1 abr 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - EL TEDIO Y LA ESENCIA DIVINA FEMENINA

La imagen puede contener: posible texto que dice ""By not being able to go out into the and so oriented, there has been heightened awareness within many of their Divine Feminine Essence. you all have been taught from a young age you do is what matters most, and there been emphasis on the importance of how feel. That is all changing now that you have to do less and feel you have to operate more from your Divine Feminine Essence order to receive help, order to receive healing, in order to anything, and that is very good thing. .The Arcturian Council danielscranton.com"

Canalizado por Daniel Scranton


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Estamos muy emocionados de presenciar los cambios que están ocurriendo dentro de Ustedes como individuos. Hemos notado cómo el efecto de la fiebre de la cabina ha estado obligando a más Humanos a enfrentar lo que está sucediendo dentro suyo, y queremos que sepan que lo que han podido lograr con solo estar encerrados allí en tus hogares es bastante asombroso. Muchos han tenido que enfrentar verdades sobre sí mismos, sus relaciones y de dónde obtienen su autoestima como consecuencia de no poder hacer tanto.

Al no poder salir al mundo y estar tan orientados a la acción, ha habido una mayor Conciencia dentro de su Esencia Divina Femenina. A todos ustedes se les ha enseñado desde una edad muy temprana que lo que hacen es lo más importante, y se ha puesto menos énfasis en la importancia de cómo se sienten. Todo eso está cambiando ahora que tienen que hacer menos y sentir más. Tienen que operar más desde su Esencia Divina Femenina para recibir ayuda, para recibir sanación, para recibir cualquier cosa, y eso es algo muy bueno.

Cuando el virus se convirtió en una pandemia, muchas personas comenzaron a pensar en la escasez, una escasez de lo que necesitan para sobrevivir y vivir cómodamente. Muy pocos estaban tomando la perspectiva de que todo iba a estar bien y que hay mucho de todo para todos. Sin embargo, la verdad es que había suficientes de ustedes abrazando esa Esencia Divina Femenina para aumentar el factor receptor en todo esto. Por supuesto, hay mucho para todos. Han tenido más que suficientes recursos allí en la Tierra para alimentar, vestir y albergar a cada Ser Humano cómodamente, pero no es así como ha funcionado.

Ahora es un momento maravilloso para que la gente reconozca que no solo tienen suficientes recursos en la Tierra para todos, sino que también tienen ayuda energética proveniente de los Reinos Superiores. Cuando se permitan recibir energéticamente, podrán recibir en el nivel físico. Cuando solo están enfocados en el nivel físico, e ignoran lo energético, es cuando comienzan a sentir la presión de la mentalidad de escasez, y eso es algo que necesita cambiar allí en la Tierra. El hecho de que esté cambiando es otro resultado positivo al que se dirigen todos los días.

Estén entusiasmados con este momento y con la oportunidad que les está presentando, y sean los líderes del resto de la Humanidad para lo que nacieron , a medida que avanzan hacia adentro, y al no entran en pánico, y al acceder a más de esa Esencia Divina Femenina que les permite recibir de este mundo abundante en el que viven ,y de este Universo abundante que Todos compartimos juntos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."


Traducción - Cïhelena de Ahör




-------------------------------------
Obtenga un mantra personalizado del Consejo Arcturiano, o de cualquiera de los otros seres que canalizo aquí: https://danielscranton.com/…/personalized-mantra-from-any-…/
-------------------------------------
Ascending to the 5th Dimension - Curso de maestría en línea de 3 semanas - Comienza el 14 de abril: https://danielscranton.com/…/ascending-to-the-5th-dimensio…/
-------------------------------------
TODO NUEVO - Clase de canalización grupal para principiantes - 22 de abril - Regístrese ahora:
https://danielscranton.com/downloads/group-channeling-class/
-------------------------------------
NUEVO Master to Channel Channel Course - 21 grabaciones - Más de 9 horas de contenido: https://danielscranton.com/…/3-channeling-courses-recordin…/
-------------------------------------------------- ---------
Mira mi página de Patreon: https://www.patreon.com/danielscranton
-------------------------------------------------- ----------
Compre mi NUEVO libro en Amazon, o el libro electrónico de mí - Sabiduría canalizada de seres de dimensiones superiores, Volumen 2 aquí: https://danielscranton.com/books
-------------------------------------------------
Foto por: Karin Miller

Mírame canalizar esta transmisión en YouTube:
https://youtu.be/n4iQ1gvFjA8

Me encantan estas citas? Haga una donación aquí: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.