20 abr 2020

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO


19 de abril de 2020

Estimados lectores, comprendan que actualmente están involucrados en una faceta del proceso de ascensión de la Tierra y que está ocurriendo algo mucho más grande que la enfermedad. Al presenciar el caos, tenga en cuenta que estos tiempos están trayendo cambios a muchos conceptos tridimensionales universalmente aceptados pero falsos.

Hasta ahora, las soluciones a todo tipo de problemas mundiales siempre se han basado en resolver el problema en el nivel del problema que simplemente no funciona. De esto surgirán nuevas, y mejores formas de abordar todos los problemas. No sean impacientes con el proceso porque los tiempos actuales son solo el comienzo. Ustedes son los que deben lograr el cambio mientras reciben el apoyo total del otro lado.
La energía de la ascensión comenzó hace mucho tiempo, pero la mayoría ha pasado desapercibida. La evolución es el proceso continuo e imparable de despertar a la realidad de la Unidad Divina. Muchos ahora están comenzando a abrirse a un nuevo sentido de Unidad ya que todos experimentan los eventos actuales al mismo tiempo.

Los tiempos espiritualmente poderosos de hoy guían a cada vez más personas a cuestionar algunas actividades, creencias, leyes y tradiciones generalmente aceptadas. Esto a su vez los está abriendo para examinar lo que sostienen como verdad en su propia Conciencia, ya sea doctrina religiosa, opinión política, palabras de noticias transmitidas, tradición familiar / racial u otras creencias de conciencia grupal comúnmente aceptadas.
Muchos están experimentando una lucha interna, ya que se ven obligados a dejar su búsqueda normal de más, más grande y mejor en la creencia de que estas cosas representan el éxito. No nos estamos refiriendo a las pequeñas empresas que realmente enfrentan problemas de supervivencia durante estos tiempos, sino que nos referimos a aquellos que han basado sus vidas en la adquisición de cada vez más con la esperanza de que les brinde felicidad.

A medida que más personas comiencen a examinar el concepto comúnmente aceptado de que más es mejor, se abrirán a comprender que la acumulación de cosas materiales o el éxito en la escena exterior puede y nunca hará que alguien sea más aceptable y adorable de lo que ya es, lo que lleva a ellos para cuestionar; "¿Qué es lo que realmente hace que uno sea aceptable / adorable?"
Nada fuera de uno mismo puede o nunca logrará su realización, ya que no existe en la escena exterior. La adulación de los ricos, hermosos y famosos emulando sus acciones, vestimenta y apariencia simplemente indica la falta de conciencia espiritual de aquellos que se creen separados y "menos que" aquellos pocos que han cumplido el concepto tridimensional del éxito.

Esto no quiere decir que los talentosos  o aquellos que han pasado sus vidas seriamente al servicio de los demás no deben ser reconocidos y apreciados, sino más bien con una adoración ciega basada en algún concepto de éxito o dignidad, que sea el reconocimiento y reconocimiento de esas cualidades Divinas que se manifiestan en, como y a través de la persona.

El interrogatorio serio y silencioso comienza a abrir puertas interiores sumergidas que durante mucho tiempo permanecieron cerradas a través del miedo y las creencias basadas en la dualidad y la separación. Cada vez más personas comienzan a darse cuenta de cuánto de lo que han aceptado como verdad simplemente fue entregado y aceptado por ellos de alguna figura de autoridad. La evolución espiritual es el despertar gradual de la conciencia personal y colectiva hacia una conciencia nueva y superior. La oportunidad está aquí ahora.
Los que están firmemente establecidos y se benefician del sistema de creencias tridimensional como se lo conoce no sienten la necesidad de cuestionarse a sí mismos ni a nada en el mundo, prefieren mantener el status quo para continuar beneficiándose de él. Trabajan para mantener todo igual y retrasar el despertar de la conciencia colectiva a lo nuevo a través de diversos medios destinados a promover el miedo. Sin embargo, no entienden que el tren de ascensión ha salido de la estación..
La mayoría de los humanos viven vidas tridimensionales que les sirven bien durante muchas vidas. Sin embargo, llega un punto de preparación en cada individuo donde encuentran que sus vidas resuenan más de la misma manera y comienzan a buscar algo diferente. La búsqueda siempre comienza con lo que ya se conoce y conoce en el nivel de la tercera dimensión, pero con el tiempo se expande a medida que la persona comienza a comprender que lo que está buscando simplemente no parece existir donde está mirando.

El uso excesivo de drogas, sexo y alcohol, así como el suicidio, abundan en el mundo oculto pero desenfrenado de muchos que realmente han logrado lo que se propusieron de acuerdo con los estándares mundiales. Habiendo alcanzado sus objetivos pero todavía sintiéndose insatisfechos, estos seres queridos a menudo recurren y se vuelven dependientes de su "señuelo de la felicidad" elegido en un intento de encubrir y sofocar este anhelo insatisfecho en su interior, un anhelo que nunca puede satisfacerse a través de medios materiales por más rico, famoso, bello o exitoso es el individuo.
Este profundo anhelo interno es el reconocimiento  de cada Alma como Divinidad individual y Unidad con Dios. Eventualmente, todos deben llegar a comprender y aceptar que son Conciencia Divina individualizada y que formaron para sí mismos un cuerpo físico para usar mientras estaban en la Tierra mientras desarrollaban las lecciones y experiencias de la vida vivida en las energías más densas. Nadie es ni ha sido solo un cuerpo físico sujeto a todas las creencias encarnadas en la dualidad y la separación.

