27 abr 2020

LOS FAROS DE LUZ - LOS REGALOS DEL COVID-19





Los Faros de Luz de abril 2020
Presentados en vivo el 28/03/2020

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother
~ Los regalos del Covid-19 ~
Saludos desde el Hogar, queridos.
Nos unimos a ustedes este día como un colectivo porque el planeta Tierra está cambiando. Ahora se está moviendo muy rápido porque ustedes tienen un visitante en el planeta Tierra, una nueva forma de vida. Aunque ha estado allí por un tiempo, ahora ha cruzado al reino humano y se está extendiendo agresivamente. Hay que tener en cuenta varios aspectos importantes al respecto. Primero, este ser está evolucionando, o lo que ustedes llaman, está mutando muy rápido. No obstante, este ser está luchando por su vida, y por eso lo llama evolución.
El regalo
También les decimos que la integración que se produce entre los seres humanos y esta criatura, a la que llaman COVID-19, tendrá como resultado un beneficio positivo a largo plazo. La siguiente etapa de la evolución es comenzar a traer más de su espíritu a su cuerpo físico. Sin embargo, uno de los mayores desafíos es que su espíritu y su cuerpo físico están increíblemente enredados. Es muy difícil separarlos un poco el uno del otro, pero es lo que hace este virus. Afloja la conexión lo suficiente, para que las próximas etapas de la evolución sean un poco más cómodas. Queridos, entiendan que no todos en el planeta deben contraer el virus. Se alcanzará una masa crítica cuando todos aquellos con los nuevos atributos ya no deban pasar por ese proceso. Cuando eso ocurra, el COVID-19 mutará nuevamente para no ser tan dañino, o encontrarán muchas de las respuestas que están buscando actualmente. En este preciso instante existe una cura y los seres humanos están en camino de encontrarla. Están empezando a concentrarse en las diferentes combinaciones y otras técnicas que funcionen mejor para la mayoría de las personas en casi todas partes.
Una respuesta
Sí, hay una respuesta que llegará pronto. No la han encontrado porque aún no han alcanzado esa masa crítica. Sin embargo, ya está en el horizonte y hay varias formas de reducir aún más ese cronograma. Obviamente, pueden concentrarse en atraer toda esa energía para descubrir la cura que en verdad ya existe. Sí, ya se ha encontrado. Ahora se trata simplemente de pasar por el proceso abreviado de las aprobaciones para averiguar mejor cómo funciona. Además de ser lo que denominan vacuna o tratamiento preventivo, también es una cura para las personas que ya tienen el virus y les será de gran ayuda.
La oleada
Mientras tanto, la oleada pasará a través del planeta Tierra. Están viendo sus efectos en los diferentes países del mundo. Muchos de los países más pobres se verán muy afectados, especialmente aquellos que ya llevan mucho tiempo en una crisis humanitaria. Esta oleada continuará por un tiempo mientras este proceso se extiende en muchas áreas diferentes. Queridos, les decimos que esa es la parte más difícil. La oleada entrante de esta forma de vida ha afectado duramente a los Estados Unidos, y gran parte de eso tiene que ver con la forma en que las personas están polarizadas allí. Sin embargo, al mismo tiempo, también tienen la oportunidad de generar un cambio mayor que otras naciones. Por razones similares, India liderará el camino en breve.
Es importante saber que muchas personas que contraen este virus tal vez solo muestran síntomas leves o incluso no saben que están enfermas. El virus puede ser fatal y debe tomarse en serio, pero no todos los que se infecten estarán al borde de la muerte. Hay muchos otros aspectos relacionados con los que pueden trabajar. Durante algún tiempo, hemos estado muy preocupados por la increíble separación que han tenido en su planeta. Lo bueno de eso es que la separación se está atenuando. Oh sí, todavía se están señalando con el dedo. Pero recuerden que están todos juntos en esto, y eso es lo más importante. Verán que el corazón humano se eleva por encima del caos. Cuando lo vean, identifíquenlo, celébrenlo, compártanlo con sus amigos y háganlo circular, porque eso es lo que solucionará todo.
Únanse
Aquellos de ustedes que se consideren sanadores de energía, especialmente sanadores a distancia, únanse a cualquier programa que puedan para hallar la manera de conectar a las personas. Pueden estar en línea con nosotros aquí, o en pequeños grupos en otro lugar. Incluso pueden reunirse en línea con otras personas y concentrar su energía en recuperar la salud, porque eso está llegando ahora. Incluso después de que todo esto desaparezca, descubrirán que su mundo es diferente. Lo sentirán bastante restringido al principio, porque no están acostumbrados a esas diferencias. Pero también les decimos que una verdadera belleza podrá surgir de todo esto. Aférrense a ese potencial y comprendan que cada paso que dan ahora dejará un camino que muchos podrán seguir.
No crean que es una época muy difícil. De modo que respiren, atraviésenla. Intenten apoyar a aquellos que están trabajando con esta energía. Como comprenderán, los primeros en responder son los que se están llevando la peor parte en este momento. También les decimos, queridos, que es un logro increíble para ellos. Apóyenlos como puedan. Entiendan que están todos juntos en esto, y que la única salida es estar juntos. Permitan que esta experiencia erradique gran parte de la separación que ha existido previamente.
Por eso, comprendan que todo lo que puedan hacer a partir de ahora tendrá un impacto significativo. Re-cuerden ver los puntos en común en vez de lo que los separa. Al hacerlo, unirán el corazón humano de la humanidad. Y con esa idea, los dejamos por el momento. Nunca están solos. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y se abracen muy fuerte, incluso a distancia.
