16 abr 2020

LOS HATHORS - MEDITACIÓN DEL PORTAL Ib


You are another me — Who Are the Hathors? The Hathors say that they...

Una Meditación Planetaria Hathor

 a través de Tom Kenyon


 La pandemia de Covid-19 o Corona Virus es solo un aspecto de este actual Nodo Caótico multifacético. La volatilidad económica, política y social también es un aspecto de este Nodo Caótico. Otro aspecto menos visible es la propagación del miedo, que es de por sí un tipo de pandemia emocional.
Desdichadamente, debido a la aniquilación de los bosques pluviales y el derretimiento del permafrost, se liberan al ambiente de la Tierra muchos tipos de patógenos y formas de vida microbiana, y seguirá sucediendo así.
Sentimos que la herramienta más práctica y benéfica que podemos darle a la humanidad – y a todos los seres sintientes – al entrar en este Nodo Caótico masivo es impartir el conocimiento del portal Ib

El Ib

Esta Meditación de Sonido del Portal del Corazón se centra alrededor de tu corazón físico, que los antiguos egipcios llamaban el Ib.

El propósito de esta meditación es doble: por un lado, activa el portal Ib del corazón físico para beneficiar al corazón y al cuerpo físico, y en segundo lugar, puede usarse para explorar otras dimensiones de consciencia así como otros reinos de existencia – de los que puedes recibir sustento espiritual y valiosa información trascendente.
El Ib (o corazón físico) es el mayor generador de campos electromagnéticos en tu cuerpo, y ciertamente tu cuerpo entero está envuelto e interpenetrado por estos campos electromagnéticos de energía invisibles.

Los códigos de sonido de esta meditación son análogos acústicos desde los reinos de luz, y son altamente benéficos para tu bienestar.
En bien de la claridad, dividiremos nuestras instrucciones en dos partes.

Activación del Ib

Imagina una esfera de espacio que se compone de luz blanca clara. Imagina que esta esfera luminosa rodea a tu corazón físico. El propósito de esta esfera es contener las energías liberadas por los códigos de sonido hacia el espacio de tu corazón y dentro de sus nervios y fibras musculares.

Solo descansa el foco de tu atención en el área de tu corazón físico y permite que los códigos de sonido se muevan espontáneamente alrededor y hagan vibrar distintas áreas de tu corazón y de la esfera.

No trates de hacer que algo suceda. Los códigos de sonido abrirán los sutiles caminos energéticos del corazón hacia el resto de tu cuerpo. Los códigos de sonido también afectarán a las estructuras biofotónicas del corazón y, por medio de la bio-resonancia, al cuerpo entero.

Si eliges trabajar con esta meditación de manera regular, descubrirás que los códigos de sonido hacen resonar áreas de tu corazón físico y que estas a su vez resuenan en otras áreas de tu cuerpo físico. Todo el proceso es una limpieza de energía sutil de tu corazón físico y tu cuerpo, que puede ser bastante benéfico y profundo – especialmente en cuanto tu ambiente está ahora lleno de agentes tóxicos, tanto físicos como mentales y emocionales.

La repetición de esta meditación es clave para obtener maestría por la cual puedes reconocer el lenguaje quinestésico de la luz intercelular dentro de la galaxia que tú llamas tu cuerpo. Si miras las imágenes de galaxias y nebulosas en el espacio exterior, sabes que algo muy similar reside dentro de tu cuerpo, incluyendo las redes neurales de tu cerebro.
Como los códigos de sonido son análogos de la luz espiritual, ellos “hablan” a la luz de tu cuerpo. Esto puede tener un tremendo potencial transformador y sanador si tú lo permites.

Exploración Interdimensional

El Ib también es un portal a otras dimensiones de consciencia y reinos de existencia.

