27 abr 2020

KRYON - NUEVA INFORMACION - NO TAN OBVIA

******
 
(2) 
Nueva Información - No tan obvia

Canalización Dual – Marilyn Harper, Lee Carroll

Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020





Marilyn Harper:

¡Ahh! ¡De modo que buen día para ustedes! Oh, qué bueno ver su energía, su luz, su brillo. Para aquellos de ustedes con quienes no nos hemos conocido, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz que están aquí con nosotros. Como ustedes comprenden, nuestro vehículo Marilyn tiene un montón de cosas pegajosas en los labios. (se ríe)

 Ah, a medida que conocen y respiran en la energía de su propia maestría, queremos que sepan que nuestro querido amigo Lee Carroll dijo que no siempre ha sido como es ahora. Ha sido un viaje, para Lee y para nuestro vehículo divino Marilyn llegar a este punto, soltar todo lo que se interpone en el camino de sus capacidades, sin siquiera saber cuáles eran esas capacidades. Si hubieran pensado que yo era una de sus mejores capacidades puede que hubieran salido gritando hacia la noche, ¿ah? Y sin embargo aquí estamos, porque hemos venido a este planeta, hemos venido a esta dimensión, desde otros reinos, reinos angélicos, para ayudar, para estar presentes con ustedes, para reconocer la maestría que está dentro de ustedes. Inhalen eso, queridos, inhalen eso. Porque verán, es solamente su propia creencia en su vieja programación lo que los detiene. Aquellos de ustedes que han entrado en su empoderamiento, los que se han puesto de pie; hay cientos de ustedes que se pusieron de pie y dijeron “Este es quien yo soy y esto es lo que estoy haciendo”; sepan que el juicio más grande provino de ustedes, no de otros. Si están reconociendo el amor, si están reconociendo la presencia de lo divino que está en su interior, otros lo sentirán también, ya sea que sepan algo de ustedes o no. Eso es lo que ha pasado con todos los Maestros de este planeta. Pero pasó que cuando empezaron, nadie sabía que el príncipe que se convirtió en el Buda cuando estaba sentado bajo un árbol pensando “Me voy a sentar aquí por un tiempo y ver qué pasa”, nadie sabía que él se convertiría en la sabiduría caminando dentro de un cuerpo humano. Nadie sabía, cuando nació el Maestro Jesús, salvo tal vez su familia inmediata, que él era el amor caminando dentro de un cuerpo humano. Amor y compasión: con eso suceden milagros. El Creador Divino, Fuente de Todo lo que es, ha enviado muchos mensajeros a este planeta. Krishna, Alla, Buda, Jeshua, Lee, Bernard, Diane, Kathy, Thomas, Timothy, Warren; podemos nombrar a todos Ustedes. Ustedes son mensajeros para este planeta; son este paso evolutivo; son los canalizadores que están entrando y despertando. Y eso está bien. El divino Elan y Lee se juntaron para crear este evento para ustedes para despertar a esa parte de ustedes que tal vez estaba dormida por un tiempo. O tal vez no se habían dado cuenta de que ese don estaba enterrado dentro de su corazón. La clave es que entiendan quiénes son ustedes; que se paren erguidos, nosotros los vemos: son más altos que lo que creen. Los vemos: reconocemos esa visión, esa energía, esa conexión y ese flujo de divinidad que está dentro de su corazón. Entonces, queridísimos seres de luz, les suplicamos que sean quienes son y hagan su parte en este planeta. Hagan su parte en esta energía, jueguen su rol, - porque el juego puede ser trabajo, por eso lo llamamos juegatrabajar.