Espavo, queridos.
El grupo
______________________________
Saludos, queridos. Yo soy Merlia.
Me uno hoy a ustedes porque ya han cambiado mucha energía. Como mencionamos, están perdiendo densidad, lo cual es absolutamente mágico. Algunos de los desafíos que enfrentan ahora pueden llevarlos a un nivel completamente nuevo. Solo hace falta que las piezas encajen. Es muy difícil trabajar cuando se supone que no deben estar presentes o cerca unos de otros. Sin embargo, se estarán armonizando con esta nueva criatura en el planeta Tierra. Y con la armonización, estos nuevos avances comenzarán a presentarse muy rápido.
En estos momentos, toda la humanidad podrá comenzar a abrirse a nuevos niveles de existencia, pero solo si así lo elige. Muchos no se acostumbrarán a eso, y algunos incluso entrarán en pánico por la velocidad con que cambian las cosas. Comprendan que en este momento toda la humanidad se ha elevado un poco más, como resultado de unirse de este modo. En los momentos en que los seres humanos se unen con la intención enfocada, el corazón humano se eleva y crece colectivamente. Por supuesto, esto lo sana todo. Ustedes generan un gran efecto sobre eso, por lo que les pedimos que se atrevan a entrar en este proceso y a formar parte de él energéticamente.
Permítanos darles un ejemplo. Debido a que este virus es tan increíblemente pegajoso o "contagioso", como dirían ustedes, su primera respuesta fue aislarse. Lo bueno es que eso también creó la oportunidad de volver a unirse de una manera maravillosa. Celebren los momentos en que vean un video en línea o reciban un correo electrónico que conmueva su corazón. Por lo menos, pásenlo. ¿Por qué? Porque esas conexiones pueden reemplazar lo que tenían antes. Cuando vuelvan a conectarse y a estar juntos, habrá menos densidad en su cuerpo físico. Este proceso afloja el control físico sobre el espíritu.
La ecuación temor-amor
Muchos están siendo llamados al Hogar ahora, y las cicatrices emocionales serán profundas. Los ajustes físicos son la parte más difícil, queridos. Pero les decimos que será una condecoración que llevarán con orgullo. Pronto descubrirán que se necesita menos esfuerzo para entrar e incluso funcionar bajo un estado meditativo. Será más fácil escuchar su guía interior, así como deshacerse de los desafíos y dolencias físicas. El espíritu realmente se eleva durante estos tiempos. Celebren eso, queridos. Señálenlo y reconozcan: "¡Vi tu espíritu cuando dijiste eso!" O "Veo que tus ojos se iluminan de una manera muy hermosa, me has tocado el corazón". Por favor, celebren también a los héroes que se atreven a trabajar sin temor, permítanles que lleguen a sus corazones con sus dones desinteresados.
Si se enfocan en los momentos en que su espíritu se eleva, crean una nueva senda hacia el futuro. Recuerden, ustedes son creadores. Lo que tengan en su mente y corazón es lo que se manifiesta en su mundo. El planeta Tierra ha estado completamente lleno de temor. Pero eso no está mal, fue simplemente un ajuste. Tienen la respuesta a eso, porque el miedo ahora puede restringir lo que se activó. El temor y el amor no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
Por eso, esta es una excelente oportunidad para que envíen su amor. Si están confundidos sobre dónde o cómo enviarlo, primero encuentren un espacio interno centrado y tranquilo. Simplemente permitan que se eleve en su interior, luego pidan que se les muestren esas cosas. Trabajando desde este estado centrado, al que llamamos Esayoto, pueden enviar energía desde una distancia cómoda. Podrán hacer el mismo tipo de trabajo que hacemos con ustedes. Recuerden, todos son sanadores poderosos.
Y ahora están recibiendo el llamado a la acción. No tienen que ver el rostro o saber el nombre de la persona con la que están trabajando. Simplemente puede enviar energía, y será recibida por aquellos que la necesiten. Debido a la naturaleza de este contagio, las personas mueren solas. No pueden tener a su familia a su alrededor, carecen de esas conexiones. Pero ustedes pueden llenar ese vacío, incluso pueden ayudar a las personas a cruzar al otro lado del velo. Su energía también ayudará a los socorristas y al personal médico, que necesitan sostén para todo lo que están experimentando.
Hay una reunión muy grande al otro lado del velo, que ha estado ocurriendo en varias áreas diferentes. Hablamos de esto cuando ocurrió en Australia y muchos animales se fueron de una sola vez. Se reunieron del otro lado del velo en preparación para ayudar al resto a dar el siguiente paso. También está sucediendo lo mismo con los seres humanos. Queridos, muchos ayudarán en cada transición que hagan los demás.
Tiempos de creación
De manera que, si observan la vida desde una perspectiva diferente, verán belleza en la oscuridad. Encuentren la belleza y las luces brillarán intensamente. Es así de sencillo. Saben que están aquí por una razón, porque estos son tiempos de creación. Sí, sabemos que parecen y se sienten como tiempos difíciles. A decir verdad, también son tiempos muy mágicos. Ustedes son los ángeles más grandes que hayan vivido jamás, y tienen la oportunidad de ponerlo todo en práctica en este momento. Es con el mayor honor que reflejo su belleza de esta manera, para recordarles quiénes son en realidad y por qué vinieron a este hermoso planeta. Es hora de despertar del sueño, porque ahora están aquí con nosotros. Trátense unos a otros con respeto, queridos. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos, mientras participan en este nuevo juego de luz. Soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín. Vengan a verme alguna vez.
Espavo.

