23 dic 2019

LOS FAROS DE LUZ - RECORDATORIOS DEL HOGAR- LA LUZ QUE NOS GUÍA



Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar

El grupo.jpg
Los Faros de Luz de diciembre de 2019
Presentados en vivo el día 26/11/2019

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother
~ La luz que nos guía ~
Saludos, queridos, yo soy eM.
Estoy feliz de estar con ustedes hoy. En estos sitios de conexión, marcamos un punto clave en su línea del tiempo. Tienen conexiones increíbles por delante y han hecho movimientos asombrosos en los últimos meses. Ahora sabemos que a veces no lo pueden ver, porque el caos en el planeta Tierra es bastante intenso en este momento. Pero en realidad eso es realmente una parte de lo que está sucediendo, ya que están aprendiendo a moverse a través de las circunstancias muy rápido pese a las increíbles distracciones. Han hecho un trabajo sensacional con esto y ahora todo se puede abrir a un nuevo nivel. Tendrán mucho más que hacer aquí de lo que creían posible. A decir verdad, gastarán energía de una manera diferente y recibirán algo de ayuda. Sí, siempre han tenido ayuda a su alrededor de diferentes maneras. Sin embargo, lo que está sucediendo en este momento es especialmente interesante.
La familia del E tuvo una tremenda influencia en el planeta Tierra. En realidad, la idea de tener un planeta sin reglas fue de ellos. La Tierra fue el primer planeta de libre albedrío, y durante muchísimo tiempo fue el único. Bueno, eso ahora está cambiando drásticamente debido a los avances que han hecho los seres humanos. ¡Eso es lo que está sucediendo y es mágico! Están experimentando un movimiento muy rápido, pero mucho de lo que verán en gran medida es una distracción. Debido a este movimiento, los seres humanos están sintiendo mucha confusión y caos, lo que causa frustración y enojo. Queridos, este es un tiempo para llevar su trabajo de luz a un primer plano. Muchos de ustedes han sido convocados específicamente porque son expertos en enfrentar las partes más importantes de su camino. En realidad, pueden tomar esto como un llamado a la acción.
La luz que nos guía
Cuando se fijan deliberadamente en una energía, incluso si solo miran un punto en el suelo y ponen su corazón en ello, hasta cierto punto tendrá muy poco impacto en el planeta Tierra. Sin embargo, si hicieran solo eso, lo que sucederá es que cada vez que alguien pase por ese punto comenzará a conectarse con esa energía. Empezará a sentir que su cociente de amor personal crece en ese momento y recogerá un poco de su energía. Así que lo primero que les pedimos que hagan es ser muy cautelosos. Usen la energía más pura posible mientras lo hacen. Sepan que es un momento maravilloso para comenzar a plantar su intención y su visión del nuevo mundo, así como sus ideas de dónde proviene lo que aman y lo que los apasiona.
Esos regalos de la luz que nos guía son las piezas que trajeron del Hogar, específicamente las que únicamente ustedes podían portar, aunque otros llevan otras similares. Ustedes están intentando describir y crear algo descomunal. A menudo, incluso lo que llaman Cielo u Hogar está mal definido. La verdad es que es muy difícil definirlo, porque aquí no encaja en su realidad. Sin embargo, cuanto más puedan aportar, más fácil y emocionante será la próxima etapa de la vida.
Cuando se siente la energía del corazón, se desvanece la ilusión de las diferencias, y todos están en armonía. Pero cuando las personas están atrapadas en sus sistemas de creencias, ideas, conceptos y objetivos, esto se torna muy confuso. A estas alturas, les pedimos que comiencen a construir con su corazón. La confusión solo puede existir en la complicación, queridos, así que simplifiquen. Encuentren formas de observar el panorama general y busquen la chispa del espíritu en todas las cosas que se crucen en su camino. Simplifiquen no solo su propio camino, sino también usen aquello que los apasiona para señalar el camino a seguir.
Plantar luces que nos guíen es otra herramienta que pueden usar ahora para crear una realidad superior. Con esta herramienta pueden desbloquear la energía y abrir la puerta. En esencia, eso mantendrá abierta esta ventana de oportunidad. Y eso es lo que estamos buscando. Queridos, han hecho una labor increíble al trabajar con esta energía y participar en el juego de fingir ser humanos cuando en realidad no son más que espíritu. Sí, los vemos y les está yendo muy bien. Nos encanta aquello con lo que están trabajando y estamos mucho más orgullosos de lo que se puedan imaginar. Sepan que nunca están solos. Comenzarán a recibir ayuda de una variedad de áreas diferentes, y les contaremos más al respecto a medida que avancen. Incluso en áreas como la tecnología, donde están ligeramente por delante del corazón humano en este momento. Tendrán la oportunidad de actualizarse en ese tema y dominar muchas cosas que tienen al frente. Eso es lo que deseamos que vean.

