11 dic 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LA SENSIBILIDAD DE LOS DESPIERTOS


Canalizado por,  Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.

Toma una cierta cantidad de sensibilidad despertar. No pueden sólo despertar en su mente. Deben también despertar con sus sentidos, sus sentimientos, y la sensibilidd es una gran parte del proceso de despertar. Si no saben cómo se sienten, cómo sabrían cuando algo no resuena con Ustedes? Cómo serían capaces de acceder a la emoción del Amor?

Su sensibilidad es una fortaleza, y viene con un efecto lateral. El efecto lateral es que también pueden sentir más dolor. Vivimos en un Universo dualístico donde hay ciertas polaridades, y Ustedes son Seres que han estado operando con una gran cantidad de polaridad. Esto significa que pueden llegar muy lejos en cualquier dirección del espectro. Cuanto más dolor pueden sentir, más Amor. Cuanto más Amor pueden sentir, más miedo. Y así, si están temerosos de sentir algo, entonces están disminuyendo su sensibilidad para sentir todo, y esto simplemente no funcionará para aquellos que están despiertos. Es por eso que eligieron ser los sensibles antes de encarnar.

Ustedes eligieron tener sentimientos profundos y grandes, y algunos eligieron ignorarlos por la mayor parte de sus vidas, otros eligieron ahogarlos en alcohol, o nublarlos con drogas, pero eventualmente, llegaron a ese lugar donde están ahora. Están en un sitio donde no sólo pueden sentir sus emociones, sino que también comprenden la fortaleza y el poder al que han accedido debido a ellas. Al acceder a sus emociones, se vuelven mejores en ofrecer vibraciones, y cuando lo hacen, se vuelven mejores creadores.

Y cuando se pueden sentar con todos sus sentimientos dentro suyo, y estar en paz, como uno con todo y con todos, entonces sabrán que se habrán convertido de hecho en su Ser Superior. Y sabrán en esos momentos que han puesto un pie en la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con todos Ustedes".


Traducción - Cïhelena de Ahör


Light Language Master Class - Register Here: https://danielscranton.com/…/light-languages-a-gateway-to-…/
--------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
--------------------------------------------------------------
Listen to the replay of my episode on the Beyond the Ordinary Telesummit podcast &/or sign up for the Making Contact with E.T.s course: https://danielscranton.com/making-contact-with-extra-terre…/
--------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
--------------------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/SHeACWpLth0
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.