~Conectando el corazón~

Por Bárbara Rother

Red de seguridad espiritual
 
La forma en que manejemos nuestra situación actual del Coronavirus que ha estado afectando a todo nuestro mundo dependerá de nuestra perspectiva. ¿Vivimos con miedo y pesimismo o tomamos esto como un tiempo para alejarnos de nuestras vidas agitadas y reiniciar nuestro futuro? Es una decisión personal. Todos tenemos nuestras opiniones sobre cómo manejar esta catástrofe. Más que nunca es importante no juzgar. Lo que está bien para uno puede no ser la decisión de otro. Me conmueven las personas que tienen dificultades financieras tremendas. El dolor físico y la muerte que ha afectado a la humanidad son abrumadores. Busco las historias de personas que se apoyan mutuamente. Es entonces cuando un ángel humano se acerca para ayudar. Hay esperanza para el futuro.
 
Cuando sentimos que nuestro espacio personal se ha reducido ahora, es importante recordar que alguien siempre enfrenta una situación más difícil en su vida. Unámonos y deseémosle lo mejor. Cuando tenía catorce años, leí un libro que me abrió los ojos en cuanto a ver la vida de otras personas. El libro era La historia de Ana Frank. Ella y otras siete personas se escondieron en un ático de 137 metros cuadrados durante 761 días en silencio tratando de que no los descubriesen para mantenerse con vida. Me siento agradecida. He crecido a través de mis experiencias de vida. Cada lección es una forma de conocerme a mí misma como persona y continuar en mi camino espiritual.
Damos lo mejor de nosotros cuando enfrentamos las peores dificultades. Las personas nos unimos cuando enfrentamos una crisis. Ahora más que nunca es importante saber que no estamos solos. Incluso cuando tenemos que mantener una distancia personal entre nosotros debido a este virus, permanecemos conectados en nuestros corazones. Esa es nuestra red de seguridad espiritual.
Con amor y luz
Bárbara



Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2020 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.