Verán; siempre va a haber antítesis; siempre va a haber algo que empuja hacia atrás. Para algunos eso representa la dualidad, pero realmente no es la dualidad; realmente es una parte del flujo de la naturaleza divina de la unidad. Y eso eres tú. Tú eres el uno. Lo ves: Miguel Ángel, cuando empezó a golpear ese pedazo de mármol con el cincel, habrá dicho “Uf, no sé qué estoy haciendo, puede que no lo esté haciendo bien, puede que no luzca bien, hice un error aquí, tengo que cortar y sacar esta parte, voy a hacer esto, voy a hacer aquello;” podría no haber terminado nunca esa bella obra de arte. ¿Qué obra de arte estás tú creando en este momento? Piénsalo como si estuvieras con el cincel y pintando si es posible, pero si no es posible podría llevar un poquito de pintura. Piénsalo como si cincelaras quitando esas partes de ti que ya no sirven e integrándolas; no arrancándolas. No quieres perder partes de ti; eres magnífico; en cambio deseas integrarlas. Intégralas de modo que ya no estén a cargo del proceso de toma de decisiones. Integra todos esos programas viejos (suspira) que bloquean tu instinto natural o tu intuición. Bloquean tu instinto natural de ser la luz que eres. Porque verán, queridísimos seres de luz, cuando canalizan del modo en que están aquí para canalizar, - puede que no sea la manera en que lo hace el vehículo Marilyn o Lee Carroll, o alguien más, o Prageet, o Peggy Phoenix Dubro, puede que no sea del modo que ellos lo hacen, pero puede que estés canalizando un cuadro, una pintura. Lo ves, eso es una parte de tu don, desde lo divino. Y te preguntamos: ¿Por qué no usarías ese don de lo divino? Porque es el flujo de la divinidad dentro de ti. Es casi como una pequeña danza que puedes hacer del flujo divino dentro de ti, ¿ah? Cuando haces esa danza de divinidad la energía irradia más allá de ti y todos los que entran a tu campo lo sienten y ellos empiezan a hacer la danza de divinidad también. Y tal vez esa sea la manera en que podamos juntarnos, esa danza de divinidad, acercándonos más de 2 metros (se ríe). Lo ven, todo es posible. Ustedes son energía; nosotros somos energía; todo lo es. Y aparte de la energía, todo es intención. Y con esa intención de ser todo lo que tú eres, (respira, sopla) Respira en eso.

Pon tu mano sobre algo sagrado y repite con nosotros: “Yo soy un magnífico ser de luz y la divinidad fluye a través de mí para ayudar a la evolución de este planeta. Aun cuando tal vez no entienda todos los detalles, igual estoy dispuesto a tomar mi responsabilidad y ser la luz que yo sé que soy, porque yo soy magnífico.” Respiren en eso. ¿Cómo se siente eso, eh? Los conserva en esa estela de que hablamos en otras sesiones del divino Kryon; eso los conserva en el flujo de divinidad, pueden hacer la danza de la divinidad. Un día bailaremos juntos, ustedes y nosotros y será una hermosa experiencia. Y volveremos a este tiempo y pensaremos ¿Recuerdas cuando hicimos esto? ¿Recuerdas cuando esto funcionó y aquello funcionó? ¿Recuerdas que nos dimos cuenta que la internet era grandiosa, pero no siempre funcionaba? ¿Recuerdas? Y respirar en la alegría de eso. Y ustedes paran y dicen ¿Y qué tal si esto sucede? – pero “qué tal sí...” no existe. En cambio estamos aquí, ahora mismo, respirando en la alegría que el universo nos tiene deparada, porque nosotros somos, como ustedes son, el próximo paso evolucionario.

Compasión, benevolencia, gratitud, aprecio; eso es lo que pedimos de ustedes. Sean quienes son; sean todo lo que son. Sean el amor que son. Y por eso estamos agradecidos. Los honramos. Los vemos; los conocemos; los sentimos y los amamos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Adironnda habla muy sabiamente, queridos, sobre las idénticas cosas que enseñamos. La canalización debiera tener una coherencia entre los canalizadores si están canalizando en el mismo Campo.  Y ese campo de que hablamos no es algo afuera en los campos de la naturaleza; es el campo que rodea a todos ustedes que está lleno de amor, de compasión, la Fuente Creadora, el lugar de donde proviene la canalización. Podrían decir que la canalización proviene de muchas fuentes, pero el Campo es una fuente multidimensional de potenciales de este planeta que son moderados con el amor y la compasión del Espíritu. Va más allá de lo que ustedes llaman el velo y toca el rostro del Creador. De allí proviene, queridos, y si oyen canalizaciones que algunos dicen que están haciendo y que están llenas de miedo o de ego, o que te piden que hagas cosas inapropiadas o sigas un cierto conjunto de reglas, ten cuidado. No están canalizando desde el Campo.

