22 mar 2021

CONFERENCIA GOF - Marzo 2021

 


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty
 
Conferencia GOF del 6 de marzo de 2021
 
Los Estadios de Desarrollo Planetario y Vuestra Situación Actual en la Tierra
 
Copyright © 2021 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Para comprender los estadios planetarios de una civilización, uno debe tener una perspectiva galáctica. Indudablemente nosotros, los Arcturianos, tenemos esa perspectiva. Hemos viajado por toda la galaxia y hemos visitado muchos planetas. Con algunos de estos planetas nos hemos implicado de la misma forma que ahora lo estamos haciendo con la Tierra. Nosotros somos asesores y orientadores y nos comunicamos telepáticamente a través del rol de un maestro o enseñante ascendido de la Quinta Dimensión. Con otros planetas no nos hemos involucrado totalmente en su proceso. Más bien, hemos sido observadores. Esto es parte de nuestro rol como antropólogos galácticos. Observar algunos planetas y su desarrollo, sin tener la necesidad o el llamado de interferir o guiarlos directamente, es algo que dominamos bien y nos resulta beneficioso.
 
     En este momento es relevante hablar del Consejo Galáctico, porque el Consejo Galáctico supervisa el desarrollo planetario y hace recomendaciones para la participación de enseñantes y Maestros Ascendidos como los Arcturianos. El Consejo Galáctico nos ha pedido que nos involucremos como instructores, maestros y asesores para el desarrollo de conciencia superior en la Tierra. También se nos ha pedido que ayudemos en la evolución de la Tierra hacia la conciencia expandida, con la esperanza y la expectativa de que nuestro trabajo, junto con el de otros Maestros Ascendidos, contribuirá a que la Tierra supere y complete el Estadio I de desarrollo planetario y, por lo tanto, sea capaz de pasar al Estadio II.
 
     Al revelar estos estadios, pienso que quizás existe una tendencia a simplificar cada estadio, pero en realidad cada estadio tiene muchos subestadios complejos e importantes. Por ejemplo, a nivel general, en este momento decimos que la Tierra está experimentando un conflicto que se debe resolver para que el planeta avance y finalice el Estadio I y entonces pase al Estadio II. Y generalmente hemos descrito este conflicto como la "polarización o conflicto" entre sabiduría espiritual y tecnología moderna. Este conflicto actual es un resultado total de muchos subestadios diferentes que han sucedido durante la evolución de la humanidad, especialmente durante el último millón de años, pero en particular durante los últimos 6.000 años. Algunas razones pueden remontarse incluso a 50.000 años.
 
     Sabéis que durante los últimos 30 años el ritmo de aceleración del desarrollo tecnológico ha sido fantástico. Entonces, ¿qué vamos a designar como algunos de los subestadios? Voy a enumerar algunos, pero no necesariamente en un orden definido. Los subestadios incluyen: Los humanos o especies desarrollan el fuego, desarrollan el habla y el entierro de sus muertos. Estas son indicaciones importantes de cualquier especie que está evolucionando y avanzando hacia una conciencia superior. Otro estadio de desarrollo importante es la capacidad de fabricar herramientas y utilizarlas tanto para la agricultura como para la guerra, así como las capacidades para pasar de cazador y recolector a la agricultura, y vivir en grupos en aldeas y ciudades, y estados y países. Nosotros también observamos los aspectos tecnológicos del desarrollo de la especie en términos de la tecnología y propulsión a chorro y de cohetes, que incluye la capacidad de desarrollar aparatos de propulsión que permitan a esa civilización salir del planeta.
 
     Desafortunadamente, al desarrollarse estas tecnologías en una cultura, o en una civilización, siempre existe el riesgo de que esas tecnologías de propulsión también indiquen una capacidad más eficiente de guerra y conquista militar. La tecnología también se puede utilizar incorrectamente sin que tenga que ser para conquistas militares, pero puede seguir conduciendo a la destrucción de una civilización. Esto es lo que sucedió en la Atlántida. Los Atlantes, aunque tenían tendencias militares, no fueron destruidos debido a una conquista militar de otra civilización, sino que fueron destruidos por el uso incorrecto de su propia tecnología.
 
