30 mar 2021

RELACIONES EN LA NUEVA TIERRA


 Las relaciones cambiarán y de hecho están cambiando a medida que la Nueva Tierra se hace sentir cada vez más y la Vieja Tierra se desintegra y el viejo tú.

Lo que ya no es auténtico y real, lo que no puede contener las verdades más profundas en su interior, ahora saldrá en espiral hacia afuera y hacia adentro y desintegrará las creaciones de frecuencia más baja y, de hecho, traerá transformación en todas y cada una de las formas y caminos. Por mucho que la Espiral se desintegra, también se recrea en formas de frecuencias mucho más altas.

Estamos evolucionando. Estamos siendo elevados más allá de lo que jamás ha existido.

Esto es principalmente cierto para las relaciones: ya sea la relación que tienes contigo mismo, un ser querido (un amante o cónyuge), familia, hijos, mascotas, comunidad, sociedad, etc.

Porque lo que no es verdad, sino la más alta verdad se desintegrará. No puede mantener la forma.

A través de esta inmensa transición, mantengamos nuestro corazón abierto y permitamos que el poder del Amor incondicional y el verdadero poder del perdón y la gracia amorosa nos guíen.

Seamos amables los unos con los otros y permitamos que nuestra Alma y nuestro Corazón más sinceros hablen a través de nosotros y actúen a través de nosotros, y de hecho, si necesitamos seguir el camino solos por un tiempo, está bien, porque aquellos a quienes amamos genuinamente siempre lo harán, quedándose con nosotros, si no físicamente, en alma y espíritu, porque el Amor está eternamente presente, nunca está ausente y de hecho amamos eternamente.

Algunos serán levantados y otros optarán por quedarse.

Dales la libertad de tomar sus propias decisiones del alma y vivir sus propias vidas de acuerdo con sus propios conceptos y creencias de cómo debería ser esa vida.

Sobre todo, mantente fiel a tu propio Ser, mientras abrazas el Ser Divino del Alma dentro de ti y permites que tu corazón se abra más y más, para que realmente te conviertas en el Amor que lo cambia todo y lo transfigura en el Incondicional más elevado y puro Amor, y de hecho, siempre expandiéndose en ese Amor, que lo abarca todo.

Siempre habrá aquellas almas que estarán dispuestas a caminar por ese camino a tu lado, y habrá quienes optarán por no hacerlo.

En este momento crucial, dos estarán uno al lado del otro.

Uno será levantado y el otro elegirá quedarse.

Sin embargo, sepan que en el Alcance Universal mayor, ningún alma se pierde jamás, y todos encontrarán su camino hacia el hogar y la verdad más alta en su interior, incluso si esto necesita ser en otro planeta, otro sistema estelar y otro Universo en otra encarnación. .

Simplemente entra en la verdad más alta de quién y qué eres en verdad y vive esto desde tu corazón y alma y ten fe y confianza en que serás elevado y guiado y así experimentarás un Amor mucho mayor y más profundo que nunca, en tu nueva encarnación. y nueva forma.

De hecho, ni siquiera podemos imaginar cómo será esto en este momento. Ahí radica el Don Divino.

La fe, la verdad y el Amor incondicional es lo que de hecho nos transformará a nosotros y a nuestras relaciones amorosas a medida que sucedan milagros.

Algunos se acercarán más que nunca, pero esa cercanía se transformará en algo más profundo.

Algunos se separarán, pero los contratos del alma se han cumplido ya que todo el karma se ha eliminado. Sin embargo, algunos optarán por reproducir el karma y, por lo tanto, sucumbirán a los viejos patrones y optarán por no salir de ellos.

Algunos de hecho elegirán caminar solos por el camino y luego se encontrarán bendecidos con verdaderos compañeros del alma, ya que todos se transforman y experimentan lo sublime.

Todo se desarrolla a la perfección, incluso si parece que todo se está desmoronando.


Judith Kusel

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.