31 dic 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - ENERGÍAS DE OTROS SISTEMAS ESTELARES EN LA GALAXIA




Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con Todos Ustedes.
Somos muy sofisticados en nuestro análisis de cómo están siendo afectados por ciertas energías, y sabemos que somos capaces de aislar una energía para observar sus efectos sobre Ustedes. Hemos presenciado tanto crecimiento y evolución como resultado por parte de aquellos de Ustedes que se han abierto a las energías entrantes desde varios Sistemas Estelares en la Galaxia, y los alentamos a que continúen esta práctica.
Algunos de Ustedes están más interesados y excitados sobre el Sistema Pleyadiano, así que se abrirán a esas energías y recibirán lo que necesitan para moverse hacia adelante en su evolución de conciencia. Otros estarán más en contacto con el Sistema Estelar de Sirio, y se abrirán a él y obtendrán lo que necesitan. Hay suficientes Sistemas Estelares en esta Galaxia para todos los que resuenan con al menos uno, y algunas veces una persona ni siquiera se da cuenta de que él o ella está haciendo esto. Simplemente disfrutan mirando el cielo nocturno en un área en particular, y algún día alguien llega y les muestra que han estado observando el cinturón de Orión, por ejemplo. 
Y así, están siendo atendidos por las energías galácticas, ya sea que sepan que se están abriendo a ellas o no, y es por eso que estamos tan entusiasmados con el hecho de que más y más personas se despiertan a su linaje extraterrestre. Estamos entusiasmados de que descubran que son de otros Sistemas Estelares en la Galaxia, y estamos entusiasmados de que estén tan interesados en conocer sus Amigos extraterrestres. Todo esto es un buen augurio para su evolución.
Ahora, también verán un aumento en el interés de los niños por todo lo extraterrestre. Verán que entienden mejor que Ustedes a su edad, el significado de las estrellas. Esto también es un buen augurio para la Humanidad. Están viniendo con eso, sabiendo que es solo cuestión de tiempo antes de hablar y jugar con ET´s.
Pueden usar esta información que les estamos dando ahora para su ventaja en reconocer que tienen una afinidad por uno o más Sistemas Estelares, y al abrirse más regularmente a estas energías que llegan de estos Sistemas, verán un cambio en sus conciencias. Van a sentir diferente. Van a pensar diferente. Se van a relacionar con otros de forma diferente.
Al final, Ustedes son los conductos para estas energías. Ustedes son las anclas. Ustedes son los que traen de los cielos a la Tierra y lo hacen tan normal y natural y parte de la vida diaria allí en el planeta Tierra, que estamos muy entusiasmados de presenciar lo que hacen después de incorporar  estas energías y ponerlas disponibles para todos los individuos dentro de la Conciencia Humana colectiva. Ustedes son los líderes en este movimiento, y lo saben , y ahora es tiempo de liderar un poco más conscientes y deliberadamente.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con Ustedes."

Traducción - Cïhelena de Ahör


-----------------------------------------------------------
LAST DAY - Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout. Discount code is also good for channeling lessons and ALL recordings. https://danielscranton.com/downloads/channeling/
------------------------------------------------------------
Accessing & Developing Your Spiritual Gifts ∞3 Week Course – Register Here: https://danielscranton.com/…/accessing-developing-your-spi…/
------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
-----------------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/ykYMT85uimI
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.