Cada vez que ven caos o dificultades, sienten la separación que ha estado descontrolada en su planeta. Imagínense cómo sería sin ella. Mantengan esa visión, mantengan esa energía. Queridos, al hacerlo comenzarán a reconstruir el planeta Tierra. Empezarán a trabajar de diferentes maneras y todo su juego comenzará a cambiar. Tendrán oportunidades para conectarse entre sí como lo hicieron en Lemuria. ¡Sí, ahora están volviendo los tiempos mágicos! Disfruten el viaje, queridos y re-cuerden que nunca están solos. Estamos con ustedes todo el tiempo y los amamos tiernamente. Les pedimos que se traten con respeto. A medida que ingresan al mundo mágico, crean magia juntos. Sepan que siempre trabajan en esa armonía. Mantengan la puerta abierta el uno para el otro en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Espavo.
_____________________________
Saludos, queridos, yo soy Merlia.
Cuando observen en retrospectiva los tiempos actuales tan especiales, verán cómo todo dio un gran giro hacia la izquierda. Debido a que solo están dando pequeños pasos, este cambio no es visible para la mayoría. En la energía actual, las personas se centran en lo que está directamente frente a ellas a cada momento. ¡Esa distracción les impide ver el panorama mayor, el cual es enorme! Lo que ya vemos plantado en el planeta, es profundo. Es un despertar de la energía femenina, un equilibrio del planeta Tierra.

Estamos observando constantemente lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Sabemos que estos son tiempos difíciles para ustedes, con caos y confusión por doquier, y todos están intentando tomar el poder a toda costa. Pese a todo lo que está ocurriendo, debemos decirles que desde nuestra perspectiva del panorama mayor ustedes lo están haciendo increíblemente bien. Se están moviendo a la velocidad del amor, la cual es ligeramente más veloz que la velocidad de la luz. Seguramente a Einstein le hubiera gustado saberlo. Sí, ciertamente eso hubiera cambiado algunas cosas. Den un paso adelante en la energía, queridos, y arráiguenla.

Encuentren su poder femenino, incluso si son hombres. Encuentren la manera de comenzar a usar este nuevo poder y arraigarlo en la Tierra. Atrévanse a probar cosas que aún no han probado, atrévanse a tocar el corazón del otro.

Y eso es algo con lo que deseamos dejarlos en este tiempo increíblemente especial y único. Lo que compartimos con ustedes es simplemente esto: tomen esa alegría y pasión que se han ganado y atrévanse a tocar el corazón de otra persona. Las cosas que los apasionan son sus más preciados recuerdos del Hogar, los que están intentando recrear en la Tierra. Encontrar maneras de tocar a otros con lo que los apasiona se convierte en su propósito.

Toquen un corazón
Encuentren a alguien para generar un cambio en su vida. Puede ser a través de las palabras, o un regalo, dinero o simplemente oportunidades. Puede ser cualquiera de esas cosas, pero este mes encuentren a una persona para marcar una diferencia con un regalo. Traten de afectar positivamente su vida de algún modo, y luego vean lo que sucede en su propia vida. Retribuyan el favor cuando sea posible y así arraigarán esa nueva energía femenina donde pueda volverse permanente y formar parte de su vida cotidiana. Es mucho más que el empoderamiento femenino, es una gran apertura. Esta apertura de energía en este instante es un momento perfecto para comenzar a cimentar la energía femenina y el empoderamiento nuevamente. Disfruten este viaje, queridos, y sepan que siempre estamos con ustedes y los estamos animando. Entonces, en esos momentos en los que se estrellan contra un muro o caen en la desesperación, solo escuchen una voz. Los tocaremos en la parte de atrás del chakra del corazón cuando no estén mirando, así que cuando sientan ese toque, respiren profundamente y afiáncenlo. Ese es nuestro regalo para ustedes. Disfruten el viaje. Sepan que los amamos tiernamente y estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas que han creado en el planeta Tierra. Queridos, tómense este tiempo y caminen con orgullo. Ya han marcado una gran diferencia en este planeta y hay más por hacer. Siempre estamos a su lado y justo detrás de ustedes, solo que fuera de su vista, pero observamos cada paso que dan. Y los amamos profundamente. Tómense este tiempo y viajen bien. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten entre sí con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.
Yo soy Merlia.
Vengan a verme alguna vez.
Espavo.
El grupo
____________________________________________
~CONECTANDO EL CORAZÓN~
Por Bárbara Rother
Felices Fiestas
A medida que nos acercamos a la magia del nuevo año 2020, podemos sentir la emoción de la cercanía del tiempo que se avecina. Porque muchos de nosotros hemos experimentado algunos desafíos y hemos aprendido más sobre nosotros mismos a través del proceso de vivir en 2019. Siento que este Año Nuevo traerá una comprensión y respuestas a muchas de las preguntas que nos hemos formulado. Eso trae una expectativa alegre del tiempo por venir. 2020 realmente será el año de entrar en nuestro poder y generar el cambio. Recuerden que nunca están solos. Su familia espiritual está a su alcance, basta con extender sus brazos y abrir su corazón para conectarse. Me siento verdaderamente bendecida cuando reflexiono sobre este año pasado. Mi gratitud ayudará a crear un nuevo y brillante futuro. Sientan felicidad y paz no solo esta Navidad sino durante todo el Año Nuevo.

Steve y yo les deseamos a todos y cada uno de ustedes amor y saludos festivos desde nuestro hogar al suyo. Sin importar cómo celebren esta época mágica del año, pueden sentirse bien en este mundo y percibir la calidez en su corazón. Compartan ese sentimiento difundiendo su luz con todos los que los rodean. Brillen con momentos de amor, risas y buena voluntad. Que esta temporada navideña termine el presente año con una nota alegre y dé paso a un Año Nuevo renovado y brillante.
Espavo.
De nuestros corazones a los suyos.
Bárbara y Steve
Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2019 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Noviembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.