14 abr 2020

LORD ARCTURUS Y ANTHENA ARCTURUS - MEJOREN SU SISTEMA INMUNOLÓGICO Y SU SALUD CON LA ENERGÍA ARCTURIANA

Los enemigos de los reptilianos: los arcturianos | Mundo ...
Canalizado por Natalie Glasson –
 Fuente Original: Sacred School of OmNa 


Con Respeto, Honor y Amor, damos un paso adelante para compartir nuestra sabiduría e ideas con ustedes a fin de aumentar su vibración energética y expandir su conciencia. Somos los Arcturianos, tenemos la luz Arcturiana del planeta Arcturus. Es una fuente intensa de luz dentro de nuestros Seres, que deseamos compartir con otros para ayudar a su iluminación. La energía Arcturiana es de alta vibración y posee muchas herramientas y técnicas que pueden ayudar al avance y la salud de la Humanidad. 

Sin embargo, estamos indefensos a menos que la Humanidad nos abra sus energías y corazones, permitiéndonos intervenir divinamente y ayudar a su causa. Hay muchas energías que se están anclando en la Tierra ahora, algunas son viejas energías familiares, mientras que otras son nuevas tecnologías de luz que salen del universo del Creador para apoyar la ascensión de la Humanidad. Nosotros, Lord Arcturus y Anthena Arcturus deseamos presentar una tecnología especial de energía y luz del planeta Arcturiano para ayudar a estimular los sistemas inmunes de la Humanidad para promover una mayor salud y bienestar, disolviendo los miedos y reprogramando energías para existir en perfecta armonía y salud radiante. Deseamos presentar la energía de la tecnología de cristal de luz de Arcturus para limpiar y sanar el sistema inmunológico y las creencias de aquellos que siempre son receptivos a nuestras energías y desean garantizar su salud perfecta.

El proceso de creación en la tierra

Su cuerpo físico es receptivo a muchas influencias y puede actuar como una esponja, absorbiendo patrones de pensamiento, creencias, ideas y percepciones de su mente y la conciencia de la Humanidad.

Como faros de luz, nosotros en los planos internos podemos expresar una afirmación de vibraciones amorosas como: 'Estoy felizmente sano y en sintonía con las necesidades de mi cuerpo para manifestar una existencia pura'. Esta afirmación se enviará con el vibración más alta de Amor que lo llevará a las mentes respectivas de la Humanidad. Inconsciente o conscientemente absorberán esta afirmación, así como las vibraciones positivas y amorosas que emana, compartiendo su positividad con los demás. Las vibraciones positivas y amorosas que emanamos luego se extienden por la Tierra integrándose con las de un marco mental y vibración similares, o que necesitan curación. Las personas que aún no están listas para aceptar nuestras vibraciones positivas pueden colocar un muro de energía invisible a su alrededor debido al miedo, es posible que no se beneficien de las vibraciones de energía actualmente. Cuando comienzan a disolver el muro de energía compuesto de miedo, nuestras energías comenzarán a fundirse suavemente en sus Seres y realidades.


Esperamos que puedan comprender cuán receptiva puede ser la mente y el cuerpo de una persona física, cada aspecto de un cuerpo físico tiene creencias y patrones de pensamiento, especialmente dentro de la estructura muscular y las partículas de agua retenidas dentro de un cuerpo físico. Cuando fijas la luz en tu cuerpo físico, puedes transformar creencias y pensamientos negativos en cada aspecto de tu cuerpo físico, lo que puede entusiasmarte con la curación. Es cierto que sus pensamientos y creencias influyen en su salud y bienestar; Los pensamientos negativos pueden debilitar su sistema inmunológico y manifestar enfermedades debido al poder y la vibración que el pensamiento negativo mantiene e irradia. Hay muchos factores que pueden influir en su sistema inmunológico, sus pensamientos y los pensamientos de los demás son los más poderosos de todos.


La creación de enfermedades masivas


La enfermedad masiva puede deberse a la influencia y al poder del miedo, si contemplamos la explicación dada anteriormente sobre cómo influimos positivamente en su Ser, apoyándolo y nutriendo sus energías, podemos entender que cualquier ser en la Tierra puede lograr lo mismo. con un pensamiento negativo que describe el miedo y la enfermedad, aprovechando las debilidades de la Humanidad. Esto sería extremadamente poderoso; muchas personas adoptarían la afirmación negativa y manifestarían la enfermedad ellos mismos debido a sus miedos e incapacidad para sanar o enfocar sus mentes en el Amor. La enfermedad podría tener el potencial de propagarse a través de la Humanidad, no porque sea contagiosa, sino debido a que cada persona escucha la afirmación negativa y la energiza a través de sus miedos.


Es útil contemplar este concepto y comprender si aceptan la conciencia y las creencias de los demás o si eligen crear sus propias creencias sobre la realidad en la que existen y sus experiencias, protegiéndose de las creencias centradas en el miedo.

