16 abr 2020

GOF - EL CORONAVIRUS: UNA CRISIS DE LA HUMANIDAD


Group of Forty Sacred Triangle 
 
Conferencia GOF del 4 de abril de 2020
 
El Coronavirus: Una Crisis de la Humanidad
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Esta crisis que estamos experimentando, ¿es una crisis planetaria o es una crisis de la humanidad? La respuesta es que esta es una crisis de la humanidad. De algún modo, durante esta crisis la Tierra está recibiendo un descanso. Habéis estado observando y sabéis que hay ejemplos en los que ha disminuido la contaminación. No hay tantos vehículos circulando y hay aspectos concretos en todo el planeta que muestran que la Tierra está descansando. Esta no es la solución a la crisis biosférica, pero enfatiza que la crisis pertenece a la humanidad.
 
     La Tierra y su relación con la humanidad ya han estado en crisis, y continuarán en crisis hasta que comience una reparación. No ha habido un esfuerzo para reparar la relación entre la humanidad y la Tierra, y realmente, hasta ahora, no ha habido ningún movimiento importante que haya tenido éxito en la creación de reparación. Existe la esperanza de que emerja un movimiento para iniciar una amplia reparación planetaria de esta biosfera que tenga éxito.
 
     En esta conferencia vamos a observar, específicamente, cómo los Arcturianos pueden ayudar y apoyar en la actual crisis de la humanidad. Es verdad que este coronavirus, Covid-19, es una crisis de la humanidad, y en algunos aspectos este virus emerge de la sexta extinción masiva. Esto significa que la causa del problema no solo se debe a lo que pasó en un mercado de China. Hay multitud de causas de este virus. Un aspecto de la vulnerabilidad surgió en China. Pero si no hubiera sido en China, entonces habría surgido un virus peligroso en otra parte del planeta.
 
     Vamos a utilizar la perspectiva de la evolución de la humanidad y de la evolución de la especie conocida como Homo Sapiens. Con frecuencia comparo la situación actual con una situación anterior que puede que sucediera hace 300 o 500.000 años, cuando la especie de Neandertal y la de Cromañón estaban viviendo juntas. Están apareciendo más evidencias científicas y arqueológicas de que las dos especies existieron una junto a la otra e interactuaron entre sí. En algunos casos incluso hubo cruces entre las dos especies. Esto está documentado porque hay remanentes de ADN del Neandertal en muchos ADN de los humanos actuales del planeta, y esto demuestra concluyentemente que hubo cruzamiento. Sin embargo, ¿por qué subsistió el Hombre de Cromañón y desapareció el Hombre de Neandertal? ¿Fue simplemente el cruce de especies o hubo una razón particular gracias a la cual sobrevivió el Hombre de Cromañón?
 
     En una crisis hubo una adaptación; hubo un cambio necesario, una flexibilidad en la especie. El concepto de crisis se ha redefinido como una oportunidad para cambiar. Eso significa que la especie cambia cuando hay una crisis. Vosotros y yo podemos estar de acuerdo en que ahora hay una crisis, y podemos estar de acuerdo en que ahora se requiere un cambio para que la humanidad sobreviva, y ese cambio no se va a basar solo en el "distanciamiento social". El distanciamiento social es un apósito, una curita o tirita, y no es una solución a este problema.
 
     Obviamente, analizamos la evolución de las especies y decimos que el Cromañón tuvo la flexibilidad y la capacidad para adaptarse a circunstancias, mientras que el Neandertal no las tuvo. Además, el Cromañón tenía un sistema inmunitario más fuerte que el Neandertal.
 
     La idea de que los virus destruyan una especie no es nueva. Esto ha sucedido en numerosas ocasiones en este planeta, incluso durante los últimos 500 años, cuando los españoles y los europeos llegaron a las Américas. Ellos trajeron la viruela y otras enfermedades que literalmente aniquilaron a millones de personas de los Pueblos Nativos a lo largo de todas las Américas, incluyendo Sudamérica. Pero desde nuestra perspectiva, nosotros nos estamos enfocando en la evolución superior de la humanidad. Para diferenciarlo del actual Homo Sapiens, a esta evolución superior de la humanidad, o siguiente estadio, lo hemos llamado el Hombre/Mujer Omega. Una de las características más destacables del Hombre/Mujer Omega es la conciencia superior y la capacidad de interactuar con la Quinta Dimensión. Esto incluye la capacidad de bajar y descargar pensamientos, ideas, conocimientos de la Quinta Dimensión, incluyendo el conocimiento científico que se necesita.
 
