25 mar 2021

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Marzo 2021


 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

MARZO 2021
Número 265

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.

              

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz

*** Cristal marino

*** Cielomotos

*** Eliminando las apariencias del ser

 

 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

 

Mientras marzo nos hace girar como al hombre de paja de Oz atrapado en un remolino de polvo, estamos dispersos dimensional e interdimensionalmente con algo de nosotros en el pasado, algo de nosotros en el presente, algunas dispersiones en el futuro y un gran número de nosotros montando broncos en forma de una fluidez dimensional continua.  Al igual que la novia de Frankenstein, también estamos tratando de juntar todas las piezas faltantes de nuestra alma mientras intentamos averiguar quiénes somos en esta nueva ubicación del tiempo.

Durante millones de años, las ondas temporales han estado llegando a la Tierra, presionando a la fuerza vital de la Tierra en diferentes hexágonos de inserción.  El tiempo mismo fluye y refluye mientras todos sentimos algo de náuseas al intentar mantener el equilibrio. Estamos aprendiendo a "no meter las manos fuera del vehículo del tiempo" mientras adquirimos los límites de velocidad de la manifestación y la creación. A medida que aprendemos las nuevas reglas del camino, aprendemos a jugar dentro de esta realidad virtual, como una niña que adquiere sus poderes sabiendo sin duda que todo está conectado entre sí a través de todos los lugares del tiempo.

A medida que la primavera introduce su bonito ser en cada poro de nuestra vida, sentimos una sensación de expectación como una mujer embarazada lista para dar a luz.  Todos sentimos una ligera urgencia por pujar para realizar aquello que aún está por determinarse; la necesidad de dar a luz algo de forma externa.  En un nivel profundo, nuestro ser patea y nos empuja de adentro hacia fuera, haciendo que la vida sea incómoda y que los ánimos se exaltan como un peinado primaveral. Toda la Tierra refleja este impulso de avanzar, de salir del largo invierno de la espera hacia un lugar que aspira a ser una esperanza dulce y cálida.

Nos miramos a nosotros mismos viendo una novedad que todavía no consiguió salir a la superficie, pero aún así sentimos las aguas agitadas del cambio en nuestro interior. Nos sentimos forzados e impulsados a salir de nuestra melancolía invernal buscando a ciegas esas gafas de color rosa que llevábamos antes. Nos estamos añejando como un buen vino que busca una copa de cristal. La vida cotidiana nos da otro bocado para digerir, un aperitivo que nos mantiene cuchareando en busca de más. Las personas que conocemos y amamos se van de la Tierra dejando un pequeño hueco en nuestro corazón. Los remordimientos se amontonan como la ropa que hay que lavar, mientras nos aferramos a lo que fue y a lo que podría haber sido. Lloramos por los tiempos más tranquilos y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez. Los minutos del día se vuelven más preciosos al celebrar la vida y la vida de los demás. 

 


CRISTAL MARINO (1)

 

A medida que todos llegamos a otra ronda de interfaz energética virtual y celestial, empezamos a sentirnos revueltos como una secadora que ha permanecido demasiado tiempo por demasiados ciclos de tiempo. Nos sentimos encogidos y estirados a la vez, nos sentimos descolocados en cada parte de nuestro ser, como si ya no encajáramos en nuestras vidas. Nuestra valía o autoestima ya no está determinada por los mismos factores que existieron alguna vez. Como una antigua botella de brebaje de piratas (2), somos arrojados de la seguridad del barco de vela a un mar de posibilidades siempre cambiante. Nosotros, como la botella, nos hemos liberado de mucho de nosotros mismos, hemos desechado mucho de lo que alguna vez fuimos y creímos.  Hemos intentado aferrarnos a nuestra estructura y diseño originales, pero, como la gelatina, se disuelven ante un cálido toque.  Como una mamá glaciar, sentimos que partes de nosotros se quiebran, se desprenden y nunca se recuperarán, ya que se van a la deriva, creando un profundo vacío.