Puede llevar a tu consciencia y/o cuerpo de energía sutil, llamado KA por los antiguos egipcios, hacia estos reinos espirituales. El KA también es conocido como el Gemelo Espiritual o Doble Etérico porque el KA luce como tu cuerpo físico, pero está compuesto de energía – no de carne y sangre. Como tal, se mueve de acuerdo a las leyes de la Mecánica Cuántica en lugar de la Física de Newton. En otras palabras, el KA no está sujeto a la gravedad ni a las restricciones de tiempo y espacio.

Para comprometer a tu Ib como Vehículo Explorador Interdimensional (VEI) cambia tu foco de atención a la esfera luminosa que rodea a tu corazón físico.

Luego estableces una intención en cuanto a dónde te gustaría que transite tu consciencia. Cualquier reino de existencia, cualquier mundo espiritual y cualquier maestro espiritual está disponible para ti si sostienes una intención clara y pura.

Descansa tu percepción conciente en la esfera luminosa clara y blanca alrededor de tu corazón y permite que los códigos de sonido activen las múltiples puertas que se extienden fuera de la esfera hacia otros reinos de existencia.

Cuando hagas esto, la esfera podría empezar a girar como un giróscopo. Se podrían abrir agujeros de gusano y/o podrías de pronto encontrarte sin conciencia de tu cuerpo físico y en cambio encontrarte flotando en el espacio o en otras dimensiones. Si transitas por la vía de la esfera, estarás en tu Cuerpo KA o bien estarás en consciencia pura – sin forma en absoluto.

Este modo de trabajar con el Ib puede, como antes dijimos, impartir profundas energías restauradoras así como conocimiento trascendental – ambos probarán ser inestimables para ti cuando transites con el resto del planeta y de la humanidad por este actual Nodo Caótico.

Finalmente, el Ib es una herramienta inestimable en el momento de la muerte. Si no tienes ya un medio de afectar en qué dimensión o mundo entrar al morir, vale la pena explorar este método.

Para destilar un fenómeno muy complejo en sus aspectos más sencillos, la cualidad vibratoria de tu Ib determinará en qué dimensiones de consciencia o mundo(s) te encontrarás después de ir por el pasaje de la muerte. Al trabajar con el VEI para explorar e interactuar con los reinos espiritualmente avanzados estarás purificando tu Ib y así, a su vez, afectando positivamente tu pasaje por la muerte.

Ascenso en medio de los Nodos Caóticos

Aquí nos gustaría insertar nuestra visión del propósito de la vida. Desde una perspectiva espiritual, el propósito de ser un humano no es la supervivencia física de por sí, sino que la vida es más bien un campo de posibilidades que permite desarrollar la maestría espiritual. Desde este punto de vista, ustedes son todos visitantes en este lugar que llaman Tierra.

Aprovechen lo que puedan obtener de su experiencia como seres humanos, porque es uno de los estados de ser más singulares dentro del universo. Pero nuestra firme sugerencia también es que miren dentro de sí mismos a los maravillosos reinos llenos de luz de su ser. Estos reinos que moran dentro de ustedes pueden ser un profundo manantial de sustento y consuelo a medida que la humanidad parece hundirse en lo desconocido.
Esta ruta elevada especial no es para todos. Pero si eres uno que lucha para vivir hacia arriba, te invitamos a este camino que verdaderamente es el menos transitado. Y puede que seas elevado por la inagotable luz y compasión que mora en el interior.

Los Hathors

19 de marzo de 2020


Pensamientos y Observaciones de Tom

Esta meditación es una cornucopia de potenciales transformadores para quienes estén dispuestos a entrar plenamente a este singular portal de consciencia.

Los antiguos egipcios se referían a este portal como Ib o corazón físico. Y creían que era el asiento del alma así como la fuente de la volición (N.T. voluntad). Los egipcios creían que en el momento de la muerte, el corazón era pesado en el mundo espiritual por la diosa Maat, que usaba una pluma para ver si el Ib estaba cargado por las experiencias de nuestra vida o si estaba “liviano como una pluma”. Si el Ib era lo bastante liviano, se le daba acceso a los mundos superiores. Si el corazón estaba cargado con los remordimientos y las vicisitudes de la vida, entonces uno tenía que ir a los mundos inferiores.