     Existe una solución científica para el actual problema del coronavirus. Algunos dirían que la solución está en una vacuna, pero yo estoy diciendo que hay microbiólogos orientados y enfocados hacia la quinta dimensión que son capaces de recibir la información necesaria para detener la epidemia. Por supuesto que una estrategia es la vacunación, pero desde el punto de vista de la microbiología de la Quinta Dimensión se considera que podría llegar un antídoto eficaz para este problema desde combinaciones concretas de tratamientos con medicamentos o desde el descubrimiento de algunas hierbas medicinales que serían muy efectivas para detener la proliferación del virus.
 
     Voy a analizar este problema del virus a través de los factores espirituales, económicos y ecológicos que están vinculados a esta crisis. Quiero ayudaros a proyectar las técnicas adecuadas para vuestras meditaciones y para crear una solución positiva. El cuarto factor a considerar es también el aspecto de la Conciencia de Unidad, que es parte de la espiritualidad. Así que lo estamos observando desde el aspecto económico, biológico, espiritual y político. Tengo que añadir el quinto aspecto, que incluiría la visión científica, porque tenemos que considerar la aceptación de la ciencia como un factor importante en el desarrollo de la conciencia superior. En resumen, tenemos que considerar la aceptación de la transformación espiritual que se necesita. Tenemos que considerar la aceptación de la transformación económica que debe ocurrir y, por supuesto, todo esto se alinea con la transformación política. Y tenemos que observar cómo la ciencia se acepta y se integra en la conciencia.
 
     Quiero declarar que las cosas no volverán a ser como eran antes de que empezara esta pandemia. No vais a volver al auge económico que estaba habiendo en algunos países occidentales, por ejemplo, hace tres o cuatro meses. Hubo ciertos éxitos poderosos en segmentos de la sociedad occidental, pero estos éxitos no volverán.
 
     Vamos a analizar las meditaciones y cómo trabajar con esta nueva energía. Quiero declarar desde el principio que las meditaciones que voy a recomendar no intentan volver a capturar o recuperar lo que fue o había. Esto es importante porque el equilibrio anterior que existió fue, en parte, la base que condujo a la destrucción de la biosfera. Aunque había segmentos concretos en algunos países y grupos concretos de personas que estaban teniendo mucho éxito, esto no significa que la solución a este problema sea volver a como era y, de hecho, ni siquiera es posible. Recordad que estamos hablando de una crisis de la humanidad. La Tierra ya está en crisis, y la humanidad solo ha entrado en crisis con el inicio de esta pandemia. La humanidad debe desarrollar una adaptación exitosa a la crisis actual, y esa adaptación debe ser un nuevo movimiento hacia la evolución.
 
     Quiero hablar sobre la unidad y la Conciencia de Unidad, porque un aspecto de superar esta crisis es hacer esta pregunta: "¿Qué es lo que toda la humanidad tiene que aprender desde el punto de vista kármico?". Sé que una crisis como esta os dirige hacia una nueva lección o hacia una nueva forma de actuar, de hacer. Entonces es apropiado hacer la pregunta: "¿Qué es lo que tiene que aprender la humanidad?". Uno de los aspectos que es importante y necesario aprender es la unidad y la Conciencia de Unidad. La unidad y la Conciencia de Unidad es un método bastante simple de explicar y enseñar, pero es extremadamente difícil de implementar. Un caso ilustrativo es que incluso entre las semillas estelares existe una dificultad extrema de unidad. Puede que haya cientos de grupos espirituales fuertes y cada uno tiene su fuerza y perspectiva particular, y por eso ha sido muy raro ver una unidad de grupos espirituales en este planeta. De hecho, esta ha sido la historia de este planeta, que ha sido la diversidad y la separación. Este es el fundamento de la Tercera Dimensión.
 
