1 mar 2021

LA OLA DE TRANSFORMACIÓN



Puedes montar esta ola de luz y experimentar más alegría, paz y amor de lo que jamás hayas conocido. Empieza a hacerlo abrazando su crecimiento espiritual, vinculándose con su Ser Superior y trabajando con la luz. Da pequeños pasos a medida que te parezca, crece en armonía con la naturaleza y la Tierra, y entonces estarás en alineación con las vibraciones superiores que trae esta ola ".
Estás construyendo un Cuerpo de Luz.
“Estás evolucionando rápidamente hacia una nueva raza de Seres. Debido a la nueva y masiva afluencia de luz, el Cuerpo de Luz está evolucionando en el aura Humana. Las etapas iniciales de este Cuerpo de Luz se construyen alrededor del Corazón y ligeramente por encima del Corazón en la parte superior del pecho. Algunos de Ustedes tienen resfriados , congestión o latidos cardíacos mientras su cuerpo ligero se está construyendo en esta área. La nueva ola de luz te desafía a abrir tu Corazón y llevar tu corazón físico a una vibración más elevada ".
“Tu Cuerpo de Luz te permite convertirte en una fuente de luz radiante. Por mucho que la Tierra genere su propio campo magnético continuamente, a medida que construyes tu Cuerpo de Luz, generarás e irradiarás luz y poder espiritual que te ayudarán a ti y a otros a ascender ”.
“A medida que te vuelves más radiante, puedes volverte cada vez más sensible a la comida. Es posible que ya sientas el deseo de cambiar su dieta o ganar un nuevo nivel de aptitud física, porque tu cuerpo lo está dirigiendo hacia esos cambios que te permitirán sostener e irradiar más luz ".
“A medida que desarrolles tu cuerpo ligero, tu mente intelectual seguirá siendo fuerte, pero se mezclará más con tu mente intuitiva. Te sentirás atraído por aquellas cosas que son creativas y te desafían a llegar a niveles más profundos de tu Ser. Tendrás un vínculo y un parentesco crecientes con todas las formas de vida. Ya se puede ver que esto está sucediendo en el despertar de la conciencia de la humanidad sobre los derechos de los animales y la necesidad de preservar la vida silvestre y los bosques ".
La humanidad está evolucionando hacia una raza telepática.
'Te estás preparando para convertirte en una raza telepática, y parte de tu preparación es tomar conciencia de muchas otras realidades. Está experimentando una avalancha constante de nueva información y aportes de muchas fuentes. Esto le está ayudando a desarrollar la calidad del discernimiento mientras decide qué aceptar como su verdad. Cuando estés completamente abierto telepáticamente, querrás tener la capacidad de seleccionar lo que entra en tu campo de conciencia, ser capaz de permanecer en tu centro y comprender y desapegarte de puntos de vista y creencias que no están en armonía con los tuyos ".
“Viniste aquí para construir tu cuerpo de luz y transformar la materia en una vibración superior. Llamas a esta transformación "crecimiento espiritual". A medida que creces, te conviertes en tu Yo Superior, un ser de luz. A medida que creces, estás trayendo la energía fina y elevada de tu Ser Superior a la materia y transformando el potencial de la conciencia en esta dimensión ".
Muchos de ustedes son muy sensibles a la energía.
“Tu sensibilidad te permite sentir, dirigir y trabajar con las energías más elevadas y finas que están llegando. Te ofreciste como voluntario para ir primero y estar en el borde de ataque de la ola a medida que se mueve a través del plano terrestre, para que puedas encontrar formas de crecer y curarte y luego ayudar a otros cuando sientan el impacto de la ola. Es posible que haya notado que en los últimos años ha tenido que crecer rápidamente, pasar por muchas transiciones y aprender muchas cosas nuevas. A medida que esta onda de luz se vuelve más fuerte, más y más personas se despertarán a lo que ya está experimentando. A medida que lo hagan, tendrás cada vez más oportunidades de ser maestro y fuente de luz ".
“Se acerca ola tras ola de conciencia superior. Cada uno creará una enorme apertura grupal, seguida de un período de integración mientras la ola retrocede. Cada ola de vibración más alta será más grande que la anterior. Sus efectos serán más notorios porque aumentará el número de personas que podrán experimentarlo. Entre otras cosas, estas ondas aumentarán su deseo de concentrarse en el crecimiento espiritual y descubrir su propósito superior. Estas ondas te ayudarán a descubrir las dimensiones superiores de ti mismo y a alcanzar estados superiores de conciencia ".
“A medida que llegan nuevas olas, pueden sentirse como turbulencias; pueden sacudir las cosas en su vida para que pueda hacer cambios que le permitan llegar aún más alto. Será más fácil ir hacia arriba y ser su Yo Superior a medida que ocurra cada cambio. A medida que te alineas con tu Ser Superior, ya no sentirás turbulencias a medida que vienen estas olas, pero podrás usar su poder para elevarte más alto y llevarte a tus metas rápidamente ".
Es importante seguir sus mensajes internos.