Uno de los senderos secretos de la Alta Alquimia egipcia era mudar nuestra adhesión a las apariencias del mundo físico hacia el Yo Superior o BA, que por su misma naturaleza transforma las impresiones negativas de la vida en la libertad de la consciencia sin límites, que ve a través de las ilusiones del mundo físico.

Es interesante que los budistas tibetanos sostienen la creencia en que el corazón es el asiento de la Gota Indestructible, que es la esencia destilada de todas las experiencias de tu vida que tú llevas hacia otros reinos de consciencia.

Los Hathors han dado instrucciones muy claras para la meditación, así como las razones por las que uno podría realmente elegir practicarla, de modo que no siento que deba explicarlo.
Sin embargo, como he trabajado con esta meditación en múltiples ocasiones, creo que sería útil describir algunos de los fenómenos que he notado, y que confío serán experimentados por muchos cuando entren plenamente en esto. Voy a esto, no para pre-programar su experiencia porque, como en todas las cosas, cada uno tiene su propia experiencia única.

Pero algunas de las aperturas creadas por esta meditación pueden ser bastante impresionantes y alterar el estado mental. Tener alguna idea de la posibilidad de que surjan tales fenómenos, creo que los ayudará a entrar más graciosamente al espacio transformador cuando entren plenamente en el portal de Ib (o sea, su corazón físico).

Contraindicaciones

Estado de alerta

No escuchen esta meditación en situaciones que requieran estado de atención, incluso si son Psiconautas o Argonautas de la Mente avanzados.  Esto se debe al hecho de que los códigos de sonido activan el portal Ib en su corazón (si ustedes lo permiten), lo que a su vez abre flujos de energía interdimensional y de información multidimensional. Según sea su estado neurológico en ese momento, estos flujos pueden ser ligeros o intensos.  Si son intensos, pueden alterar la mente en extremo, resultando en alteraciones profundas del tiempo y el espacio percibidos. Estos tipos de estados alterados también pueden resultar en una desconexión temporaria del mundo temporal. Durante estos estados de consciencia profundamente alterados uno es capaz de sanar y transformar inmensas cantidades de energía, percepción mental y emociones. Sin embargo, no es prudente entrar en estos estados de percepción alterada cuando están – por ejemplo – tratando de conducir un auto u operar maquinarias. Obvio.

Epilepsia o Convulsiones

Si tienes epilepsia o experimentas convulsiones, sugiero firmemente que primero empieces a escuchar la pista de sonido en un volumen muy bajo, apenas perceptible.  Cuando te sientas cómodo con los códigos de sonido y el método de meditación descripto por los Hathors, puedes lentamente aumentar el volumen.

Es altamente improbable que estos códigos de sonido provoquen una convulsión en alguien, pero tiendo a ser protector cuando se trata de guiar a las personas a estados de consciencia que potencialmente sean profundamente alterados. La única razón por la que menciono el tema de la epilepsia en relación con esta meditación es por el hecho de que el corazón físico está conectado a los dos lóbulos temporales del cerebro por el nervio vago. Los estudios científicos muestran claramente que el cerebro puede afectarse profundamente por los campos electromagnéticos generados por el corazón y por bolos de energía que pueden fluir desde el corazón hacia adentro del cerebro. Otra vez: esto probablemente no va a ser un problema para nadie. Pero para pecar de seguros, empiecen a escuchar en un nivel apenas perceptible y luego aumenten el volumen lentamente.

Respuestas Físicas y Etéricas

Cuando te concentras en tu corazón y escuchas los códigos de sonido, los sonidos tienden a hacer vibrar espacios dentro de tu corazón físico – si tú sostienes esa intención.

