16 dic 2019

KRYON EN ARGENTINA - VIENTOS DE CAMBIO 3

Vientos de Cambio - Parte 3 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio habla de la primera vez que se sentó en la silla, pero  no cuenta toda la historia. Cuando te pones en un lugar de amor puro, muchas cosas cambian. ¿Sabías que el miedo no puede existir en el amor puro? ¿Sabías que la preocupación no puede existir en el amor puro? La oscuridad lleva todas esas cosas; miedo, preocupación; y muchos humanos están allí mismo, sin comprender que todo eso puede ser limpiado en un día, si tuvieran la capacidad de simplemente sentarse y ser amados. Hay muchos que desean procesar estas cosas."Tengo problemas; intentaré esto, probaré aquello". Queridos, la mayoría de los procesos son para realzar lo que nosotros ya les dimos. ¿Quieren descartar las cosas oscuras en su vida? ¿Qué tal hacerlo ahora? Porque tan pronto como dejes de temerlas, te dejarán tranquilo. Y esa es la verdad. Ellas se alimentan de tu miedo. "Kryon, ¿hay entidades allí afuera tratando de atacarme?" Esa información particular sería algo que tú has de saber para ti y tu consciencia. Son reales para ti y tu consciencia. Algunos de ustedes las han visto y parecen muy reales, y les encanta que ustedes tengan miedo, porque los atraparon.
Es interesante; hay algunos que sienten que los atacan cosas negativas, y si examinan sus vidas ¡verán que esas cosas negativas parecen aumentar! "Ah, ¡aquí llega otra! ¡Aquí llega otra más!" Casi como si fueran invitadas. Es real, y sí fueron invitadas. Porque encontraron a alguien que tiene miedo. Queridos, ustedes podrían ser controlados por el miedo. ¿Qué tal si detienen todo eso? Y se sientan a ser amados.
Los vientos del cambio afectan a la sociedad, y quiero darte algunos ejemplos. Estos ejemplos están sucediendo ahora. No necesitan esperar que crezca un bosque como dije en la primera canalización. No necesitan esperar una generación hasta que llegue un comodín, como canalicé la segunda vez. Esta es la tercera canalización de la serie en Argentina, los vientos del cambio. Ahora hablo de situaciones que están ocurriendo ahora mismo y muestran cosas que no debieran estar sucediendo. No si tú crees que las cosas están atascadas para siempre en ciertos paradigmas. Cuando empiezas a ver  cambios de paradigma en los grupos sociales, que no esperabas, nuevos, y representan la metáfora de la luz apareciendo, eso debiera llamarte la atención. Si no fuera por otra razón, es porque nunca ha sucedido. Algunas cosas son sencillas, otras son complejas. Les daré una sencilla que todos entenderán.
Ahora hablo de la cultura de mi socio, y lo que está pasando en su país. En este momento hay una mujer que está pasando un tiempo en prisión por algo que ella hizo, que creyó que era normal. Ella tuvo a una mujer joven - o un hombre, no fue identificado - en una universidad, y quería que esa persona recibiera buenas notas, y entonces ella le pagó a la universidad, porque esta mujer es famosa y tiene mucho dinero. Por lo tanto ella le pagó a la universidad para que su hijo o hija se gradúe. Sencillo.
Quiero que se detengan ahora. ¿Sucede esto? ¿Podría alguien en su congreso hacer entrar a sus hijos en un colegio de elite? Ustedes saben la respuesta. ¡Es normal! Y también en el país de mi socio ha sido siempre bastante normal. Pero de pronto ya no fue normal.  Y ahora la universidad está en problemas. Pero en la investigación, la razón por la que ella creyó que eso era normal es que sus amigos ricos hacían lo mismo con otras universidades. Y ahora  se abre a la indagación y empieza a brillar una luz sobre algo que se consideraba normal. Pero ha empezado a evolucionar una consciencia de integridad. Y ese es el tema: ¿qué sucede cuando la humanidad empieza a evolucionar con integridad? Es lo que sucede cuando un humano trata a otro. Descubrieron que muchos estaban haciendo esto y ahora muchas universidades están en problemas. A veces pagan a la universidad, a veces pagan al presidente o rector de la universidad (se ríe) y lo que antes era aceptable ya no lo es. Esto es  solo un ejemplo de algo que se consideraba normal en una consciencia de vibración más baja que permitía que estas cosas funcionaran.