Todos ustedes han vivido muchas vidas y ahora están completando lo que pusieron en movimiento durante esas vidas. Puede ser el equilibrio de energías en las que participaron de forma ignorante (karma) o puede ser experimentar algo que aún no han experimentado pero que era necesario para su crecimiento y conciencia.

Ustedes que entienden y viven desde los niveles más profundos de la verdad espiritual han completado la mayoría de sus experiencias tridimensionales. Has trabajado duro y equilibrado la vieja energía y han permitido que se borre la memoria celular. Ahora están preparados para la próxima fase de su evolución, pero para hacerlo deben ir más allá de las herramientas metafísicas familiares pero obsoletas que le sirvieron en el pasado para llevarlos hasta ahora. La mayoría de estas herramientas se basan en buscar  a Dios, pero lo han encontrado.
Habrá cambios en muchos aspectos cómodos de la vida. No esperen que todo vuelva a ser exactamente como era. Los libros, películas y actividades favoritas, medicinas, carreras, comienzan a sentirse viejas y ya no son interesantes porque la alineación energética anterior ha cambiado. En lugar de luchar para mantenerlos igual, retrocedan y permitan que se manifiesten una vez más en una forma mejor y más alta.

A medida que las células integran frecuencias nuevas y más altas, disuelven automáticamente la energía más densa anterior. Algunas comidas y bebidas favoritas serán difíciles de tolerar para su cuerpo. Ciertos "alimentos"
(OGM, falsos, plaguicidas) ya no podrán alinearse con las células que contienen frecuencias nuevas y más altas y causarán problemas digestivos.

A pesar de lo que les han dicho y muchos siguen creyendo, la energía tridimensional es el peldaño más bajo de una escalera de dimensiones muy altas, queridos. El cambio de la Tierra a la energía de dimensiones superiores no es más que el comienzo de su viaje hacia una Conciencia consciente cada vez más amplia de la unidad con la Fuente.


El libre albedrío permite que cada persona abrace o rechace las elecciones de estos tiempos. Algunos optarán por seguir viviendo como lo han hecho en el pasado, abrazando completamente las ilusiones de los sentidos basadas en la dualidad y la separación. Otros utilizarán estos tiempos para volver a examinar honestamente las creencias personales y globales. Muchos lo eligen como su punto de salida. Están cansados, su trabajo está completo y quieren irse a casa. que es la elección de libre albedrío de cada individuo.

Les aconsejamos que utilicen estos momentos para su ventaja, lo que no significa estar sentados y meditar todo el día, sino significa tomar conciencia de sus reacciones y respuestas a todo lo que sucede tanto dentro como fuera. Significa estar dispuestos a barrer los rincones favoritos de su sistema de creencias sin sentir la necesidad de defenderlos, justificarlos o mantenerlos. Significa tener el coraje de dejar ir algunas de sus falsas creencias más satisfactorias, las que pueden haberles ganado la aceptación y el éxito.


Muchos conocen la verdad pero no la han aceptado completamente. Llega un punto en el viaje espiritual de cada persona en el que deben tomar una decisión: ¿Es la verdad simplemente una buena idea para que las mentes mediten en la conversación mientras especulan sobre sus pros y contras o es la verdad para ser aceptada, integrada y vivida hasta que se cumpla? se convierte en un estado alcanzado de Conciencia?

La verdad debe convertirse en un estado alcanzado de Conciencia para ser experimentada porque la Conciencia es la sustancia de la forma. Un conocimiento intelectual de la verdad no es más que el primer paso para alcanzar la Conciencia de la misma. Hay una cita de la biblia; "Conoce la verdad y la verdad te hará libre". Muchas religiones organizadas, grupos metafísicos, así como aquellos con inclinaciones espirituales, han olvidado o simplemente ignoran la parte de "Conocer la verdad" de esta declaración, confiando falsamente solo en la parte de "la verdad te hará libre".


Ustedes son Seres Divinos, expresiones plenas de Dios y personifican todas las cualidades y dones de los mismos. Confíen en que su Ser Superior siempre los guía a medida que se preparan para su próximo paso hacia la plena conciencia.

"Estoy listo para permitir. Liberar el control que pensé que tenía que mantener. Salir de mi propio camino dejando de lado conceptos y creencias que ya no sirven a mi mayor bien. Aceptar que mi identidad real es una expresión de La fuente ya existe totalmente presente como mi seguridad, abundancia, integridad y totalidad, creatividad, orientación y dirección, soluciones, salud y todo lo que se encarna en la Conciencia Divina ".

"Ya no necesito buscar lo que ya SOY, sino permitir que lo que YO SOY se exprese como yo".

Somos el Grupo Arcturiano 19/04/20


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.