Tu nivel de experiencia con la atención concentrada y la medida de tu permiso subconsciente para experimentar estados de ser expandidos determinará cuán profunda sea tu experiencia al principio. Pero si trabajas con esta meditación de manera regular te volverás más sensitivo y más conciente de las energías sutiles y las aperturas interdimensionales en tu corazón.

Hay dos señales principales en referencia al progreso con esta meditación. La primera es la percepción de que los códigos de sonido literalmente hacen vibrar varias áreas de tu corazón físico y, por bio-resonancia, otras partes de tu cuerpo. La liberación de estas energías sutiles es muy benéfica tanto para tu cuerpo como para tu mente. A medida que te familiarizas y te sientes cómodo con esto, la sensación de la resonancia del corazón y del cuerpo con los códigos de sonido puede ser bastante profunda.

La segunda señal de progreso aparece cuando eres capaz de fijar tu foco de atención en la esfera luminosa clara que rodea a tu corazón y permitir que los códigos de sonido abran el portal Ib hacia las realidades multidimensionales que se conectan con tu corazón.

Estoy tentado de contar aquí algunas de las experiencias milagrosas y sanadoras que pueden surgir cuando entras en este nivel, pero me abstendré de hacerlo. Si fuera a hacer un mapa de parte de este territorio interior, sin importar cuán buenas sean mis intenciones, habría impactado en tu experiencia sin darme cuenta. Entonces, dejaré que entres en este mundo interior vasto y misterioso con inocencia. Es la mejor manera.

Los Orígenes de esta Meditación

La pista de sonido para esta meditación viene de una grabación en vivo de una exploración de sonido que se concentraba en el chakra del corazón, dada por los Hathors en un Intensivo titulado El Humano Biofotónico. Eligieron usar los códigos de sonido específicos de esta meditación previa para activar el portal Ib porque estos códigos de sonido son altamente efectivos y eficientes respecto a la tarea de activar y abrir el portal Ib.

El hecho de que los Hathors eligieran una meditación de sonido que originalmente activaba el chakra del corazón para activar el Ib (el corazón físico) y su naturaleza multidimensional habla de las profundas conexiones entre el corazón físico y el chakra del corazón.

Una Anomalía Electrónica

Alrededor de los 10 minutos y 48 segundos de la meditación de sonido aparece una interesante anomalía electrónica. Es un leve pitido, que según los Hathors fue un efecto energético que surgió como resultado de las dimensiones superiores afectando a los electrónicos. Esto ha sucedido a veces en eventos anteriores, donde las sutiles energéticas durante una transmisión de sonido afectó a los circuitos electrónicos de los grabadores digitales. Decidí quitar este pitido, pero cuando me disponía a hacerlo, los Hathors intervinieron, diciendo que era parte de la información y no se debía quitar.  Así, ha sido dejado en su lugar, y por extraño que pueda sonar, ese pequeño pitido era parte de su transmisión en ese momento.

Para aquellos de ustedes que tienen el conjunto de grabaciones del taller de Humano Biofotónico, la meditación de sonido aparece en el CD 6, pista 5.

La Biofotónica es un campo de investigación fascinante y significativo que ha documentado y sigue documentando la realidad de la luz biológica.  En otras palabras, nuestras células biológicas emiten una luz mensurable y cuantificable. Si no estás familiarizado con este campo de la ciencia y desearías aprender más, te sugiero ir a la sección Articles (Artículos) del sitio web y encontrar los apuntes: Biophotonic Human Class Handouts. Allí encontrarás una descripción básica de este campo científico así como recursos tanto para científicos como para personas no conocedoras.
Sugiero que escuches esta grabación con auriculares para obtener el máximo efecto psico-acústico.

La transmisión completa de los Hathors desde el taller del Humano Biofotónico dura 11.06 minutos.