Este Campo de que hablamos empieza a ser más coherente y reconocible para todas las almas. Hay algunos que están mirando estos tres días y que son muy antiguos en el departamento de las almas. Los que les interesaría venir para un evento de todo el día de meditación y canalización tendrían una madurez que tal vez otros no tendrían en lo referente a cosas espirituales. Una madurez que proviene de la experiencia, del entrenamiento, de enseñar, de ser enseñados, y de muchas vidas. Eso no hace del alma antigua una mejor persona que un alma joven, solo significa que han estado aquí un número de veces, tienen más experiencia. Así como ustedes verían a los que han ido a la escuela y los que no. Ambos, hermosos seres humanos, ambos inteligentes, pero los que se graduaron tienen más experiencia y se acude a ellos por su sabiduría. Así es el alma antigua. Esa es en general la que está mirando esto en este momento.

Quiero contarles algo que en realidad empezó unos años atrás pero que tiene mucho significado en el día de hoy. Es algo que hemos esperado, de lo que no necesariamente hemos hablado antes. Hay muchas de ustedes, almas antiguas que están mirando esto, que se considerarían a sí mismas como canalizadoras, intuitivas, y sanadoras. Lo son; no se cuestiona. Algunas de las cosas que la maestra Marilyn estaba diciendo hoy son cosas por las que ustedes han pasado, en lugar de algo nuevo. Pero ella les da un repaso para que se reconozcan a sí mismos en su enseñanza. Tal vez se consideran como alguien que está recibiendo información en este momento. Esa es una manera trivial de decir que la intuición que es generada desde el Campo llega a ustedes de una manera multidimensional y los llena de potencial y de información.

Algunos de ustedes están sentados sobre la información en este momento, que sienten que es nueva, hermosa, profunda, y es algo que el mundo necesita saber. Algunos allí sentados dicen “¿Cómo pudiste saber que ese soy yo?” La razón es que no eres tú solo, querido; hay muchos en el planeta, que mirarían una reunión como esta. Están recibiendo información que nunca vieron escrita. Alguna de esa información podría llamarse lenguaje de luz, alguna es dimensionalidad de la que nadie ha hablado.  Empiezan a ver eso tal vez en equilibrios de chakras, y áreas del cuerpo humano dentro del área que estudian, y que va mucho más allá de las áreas clásicamente consideradas de equilibrio de chakras. De modo que ustedes tal vez son los que están viendo acaso por primera vez la merkaba humana, esa merkaba que es un campo alrededor del ser humano que ha sido conocido desde el Viejo Testamento, Reyes II, cuando Elías la mostró a Eliseo, que la registró por escrito. Así se la ve, esto es lo que es. Un enorme campo de energía de luz blanca que él vio de unos 8 metros de ancho, y ahora mismo hay algunos que están empezando a identificar eso. ¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo son los patrones? ¿Cuáles son los colores? ¿Cuáles son los colores que no se pueden ver con el ojo humano? ¿Cuáles son las frecuencias, si quieren usar esa palabra, que siguen un patrón de sonido y color? ¿Cómo es la danza dentro de la merkaba que nadie ha visto nunca? Y sí que hay movimiento, queridos, no es estática; danza.  Algunos de ustedes lo están viendo; algunos empiezan a informarlo; algunos de ustedes lo ven y van adentro y toman la información porque es planetaria. ¡Por primera vez están viendo a Gaia en todas sus capas! Y la reacción que tienen es sentarse y callar con Gaia y meditar todo el día por aquellos que están sobre Gaia, la raza humana misma. Hablamos de quienes se sientan y meditan y canalizan todos los días, tal vez mal comprendidos porque otros a su alrededor dicen “¿De qué sirve eso a alguien?”  No comprenden que eso entra directamente en el planeta, y el planeta les habla y el planeta eleva su vibración porque hay muchos de ustedes dispuestos a sentarse y estar en quietud y ver lo que nunca vieron y nadie más ha visto. Es el comienzo de una nueva visión.

