22 mar 2021

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA/OTOÑO 2021



Kate A. Spreckley

19 de Marzo 2021

 

Ahora estamos en el corredor que conduce al equinoccio de primavera / otoño los días 20 y 21 de marzo. Como tal, estamos despejando y liberando cualquier desequilibrio que continúe obstaculizando nuestra capacidad para avanzar. El Equinoccio es un portal poderoso donde se destacan las nuevas ideas y los nuevos sueños para nuestras vidas. Es un momento de equilibrio, ya que existen cantidades iguales de luz y oscuridad, ya que las horas de luz del día coinciden perfectamente con las horas de la noche. Con este equilibrio, somos llevados a un nuevo espacio más allá de los antiguos miedos y limitaciones en los que hemos vivido.

Esta vez puedes sentirte algo inestable a medida que tu energía se desplaza hacia adentro y hacia afuera. Se te está despertando desde adentro, lo que puede alterar tu sentido del equilibrio y es posible que sientas que estás navegando por una tormenta de viejos pensamientos y viejas emociones. Con el Equinoccio, el equilibrio vuelve inspirando nuevos pensamientos, nuevas ideas y nueva creatividad. Haz tu mejor esfuerzo para no ser absorbido por el drama de la tormenta y más bien ver lo que está surgiendo está emergiendo para ser liberado. El miedo al cambio es normal, pero haz todo lo posible por superarlos. Acepta este momento, ya que marca un profundo punto de inflexión en tu vida que te llevará a cosas más grandes.

 

Mucho amor,

Kate

© 2021 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2021 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Actualización de Equinoccio 2021
por Lena Stevens
18de Marzo 2021



Traducción Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Queridos amigos,

 

El equinoccio de primavera (otoño en el hemisferio sur) es el sábado 20 de marzo a las 3:37 a.m. MDT.

 

Este es el momento en que el día y la noche son iguales en todo el mundo. También representa un equilibrio equitativo entre el sol y la luna, lo masculino y lo femenino. Estamos pasando de Piscis y aterrizando en este equinoccio en el signo de Aries.

 


El equinoccio ofrece una oportunidad para liberar lo viejo y traer lo nuevo con énfasis en el equilibrio. Este es un momento para iniciar un nuevo yo, una nueva expresión y una nueva experiencia. ¿Cómo quieres que sea tu vida? ¿Qué está desequilibrado y necesita ser recortado? ¿Estás en equilibrio con tu hacer y tu ser, dar y recibir?

 


Trabaja un poco, especialmente el viernes por la noche, justo antes del equinoccio, para identificar qué está desequilibrado en tu vida. Escríbelo o dibújalo, luego quémalo o entiérralo con ofrendas de tabaco, salvia o incienso. Luego, tómate un tiempo para expresar lo que deseas y cómo deseas sentirte con tu vida en equilibrio. Puedes escribir estas intenciones, compartirlas con otros, ponerlas en tu altar o en algún lugar donde te las pueda recordar a diario.

 

 

Este es un potente equinoccio ya que estamos imprimiendo cómo deseamos que se manifieste este nuevo ciclo. Haz tu parte, por ti y por el planeta. ¿Cómo te quieres sentir cuando lees las noticias todas las mañanas?

 

 

No se trata de las cosas y estructuras físicas que crees que deben cambiar, sino más bien de cambiar la base emocional desde la que nos imaginamos nuestra realidad.

 

 

Bendiciones,

 

Lena



Derechos de autor 2020 The Power Path

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.