“Muchas personas pueden rechazar estos cambios al principio, ya que incorporarlos puede significar un cambio completo en la forma en que perciben y viven sus vidas. Algunos pueden sentir que no pueden manejar la energía superior y pueden intentar amortiguar sus efectos a través del alcohol o las drogas. Algunos pueden intentar aferrarse a lo viejo y descubrir que hacerlo es una lucha cada vez mayor. Algunos pueden resistir criticando las nuevas formas o reaccionando con escepticismo y duda. Algunas personas tienen que experimentar un alto nivel de lucha y dolor antes de prestar atención y seguir los mensajes internos que están recibiendo. En cualquier momento pueden decidir seguir los mensajes internos que reciben y crecer a través de la alegría ".
“No abrirse y fluir con esta vibración superior tendrá consecuencias cada vez mayores. Si un área de su vida está estancada, infeliz o no funciona, afectará todas las demás áreas de su vida. Ya no funcionará ignorar aquellas áreas de su vida con las que no desea ocuparse. Si no te gusta tu trabajo, tienes problemas con una relación o vives en un entorno que no te apoya, eso debilitará tu vitalidad en todas las demás áreas ".
“Esta nueva ola de energía tendrá un gran impacto en aquellas áreas de tu vida que tienen la menor claridad y armonía. Esta nueva ola agrega luz a tu vida, pero puedes retener la luz solo en aquellos lugares donde hay claridad y armonía. Descubrirá que las áreas que no funcionan se vuelven las más importantes para resolver y que hacerlo le brinda el mayor crecimiento ".
Puedes ayudar a la humanidad a hacer esta transición de una manera tranquila y pacífica.
“Su alineación con esta ola de luz puede ayudar a la humanidad ya la tierra a hacer una transición tranquila y pacífica. La forma en que aceptes los cambios en tu propia vida, busques tu crecimiento y dejes ir fácilmente esas cosas que ya no te sirven afectará el curso de la humanidad y la tierra. La transición a esta frecuencia vibratoria superior se puede hacer con amor y alegría en lugar de dolor y conmoción ".
“La luz aún no se distribuye uniformemente por todo el planeta; está llegando con más fuerza a los lugares a los que llama "puntos de poder". Desde esos puntos de poder, las ondas irradian hacia afuera en círculos de influencia cada vez más grandes. Existen puntos de poder en todo el mundo, en todas las ciudades y comunidades. Puede reconocerlos por su mayor capacidad para ir hacia arriba cuando está en ellos. Vemos puntos de poder que forman una enorme red de energía que está creciendo y es capaz de influir en más y más materia ".
“Aunque estas nuevas energías están aumentando, todavía son muy sutiles. Para ustedes que han sintonizado finamente su conciencia a través de la canalización, la meditación y otras técnicas de autoconciencia, las energías son más notables ".
Es importante nutrirse a sí mismo.
“En esta ola de energía superior, descubrirás que necesitas nutrirte y seguir tus impulsos internos hacia actividades alegres de momento a momento. A medida que se nutre, aumentará su deseo de tender la mano y hacer una contribución a los demás. Los nuevos tiempos que se avecinan darán más importancia que en el pasado a la comunidad, la familia y las conexiones con los seres queridos. Es posible que desees trabajar en red y conectarte con otras personas de ideas afines, ya que las personas que trabajan juntas lograrán mucho. La humanidad se está volviendo más inclusiva y orientada a grupos ”
“Ya has sido testigo de los inicios del trabajo conjunto de la humanidad telepáticamente para crear un cambio en tus meditaciones de paz global. Este esfuerzo colectivo de millones ya ha tenido una profunda influencia en el despertar espiritual de muchas personas y está acelerando la transformación espiritual de la humanidad ”.
“Esta vibración superior que ahora está llegando a su planeta será aún más compatible con ustedes que están en un camino de crecimiento espiritual que cualquier cosa que hayan experimentado en el pasado. A medida que realice los cambios que sugieren sus mensajes internos, sus carreras despegarán, sus planes tendrán éxito y obtendrá lo que quiera para su bien superior ".
“Ya no se trata de tener lo que quieres, sino de asegurarte de que quieres lo que pides, porque lo conseguirás. Lo que pides aparecerá cada vez más rápidamente, porque las leyes de manifestación están asumiendo aspectos de los planos superiores. En las dimensiones superiores, experimentas lo que piensas de inmediato ".
“Nunca antes había habido tantos caminos, tantas posibilidades y la oportunidad de elegir qué realidad quieres vivir. El aspecto más importante de estas nuevas energías es la oportunidad que ofrecen de alegría, crecimiento y vitalidad. Te ayudarán a despertar
el ser multidimensional que eres, accede al plan mayor de la evolución de la humanidad y descubre el papel que llegaste a desempeñar en estos maravillosos y emocionantes tiempos de transformación ".

Copyright  © Orin & Da Ben ~ Sanaya Roman & Duane Packer canalizando “Orin y DaBen
Compartido por Jessica Woods

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.