Estas son cosas de las que nunca hemos hablado, solo que no precisamente hemos sintonizado con almas antiguas que están despertando. Es un puente. Es un puente que ahora puede cruzarse y se está abriendo. ¿Qué pasa cuando este planeta empieza a estar quieto y no hay actividad y hay muy poca contaminación? Todas esas cosas están ahora aquietadas por un momento en el tiempo, y en este espacio todas estas cosas empiezan a fluir hacia el alma antigua que antes no podía llegar a ellas.

¿Empiezan tal vez a reconocer y darse cuenta de algo del razonamiento detrás de lo que está teniendo lugar en el planeta y por qué se ha aquietado? Solo por un tiempo, queridos; esto terminará, pero ahora mismo en este lugar de detención las cosas empiezan a volar a través de ese velo hacia la intuición de las almas antiguas. La pineal empieza a estar muy activa y brindar visiones a quienes son aptos para ver las visiones, que son los vehículos para eso, y los canales para eso, y la sanación y los sanadores para eso.

Empiezan a ocurrir nuevos procesos, incluso para los sanadores que han estado haciendo esto durante cuarenta años o más. Van, y se sientan y dicen “¡Oh, vaya! ¿Me perdí esto? ¿Cómo sucedió? Había más, todo el tiempo,” porque esto es lo que pasa cuando ustedes se aquietan, sanadores, y empiezan a observar su propio trabajo y empiezan a ver que puede ser aún más grande que lo que pensaban.  Es hermoso, es como un cambio de canal de una frecuencia a otra, del que ustedes empiezan a enterarse y moverse hacia eso y dentro de eso.

Pero déjenme decirles algo que debieran saber. Querido humano que estás experimentando estas cosas, quiero darte algo que debes saber. Todavía eres un ser humano tridimensional; algunos dicen que estás en 4D, porque la 4ªD según la ciencia es el tiempo. De modo que realmente andas caminando en 4D y todo lo demás es una multidimensionalidad que le está empezando a ocurrir a muchos de ustedes. Empiezan a olerlo, a sentirlo, a oírlo. Entérense de esto: va a haber una tendencia para aquellos de ustedes que reciben este tipo de información de simplemente registrarla, y ¿qué quiero decir con esto? Si yo les digo: miren este edificio multidimensional, miren esto, miren estos hermosos colores, me gustaría contarles sobre esto, lo escribiré, lo dibujaré, cantaré sobre ello, haré todo eso. Y ustedes dirán, “bueno, eso es hermoso. Ok, hay otro por aquí. Mira a este otro aquí, este edificio multidimensional que tiene todas estas cosas, mira las formas diversas, que nunca viste antes”. Y antes de llegar a la primera, y luego la segunda, y la tercera, y a la cuarta, y cuando terminas dices “Esta es mi contribución al planeta” y luego descansas. Y todos los que miran y ven, están diciendo “Qué hermoso cuadro, ¿qué hago con él?” (se ríe).

Y aquí está lo que quiero decirles. Quiero que se detengan un momento y vayan a su interior, todos ustedes, los que han llegado a la conclusión de que hay más, y el lenguaje de luz, y toda la interdimensionalidad y las cosas multidimensionales que ven y los colores y las capas, deténganse un momento, quiero decirles algo. ¡Con cada una de ellas llega información adicional que flota por debajo! Y no pueden simplemente pasar a la siguiente y decir ¡Qué hermoso! Lo informaré, o lo dibujaré en un libro, o incluso sentarse a meditar sobre eso. Cada una de ellas viene con – ¿están preparados? – acción. Cada una de ellas.