     Esto sería similar a una civilización destruyéndose a sí misma mediante la utilización de energía nuclear y sus consecuentes accidentes. Fukushima y Chernóbil demuestran que el uso incorrecto de la tecnología, o la falta de comprensión sobre cómo controlar la tecnología, podría conducir a la destrucción de civilizaciones en la Tierra. Los Atlantes utilizaron incorrectamente un tipo de tecnología relacionada con cristales de energía elevada y la utilización de tecnología solar y de hidrógeno para producir energía. Sin embargo, ellos no comprendieron que estaban tratando con una tecnología que podía descontrolarse. Esta tecnología se descontroló, y de hecho los condujo a la destrucción de su continente. Esta experiencia traumática está registrada en vuestro ADN. Vuestro ADN contiene las memorias de esa destrucción de la Atlántida. Hay muchos Atlantes que han reencarnado actualmente en la Tierra y son realmente conscientes del potencial destructivo de las tecnologías modernas.
 
     El Estadio I y la finalización del Estadio I implican el desarrollo de sistemas de propulsión que permitirán a una civilización salir del planeta o explorar fuera de su planeta. Nuestro cálculo y conclusión, junto con muchos de los astrónomos y científicos actuales de la Tierra, es que la iniciativa de explorar otros sistemas planetarios y salir del planeta, en general, es inherente a vuestro ADN. Vosotros tenéis un impulso de supervivencia y vuestro ADN contiene memorias, información y visiones de otros sistemas planetarios de esta galaxia, y por toda la galaxia es bien sabido que ha habido civilizaciones avanzadas que se autodestruyeron o que fueron destruidas debido a conflictos militares.
 
     Se sabe perfectamente que en la galaxia existe un peligro cósmico inherente, aunque la Tierra está ubicada en una parte relativamente tranquila de la galaxia. De hecho, el lugar donde ahora está ubicada la Tierra está a dos tercios del centro galáctico, en una espiral o brazo exterior de la Vía Láctea. Y, comparativamente, esta no es una parte muy activa de la galaxia. No hay muchas explosiones o eventos cósmicos que puedan ser destructivos como en otras partes de la galaxia. En algunas partes de esta galaxia o en otras galaxias ha habido lo que se conoce como "Estrellas de la Muerte". Ha habido explosiones cósmicas que han emitido rayos gamma letales que, en una ocasión, destruyeron toda la vida planetaria a 100 años luz de distancia del origen de esa explosión. Esta explosión sucedió recientemente, pero fue en otra galaxia. Pensad en la magnitud y el potencial de destrucción que puede haber a partir de la explosión de una "Estrella de la Muerte" liberando rayos gamma letales que pudieran destruir toda la vida hasta una distancia de 100 años luz. Afortunadamente, ahora la galaxia de la Vía Láctea no está pasando por nada parecido a eso y, en particular, la Tierra se encuentra en una zona aislada y relativamente segura de la galaxia. Todo esto es positivo. Pero, no obstante, en esta sección también ha habido planetas que se han autodestruido.
     Esta idea de "ecocidio", que se refiere a tendencias suicidas de autodestruirse, está muy extendida y es conocida a lo largo de la galaxia. Y también, hace 500 millones de años, hubo civilizaciones avanzadas que se volvieron competitivas y se involucraron en la conquista militar que condujo a la destrucción de un planeta. Además, residentes de ese planeta, que estaban muy avanzados, pudieron escapar y fueron capaces de colonizar otras partes de la galaxia, incluida la Tierra. Estos seres eran de conciencia superior y estuvieron escapando de conflictos que habían sucedido en esa parte conocida como Estadio Planetario I de su planeta.
 
     La Tierra se encuentra al final del Estadio Planetario I, y se encuentra en medio de este conflicto que implica ecocidio, destrucción de recursos planetarios y destrucción potencial de la biosfera. Pero también existe el potencial de superar estos conflictos y pasar al Estadio Planetario II. Para pasar al Estadio Planetario II hay ciertos requerimientos que se deben completar, y voy a enumerar algunos de estos requerimientos.
 
     En el Estadio Planetario II hay una finalización de las amenazas de ecocidio, hay un equilibrio y estabilización, y hay una interacción superior que se puede describir como una interacción espiritual con el planeta. Y esta interacción espiritual conduce a la superación de muchas de las calamidades de los planetas que están en el Estadio I. Un planeta que está en el Estadio II se ha comprometido con la sabiduría espiritual y ha encontrado un equilibrio entre la sabiduría espiritual y la tecnología, y es capaz de utilizar ese equilibrio para controlar el medio ambiente, incluyendo terremotos, erupciones volcánicas, tormentas imprevisibles y todas las enfermedades, incluidas las pandemias. En el Estadio II, los habitantes del planeta tienen la capacidad de la propulsión y pueden viajar fuera del planeta, y son capaces de establecer colonias de sus civilizaciones en otros planetas de diversas partes de la galaxia, asegurando así su supervivencia en caso de que hubiera algún tipo de catástrofe planetaria en su planeta de origen.
 