     Existen numerosos idiomas, numerosas sectas y perspectivas religiosas. En parte esto se debe al libre albedrío de este planeta, y el libre albedrío ha conducido a la diversidad. Pero a veces la diversidad se usa en exceso, y la diversidad puede crear sus propios problemas, es decir, la incapacidad de tener unidad. Veo esto incluso en grupos espirituales del planeta, pero obviamente lo veo también en los aspectos políticos y económicos. Incluso mientas estamos hablando, no ha habido una estrategia o enfoque unificado a nivel global para la sexta extinción masiva. No ha habido una estrategia unificada para solucionar esta crisis del Covid-19, y realmente no hay una estrategia unificada para solucionar la contaminación de los océanos o la destrucción de los hábitats, incluyendo los bosques. Se ha hablado de la necesidad, pero no ha habido unidad en absoluto para resolver los problemas de contaminación que enfrenta el planeta. Esto va a cambiar, y la única forma con la que la humanidad va a resolver esta crisis planetaria es a través de un enfoque de unidad global. No es solo el problema de los Estados Unidos; no es solo un problema de Italia, o de Australia o de Alemania, sino que es un problema global, y eso significa que debe haber algún tipo de unidad.
 
     Siempre es interesante cómo funciona el karma, porque generalmente el karma, al principio, intenta proporcionar la solución menos dolorosa a una crisis. Entonces, si esa solución menos dolorosa no funciona, después se pasa a una lección un poco más dolorosa, y las lecciones dolorosas aumentan hasta que se produce la corrección. Esto es lo que está sucediendo ahora. Este virus ha captado la atención de la humanidad, pero aún no se ha llegado al punto de unidad o unidad global. Pero finalmente habrá una respuesta de unidad global, porque esa es la única forma de resolver esta crisis, es decir, trabajando juntos como una unidad global.
 
   Ha habido mucha resistencia a la unidad global debido a las historias previas de cuestiones de dominio, de guerra y de control. Está arraigado que vosotros, como una especie, os resistiréis a cualquier tipo de unidad debido al temor de que la unidad global pueda conducir a una dominación global por parte de un gobernante malvado. Esto ha sucedido en numerosas ocasiones durante la historia de vuestro planeta. Está grabado en la estructura genética que se debe preservar la libertad individual y que el control global podría conducir a la pérdida de libertad y a una disminución de la felicidad. Pero ahora el problema debe analizarse globalmente, así como la reparación del medio ambiente. No es solo el Covid-19, sino que es el medio ambiente el que tiene la necesidad de una estrategia unificada.
 
     En las meditaciones, el enfoque Arcturiano se ha puesto en el campo de energía, que incluye vuestro campo de energía personal. Y yo he repasado al menos cuatro ejercicios diferentes sobre la mejora de vuestro campo de energía, incluyendo titilar, contraer vuestra aura para expulsar energía negativa, crear una energía de resiliencia y colocar vuestra aura en la forma del Huevo Cósmico, y finalmente usar la imagen del Comecocos ("Pac-Man") para expulsar a los patógenos que vayan a entrar en vuestra aura.
 
     También quiero observar el campo de energía de la Tierra. La corrección que se debe realizar tiene que ver con reparar el campo de energía de este planeta. Este virus no salió solo de un mercado de China, sino que es el resultado de otros campos de energía y distorsiones en los campos de energía de la Tierra. Ahora voy a enumerar algunas de esas distorsiones de los campos de energía que están permitiendo que continúe esta pandemia. En el campo de energía de la Tierra hay agujeros, y también hay desequilibrios energéticos y electromagnéticos. Ahora se ha alterado la Frecuencia Schumann, que es la frecuencia que el planeta emite y que se mide en ciertas frecuencias de Hertz. Hay distorsiones electromagnéticas en el campo electromagnético de la Tierra. En parte esto se debe al Sol y a su reciente mínimo solar, que ha generado campos electromagnéticos debilitados alrededor de la Tierra.
 
     También está habiendo algunas fuerzas cósmicas que se han alterado, en parte debido a diversos alineamientos con el Sol Central y en parte también debido a la trayectoria que el sistema solar está recorriendo, que se encuentra en un viaje de aproximadamente 350 millones de años alrededor del centro de la galaxia. En general, estas son cosas que no podéis controlar. Así es como este sistema solar está girando alrededor del centro de la galaxia. Es importante tener en cuenta que hay diferentes secciones del trayecto alrededor del Sol Central que crean problemas. Recordad que anteriormente hablábamos con frecuencia de la Zona Nula, que es un período en el cual la energía electromagnética está extremadamente reducida. Esto sería un problema enorme, porque los campos de energía electromagnética baja o reducida crean distorsiones, y estas distorsiones pueden afectar a los satélites e incluso a los dispositivos electrónicos de la Tierra.
 