Si les digo: vean este hermoso edificio. ¿No es maravilloso? Ahora bien, aquí están los planos, ¡empieza a construir! (se ríe).  ¿No sabían eso, no es así? Cada una de las visiones que ustedes tienen, va a tener algo que la complementa y que también viene con ella para ustedes. Viene con ella para que ustedes enseñen, porque son los que lo están viendo. Pero debido a esta linealidad cuatridimensional, ustedes no ven eso. No es algo que estén acostumbrados a tener. Ven el cuadro, ven el concepto, ven los colores y oyen eso que oyen o gustan, y siguen a otra cosa, sin comprender que por debajo de eso están todos los datos, la belleza de un tema práctico que viene con cada una de las capas que están viendo y enseñando. ¡Un tema práctico, procesable!

Entonces, con todas ellas, queridos, quiero que retrocedan y empiecen a entender cómo se construye, qué significa. Verdaderamente, ¿cómo usa un ser humano algo que ustedes ven? ¡Porque esa es la única razón para que lo vean!  ¿Lo digo otra vez? ¿Lo repito? No es que se les esté dando visión secundaria (N.T. clarividencia, visión remota, visión del futuro); no se les da visión secundaria por ser una linda alma antigua. Se les está dando visión secundaria para que puedan enseñarlo. Para que puedan hablar de todo eso, y escribir sobre eso, y explicarlo: “Esto es lo que significa”.

Entonces Elías entra en un campo, en Reyes II, y se convierte en luz, y su merkaba brilla y se va. Y puede detenerse allí, pero en cambio hay más enseñanza. ¿Qué significa? ¿Qué es una merkaba? ¿Qué es eso para ti, qué haces con eso? ¿Cómo lo usas? ¿Qué hay dentro?  En lugar de simplemente informar qué hermosa es esta cosa que va hacia el cielo, se convierte en un tema con que actuar, para enseñarlo; cuáles son las formas en ella; cuál es su geometría, queridos, hay maestros que han enseñado esto durante años.

Cuando la maestra Peggy Phoenix Dubro que habló hoy más temprano vio el entramado cósmico por primera vez, con el ojo de su mente, esa visión que ella tuvo no la vio simplemente y la hizo dibujar por un artista y luego siguió a otra cosa. Lo que vino con ella fue la enseñanza. Fases y más fases, qué significa, cómo se usa, cuál es el paso siguiente, qué es lo que realmente convoca dentro de un sr humano. ¿Cuál es aquí la línea final? ¿Qué se hace?

Y aquellos a quienes se da estas visiones secundarias, queridos, ahora mismo, les digo algo que deben saber, porque en esto hay un mensaje encapsulado de qué hacer con ello. Cuál es el ítem sobre el cual accionar; cómo se usa, qué significa. Y a veces no es trabajo. A veces, estén preparados, tocan una capa de amor. O una capa de compasión, o una que dice “Solo siéntate aquí y siente esto antes de seguir a la próxima.”. Pero todavía es algo con qué accionar. Es lo que haces con cada una de las visiones secundarias que tengas; cada color, cada forma, cada lenguaje, cada luz. Esa es la tarea del alma antigua en este día; primero saberlo, segundo descubrirlo, y tercero revelarlo.

Estas son las cosas nuevas en el día de hoy, que empiezan a ver y son diferentes de ayer o del día anterior, que pertenecen a los que están mirando este programa y más.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético, estoy enamorado de la humanidad por buenas razones. ¡Bienvenidos al Cambio! El Cambio real. Atravesarán esto y más, y tal vez dentro de un año o después, me gustaría reunirme otra vez con ustedes y decir “Ahora, díganme qué han aprendido, queridos, y hablen de la canción que se está cantando ahora mismo y que tiene su nombre. Porque no es por accidente que están aquí.” (se ríe) No es un accidente.

Y así es.

    Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.