Hay un actor de comedia muy famoso, que está en prisión. Él era muy querido, la gente amaba a este hombre. Era actor de televisión, hacía el papel de un padre muy sabio, y todos lo consideraban. Y entonces sucedió: una mujer se presentó y dijo: "No sé si van a creer esto, pero él me dio una droga y luego se aprovechó de mí. Sucedió cuando era un hombre más joven. No sé si me van a creer, pero él lo hizo." Y entonces otra mujer dijo lo mismo. Y luego otra dijo lo mismo, y luego otra más. Y entonces pareció que toda su carrera había estado marcada por las muchas veces que hizo esto.
Detengan todo en este momento. ¿Creen que esto ha sucedido antes? Que los que tienen dinero, poder y fama hacían algo así  - y estaba bien. Ellos sabían que nadie hablaría de eso, o tal vez pagaban un poco para cubrirlo. Pero esta vez no se cubrió; lo descubrieron. Y él no estaba solo; ahora otros actores están cuestionados por lo mismo. Este viejo paradigma ha estado aquí por cientos de años: si eres famoso y tienes dinero puedes hacer lo que quieras. Y ahora de repente ya no puedes.
¿Sabían que algunos miembros del Congreso empiezan a renunciar? Porque están siendo observados por la misma cosa, el abuso inapropiado de mujeres que estaban en sus departamentos y de pronto comienzan a declarar. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se ocultó durante décadas y más décadas?  Y ahora de repente, importa. Se llama evolución de la consciencia, donde la transparencia y la integridad empiezan a importar, y el público comienza a verlo.
Es por eso que hay muchos aplausos en el otro lado del velo. ¡Oh, hay tantas cosas todavía por destapar en esta tierra, queridos! Déjenme cerrar esto con lo peor; es lo peor, y sin embargo es la mejor noticia, y hablamos algo de eso la vez anterior, cuando hablamos de Jorge Mario. Hay una ciudad muy grande en la costa este de los Estados Unidos que hizo un descubrimiento asombroso: descubrieron más de mil abusos de niños jóvenes por sacerdotes a lo largo de veinte años. ¿Qué piensa un niño cuando sucede esto? Se destroza su idea de la belleza de Dios; hay confusión cuando un hombre de sotana hace semejante cosa. Y los niños nunca pueden volver a ser los mismos, nunca vuelven a ser los de antes.
Descubrieron que un sacerdote abusaba de un niño, esto era descubierto por la iglesia, y los que estaban a cargo de su designación lo mudaban a otra parroquia. Esa era la respuesta; alejarlo del problema. Pero luego él lo hacía otra vez con otro niño. Y entonces lo mudaban de nuevo. Y lo hacía de nuevo. Y tenían los nombres de los que hacían estas cosas repetidamente durante años.
Detengan esto por un momento. ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto? Ustedes no querrán saberlo. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Que hoy en día se conoce, y lo mencionamos ayer: tiene que ser manejado entre los de arriba, de una manera que nunca lo hicieron antes, para que esta iglesia sobreviva.
Queridos, la luz se está enfocando sobre  la oscuridad disfuncional en el planeta, y hay aún más. Están por llegar más cosas. Y cierro con esta idea: hay algunos que no saben de este cambio en la consciencia; no están en un salón como este escuchando esta información, y pueden ver las noticias y gradualmente irán viendo todas las cosas oscuras que se muestren. Y su reacción será el miedo. ¿A dónde está yendo este planeta? Hay tanta oscuridad aquí, se pone peor con todos estos abusos. Y no saben lo que verdaderamente está sucediendo. La luz empieza a mostrar las cosas inapropiadas  en la sociedad. No hablamos de corrupción, ni de asuntos globales; hablamos de la vida cotidiana en la sociedad, lo que las personas hacen unas a otras todos los días. La luz está encendiéndose, ya ven; los vientos de cambio empiezan a mostrar esto ahora mismo.
Trabajador de luz, ¿qué puedes hacer? Quiero que informes a los que tal vez nunca escuchen una canalización de Kryon que parece que cada vez más cosas se están revelando que siempre han existido, y que celebren esta revelación porque va a haber más; quizás incluso aquí.
Y así es.
Kryon 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.