     En noviembre de 2019 dije que en el año 2020 iba a haber dos eventos globales que serían traumáticos y causarían grandes cambios. El primer evento es lo que estáis experimentando ahora, la crisis del Covid-19. Imaginad si hubiera un segundo evento con un nivel de crisis y de peligro similares a este. ¿Cómo este planeta podría experimentar y soportar una segunda crisis en 2020? Pero esto es posible. Nos gustaría trabajar con vosotros y con otros para evitar el segundo evento global. ¿Cuál podría ser el segundo evento global? Un posible segundo evento global potencial podría ser causado por más distorsiones electromagnéticas. Por ejemplo, una tormenta solar podría enviar una eyección de masa coronal que sobrecargaría el campo de fuerza electromagnética que rodea este planeta.
 
     Irónicamente, el campo de energía electromagnética de la Tierra se ha debilitado. Una de las razones por las que se está debilitando es la radiación nuclear y las bombas que se han lanzado durante el pasado. La segunda razón es que en el campo de energía de la Tierra existen distorsiones del tiempo, y estas distorsiones del tiempo no son algo que vosotros podáis controlar en este momento. Anteriormente se hicieron experimentos militares que crearon este problema en el campo de energía de la Tierra. Me refiero específicamente al experimento de Montauk y otros similares en los que hubo intentos de viajar en el tiempo. Estos intentos fueron básicamente infructuosos y crearon grietas en el espacio-tiempo continuo de la Tierra. Si vais al futuro y viajáis en el tiempo con el propósito de obtener tecnología militar para traerla de vuelta a la Tierra, entonces esto se consideraría una tentativa negativa. Eso significa que, si hacéis eso, entonces vais a traer de regreso un karma negativo al planeta. Las personas que estaban haciendo estos experimentos con viajes en el tiempo se dieron cuenta de eso, y los detuvieron porque fueron conscientes de que había un gran potencial para crear daños en el planeta.
 
     Las distorsiones del tiempo crean un campo de energía deformado en la Tierra. Se necesita reparar el daño causado en el campo de energía de la Tierra a partir de esas distorsiones. La reparación de las distorsiones del tiempo dirige a un aspecto importante de nuestro trabajo de sanación planetaria, que es conectar positivamente con el futuro. Nuestras meditaciones para sanación planetaria se focalizan en los campos de energía, pero también se enfocan, de otro modo, en interactuar con el futuro de forma positiva.
 
     Antes de entrar en estas meditaciones concretas sobre el futuro y cómo hacer esas meditaciones, quiero hablar brevemente sobre la Ascensión. Muchas personas han preguntado: "¿Este evento del coronavirus indica que estamos más cerca de la Ascensión?". Y la respuesta es: "Sí". Indica que estamos más cerca de la Ascensión. Sé que hay muchos que quieren ascender ahora mismo. Esto siempre ha sido así. Ciertamente, en un tiempo de gran dolor y sufrimiento, que ahora está ocurriendo en este planeta y en toda la humanidad, sería natural que desearais ascender inmediatamente. Tengo dos respuestas para eso. La primera es: Como semillas estelares y sostenedores de luz spiritual, se os necesita más que nunca en la Tierra. Pero la segunda es: Llega un momento en que la Tierra cambia y los eventos de la Tierra crean un caos que es insoportable en un planeta.
 
     La Energía de la Ascensión puede afectar muchas cosas. Un aspecto de la Energía de Ascensión incluye la energía de reparación planetaria. A nivel individual observaríais la Energía de la Ascensión como una luz focalizada y superior que os permitiría transformaros y dejar esta dimensión para dirigiros a la Quinta Dimensión. Sería correcto utilizar esa energía superior para vuestra propia ascensión personal. El segundo aspecto es que esta energía de la luz que llega desde la Ascensión representa una energía de reparación para el planeta, así que la Ascensión es un impulso elevado de luz y energía para el planeta. Eso significa que es un impulso elevado para el campo de energía electromagnético de un planeta. La Energía de la Ascensión estabilizaría la Frecuencia Schumann. Estabilizaría y repararía agujeros del campo electromagnético de la Tierra, y aportaría estabilidad al planeta. Este es un aspecto importante de la Ascensión sobre el que no he hablado antes, es decir, que la Energía de la Ascensión y la interacción con la Quinta Dimensión traerá una energía de sanación poderosa, una reparación poderosa para la Tierra.
 