     Cuando digo que el conflicto en el Estadio I es entre sabiduría espiritual y tecnología, puedo deciros que en el Estadio II la sabiduría espiritual ha llegado a un nivel equilibrado, porque ahora mismo, en la Tierra, la proporción de la espiritualidad quizás es de un 15 por ciento y la de la tecnología de un 85 por ciento. Eso significa que, proporcionalmente, el saldo tecnológico supera con creces el saldo espiritual. El saldo tecnológico no está siendo contrarrestado por la espiritualidad. Ahora en la Tierra no hay una comprensión espiritual de la Conciencia de Unidad, ni de las energías holográficas, ni de cómo vivir en una relación equilibrada y espiritual con el núcleo de la Tierra. El Espíritu de la Tierra se conoce como "Gaia". Todos estos son requisitos para completar el Estadio I con éxito.
 
     Es posible que la Tierra complete con éxito este Estadio I de desarrollo, y hay dos aspectos que ahora son de vital importancia para completar el Estadio I en la Tierra. El primer aspecto vital es la "Sociedad Justa", y el segundo aspecto vital es la Ascensión y la conciencia de la Quinta Dimensión.
 
     Vamos a empezar con la explicación de la Sociedad Justa. La Sociedad Justa es un concepto importante que tiene una larga historia filosófica en este planeta. Se ha encontrado en mitologías, como la historia de Shangri-La, o la historia de Shamballa, y también se ha descrito en las tradiciones religiosas occidentales, siendo mencionada como el "Reino del Cielo" manifestándose en la Tierra. ¿Por qué la Sociedad Justa tiene que desempeñar un papel tan importante en el cumplimiento del Estadio I de desarrollo planetario? La respuesta es que la Sociedad Justa está implicada en la distribución de la riqueza, en la distribución de la comida y en que haya un mismo nivel de armonía y equilibrio en todo el planeta. Esto incluye armonía y equilibrio entre todos los grupos diversos, así como establecer armonía y equilibrio con la biosfera y con todos los animales y plantas de la Tierra.
 
     Este es un rol enorme, y en este planeta la historia de la Sociedad Justa y su aceptación ha sido deplorable. Ha habido ataques continuos sobre las personas que promovían esta idea, y miedo por la implementación de una Sociedad Justa en este planeta. Comprendo que existen muchas razones políticas para este miedo, pero, en general, para cumplimentar el Estadio I de desarrollo planetario es necesario establecer una Sociedad Justa. La razón es porque una Sociedad Justa protege la biosfera. Una Sociedad Justa es respetuosa con el medio ambiente y también vigila el uso incorrecto de las fuentes de energía del planeta. Usar incorrectamente la tecnología de las fuentes de energía condujo a la destrucción de la Atlántida.
 
     El ejemplo que doy es la utilización de energía nuclear. Hay muchas centrales nucleares por todo el planeta, especialmente en el mundo occidental, puede que haya 160 o incluso más. Y comprendo que hay una gran necesidad de energía, y comprendo que las tecnologías actuales, con combustibles fósiles, están creando multitud de problemas en todo el planeta, y por eso hay muchos científicos y economistas que creen que la energía nuclear es una de las soluciones para completar las fuentes de energía del planeta. Pero nuestra experiencia es que la energía nuclear es un tipo de combustible primitivo y también altamente peligroso. Yo he visto planetas que han utilizado energía nuclear, pero ninguno de ellos ha logrado un éxito completo, y en al menos tres casos que he observado personalmente, la utilización de combustibles nucleares ha dirigido a la destrucción total del planeta. Los accidentes nucleares crearon un planeta inhabitable debido a la extensión del envenenamiento por radiación en todo el planeta. A pesar de las garantías de todos los que están usando ese tipo de energía, los peligros exceden su precaución y conducen a consecuencias nefastas.
 
