20 abr 2020

PARA ESTAR PREPARADOS PARA EL MOMENTO DE LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES Y PODER ASCENDER


Propiedad Intelectual ©2020 David K. Miller
Todos los derechos reservados. Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal  
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
                       www.groupofforty.com
Para estar preparados para el momento de la intersección de dimensiones y poder ascender
EJERCICIOS DADOS EN MARZO 1999
by Odilia Rivera
Juliano explica: deben estar listos y siempre tiene que haber gente meditando en la intersección, meditando que todas las semillas estelares están despiertas apropiadamente y listas para irse, y también estar avanzadas tecnológicamente en las prácticas espirituales para entender que cuando haya una intersección de dimensiones habrá una tremenda atracción magnética hacia la quinta dimensión...un jalón, si quieren. Y nos dice: Habrá miles de Maestros (incluyendo los Arcturianos) quienes estarán con nosotros y estaremos usando nuestros patrones de pensamiento para atraerlos. 
Juliano nos dice: Quiero que os enfoquéis en la intersección de dimensiones.  Quiero que visualicen la esfera que he descrito y se enfoquen en el concepto de dos esferas.  Con esto, quiero que piensen. "Queremos que las dimensiones intersecten".  "Estamos atrayendo la intersección".  "Estamos preparándonos para la intersección".  Es verdad que cuando sucede una intersección, otra sucede y otra más. Y es finalizada. No habrá más intersecciones por un largo período de tiempo. (cantos Olam).
Ahora traten de mantener la visualización de la conexión de la intersección durante este canto.  Esto será una experiencia fenomenal porque si pueden visualizarla, entonces comenzarán a recibir la transferencia de energía desde esto. (cantos. OOOO UUUUH). Sientan la intersección.  Esta tarde su pensamiento y nuestra unión con sus pensamientos han traído esta intersección más cerca. 
Ahora hablaremos de la aceleración espiritual porque en orden de que este evento ocurra debe de haber una gran aceleración espiritualmente tecnológica. Hablamos de tecnología espiritual.  Esto significa que hay una lección particular, métodos particulares que pueden aprender que los traerán más y más cerca de este momento y que ustedes como grupos pueden promover esta aceleración espiritual. Esto significa que sus habilidades y sus técnicas de atraer esta energía estarán avanzadas lo suficiente para que estén preparados magnéticamente para ir a través de la intersección.  Enfatizo esto porque si no están en una alineación magnética apropiada, no sobrevivirán la intersección, no sobrevivirán el proceso porque deben ser capaces de transferir vuestra presencia hacia la luz total, hacia una energía de luz total, no como a la que están acostumbrados.  Deben de ser capaces de transformarse a sí mismos hacia una forma diferente que la de su presencia física.
Ahora practiquemos ser luz, luz sagrada.  Pongámonos en el marco de referencia donde seremos capaces de ser luz.  Pero quiero enfatizar que es una luz que tiene una fuerza magnética y por lo tanto cuando la intersección ocurra, puedan permitir a la intersección atraerlos como un magneto.  (Cantos... Luz sagrada)
Yo Juliano envío un rayo desde la Nave Athena hacia el cuarto donde están meditando y hacia los cuartos de la gente que esté meditando con nosotros esa tarde y envío una limpieza de luz y una substancia de luz activadora hacia los cuartos de todos esos grupos de tal manera que haya una presencia de luz total. "Yo Soy El que Soy".  Después pido que piensen: "Yo soy la presencia de la luz",  "Yo soy la presencia de la Luz", "Yo soy la presencia de la Luz".  Después, "Yo soy una presencia de luz magnética que se siente atraída por la ascensión".  Y nos pide: Permitan a ese pensamiento estar en vuestro subconsciente.  Permitan a ese pensamiento ser solidificado de tal manera que no importando que estén haciendo, durmiendo, trabajando, o manejando en la autopista, o involucrados con cualquiera actividad, este pensamiento siempre esté allí.  "Yo soy una presencia de luz magnética atraída hacia la ascensión.  Y el siguiente paso en este proceso: "Yo soy una presencia de luz magnética que es atraída hacia la ascensión y conectando con todas las semillas estelares en la Tierra".  Este es el secreto.  El secreto es que todos ustedes van a estar conectados y entonces multiplican su poder de esta atracción.   Es necesario prepararse para ese momento para no perder la oportunidad de ascender.
Canalizado por David K. Miller

Contact Info

Website: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.