     Quizás esto os sea de ayuda para cuando penséis en dejar la Tierra en el momento de la Ascensión. Quizás os sea de ayuda para cuando penséis en dejar la Tierra en la primera oleada. Porque no estaréis abandonando la Tierra, sino que, en la Ascensión, la Tierra está recibiendo simultáneamente una gran reparación. (Tonos "Om")
 
     Que los aspectos de reparación de la Luz de la Ascensión lleguen ahora a la Tierra, y que lleguen a la biosfera, y que lleguen a los sistemas inmunitarios de la humanidad para acelerar una mejora para una evolución superior. Nosotros vemos eso como el próximo estadio de evolución para la humanidad. Este nuevo estadio de la humanidad tiene un sistema inmunitario fortalecido. Que la Luz de la Ascensión ayude a activar ese cambio y esa evolución. (Tonos "Om") Sí, la Luz de la Ascensión está cerca, y vosotros, desde vuestro trabajo, estáis calibrando vuestra frecuencia espiritual para interactuar con éxito con esta Luz de la Ascensión.
 
     Vamos a analizar las meditaciones Arcturianas, específicamente diseñadas para la sanación del planeta y la sanación del sistema inmunitario de la humanidad. Esta meditación se focaliza en lo que llamo "tiempo futuro". El tiempo futuro se relaciona con los eventos que sucederán en el futuro de la Tierra. A nivel individual, vuestro Ser del Futuro ha ascendido a la Quinta Dimensión. A nivel individual sabemos que el pasado, el presente y el futuro son un círculo y son interactivos. Por lo tanto, si estáis interactuando dentro del círculo del tiempo, entonces vosotros, desde el presente, podéis pedir y obtener de vuestro Ser del Futuro, interactuar con vuestro Ser del Futuro.
 
     Helio-Ah ha demostrado varias veces este ejercicio del círculo del tiempo en sus cámaras de sanación. Por ejemplo, en el ejercicio llegáis a un punto en el Ser del Futuro donde ya sois un Maestro Ascendido y donde estáis interactuando completamente desde la energía de la Quinta Dimensión. Mediante ejercicios especiales podéis traer de vuelta al presente la luz, el conocimiento, el equilibrio y la armonía de vuestro Ser del Futuro. Vamos a utilizar esa misma técnica para sanar la Tierra, y avanzaremos en el tiempo y utilizaremos la energía superior de la Tierra del futuro.
 
     Vamos a ir al auditorio de sanación planetaria de nuestra nave estelar. Es un gran auditorio que está en mi nave estelar Athena, tiene una capacidad aproximada de 1.600 personas y tiene dos pantallas. En la pantalla de la izquierda está la Tierra del presente y en el lado derecho está la Tierra del futuro. Voy a pediros que hagáis un ejercicio y meditación de viaje del pensamiento conmigo. Venid a mi nave estelar y participad en el auditorio planetario utilizando la Tierra del presente y la Tierra del futuro.
 
     Haced tres respiraciones profundas. Experimentad vuestro ser entrando en un profundo estado de relajación, pensamiento superior y conciencia superior. Ahora estáis con vuestro Ser Superior. Vuestros poderes psíquicos son fuertes. Se descarga un corredor de luz en vuestra sala, allí donde estéis. Es una luz dorada y atractiva. Sentid y permitid que vuestra aura, vuestro cuerpo espiritual, salga de vuestro cuerpo físico y suavemente viaje hacia arriba, a través de vuestro Chacra de la Corona, hasta este corredor Arcturiano que está conectado con mi nave estelar Athena en la Quinta Dimensión. Viajad por el corredor hasta mi nave a la velocidad del pensamiento. (Tonos "Ta ta ta")
 
     Pasáis por el corredor y llegáis directamente a la entrada de mi nave estelar Athena, una nave enorme que en realidad tiene varios kilómetros de diámetro. Es equivalente a una pequeña ciudad de la Tierra. Atravesáis la entrada y yo, Juliano, os doy la bienvenida y os conduzco hasta el auditorio de sanación planetaria. Encontrad un asiento y poneros cómodos. Ahora estáis en mi auditorio especial de sanación planetaria y frente a vosotros hay dos pantallas. En la pantalla de la izquierda está la Tierra tal como está ahora, en abril de 2020, y en la pantalla de la derecha está la Tierra de abril de 2022, el tiempo en el que todos los problemas causados por este virus quedarán reparados. (Tonos "Om")
 
     Ved la Joya Azul (nombre Arcturiano para la Tierra), tal como es ahora, proyectada en la pantalla de la izquierda. Ved el campo de energía de la Tierra. Podéis ver los desequilibrios del aura de la Tierra. Podéis ver los agujeros. Podéis ver las energías de las distorsiones del tiempo causadas por el viaje en el tiempo fallido. Podéis ver los efectos de la radiación sobre la atmósfera. Hay muchas cosas que podéis ver en esta Tierra, tal como es en abril de 2020.
 