     Pensad por un momento en las preocupaciones de los Maestros Ascendidos sobre la Tierra. Algunas personas consideran que fue el incidente de Roswell de 1947 el que marcó el inicio de la implicación extraterrestre en la Tierra. La implicación más directa con la Tierra empezó después de la explosión de la primera bomba atómica. Esa explosión, especialmente la bomba de prueba y las que se lanzaron sobre Nagasaki e Hiroshima, resonaron y repercutieron por toda la galaxia. Las muertes en Hiroshima y Nagasaki fueron traumáticas y crearon ondas de energía traumática a lo largo de la galaxia, y fue en ese momento cuando el Consejo Galáctico supo que debía haber alguna supervisión, control e implicación del Consejo Galáctico en el desarrollo de la Tierra.  
 
     Uno de los peligros que se vieron en ese momento es la posibilidad de que la Tierra exporte tecnología nuclear, bombas nucleares y conflictos nucleares fuera de la Tierra y fuera del sistema solar. Vosotros todavía estáis luchando para comprender cómo viajar a Marte. Os podríais estar preguntando ¿por qué podría haber una preocupación de que desde la Tierra se transporte o se exporte tecnología nuclear y armamento nuclear fuera de este sistema solar, especialmente si se considera que incluso es difícil viajar hasta Marte? Posiblemente el primer aterrizaje en Marte sea en 2024. Se tardaría varios meses en llegar allí y habría problemas durante el viaje, así que realmente puede parecer que pueda pasar mucho tiempo antes de que pudiera haber la exportación de tecnología nuclear, dados los muchos desafíos que se tienen que superar en el viaje espacial. Pero, francamente, el planeta Tierra y los científicos y astrofísicos están más cerca del viaje interdimensional de lo que os podríais imaginar. Por un lado, veis los esfuerzos y conflictos sobre viajar a Marte y por eso llegaréis a la conclusión de que los científicos de la Tierra no están cerca de superar las barreras del Espacio-Tiempo continuo. Actualmente se están realizando investigaciones en varios países de este planeta que tienen que ver con el viaje interdimensional. Esto significa que las sociedades y civilizaciones avanzadas de la Tierra están más cerca del desarrollo de dispositivos de Espacio-Tiempo de viaje interdimensional de lo que nadie podría imaginar.
 
     Por un lado, tenemos el desarrollo de una tecnología espacial de tercera dimensión, es decir, viajar a Marte. También hay un continuo estudio en viajes interdimensionales y a otras dimensiones, y están haciendo un gran progreso para hacerlos. Todas las civilizaciones avanzadas que se han graduado del Estadio I y han pasado al Estadio II han desarrollado tecnología interdimensional.
 
     La tecnología interdimensional es una combinación de tecnología basada en la propulsión que podríais utilizar y utilizaréis para ir a Marte. La integración de esa tecnología es lo que permite que se llegue a una cierta velocidad principal, y luego se usa una propulsión interdimensional que está involucrada en la utilización de las ecuaciones galácticas de Fibonacci. Existen ciertos patrones y velocidades de aceleración numérica que están implicados en ratios numéricos que quizás llamaríais "místicos" o "mágicos". Cuando estos ratios se comprendan mejor y la propulsión de aceleración esté suficientemente avanzada, entonces habrá un enorme auge del viaje interdimensional. Para vosotros esto puede sonar como una gran noticia, pero para el Consejo Galáctico y para los Arcturianos y otros que están supervisando y observando el desarrollo, representa una profunda preocupación general.
 
     Dado el actual estado de desarrollo del planeta, uno asumiría que los terrícolas, cuando sean capaces de hacer viaje interdimensional, llevarán consigo armamento. Llevarán el armamento sofisticado, y esto incluiría bombas nucleares, reactores nucleares y pistolas de rayos nucleares. Existe lo que llamamos "pistolas de rayos nucleares", que son pistolas que se pueden llevar y que pueden transmitir radiación nuclear a diferentes partes de este planeta, o a diferentes partes de la galaxia sin generar una explosión nuclear. Eso significa que la exportación o el transporte de tecnología nuclear no implica necesariamente bombas enormes. Ya conocéis las diversas historias de vuestra ciencia ficción sobre pequeñas maletas conteniendo bombas nucleares. Esto es solo la mitad de la historia. El Consejo Galáctico no quiere que este tipo de tecnología se exporte fuera del sistema solar que ahora estáis habitando. Hay salvaguardias, pero el mejor salvaguardia es la evolución de conciencia superior, y el mejor salvaguardia es el conocimiento de los peligros de las explotaciones y de la utilización de armamento militar nuclear.
 
