25 mar 2021

THE 9D ARCTURIAN COUNCIL - VIENEN ENERGÍAS DE FRECUENCIA MÁS Y MÁS ALTA




Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Les estamos dando lo mejor de nosotros cada vez que les transmitimos energía y cada vez que brindamos transmisiones de sabiduría a través de este canal y otros canales como él. Sabemos que aquellos de Ustedes que nos reciben están listos para darnos lo mejor. Sabemos que son los que se han alineado lo suficiente con la verdad de quiénes son realmente para recibir nuestras transmisiones puramente y sin distorsión. También sabemos lo que harán con lo que se les de, y mantenemos un registro de cómo comparten las energías y la sabiduría. Sabemos que no se necesitan muchos individuos en su mundo para estar alineados con estas verdades para tener un gran impacto en el colectivo.
Queremos que sepan cuánto los apreciamos y cuánto los amamos, y también queremos que sepan cuánto más se avecina, porque realmente apenas hemos comenzado a trabajar con aquellos de Ustedes que están listos para recibirnos. Hay mucho más para que experimenten, mucho más para que comprendan, y mientras se cuidan a sí mismos, mientras cuidan sus cuerpos físicos y sus emociones, se preparan para las energías de frecuencia cada vez más altas que están próximas.
Estas son las energías que usarán para crear sus nuevas vidas, y estas son las energías que compartirán con los demás, mientras los inspiran a crear nuevas vidas para ellos mismos. La Humanidad está lista para cambios masivos, y estarán esperando que todos ustedes los dirijan, tal como nosotros los buscamos para recibir nuestros regalos. Este es un momento para hablar, exponerse y ofrecer sus servicios a los necesitados. Este es un momento para que todos Ustedes reconozcan que cuando han encontrado la alineación, son poderosos y fuertes, y con su número creciendo cada día, están creando una nueva comunidad de Almas que están vinculadas a través de su vibración.
Tienen mucho que dar, mucho que compartir y mucho más que sentir, y le prometemos que estamos dando todos los pasos que podamos para asegurarnos de que estén preparados para todas y cada una de las nuevas transmisiones de energía que vayamos a enviar. Y cuando necesiten ayuda, cuando necesiten nuestra asistencia, sepan que ésta es una calle de doble sentido. Una vez que se conecten con nosotros a través de estas transmisiones de energía, estarán conectados para siempre. Esa tubería está abierta de par en par y queremos saber lo que quieren y necesitan en la Tierra. Queremos saber de Ustedes para que podamos continuar brindándoles lo mejor de nosotros y observar cómo lo difunden entre los necesitados.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."

Traducción - Cïhelena de Ahör
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.