30 dic 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - UNIÉNDOSE A LA FEDERACIÓN GALÁCTICA


Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos comenzado a explorar la posibilidad de que la Humanidad se una a la Comunidad Galáctica en menos de dos años. Estamos hablando de  membresía plena en la Federación Galáctica, algo que aquellos de Ustedes que reciben esta transmisión están muy ansiosos por experimentar. Desean conocer a sus semejantes en las estrellas y que esas reuniones se realicen regularmente. No querrán tener que esperar una visita en medio de la noche donde uno de sus Amigos ET´s.  entran por un portal o por la ventana, y queremos esto también para la Humanidad.
Lo queremos para Usted tarde o temprano porque sabemos que el contacto extraterrestre completo les traerá un estado expandido de conciencia. Será como conocer todas las partes de sí mismos. Eso será un shock para la mayoría de los Humanos. Aquellos de Ustedes que han estado siguiendo nuestras transmisiones saben que es inevitable , no solo conocer a estos Amigos en forma diferente, sino también sentir que representan partes de Ustedes.
Ahora, hay líneas de tiempo posibles para que esta membresía completa ocurra en menos de dos años, y en cada uno de ellas vemos que Ustedes se polarizan menos. Los vemos uniéndose, sabiendo que dividir a la Humanidad en grupos y luego hacer que esos grupos luchen entre sí no está funcionando. Esa forma de vida no está llevándolos adonde quieren ir, por lo que consideramos que nuestro papel no convence a las personas de que existen ET´s y que la mayoría de ellos son buenos, sino que, vemos nuestro papel como ayudando a más Humanos a despertar a la verdad de quiénes realmente son, para que dejen de lado voluntariamente sus diferencias y se unifiquen como un colectivo.
Desean paz, y por "Ustedes" nos referimos a la gran mayoría de la Humanidad, y ciertamente a aquellos de Ustedes que están despiertos. Y, por lo tanto, en lugar de que intentemos iniciar algún tipo de divulgación completa, continuaremos trabajando detrás de escena para lograr que todos busquen esa paz interior, despertar a la verdad de quién son realmente y dejar de luchar unos con otros.
Nuevamente,  todos deben reconocer que el plan de pelear entre nosotros realmente no está funcionando. Entonces, invitamos a aquellosque están recibiendo esta transmisión a ser la Paz, el Amor y la conciencia de Unidad que desean ver en el mundo para que puedan unirse a la Comunidad Galáctica, oficialmente, y ser parte de algo que es muy grande.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con todos Ustedes.

Traducción - Cïhelena de Ahör



------------------------------------------------------------
Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout. Discount code is also good for channeling lessons and ALL recordings. https://danielscranton.com/downloads/channeling/
-----------------------------------------------------------
Accessing & Developing Your Spiritual Gifts ∞3 Week Course – Register Here: https://danielscranton.com/…/accessing-developing-your-spi…/
-----------------------------------------------------------
etsy store I recommend: https://www.etsy.com/shop/BlueButterflyByAmie
-----------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
-----------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
-----------------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/eZ7ezTt-3bc
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.