4 mar 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO D E 9D - SU ILÓGICO CAMINO ESPIRITUAL

 




Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Siempre estamos intentando encontrar la combinación correcta de energías y códigos de luz galáctica para enviarles a todos, y cuando encontramos una combinación que funciona, nos quedamos con ella por un tiempo. Queremos ver si hay un efecto acumulativo cuando son bombardeados con las mismas energías y códigos de luz galáctica una y otra vez. Pero siempre llega un momento en el que tenemos que hacer un cambio en la fórmula, y al mezclarla, les damos algo nuevo, algo diferente, algo que les hará cosquillas de la manera correcta, o al menos eso es siempre el mejor deseo de nuestra parte.
Los invitamos a hacer lo mismo con Ustedes mismos. Es posible que descubran que están superando algo, incluso si es algo que una vez le dio un gran placer o una vez fue una práctica espiritual de la que sacaron tanto provecho, no significa que siempre obtendrán los mismos resultados, y eso es porque se están expandiendo y creciendo todo el tiempo. Hay algo en la Tierra que se llaman rituales, y los rituales pueden ser efectivos cuando se necesitan y cuando se usan apropiadamente. Pero también pueden dejar de beneficiarse de ellos y ni siquiera darse cuenta, o pueden temer que si abandona el ritual, de alguna manera retrocederá espiritualmente.
Queremos que sepan que nunca retrocederán espiritualmente. Siempre permanecerán en una espiral ascendente hasta que asciendan, y habrá caminos que tomarán que serán cortos y caminos que tomarán que serán más largos, y al final de todo, podrán agruparlos todos. y llamarlos su camino espiritual, incluso si no parece tener ningún sentido lógico. Lo que en la vida es difícil de entender para un ego o una mente es que , nunca tendrá sentido cuando miren el panorama general, y no tiene por qué tener sentido, y está bien si su vida no tiene sentido para Ustedes Está bien si su camino espiritual no está claramente establecido frente a Ustedes.
Recuerden que pueden hacer correcciones de rumbo todo el tiempo y no tienen que explicarse ni explicar sus decisiones a nadie. Nosotros, en los reinos superiores, entendemos porque podemos ver cómo la vida en la Tierra es muy caótica, y podemos ver cuánta variedad tienen allí para elegir, y se supone que deben explorar tanta variedad como sea posible. Sean consistentes en su conexión a tierra, en estar presentes, en verificar sus sentimientos y en estar centrados en el Corazón, pero al contrario, dejen que su camino sea espontáneo y déjenlo emerger frente a Ustedes en cada momento de cada día, y no se preocupen por lo que piensen los demás porque es su viaje y solo suyo.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.