11 dic 2019

PORTAL DE ALINEACIÓN 12-12



Keeper of The Diamond Light Codes
9 horas
PORTAL DE ALINEACIÓN 12-12

El Portal Divino 12-12 se abre a las frecuencias superiores de la Luz Cósmica Crística.
Nosotros Somos los portadores de los códigos de la Nueva Tierra...
AHORA NUESTROS NUEVOS ROLES, dentro del PLAN DIVINO están despertando verdaderamente!!!
Están entrando ahora a través del PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA
Portal de milagros e infinitas posibilidades.

ALINEACIÓN 12-12
"YO ( tu nombre) invoco a estos códigos de Luz de la Luz Solar Cósmica Crística del 12.12 para que pasen a través de cada átomo, célula, electrón dentro de esta forma mía. Fluyendo a través de ellos, llenando y renovando, cada célula de mi mente y mi cuerpo ahora para entrar totalmente y anclarla en todas las partes de mi Ser - liberando mi mayor potencial. La Alquimia Divina ocurre y nuevos Códigos de Luz son activados.
Y ASÍ ES! "


Join here
In Universal Service ◊ Keeper of The Diamond Light Codes https://www.facebook.com/KeeperOfThePlatinumRay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.