 

Como el cristal marino desechado, a veces nos sentimos muy penetrantes y, sin embargo, la vida continuamente pule nuestros bordes hasta conseguir una suavidad que no podemos negar. A menudo nos sentimos zarandeados en el cambiante océano de la vida, como un cristal marino roto que intenta aferrarse a algo, mientras se ve obligado a cabalgar las olas del cambio en la dirección anunciada por el universo. Somos como un hermoso cristal marino arrojado a la orilla después de estar mucho tiempo en el fondo del mar donde sus colores se ven fácilmente a la luz. Al fin hemos llegado a las orillas del ser esperando que algo o alguien vean nuestra belleza y luz, nuestra valía, para ser liberados del interminable vaivén de la vida. La calidez de nuestra fuerza vital sale a la superficie mientras el cristal marino de nuestra alma comienza a brillar y a sentirse amado nuevamente. Finalmente, viendo su verdadera belleza a través del velo de algas, el cristal marino recibe el amor. ¡Recuerda que siempre fuiste el tesoro!

 

(1) Seaglass: vidrio esmerilado física y químicamente que se encuentra en las playas a lo largo de cuerpos de agua salada. Tarda de 20 a 40 años, y a veces de 100 a 200 años en adquirir su textura y forma características. Se utiliza en decoración y joyería.

(2) Pirate’s brew: bebida alcohólica verde popular entre los piratas Weequay de Hondo Ohnaka con la que quisieron drogar a Skywalker y sus amigos en La Guerra de las Galaxias.

 


CIEOLOMOTOS (3)

 

Últimamente, muchas personas en todo el mundo han sentido un fuerte cambio, una especie de boom sónico que los desplaza dimensionalmente por un instante mientras se deslizan entre pensamientos, miedos y recelos. Como cuando se destapan los oídos a gran altura, saben que ya no están en el mismo código postal de energía.  Muchos han despertado de un sueño profundo con una fuerte explosión que no los circunda en su vida o en su patio. Como una especie de boom sónico, vuela a través de los pensamientos de muchas personas. Cuando estos sonidos dimensionales se hacen más obvios en nuestro mundo, el cuerpo físico se inquieta. Cuando sucede, se produce un zarandeo (4) a nivel biológico, a nivel vibratorio y a nivel de la Tierra. Estas energías llegan como cielomotos que anuncian un cambio dimensional en la perspectiva exterior y en las proporciones de la red de seguridad de la Tierra.

 

A medida que la Tierra misma redefine las necesidades de su planeta y de las personas requeridas para sobrevivir, las facetas externas que rodean a la Tierra también tiemblan demandando atención. Las líneas de tiempo y las dimensiones externas de la Tierra son rasgueadas como un banjo.  Todo choca contra sí mismo como un pinball cósmico en un tanque de tiburones. Estos golpes y rechinidos de proporción cósmica tienen una frecuencia y un efecto poderosos; como Dios en una pista de bolos de la Vía Láctea, el ruido penetra en toda vida; como el sonido infrarrojo, eso despierta los antiguos recuerdos primigenios de los cielomotos, su razón y su fuente. Hace que los simples mortales se pongan en alerta máxima en modo de lucha o huida. Lo que era invisible por naturaleza, ahora se ve en la plenitud del cielo, del tiempo y del ojo humano. Una alerta celeste despierta la sensibilidad de la Tierra y de su gente. Los cielomotos son aperturas del cielo, desgarros en el tiempo. Lo que esto significa para nosotros mostrará sus verdaderas intenciones en el futuro.

