace poco, entre ese niño  de los misiles, el "rocket-boy"  y Donald Trump. Ese era el nombre que Trump le daba al líder de Corea del Norte
Las cosas cambian rápidamente en estos vientos que están soplando. Y tú nunca lo sabes. Nunca sabes. Espero haber expuesto algunas nuevas ideas para ustedes hoy,  de por qué las cosas suceden como suceden. El cambio en este planeta va a requerir un buen número de comodines, que cambien paradigmas. Y a algunos no les gustará. Pero cuando se vayan dejarán un legado de cosas expuestas; las cosas nunca volverán a ser como antes. De eso se trata esta era, esta era un poco después de 2012. Y continuará en estos 18 años después de 2012 que fue la precesión; este será el tiempo más dramático. El tiempo en que ustedes están ahora.
Y finalmente déjame decirte algo, alma antigua. ¿Pensaste realmente que es un accidente que estés aquí? Si miras a tus vidas pasadas como un colegio, acabas de graduarte, y la profecía del águila y el cóndor está en tu regazo, y es por eso que estás aquí. Quizás ya es tiempo de que pienses diferente de como lo has hecho antes. Es tiempo de que comiences a enviar luz y amor a lugares difíciles. ¿Puedes hacerlo?
Continuaremos mañana, con más vientos del cambio.
Y así es.
Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.