     Voy a volver al concepto de la Sociedad Justa. Todo lo que hagáis para la propagación y desarrollo de la Sociedad Justa ayudará a que este planeta avance hacia el cumplimiento y la graduación del Estadio I de desarrollo planetario. Esta es una declaración importante y se relaciona con el concepto de vuestra misión del alma. En las lecturas que he hecho con muchos de vosotros durante los años, una de las preguntas más comunes a las que he respondido a través de este canal es: "¿Cuál es mi misión del alma?". He visto que, generalmente, las personas tienen la expectativa o están esperando una explicación de su misión del alma con una terminología ostentosa. Por ejemplo, podría decir que la persona va a guiar a diez millones de personas hacia un nuevo despertar o desarrollo de una sociedad espiritual. O podría decir que ayudará a un nuevo despertar de millones de semillas estelares. Todos estos son objetivos maravillosos, y yo realmente los apoyo.
 
     El planeta no se puede graduar y completar el Estadio I hasta que en este planeta predomine una Sociedad Justa. Eso significa que cualquiera de vosotros que sienta el llamado de su misión espiritual, debe y necesita analizar qué rol está dispuesto y es capaz de desempeñar en la creación de una Sociedad Justa. Podría ser en un grado pequeño; podría ser en un grado grande, y esto incluye el compromiso del servicio. Es bien sabido que el servicio es uno de los grandes antídotos para liquidar karma negativo. Nosotros hablamos de acelerar el karma y aprender lecciones. Siempre se me pregunta: "¿Qué más necesito hacer para completar mi misión del alma?". Yo contesto: "Bien, una de tus misiones del alma es contribuir a la Sociedad Justa, y parte de ello podría ser mediante el desarrollo de programas sociales". Puede que no tenga el carisma o la fama o la fortuna que alguien podría esperar en términos del desarrollo de la misión del alma. Os aseguro que esto tiene un potencial magnífico para ayudar a la creación de la Sociedad Justa.
 
     Voy a analizar con más detalle algunas de las características de la Sociedad Justa. Una de las características principales de una Sociedad Justa es la distribución de los alimentos, de manera que en el planeta no haya personas que pasen hambre. Este es un importante desarrollo clave de la Sociedad Justa. Podéis comprender que, a nivel planetario, la Tierra está lejos de ser capaz de implementar ese objetivo. Por buenas razones, ha habido grandes preocupaciones por la superpoblación de este planeta. Estoy de acuerdo en que la superpoblación y el continuo crecimiento descontrolado de la población son los factores principales que contribuyen a la destrucción de esta biosfera. La superpoblación está causando gran devastación continuamente, especialmente en aquellos lugares que sufren sequías y falta de recursos alimentarios. Pero nuestra estimación es que en este planeta sigue habiendo suficientes recursos para alimentar a todo el mundo, incluso a pesar de todo el crecimiento de la población. Esto apunta a la fertilidad y la belleza de este planeta. A pesar de que en este planeta haya aproximadamente ocho mil millones de personas, sigue habiendo suficientes recursos para alimentar a todos.
 
     El problema no es tener suficientes recursos, el problema es la distribución de los alimentos. El problema no es que no haya suficientes lugares para cultivar los alimentos, sino que no hay suficiente sabiduría para hacer crecer los alimentos de una forma equilibrada. El problema no es que no haya suficiente carne, sino que no hay formas de desarrollar la proteína necesaria de una forma equilibrada. Una de las principales contribuciones a la Sociedad Justa es producir alimentos en armonía con la Naturaleza. Esto es básico y puede que no penséis que tenga mucho significado espiritual, pero os aseguro que lo tiene.
 
     Otro de los conceptos básicos en una Sociedad Justa es la ausencia total de enfermedades. Esta es una necesidad en una Sociedad Justa, especialmente cuando hay una superación de pandemias. Esto significa que el acceso equitativo a la atención médica es vital. Soy consciente de que por todo el planeta hay muchas opiniones diferentes sobre si la atención médica debería ser accesible para todo el mundo. Quiero señalar que este es un aspecto importante de la Sociedad Justa, porque en una Sociedad Justa lo que le sucede a la salud de una parte de la sociedad afecta a todos.
 
