4 mar 2021

ASTROLOGÍA INTUITIVA - PRONÓSTICO PARA MARZO 2021



~ por Tanaaz

Marzo es un mes ajetreado que trae una aceleración de la energía. Es tu mes para progresar, hacer las cosas, planificar para el futuro y tachar cosas de tu lista de tareas pendientes.
Marzo trae también el inicio del nuevo año astrológico, que ocurre cuando el Sol entra en Aries, el primer signo del zodíaco.
El año nuevo astrológico representa un nuevo comienzo, una oportunidad para comenzar de nuevo y nos ayuda a cambiar a una nueva estación en nuestro viaje.
A lo largo del mes, todos los planetas mayores estarán directos, lo que también se suma al potencial de avance que nos trae este mes.
Es hora de dejar ir el pasado y avanzar con confianza y valentía hacia un nuevo futuro. Se está creando una nueva tierra, y marzo es un momento para plantar semillas, sentar nuevas bases y progresar rápidamente.
Aquí tienen los principales eventos astrológicos del mes –
3 de Marzo – Marte entra en Géminis
Marte entra en el signo de la comunicación y autoexpresión. Puede que nos encontremos deseando compartir nuevas ideas inspiradas o sintiendo la necesidad de escribir, hablar, enseñar o crear. Marte será un planeta a tener en cuenta este mes, ya que su energía se está acumulando y fortaleciendo.
4 de Marzo – Mercurio en Conjunción con Júpiter
Hay más apoyo de nuestro lado para comunicar, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas. Parece que los primeros días de marzo van a ser geniales para todo esto. Mercurio en conjunción con Júpiter también es tradicionalmente un buen momento para hacer un viaje a algún lugar o para aprender cosas nuevas.
10 de Marzo – Sol en Conjunción con Neptuno
Uno de los días más mágicos y místicos del año es cuando el Sol se alinea con Neptuno. Neptuno es el planeta de las esperanzas, los sueños y deseos, y con el Sol y Neptuno actualmente en Piscis, ¡estas vibraciones de ensueño se amplifican! Este es un día en el que tu intuición aumentará y es más probable que reciba descargas e ideas de tu yo superior o ángeles/guías.
13 de Marzo – Luna Nueva en Piscis + Venus en Conjunción con Neptuno
¡Hablando de magia en la Luna Nueva! Esta Luna Nueva está salpicada con polvo de hadas. Este es un momento fantástico para recibir claridad sobre tus relaciones y finanzas, pero con tantos destellos por todas partes, ¡recuerda que no todo lo que brilla necesariamente es oro! Esta Luna Nueva también es maravillosa para los emprendimientos creativos y para soñar en grande. ¡Un momento para sentar las bases de una vida más hermosa, alineada y con una vibra más alta!
15 de Marzo – Mercurio entra en Piscis
A Mercurio no le va muy bien en el signo de Piscis. Puede que nos sintamos un poco dispersos o como si estuviéramos vadeando entre la niebla. Lo que antes estaba claro ahora puede parecer confuso, o puede que nos sintamos inseguros de nuestros próximos pasos. Es mejor salirnos de nuestra mente y tomar decisiones con el corazón. Mercurio sale de Piscis el 5 de abril.
20 de Marzo – Equinoccio + Sol en Aries + Inicio del Año Nuevo Astrológico
¡Feliz año nuevo astrológico! El Sol entra hoy en el zodíaco de Aries, lo que también indica el Equinoccio, un momento de igual número de horas de día y de noche. Dependiendo de dónde vivas, el Equinoccio también trae el comienzo de la primavera o el otoño. Este es un día de poder, donde se dice que el velo entre las dimensiones es tenue. Este es el momento perfecto para un ritual mágico, y para sembrar semillas para el nuevo capítulo que se va a desarrollar.
21 de Marzo – Marte “Fuera de Límites”
Marte pasa a estar “fuera de límites”, ¡lo que esencialmente significa que su energía se pone loca! Marte es el planeta de la acción, motivación y de conquistar nuestros miedos. Puede que nos sintamos inspirados para dar saltos, progresar y superar algunos de los miedos y bloqueos que nos han estado frenando. La energía de Marte es todo o nada, por lo que es posible que tengas que vigilar tus propios niveles de energía para asegurarte de no estar yendo hacia el agotamiento.
Despertando Conciencia, [03.03.21 15:53]
Trata de avanzar a un ritmo constante en lugar de apresurarte. Marte permanecerá fuera de límites hasta el 24 de mayo.
25 de Marzo – Sol en Conjunción con Venus
Otra energía hermosa se nos ofrece este mes con el Sol alineándose con Venus. En un nivel práctico, este es un buen momento para comprar ropa nueva, cortarte el pelo y programar cualquier tratamiento de belleza. En un nivel más profundo, esta energía puede realzar nuestra capacidad para manifestar y atraer cosas a nuestras vidas. También es perfecta para mostrar amor y gratitud a aquellos que te importan – ¡incluyéndote a ti mismo!
28 de Marzo – Luna Llena en Libra + Venus en Conjunción con Quirón
Las vibraciones sanadoras y conmovedoras de esta Luna Llena llegan profundo con el asteroide Quirón fuertemente activado. Quirón representa al sanador herido y tiene que ver con tomar nuestros dolores y traumas y convertirlos en fortalezas. La energía de esta Luna Llena nos va a guiar y apoyar con esto. Debido a la energía de Venus, es probable que las heridas que nos estén guiando a fortalecer se deriven de nuestras relaciones románticas, el dinero y nuestra relación con el femenino.


© Copyright 2021 Forever Conscious. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.