12 mar 2021

LOS CUATRO ROSTROS DEL MIEDO - Parte 3



Canalización introductoria al Círculo de Sanación
Kryon a través de Lee Carroll

20 de enero de 2021

 

 

 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Saludo a los miembros, a todos ustedes, y les pregunto: ¿es esto algo que esperan, que anhelan? Yo esperaría que la respuesta sea que sí, porque están aquí, con propósito de mirar esto. ¿Alguna vez se preguntaron si los del otro lado del velo sienten lo mismo? Yo les digo esto: hay algunos que hacen fila del otro lado del velo – figurativamente – para estar aquí con ustedes ahora.

 

La canalización es como una abertura en el velo; algunos de ustedes ahora se dan cuenta de que es una abertura a través de la cual se derrama el amor. Porque ustedes son receptivos a él, porque están aquí, porque están mirando y escuchando. Habrá algunos más tarde que también escucharán esto, que no son parte de la membresía o del Círculo del Doce; como dijimos antes, todas las canalizaciones estarán disponibles, y/o están disponibles para todos en el planeta.

 

Pero quiero hablarle a aquellos que son parte del Círculo y están aquí para este momento privado y para la meditación que vendrá. Nosotros anhelamos esto. Es una percepción diferente, un sentimiento, una percepción que tal vez no han tenido antes; que literalmente estamos aquí para verlos a ustedes. Esta ha sido la experiencia de mi socio en todas las canalizaciones que ha hecho alguna vez. Las largas y las breves, cuando él se sienta en la silla y empiezan los saludos, siente la percepción y el sentimiento de alivio y liberación porque la puerta está abierta entre nosotros, ustedes y yo, entre los mundos, para que el amor se derrame, las instrucciones, la sabiduría, que ustedes permiten en este tiempo.

 

Estamos hablando sobre los cuatro rostros del miedo. Tengo un tercero para ustedes. Todos son ligeramente diferentes, y todos emanan de lugares distintos. También les hemos dicho, para aquellos que recién están escuchando esto tal vez, que estos rostros del miedo detienen la sanación. Este es un programa de sanación, hablamos de  su disposición a oír y ver, absorber y reconocer lo que los sanadores les dicen. Es difícil, si siempre están con miedo. Hay muchos que sintonizan este programa o se hacen parte de la serie, como miembros, porque están tratando de eliminar el miedo. Ese es el programa, queridos, y son bienvenidos para estar aquí si así lo sienten; no están solos, esto es algo que queremos compartir con ustedes, la soluciones para salir del miedo.

 

Casi siempre, las soluciones para salir de los miedos están en reconocer lo que son. Las razones para ellos suelen descartarlos. Es como encontrar algo que no entendieron, y cuando se enciende la luz y lo descubren, dicen “Oh, eso era todo. Yo creí que había más razón para temer.” Entonces eso es descartar ese miedo en particular. Una vez que echan luz sobre aquello a lo que tienen miedo, es mucho más fácil decidir si van a continuar teniendo miedo. Marquen este momento. Porque hay algunos que dicen “No debieras tener miedo” y te dicen por qué: No te sirve de nada. (se ríe). Claro que no sirve, y tú sabes que no sirve.

 

Si estás allí sentado y tienes aprehensión a algo, y alguien viene y te dice, “No tengas miedo, mira, yo no tengo miedo.” Eso no ayuda.  La verdad es esta: tú debes reconocerlo por ti mismo; por qué está allí. ¿Es algo que debieras temer? O bien, como suelen decir, ¿es un tigre de papel? Es algo como “Oh, ya entendí;” de modo que eres tú, viendo lo que hay allí, con tu mente, con tu percepción, empezando a descartar esas cosas.

 

Al tercer conjunto de miedos lo vamos a llamar: los que tú creas en tiempo real. Ahora bien, cuando digo que tú los creas, no es que tú los instigas; tú reconoces cosas como temibles y escribes tu propio programa. Entonces estos serían miedos que se escribirían, no en el pasado, no desde la supervivencia, desde ninguna cosa más que tu vida después que llegas aquí. ¿Cuáles serían?  Estos representarían a la mayoría de los miedos que tienes. La sociedad en que vives es una que tiene parámetros y reglas, y tú tienes miedo de no salir adelante en esa sociedad, basado en lo que te dice la gente. Muchas de estas clases de miedos, miedos en tiempo real, que son los que tú te cargas sobre ti mismo cuando estás aquí, son auto-impuestos. Tú decides que algo es temible.

 

Déjame repasar algo contigo. ¿Cómo averiguas qué está pasando a tu alrededor? ¿Cuál es el método que tienes para enterarte de qué está pasando en tu ciudad, en tu vecindario, en tu país? La respuesta es: las noticias. Este es el miedo nº1 que te pones sobre ti mismo. Miras las noticias, escuchas las noticias, lees las noticias. Te das cuenta, ¿no es así?, en esta cultura, en esta época y este día, en este momento, de que las noticias son entretenimiento. Y tienen que presentarte algo que tú mires, porque los comerciales que pasan entre lo que miras pagan sus salarios. Por lo tanto van a poner las cosas que sean más atractivas para los humanos, que son las cosas oscuras.  Puede haber algo oscuro que sucede en el planeta, siempre hay cosas así, pero ellos no te dan ninguna de las partes buenas – y siempre hay partes buenas. Qué sucede con respecto a una situación; el virus es un buen ejemplo, ya dijimos esto antes; no es controversial porque muchos empiezan a notarlo y dejar de sintonizar las noticias, y ya no las miran. Te muestran las tasas de infección, los números de muertos, y rara vez, si lo hacen, hablan de los héroes, de la tasa de recuperados. Entonces te pintan un cuadro que te da miedo. Y luego siguen con la cosa próxima que también te asusta. Y si hicieron bien su trabajo te asustaron mucho, de modo que volverás y mirarás otras cosas temibles.

