20 abr 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - NO CAIGAN EN LA TRAMPA DEL DESTINO

La imagen puede contener: planta, naturaleza y exterior, posible texto que dice ""As feel into the future scenarios, do your best stay out of your mínds, and instead, feel into these different vibrational avenues with you may not be able to conjure up the best possible one with a limited physical mínd. Take the energies coming in to support you and heal you, and know that as you do, you also get closer to your intuitive knowing. you get sensitive to your impulses, and you have a heightened awareness that sensitivity that you very well." oThe 9D Arcturian Council danielscranton.com"

Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Hemos estado analizando todas las posibilidades que existen en este momento para la Humanidad en el futuro cercano, y lo que podemos ver es que Ustedes están siendo muy cautelosos al elegir a dónde irán como colectivo. Se han visto a sí mismos y a otros siendo muy cuidadosos en el ámbito físico, lavándose las manos y usando máscaras. Han elegido no tocar las cosas, no ir a lugares, y han estado almacenando los suministros que podrían necesitar, todo para ser cauteloso, mientras observan las diferentes posibilidades en su mente que siguen surgiendo para Ustedes.

Ahora es un momento en el que deben estar dispuestos a sentir estas posibilidades que vemos frente a Ustedes, y quieren abandonar los escenarios basados ​​en el miedo, que incluyen aquellos en los que las personas en posiciones de poder intentan quitarles el libre albedrío. Si tienen algunos problemas con la autoridad, estarán surgiendo en este momento y vendrán a servirles.

Si han estado viviendo su vida con mucha cautela, querrán examinar cómo eso ha afectado la creación de su realidad ahora. Y si han estado creyendo que alguien o algo tiene que venir y rescatar a toda la Humanidad, entonces eso es algo que deben examinar. Es una buena idea hacer un balance en este momento de exactamente a qué le han estado dando su poder, especialmente si no se dan cuenta de que lo han estado haciendo.
Ahora, volviendo a las líneas de tiempo potenciales que tienes frente a Ustedes. A medida que se sientan en los diversos escenarios futuros, hagan todo lo posible para mantenerse alejados de sus mentes y, en su lugar, sientan estas diferentes vías vibratorias con la idea de que es posible que no puedan conjurar la mejor posible con una mente física limitada. Aprovechen las energías que vienen para apoyarlos y sanarlos, y sepan que a medida que lo hacen, también se acercan a su conocimiento intuitivo. Se vuelven más sensible a sus impulsos, y tienen una mayor conciencia de esa sensibilidad que les sirve muy bien cuando lo permiten.
Ustedes son los sensibles, y necesitan estar inclinados a ese regalo en este momento, porque si no lo hacen, será mucho más fácil caer en la trampa de los plazos que otros les están diciendo, como si no tuvieran otra opción, como si estuvieran grabados en piedra, como si toda la Humanidad estuviera destinada a experimentar lo mismo al mismo tiempo. Ustedes no. Ustedes están allí para elegir, y estamos aquí para ayudarlos. Siéntanse orgullosos de su sensibilidad. Les sirve muy bien, especialmente durante estos tiempos difíciles.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."


Traducción - Cïhelena de Ahör

-------------------------------------
Purchase my NEW ebook, Ascension: The Shift to the Fifth Dimension, Volume 2 (by The Arcturian Council) here: https://danielscranton.com/…/ascension-the-shift-to-the-5t…/
-------------------------------------
Get a Personalized Mantra from The Arcturian Council, or any of the other beings I channel here: https://danielscranton.com/…/personalized-mantra-from-any-…/
-------------------------------------
ALL NEW - Beginners Group Channeling Class – April 22nd - Register Now:
https://danielscranton.com/downloads/group-channeling-class/
-------------------------------------
BRAND NEW Learn to Channel Master Course - 21 Recordings - Over 9 Hours of Content: https://danielscranton.com/…/3-channeling-courses-recordin…/
-----------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
-------------------------------------
Photo by: Karin Miller
Watch Me Channel This Transmission on YouTube:
https://youtu.be/PhLSdgyIu0I
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.