     Eso se ha demostrado claramente con la pandemia, porque hay personas que no tienen acceso a atención médica, que son pobres, y pueden expandir fácilmente la pandemia a otras partes del mundo que son ricas y avanzadas. La propagación de la pandemia podría hacerse inocentemente. Pienso que cuando se mire atrás, a las lecciones de esta pandemia, habrá un acuerdo y un mayor movimiento hacia un enfoque universal de la atención médica. Hoy, mientras estamos hablando, existe un planteamiento universal para la inoculación y la vacunación. El criterio de vacunación, al menos en Estados Unidos, está basado en la edad y la vulnerabilidad, pero nadie está diciendo que esté basado en el estatus económico. Me doy cuenta de que las personas con un estatus económico inferior no tienen la misma facilidad para acceder a las herramientas para ser vacunadas. Por ejemplo, las citas se pueden hacer por Internet y las personas con un estatus económico inferior puede que no tengan conexiones a Internet. La pandemia y las vacunas están generando una apertura a las explicaciones y las comprensiones de que existe una necesidad de proporcionar algún tipo de inoculaciones y vacunaciones para la salud de todo el mundo. Y podemos decir que en una Sociedad Justa existe el mantenimiento de la atención médica para todos.
 
     Por lo tanto, dos de los requerimientos de una Sociedad Justa son la distribución de los alimentos, de manera que todo el mundo tiene cubiertas sus necesidades de nutrición, y la distribución de la atención médica para todo el mundo, para que haya una respuesta inmune saludable. Todo el mundo contribuye a la salud inmunitaria de la humanidad. Vuestra misión también podría implicar contribuir de algún modo a estos dos puntos, que son la distribución de alimentos y la distribución de la asistencia sanitaria. Hacer ese trabajo es lo que yo llamo el "meollo del asunto" del trabajo hacia una Sociedad Justa. Puede que este servicio no sea tan espectacular o vistoso, pero este trabajo es importante para que esta sociedad alcance sabiduría espiritual, para que logre el control de los recursos y el control de la biosfera para que no sea destruida.
 
     La otra cuestión que se debe abordar en una Sociedad Justa son las necesidades energéticas, y junto a las necesidades energéticas están las necesidades militares. Ahora, en este planeta, las necesidades energéticas provienen principalmente de combustibles fósiles. Conozco los muchos argumentos a favor y en contra de los combustibles fósiles. También sabemos que por toda la galaxia, en civilizaciones superiores, hay sistemas energéticos más avanzados. Uno de los logros de un planeta que se gradúa del Estadio I es la capacidad de satisfacer las necesidades energéticas de todo el planeta.
 
     Recientemente, los astrónomos han hablado de sistemas de una especie de espejos gigantes que podrían estar ubicados alrededor de un planeta recogiendo la energía de su estrella, de su sol. Recientemente hubo una observación de una estrella y los astrónomos pensaron que detectaron bloqueos de la luz estelar en relación con un planeta. Algunos astrónomos concluyeron que este bloqueo de la luz estelar era un sistema creado por un planeta avanzado para aprovechar la energía de su sol. Los astrónomos pensaron que el planeta avanzado había configurado un elaborado sistema similar a un espejo alrededor del planeta y alrededor de su sol para recolectar energía.
 
     La fuente de toda energía para esta Tierra llega desde el Sol. Si pudiera haber una forma de aprovechar esa luz solar con más efectividad, eso potencialmente sería una forma de solucionar un importante problema que está conduciendo al ecocidio en este planeta y en todos los planetas que están luchando para graduarse del Estadio I. Hay una necesidad de desarrollar un sistema de energía sostenible que no destruya el planeta. Es posible aprovechar toda la energía del Sol y proporcionar todas las necesidades energéticas de una civilización.
 
    Los Atlantes tenían un sistema sofisticado para aprovechar la luz solar que es más avanzado que cualquier sistema de paneles solares que actualmente exista en la Tierra. Así que los Atlantes tenían tecnología avanzada. Ellos notenían la tecnología de propulsión que tenéis vosotros. No tenían la tecnología informática que tenéis vosotros, pero sí tuvieron la capacidad de desarrollar esta tecnología de energía solar. Pero la tecnología fue mal utilizada e incomprendida, lo que provocó una intensa descarga de luz solar que condujo al colapso y la implosión de sus máquinas, algo que causó un terremoto que se tragó su civilización.
 
