14 abr 2020

HEMOS CAMBIADO...

conciencia archivos - Nuestro Punto de Vista

Tengan en cuenta que con las energías inmensamente poderosas que se vierten, las frecuencias de ascensión se han elevado a un máximo histórico e increíble.

Es literalmente como si los Portales al estado de la 5ª y 7ª Dimensión se hubieran abierto en un grado mucho más alto y mayor, permitiéndonos ahora entrar al Más Alto Cristianismo a través de nuestro centro de corazón abierto.

Aquí es donde podemos experimentar la resurrección, el renacimiento a un estado de Ser mucho más alto a través del inmenso Poder del Amor, en los grados más altos.

Este tiempo de bloqueo total nos está sirviendo inmensamente. Nos está empujando fuera de la traza, al estado de profunda contemplación, de reingreso, de hacer las preguntas, de reconectarnos con nuestras almas y el propósito más elevado del alma y llamar a los Grados más altos. Más que esto, 

¡la conexión DIvine más profunda y profunda, que abarca todas las dimensiones y toda la existencia y está eternamente presente!

Cuando salgamos de esto, habremos cambiado. Y así habrá cambiado el mundo.


Nuestros valores cambiarán. Volveremos a la verdad más profunda dentro de nosotros mismos, y comprenderemos que los viejos sistemas, las viejas estructuras, la vieja forma de vida, nos han abandonado. No podemos volver a donde estábamos antes, no en ningún nivel.

Hemos cambiado.
Nos vemos obligados a volver a la verdad más profunda dentro, y encontrar esa conexión interna profunda con toda la vida y Todo lo que es.

En lugar de buscar siempre la estimulación externa, el entretenimiento externo, las fuerzas externas, nos habremos desplazado profundamente y hemos encontrado una reconexión con nuestras almas que perdimos hace un tiempo, ¡y ahora estamos realmente en primer plano para recordarnos lo que REALMENTE IMPORTA!

Porque en verdad nos está enseñando a comunicarnos desde el corazón y el alma y las profundidades de nuestro ser. Para ser auténtico y real. Agradecer y nutrir lo que tenemos.
Nos está enseñando qué es realmente importante y qué no.
Nos está enseñando a compartir.

Cuanto más veo lo que se está desarrollando aquí, más agradecida me siento.
¡Levantémonos!
Traigamos nuestros dones y talentos únicos al mundo, y compartamos el amor más profundo en nuestro corazón y alma, con integridad y autenticidad.
No necesitamos buscar aplausos.
Solo necesitamos ser simplemente nuestro ser más verdadero y más elevado, e irradiar nuestra mejor intención para el más alto servicio a lo Divino con gran amor.
La simplicidad es la clave.

No estamos aquí para presumir.
No estamos aquí para llamar la atención.
Estamos aquí para servir humildemente desde el corazón y el alma, y ​​sin ego.
En verdad, no se trata de mí, ¡no se trata de ti!

Se trata de la resurrección del planeta tierra y el renacimiento de la humanidad en la conciencia más elevada, la Nueva Vida en la forma de la quinta dimensión y superior. Es, en esencia, el Regreso al Amor y el estado más elevado de pura inocencia.
Abre tu corazón y tu alma para ser transformados desde adentro y desde afuera.
Todos renacemos en una versión mucho más alta de uno mismo.
Que regalo

Que bendición 
- Judith Kusel

Únete aqui
En Servicio Universal ◊
Guardián de los códigos de luz de diamante
https://www.facebook.com/KeeperOfThePlatinumRay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.