 

¿Cuál es la solución para eso? Eso es algo autoimpuesto; tú eliges sintonizar, sabiendo estas cosas, y ellas entran en tu psiquis y allí se quedan. Ya te dijimos antes que no hay tecla de borrado. Le dijimos a los que quieren ser liberados de esto pero también quieren saber lo que está pasando, que sean selectivos en cuanto a las noticias; cómo las reciben, si las reciben de lugares en que confían, y que las lean en lugar de que se las presenten como un programa visual de entretenimiento. Y eso ayuda a mucha gente. Hay algunos que simplemente dejaron de mirar, y solo miran noticias una vez a la semana, y se ponen al día a su manera en lo que tienen que saber, y eso les da mucha más paz.

 

¿Cuántos de ustedes temen al virus? El virus no es algo para temer, queridos; es algo a comprender. ¿Cuántos de ustedes han investigado respecto al virus, en lugar de simplemente escuchar los mandatos de las noticias?  Hay una gran diferencia; una cosa crea miedo, la otra crea entendimiento. Cuando dicen, “Oh, esto es lo que estoy haciendo, esto es cuánto tiempo, estas son las expectativas,” y eso, mi querido ser humano, crea paz respecto a algo que otros temen. No es la plaga. Se les han dicho muchas cosas que literalmente crean miedo sin entendimiento y sin conocimiento. Esto es controversial.

 

¿Qué te dicen tus líderes espirituales? ¿Estás condenado? ¿Naciste sucio? ¿Realmente naciste sucio? ¿Es posible que un Dios amoroso, que te ama sin medida, que te creó a su imagen, es posible que ese Creador te observe cuidadosamente, para que, si no te comportas, ese mismo Creador tome tu alma y la torture para siempre después de tu muerte? Tal vez te queme vivo todos los días, o quizás te despelleje. Tú dirás, “Kryon, ¿dónde conseguiste esas visualizaciones?” Las conseguí de mi socio, que las vio claramente pintadas en los muros internos de las iglesias. Tortura. ¿Cómo se siente cargar eso sobre ti mismo, creerlo y llevarlo contigo? Estás condenado. Estos son los tipos de miedos que te invitamos a entender y deshacer y re-escribir. Y puedes hacerlo. Casi todo lo que temes, en algún punto te sientas y lo miras y puede reescribirse. Con entendimiento, tal vez con afirmaciones para deshacer algo que fue puesto en tu subconsciente; todo eso es re escribible.

 

Y los más grandes que tienen en este planeta son los que ustedes se ponen sobre sí mismos, porque, o bien lo hacen ustedes o bien otros los están ayudando a tener miedo. ¿A cuántos les dijeron: “va a pasar esto”, “va a pasar aquello”, “cuidado con esto”, “cuidado con aquello”? Hay cosas que vienen, y que la gente ha dicho “cuidado con eso, cuando llegue aquí”. ¿Es así tu vida? ¿Tienes miedo al futuro? ¿Tienes miedo de tu cultura? Esto es decir, no haces esto bien, o aquello bien, o no se sabe cuánto te va a durar tu trabajo. ¿Entiendes? Todas estas cosas son emociones que tú creas por ti mismo.

 

Ahora bien, ya te dijimos esto antes: vives en una energía que apoya estas clases oscuras de energías, en este punto. No siempre lo hará, esto es lo que se está despejando en el planeta. Llegará un tiempo en que el miedo no sea la energía número uno que los capture. Eso está llegando. Pero ahora, para reescribir estas cosas y entenderlas, empieza a desecharlas. Y encuentra protocolos para ti mismo, de modo que al oír a alguien decirte algo, no lo aceptas simplemente y dices “Tienes razón”. Empiezas a analizarlo y dices “Me pregunto si eso es así.”

 

Y esto es lo grande, antes de cerrar. Hecho a imagen del Creador, lleno de amor y compasión, esas son las herramientas; ese es quién tú eres. Ese eres tú; no estás aquí como víctima; no estás aquí para temer. Estás aquí para limpiar eso con paz y seguridad, y saber que eres lo bastante inteligente para ver la diferencia entre lo que no es así y lo que sí es así. Lo que es así, es el hecho de que tú tienes el derecho, el linaje, las herramientas y todas esas cosas para limpiar todo. Para reescribirlo y moverte hacia un futuro que tú creas que es seguro debido a tu magnificencia. ¿Entendiste eso? No eres una víctima de cosas por venir; tú lo controlas todo; tienes intuición de adónde ir, y qué hacer.

 

Te hemos enseñado estas cosas una y otra y otra vez. Quiero que te sientes erguido y entiendas verdaderamente lo que puedes hacer. Es lugar seguro, donde estás.

 

Y así es.

 

   Kryon 


© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.