Después de practicar esta meditación varias veces, decidí también ofrecer una versión extendida que es la transmisión completa repetida tres veces, para crear un campo sonoro continuo. Descubrí que al trabajar con esta meditación al menos en tres repeticiones me da la experiencia transformadora más profunda. Intenté hacerlo con el botón de repetir, pero la simple acción de tocar el botón repetir me sacaba del estado. Quienes deseen trabajar más profundamente con esta meditación de sonido pueden encontrar útil la versión extendida (Extended). Dura 33.18 minutos.

Nota Importante: Estas meditaciones de sonido y la que está en la Información No Directamente Relacionada con este Mensaje, se te ofrece sin cargo solo para tu uso personal. Son propiedad intelectual con derecho de autor y no se pueden publicar ni compartir con otros sin mi consentimiento por escrito. Si has recibido una versión reenviada de este mensaje y los enlaces no funcionan, puedes ir a la sección Listening en www.tomkenyon.com. Una vez que aceptas los términos (listening terms) tendrás libre acceso a una amplia variedad de meditaciones de sonido, conferencias y entrevistas. Solo bajas por la lista hasta encontrar el título que buscas.

Dropbox (donde están alojados los mp3) ha cambiado su formato visual. Cuando das clic en uno de los enlaces de abajo, te llevará directo al archivo de audio. Cuando la página aparece, verás una serie de líneas verticales. Estas líneas representan el nivel de volumen de la grabación.
Abajo al extremo izquierdo de las líneas hay una flecha, el clásico ícono de reproducción. Da clic en él para iniciar. Si te gusta lo que oyes y deseas descargar el archivo, las opciones de descarga está arriba a la derecha de las líneas verticales. También hay una sección para comentarios. Estos llegan directamente a mí, y yo los leo. Si tienes preguntas, sin embargo, por favor dirígelas a mi nombre en office@tomkenyon.com

La Meditación de Sonido del Portal Ib (11.06 min.) clic aquí para escuchar y/o descargar.

Versión Extendida de la Meditación de Sonido del Portal Ib (33.18 mins.) clic aquí para escuchar y/o descargar.

Información No Directamente Conectada con este Mensaje

El primer mensaje de los Hathors – a través de mí – fue dado el 8 de febrero de 2003. En el curso de estos diecisiete años, los Hathors han dado muchas meditaciones de sonido y presentado conceptos fundamentales sobre la consciencia, la intención, y los resultados, que pueden ser útiles durante este período actual de inmenso desafío e incertidumbre.

He reunido los mensajes más prácticos y directos y escribí una breve descripción de cada mensaje y archivo de sonido – indicando de qué tratan y en qué podrían ayudar.

Espero que esto sea una ayuda valiosa ya que hay mucho material que se ha dado en los últimos diecisiete años, y fácilmente se puede perder. Lo he titulado The Hathor Navigator (El Navegador Hathor) Puedes dar clic en el título y te llevará directamente a él. También puedes encontrarlo si vas a la sección Articles en www.tomkenyon.com y bajas hasta encontrar el título The Hathor Navigator.

Lament for Whales (Lamento por las Ballenas) es una grabación que hice hace un tiempo atrás, que previamente estaba publicada en la sección Listening. Sin embargo, al revisar el contenido del sitio web he notado que la grabación de algún modo había sido corrompida. Quité ese archivo y subí una versión limpia de la grabación. Creo que vale la pena escucharla. Pueden dar clic en el enlace de abajo o ir a la sección Listening y bajar hasta encontrar ese título.

Clic Aquí para escuchar y/o descargar Lament for Whales



©2020 Tom Kenyon  Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje escrito en cualquier formato y compartirlo con otros, en tanto no lo alteres de ningún modo, no cobres por él, e incluyas toda esta nota de copyright. Este permiso no se aplica a la meditación de sonido. Si deseas que tu familia y amigos oigan la meditación de sonido, puedes enviarles este mail directamente dando clic en el botón Share (compartir) de abajo o puedes enviarlos a la sección Hathor del sitio web – www.tomkenyon.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.