(3) NT. Skyquake: Se origina en el cielo un sonido de explosión sónica que puede producir ondas de choque que hacen vibrar un edificio o un área en particular. Se han escuchado en varios lugares del mundo, incluidas las orillas del río Ganges , la aldea de Marwari en Himachal Pradesh , la costa este y los lagos interiores de los Estados Unidos, el Valle Mágico en el centro sur de Idaho de los Estados Unidos, Colombia. , Sur de Canadá, así como áreas del Mar del Norte , Japón , Australia , Italia , Drogheda , Bettystown , Slane , Dundalk , Irlanda , Pune , AmbalaPaíses Bajos , Noruega , Bangalore , Tierra del Fuego Argentina , Reino Unido , Yakarta y Java Occidental ( 11 de abril de 2020 ), [2] Brasil , Uruguay , Tampico , México el 23 de abril de 2020 , Java Central el ( 11 de mayo de 2020 ), [3] Bandung de Java Occidental el 11 de mayo de 2020 , [4] y recientemente, el de 6 horas se escuchó en varias ciudades de Java Oriental ( Batu , Malang y Surabaya ) el 2 de febrero de 2021.

(4) NT: Shake Rattle and Roll. Es el título de una canción de rock cantada por Elvis Presley.

 


ELIMINANDO LAS APARIENCIAS DEL SER

Cuando era chica, me encantaba jugar con muñecas de papel (por supuesto, era la década de los 50's y los juguetes eran muy escasos); no sé si los niños de hoy en día saben lo que es una muñeca de papel, pero en los viejos tiempos hacían florecer la imaginación. Cuando recortaba las muñecas de papel siempre me parecía que cortaba sus aspectos dimensionales de forma diferente a lo que mostraban las instrucciones. En otras palabras, no obedecía las indicaciones ni coloreaba dentro de las líneas y hasta el día de hoy sigo siendo la misma niñita.

La vida, tal como la conocemos ahora, nos exige mantenernos dentro de las líneas, de las costuras que la vida y los demás nos cosen. Seguimos las reglas aunque no creamos en su elaboración. Con el tiempo, nos convertimos en robots por naturaleza.  El verdadero yo comienza a desvanecerse como un fantasma que ha permanecido demasiado tiempo en una mansión de Disney. Nos esforzamos por aferrarnos a lo que fue, pero nos sentimos a la deriva como un astronauta en un día ventoso. Este sentimiento de desconexión también se percibe como una especie de muerte,  nos sentimos completamente solos, a la deriva, sin apegarnos a lo que nos rodea ni al resultado.

Todos los días recibo correos electrónicos sobre esta energía de desconexión. Muchos preguntan si se van a morir o si la Tierra se va a morir. En realidad, todos sabemos que el viejo yo se ha ido para no volver con el mismo disfraz decorativo. Muchos se sienten completamente desconectados, como una consciencia que se escapa de la Matriz de la Naturaleza controlando la fuerza vital. El aspecto de veras auténtico de nuestra alma lucha por la libertad en todos los niveles, a través de todas las dimensiones, sin sucumbir a los sobrevuelos dimensionales holográficos que hacen que no perseveremos en nuestra verdadera naturaleza.

Todos los días le pido a la Verdadera Diosa Gillian que integre plenamente su Trasero Celestial en todos mis yoes dimensionales que parecen estar corriendo fuera de control. Tiene que haber un número Uno, un original, no una versión extra crujiente del auténtico yo. Incluso si somos Matrix de Nacimiento o Matrix de Destino como tantos proclaman, mi intención es aferrarme a quién y qué soy, la Luz que represento y el Amor que estoy aprendiendo a abarcar en todos sus formatos. 


Es dentro de este dominio de pensamiento que ya no nos aferramos a las viejas "apariencias/costuras del yo", sino que permitimos que un nuevo tiempo celestial de puntadas iluminadas entre en nuestra vida.   Podemos sentirnos como náufragos cósmicos en un reality show realmente malo, pero vengo a decirles que cambien el canal de su creación. Imagínense que su ser recibe un nuevo vestuario de luz diseñado para cada estación de su vida. Envuelvan a su viejo yo en las nuevas prendas de luz. Intégrense completamente para detener la sensación de ir a la deriva y flotar lejos de la vida. 

 

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.