     Toda utilización de energía externa tiene riesgos. Por ejemplo, imaginad que hay espejos giratorios colocados más cerca del Sol, aprovechando la luz solar y enviándola directamente a la Tierra. ¿Podéis imaginaros también lo peligroso que podría ser si los espejos estuvieran desalineados? Estaríais explotando energías intensas que son inimaginables, y un error de cálculo de la descarga de la luz solar podría crear efectos catastróficos en el planeta.
 
     El otro aspecto de la Sociedad Justa que es fundamental es la relación de la biosfera con la civilización y la protección de la biosfera. El ecocidio y la destrucción de la biosfera por los habitantes del planeta está fuera de control. Desde nuestra perspectiva, la Tierra está en una situación catastrófica debido a que, en este momento, la biosfera está experimentando una de las situaciones de ecocidio más extremas que jamás hayamos visto. Estamos viendo un ecocidio que se puede medir en años hasta que se produzca el colapso catastrófico completo de la biosfera. Hemos realizado varias predicciones respecto a que a los océanos les quedan unos 15 años, y si el comportamiento suicida no se detiene, entonces la vida oceánica pronto podría colapsar. El colapso de la vida oceánica tendría efectos importantes sobre los patrones climáticos y muchos otros aspectos climáticos que siguen siendo desconocidos para la humanidad.
 
     La vida oceánica contribuye a las corrientes oceánicas, y las corrientes oceánicas están cambiando. Incluso ahora, al observar este año, 2021, hemos visto algunos importantes patrones climáticos inusuales. Todo esto es debido al cambio de las corrientes oceánicas. Algunos de los cambios climáticos se deben al calentamiento oceánico provocado por los icebergs. Algunos de los cambios climáticos también tienen que ver con la desconocida relación entre la vida oceánica y las corrientes oceánicas. Cuando hay colapsos de importantes grupos de animales o de la vida vegetal del océano, entonces esto tiene un efecto dramático en todo el océano y en todo el planeta. En el Estadio II, los planetas han aprendido a controlar y detener el ecocidio y crear un equilibrio que asegura la creación de todas las necesidades energéticas sin la destrucción de ninguna vida vegetal o animal. A pesar de los terribles peligros y las predicciones catastróficas que se podrían realizar basándose en lo que está sucediendo ahora, la Tierra tiene formidables poderes de recuperación. Utilizando sabiduría superior y conocimiento superior, podría haber una reversión total y una recuperación. Este planeta es capaz de hacer una recuperación fantástica, y esta es la buena noticia.
 
     La Sociedad Justa y la graduación del Estadio I están relacionadas con la conciencia superior y la Ascensión y la Quinta Dimensión. La clave para todo esto es la conciencia y la evolución de la humanidad hacia una mayor conciencia expandida. Nosotros proporcionamos información sobre la perspectiva galáctica, porque esto ayudará a expandir la conciencia. Las personas se darán cuenta de que hay otras civilizaciones a lo largo de esta galaxia que han pasado por los mismos problemas. Algunos de esos planetas no lo lograron. Puedo deciros que en nuestro sistema estelar ha habido un planeta que se autodestruyó, y puedo deciros que algunos de vosotros, que estáis tomando conciencia de vuestras vidas pasadas en otros sistemas planetarios, recordaréis haber estado en un planeta que se autodestruyó. Ahora, cuando encarnáis de nuevo en la Tierra, estáis trayendo con vosotros el conocimiento, la información y las técnicas para evitar el ecocidio planetario. Recordad que el ecocidio es un suicidio, y que ecocidio significa que el planeta está cometiendo un suicidio ambiental.
 
     Hay 5.000 planetas que tienen civilizaciones avanzadas. El diez por ciento de esos planetas está en el punto crítico en el que se encuentra la Tierra; eso significa que hay 500 planetas que siguen luchando con el Estadio I y están en medio de una crisis de desarrollo tipo ecocidio. De esos 500, quizás el cinco por ciento no lo conseguirá. El cinco por ciento de 500 significa que estamos hablando de 25 planetas. Eso es 25 planetas de 5.000, pero aun así es un número tremendo. Estadísticamente, no todos los planetas hacen la transición con éxito.
 
     La buena noticia es que se ha pedido al Consejo Galáctico y a los Arcturianos y otros seres superiores que ayuden a participar en la salvación de este planeta, y a nosotros se nos ha pedido que proporcionemos tantos recursos como sea posible, tantos asesoramientos como sea posible para ayudar a que la Tierra se gradúe del Estadio I al Estadio II. Soy Juliano. Buenos días.          
 
 



David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.