5 dic 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LLEGA MÁS CONTACTO EXTRATERRESTRE.



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.

Estamos estableciendo más conexiones con individuos humanos en este tiempo por la apertura que tienen para hacer conexiones con lo desconocido. Estamos viendo a más humanos abrirse a canalizar y a hacer contacto con Seres Extraterrestres, y esto hace que sea un tiempo muy excitante para la Humanidad. De hecho, hay varias razas Extraterrestres que están alcanzando la Humanidad por primera vez en la historia justo ahora, y lo están haciendo debido a la apertura que ellos ven en tantos de Ustedes. 

Ustedes han estado trabajando hacia el tiempo del contacto total y abierto con Seres físicos extraterrestres, y este trabajo está dando sus frutos. Y así, están haciendo más conexiones, y se están abriendo a Seres que no consideraron décadas atrás hacer conexiones con los Humanos. Ahora es un tiempo maravilloso para que sean muy claros sobre qué tipos de experiencias desean tener con ET´s y con qué tipos de ET´s desean tenerlas.

El velo está siendo levantado. Las visiones de OVNIs se están volviendo más y más frecuentes. La verdad está alcanzando a más de Ustedes sobre el involucramiento extraterrestre en su historia y en sus asuntos actuales. El espacio está volviéndose más y más cercano para todos Ustedes como una experiencia, y ésta es una cosa muy buena. Lo que esto representa, es una expansión de la conciencia humana, y esa expansión incluye más de su séquito a lo largo de la Galaxia. Ustedes los están invitando con su emoción por el contacto extraterrestre. Están creando esa realidad, y más y más de Ustedes están viéndolos ni como salvadores ni como villanos, sino como iguales. Y esto ha abierto también muchas puertas. 

Si han intentado canalizar en su pasado y han sido incapaces y se han dado por vencidos, sería un buen momento ahora para enfocarse una vez más en recibir energía e información de frecuencia superior. Se están moviendo hacia una década de despertar, y se están sentando las bases para que todo comience tan pronto como se celebre el Año Nuevo.

Nunca ha habido un tiempo en la historia de la Humanidad tan abierto al contacto extraterrestre como ahora, y nunca han habido tantos Humanos en la Tierra que hayan tenido sus propias experiencias extraterrestres como las hay ahora. La plantilla para el contacto está allí. Está en su conciencia colectiva, y es tiempo de alcanzarlo, para aquellos que desean ese contacto, ya sea a través de un contacto físico directo o a través de la canalización verbal. Ahora es el momento. Están listos, y así lo están sus amigos extraterrestres en los cielos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes."

Traducción- Cïhelena de Ahör


------------------------------------------------------------
Group Live Q&A with The Hathors on Wednesday…register here: https://danielscranton.com/downloads/channeledqa/
------------------------------------------------------------
Light Language Master Class - Register Here: https://danielscranton.com/…/light-languages-a-gateway-to-…/
------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Listen to the replay of my episode on the Beyond the Ordinary Telesummit podcast &/or sign up for the Making Contact with E.T.s course: https://danielscranton.com/making-contact-with-extra-terre…/
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
------------------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/mABvtQPil9s
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.