4 dic 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LAS ENERGÍAS QUE ENTRAN DESDE LA MADRE TIERRA.




Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Hemos centrado nuestra atención y energía en las formas en que todos Ustedes han estado respondiendo a las ondas de energía que han surgido recientemente de la superficie de la Tierra. Siempre queremos saber qué está funcionando en Ustedes y cómo les afectan las diversas energías que provienen de fuentes físicas y no físicas. Recientemente hemos discutido la red de energía cristalina y cómo pueden aprovechar eso. Ahora queremos hablar  sobre la Tierra misma y lo que está haciendo como un Ser en este momento para apoyarlos. Este hermoso planeta al que más y más llegan con sincera compasión, es el co-creador de esta experiencia con ustedes. Ella es lo que hace que todo esto sea posible para Ustedes, junto con otros, por supuesto.

Pero en el nivel físico, no podrían estar teniendo esta experiencia sin su Madre Tierra justo debajo de Ustedes, y ella está tan interesada como nosotros en su evolución de la conciencia. Ella no está interesada desde una perspectiva egoísta. Ella no está preocupada por sí misma en absoluto. Ella quiere estar al servicio, siempre, de la evolución de su conciencia.

Y así, las energías que ella emite en este momento tratan de hacer que presten más atención a su fisicalidad, al mismo tiempo que hacen que expandan su conciencia para hacerles sentir que son parte de una comunidad global. No son solo sus televisores, teléfonos e Internet los que le informan sobre lo que está sucediendo en todo su planeta. La Madre Tierra misma les está enviando esos mensajes para hacerles saber dónde se necesita ayuda, y también para atraerlos a sus puntos críticos espirituales.


Ella quiere que Ustedes se beneficien de los lugares donde las energías se sienten particularmente bien, y al mismo tiempo, quiere que sepan dónde las cosas no van tan bien para la Humanidad. Esas son las agendas del planeta en el que viven, porque ella sabe que será a través de compartir la experiencia de lo bueno y lo no tan bueno que se convertirán en el colectivo que ella sabe que se convertirán.

Y como ya saben, no ascenderán sin el resto del colectivo. Queremos que sea muy claro. No habrá una separación de lo bueno y de lo malo. Esa es una posibilidad tan escasa en términos de plazos que existen, que podemos decir con confianza que no sucederá.

Entonces, su planeta, su Madre, su co-creador, quiere que vean a la persona que vive en Nigeria como su hermano o hermana, y que vean a la persona que vive en Brasil como su co-creador, y que vean a la persona que vive en Irlanda como uno de sus amigos y familiares del Alma,  perdidos hace mucho tiempo, porque son un colectivo. Y lo que hacen afecta a todas esas personas, y más, al igual que lo que hacen y su experiencia los afecta a Ustedes.

Y así, su planeta es el gran unificador de la Humanidad, al mismo tiempo que los apoya y los ayuda a expandir su conciencia. Sientan esas energías que brotan por debajo de sus pies, así como la rejilla cristalina, y dejarán de decirle a la gente que son de Sirio, de las Pléyades o de nuestro Sistema Estelar, y comenzarán a reconocer que son un terrícola, aquí y ahora, y eso es lo que importa.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."


Traducción - Cïhelena de Ahör


Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout. Discount code is also good for channeling lessons and ALL recordings. https://danielscranton.com/downloads/channeling/
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
Listen to the replay of my episode on the Beyond the Ordinary Telesummit podcast &/or sign up for the Making Contact with E.T.s course: https://danielscranton.com/making-contact-with-extra-terre…/
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/ARUqYDXzKgY
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.