Invocamos el escudo de protección Arcturiano platino para rodear toda su energía y protegerlos de cualquier energía negativa, pensamientos o creencias, permitiendo que solo las energías positivas de luz y amor entren en sus sistemas de energía. Imaginen todo su Ser y aura rodeados de un escudo completo de protección platino que siempre garantiza su seguridad y protección. Tengan fe en su protección.


Invocamos la energía Arcturiana de la vibración más apropiada para que surja y se ancle en su Ser y Alma. Les pedimos a la energía y luz de Arcturus que activen su Alma, aumenten su cociente de luz y eleven la vibración de su energía aumentando su sensibilidad espiritual. Sientan la energía que fluye a través de su Ser y conecta con el Alma de la Madre Tierra en el núcleo de la Tierra. Tómese el tiempo para experimentar y contemplar la energía Arcturiana que ahora fluye a través de su Ser, sentir sus sensaciones e influencia.

Ahora invocamos un Cilindro de Energía de Tecnología de Cristal de Luz Arcturiana para descender sobre su Ser, permítanse descubrir el color de la luz que ahora encapsula su Ser; Es la vibración más apropiada para Ustedes.

La energía de la tecnología de cristal de luz de Arcturiana es una onda de luz que contiene millones de pequeños cristales existentes como energía etérica. Cada cristal etérico ha sido cargado con luz positiva de alta vibración Arcturiana, así como con la conciencia Arcturiana, que es la conciencia del Creador. La onda de luz es inmensamente poderosa y puede usarse para muchos propósitos diferentes, ya que los cristales etéreos se pueden cargar de acuerdo con las necesidades de la persona.
Ahora programamos la energía de la tecnología de cristal de luz Arcturiana que encapsula su Ser con el propósito de limpiar su sistema inmunológico de cualquier energía negativa, contaminantes o enfermedades que ya no sean necesarias dentro de su sistema inmunológico y cuerpo. Pedimos que se disuelva la negatividad de todas las formas, y los apegos o influencias que obstaculizan su salud y bienestar se cortan con Amor. Imaginen los cristales etéricos pulsando y vibrando en todo su Ser, emanando ondas de pura energía limpiadora y curativa. Los cristales activan y emanan una luz blanca de limpieza y pureza , especialmente en su cuerpo físico y sistema inmunológico.

Ahora programamos la energía de la tecnología de cristal de luz Arcturiana que encapsula su Ser con el propósito de disolver cualquier enfermedad que se haya manifestado dentro de su energía o cuerpo físico y que les impida avanzar en su camino espiritual. Le pedimos a la Energía de la Tecnología de Cristal de Luz Arcturiana que rodee cualquier energía estancada o enfermedad con la pureza del amor Arcturiano permitiendo que todas las energías innecesarias se disuelvan y se dispersen transformándose en una poderosa luz amorosa. Pedimos una profunda limpieza y curación para que se manifieste.


Ahora programamos la energía de la tecnología de cristal de luz de Arcturiana que encapsula su Ser con el propósito de aumentar su sistema inmunológico en un cien por ciento o al nivel más apropiado para cada uno. Pedimos que su sistema inmunológico esté energizado y alimentado con una poderosa luz amorosa Arcturiana para que la salud y el bienestar perfectos se manifiesten en abundancia. La fuerza de su sistema inmunitario mejora para que su sistema inmunológico tenga el poder de disolver cualquier energía negativa, creencias o pensamientos que puedan penetrar en su cuerpo y causar enfermedades. Imaginen su sistema inmune como fuente de luz, visualicen, sientan o reconozcan que el resplandor de su sistema inmune se está desarrollando y mejorando hasta que sea luminoso y vibrante, simbolizando su poder, fuerza y ​​bienestar. El resplandor de su sistema inmunológico naturalmente influye y energiza su cuerpo físico permitiéndole sentirse animado, entusiasmado con energía, vitalidad y vigor.

Acepten, reciban y establezcan esta afirmación mientras exista dentro de la energía de la tecnología de cristal de luz Arcturiana durante el tiempo que deseen,

‘Mi sistema inmunológico está respaldado y potenciado con la vibración más pura de la luz del Creador y Arcturiana. Mi sistema inmunológico y mi cuerpo están completamente limpios y curados, programados para disolver y dispersar cualquier forma de negatividad que pueda dificultar mi salud. Mi sistema inmunológico ahora se ha incrementado en un cien por ciento, lo que me permite existir como un faro de vitalidad, salud y bienestar, vertiendo mi exuberancia en los demás para ayudar a la curación de la Humanidad ".

Cuando te sientas limpio, curado y lleno de energía, puedes pedirle al Cilindro de Energía de Tecnología de Cristal de Luz Arcturiano que ascienda de regreso a Arcturus. Recuerden que la energía que han aceptado permanecerá dentro de tu Ser y aura. Esta meditación se puede completar tantas veces como lo deseen, es una meditación maravillosa para completar cada día si están siendo influenciados por una enfermedad o tiene miedo a la enfermedad. Alternativamente, se puede completar una vez por semana para estimular su sistema inmunológico y su salud en general. Esperamos que acepten nuestra intervención divina y asistencia en su vida.


Con muchas bendiciones y abundancia de salud,

Lord Arcturus y Anthena Arcturus 

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.