18 dic 2019

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO, DICIEMBRE 15, 2019





Diciembre 15.2019

Queridos Lectores, bienvenidos a nuestro mensaje en este tiempo de celebración en el cual muchos en el mundo están celebrando de acuerdo a sus creencias y tradiciones. Es un tiempo durante el cual muchos de quienes han elegido vivir cerrados a los otros, experimentan inadvertidamente por primera vez, un sentido de unidad.

El Amor y el dar, incluso en sus niveles más primitivos e inconscientes son facetas de la Unidad. El viaje espiritual evolutivo comienza en un nivel de inconsciencia. Las Almas más jóvenes son incapaces de amar al mismo nivel que aquellos que han aprendido y evolucionado a través de experiencias de muchas, muchas vidas. Su naturaleza Divina está totalmente presente dentro de ellos, pero aún no están preparados para comprenderla y abrazarla.

Los niños pequeños aman fácilmente porque no han sido condicionados aún por las creencias de separación y dualidad.

El Amor sólo puede fluir con la misma resonancia que la conciencia de la persona de la que está fluyendo. Debido a que la Conciencia Divina es todo lo que existe, todas las cosas son creadas y fluyen desde esta Conciencia del Uno. No obstante, cuando la Conciencia Divina individualizada se vuelve condicionada con falsas creencias y conceptos, sus expresiones reflejarán eso.

Examinen honestamente y a menudo lo que aún pudieran estar sosteniendo como verdad en su conciencia porque son creadores por virtud de ser quienes y qué son porque no hay conciencia que no sea expresada. 

La mayor expresión de Amor para aquellos que viven totalmente entremezclados en el sistema de creencias tridimensional puede ser simplemente dar ropas viejas o cosas a una tienda de segunda mano, dejar caer una moneda o simplemente saludar a una persona sin hogar; acciones simples, pero que tienen el potencial de abrir puertas bien cerradas hacia una conciencia más profunda. 

Es muy importante examinar honestamente la intención detrás de cada acción Queridos. "Estoy haciendo esta acción caritativa o este acto de amor para ser visto por otros,para sentirme bien sobre mi valor, o estoy compartiendo desde la realización de que lo que doy física, emocional, mental o espiritualmente nunca viene de mí personalmente, desde donde puede terminarse, sino a través mío desde la Fuente Infinita adentro que nunca se seca?"

Lo que cuenta es la intención detrás de cada acción. Una moneda de diez centavos donada desde un corazón lleno de Amor y Unidad es mucho más poderosa para el que da y el que recibe, que cientos de dólares sin pensamiento o Amor alguno salvo el de obtener una cancelación de impuestos. 

Es imperativo estar abierto y ser honestos con respecto a las intenciones que subyacen en las acciones y palabras ordinarias. Ustedes se están moviendo rápidamente más allá de una gran cantidad de vieja programación en este momento y un fijo ajuste personal está tomando lugar. Muchos hábitos ordinarios pero de baja resonancia, considerados como nada, en realidad tienen la habilidad de mantener a una persona en alguna faceta de la vieja energía. 

Durante estos tiempos de celebración pregúntense qué están celebrando exactamente - el nacimiento de una individualidad Crística 2000 años antes, los milagros de Hanukkah, o solamente un tiempo para fiestas y regalos? Ustedes, quienes leen estos mensajes están listos para llevar su conciencia de este tiempo a un nivel más profundo, entendiendo que la historia de la Navidad es su historia - que los milagros y el nacimiento representan el nacimiento de su propia naturaleza Crística.

Hemos declarado en mensajes Navideños previos pero lo reiteraremos , que la historia de la Navidad representa el nacimiento de la Conciencia Crística que toma lugar en algún punto para cada persona. Todos eventualmente deben despertar. Una elección consciente de evolucionar permite que la realidad de la Unidad con la Fuente despierte y se exprese como una Navidad personal - la culminación de las experiencias externas e internas a través de cientos de vidas que finalmente dan nacimiento a un estado de total realización.

La Navidad personal de cada uno, sólo puede nacer en el estado de Conciencia que está representado por la humildad. Una persona que durante toda la vida ha sido despojada de creencias, anhelos y búsquedas de conceptos tridimensionales. Una conciencia de que todo lo que se necesita ya está presente en el interior, o se expresará sin buscarlo. (Regalos de los Reyes Magos)

Una Conciencia Crística recién nacida debe ser protegida y mantenida cerca, hasta que se vuelva lo suficientemente fuerte para soportar las hondas y flechas de aquellos que temen y odian la Conciencia Crística (el Rey Herodes), Eventualmente, a lo largo de las vidas, la Conciencia Crística ya no es frágil o necesitada de protección porque ha madurado hacia una totalidad innata donde el sinsentido del sistema de creencias tridimensional ya no puede afectarla o tener poder sobre ella. 

La Conciencia Crística es SU propia protección por virtud de ser el único poder totalmente realizado.

Cada momento del Ahora es el momento correcto para comenzar el viaje hacia lo estable. En particular, las energías de celebración y de dar, hacen más fáciles las experiencias de Amor y Unidad. Cada gesto amoroso, sin importar cuán aparentemente pequeño sea a los sentidos materiales, agrega Luz y eleva la energía del colectivo. Las energías que fluyen de la celebración amorosa entre la gente anula la energía de caos y destrucción, porque la energía del Amor es real, mientras que la de caos y destrucción no tienen realidad o ley que la mantenga o sustente. 

Conviértanse en la Navidad permitiendo la aceptación y el reconocimiento de su Divinidad, permitiendo que fluya a un mundo herido a través de cada palabra y acción, sin importar cómo pueda ser aceptado. Sean quienes son, sin temer al Amor cualquiera sea la forma que resuene con Ustedes porque no hay Amor mayor o menor a menos que sea personalizado.

El Amor es el pegamento energético que conecta todas las cosas con el UNO. Esta realidad ha sido ignorada y desatendida formando la base de todas las creencias de separación. Muchos, por temor a ser "diferentes", continúan viviendo conceptos de separación mucho después de alcanzar el conocimiento de que solo "Algo" existe.

Este "Algo" puede ser llamado Dios, Conciencia, Poder, Realidad o incluso innombrable o que nunca puede ser comprendido con la limitada mente humana. La Verdad no se puede evitar por siempre porque es la realidad esperando la total realización - la Navidad.

Dejen que su Navidad, su Hanukkah, u otra celebración, florezca en un fruto amoroso que no cesa de terminar en Diciembre. Den, sirvan, y amen en cualquier forma que parezca apropiada para Ustedes, viendo al mundo desde un nivel de empoderamiento espiritual.

Están listos. Han hecho el trabajo. Acepten ahora quiénes son y vívanlo a través de la celebración y la alegría que viene del entendimiento del significado real de la Navidad.

Somos el Grupo Arcturiano



A través de Marylin Raffaelle

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.