     Quiero que prestéis atención a los siguientes campos de energía. Observad los campos de energía del aura espiritual de la Tierra. Observad los campos de energía de la Conciencia de Unidad y la política, y los campos de energía de la ecología. Quiero que veáis todo eso y quiero que evaluéis, por ejemplo, la energía de la ecología. Imaginad que podéis calificarla. En una escala del uno al cinco, un cinco significaría reparación y equilibrio e interacciones holográficas. La calificación del número uno sería un desprecio total por el medio ambiente. Entonces, en una escala del uno al cinco, observad la política y, de la misma manera, la Conciencia de Unidad. Cinco sería el mundo trabajando en unidad y uno sería que cada uno va por su cuenta. A nivel de economía, veis que cinco es todo el mundo compartiendo recursos, hay comida y dinero para todo el mundo. Uno sería que cada uno solo se preocupa de sí mismo. Observad todo esto y utilizadlo como medidores para evaluar. Estaremos en silencio mientras evaluáis y veis la Tierra en la pantalla de la izquierda. (Silencio)
 
     Tenemos que añadir el aspecto de la ciencia. El número cinco estaría alineado con la ciencia, y el número uno sería vivir en completa ignorancia de la ciencia.Ahora observad la pantalla de la derecha.Esta es la Tierra en 2022. Ahora sé que estáis pensando: "¡Dos años más, Juliano, no podemos aguantar dos años más de esto!". No será una crisis profunda durante dos años más, pero se requerirán dos años para que se resuelvan todos estos problemas del coronavirus. No estéis demasiado preocupados por los dos años porque todo el tiempo habrá reparaciones en marcha.
 
     Ahora observad la Tierra en abril de 2022. Cuando observéis el futuro, quiero que seáis lo más específicos que podáis. No penséis: "Ok, en el futuro todo es estupendo y equilibrado". Es bonito pensar así, pero recordad que estoy diciendo que no vamos a regresar a donde estábamos, a como estábamos. Volveremos a una integración mejor y superior, y en el viaje del tiempo futuro y en el trabajo con el futuro es mejor ser lo más específico posible. Si estáis trabajando para veros en la riqueza, entonces no solo os veáis con mucho dinero, sino veros en una casa nueva con un coche nuevo, u otros signos positivos de que tenéis la riqueza que deseáis. Eso es lo que quiero que hagáis ahora.
 
     Observad la Tierra en el año 2022. Observad el campo de energía de la Tierra. Observad los agujeros reparados. Observad el aura brillando, las distorsiones del tiempo reparadas, las vibraciones de todo el campo de energía de la Frecuencia Schumann en el equilibrio apropiado. El campo de energía electromagnético de la Tierra está en equilibrio; el planeta y la biosfera están mejorando. Ved que el sistema inmunitario de la humanidad se ha fortalecido. Ved que la economía ha entrado en un punto superior. Así que, siguiendo ahora con la escala, en lugar de uno, está mejorando a tres o cuatro. El conocimiento científico está siendo aceptado. La ignorancia está siendo reemplazada por el conocimiento. Hay nuevos conocimientos en microbiología y nuevos conocimientos sobre cómo reparar las inmunidades del Hombre. Hay un nuevo conocimiento de la relación entre los ecosistemas y la inmunidad. La humanidad ha decidido detener el uso peligroso de pesticidas y ya no se arrojan plásticos a los océanos. Ved que los océanos están alcanzando un mejor equilibrio. Observad el Cociente de Luz Espiritual (CLE) del planeta llegando a un nivel más elevado; se está expandiendo la conciencia de unidad y está mejorando el trabajo global conjunto. Ved que los líderes políticos se están volviendo más espirituales, que cada vez más están trabajando juntos, aceptando la ciencia, no solo la microbiología y la epidemiología sino también la ciencia de la Tierra y de la salud planetaria de la biosfera. Observad todas estas cosas en la pantalla de la derecha, de la Tierra que está focalizada en 2022. Estaremos en silencio mientras visualizáis esto. (Silencio)
 
     Recordad todos los aspectos. La unidad global ha mejorado. La economía ha mejorado. La comprensión de la ciencia ha mejorado. La espiritualidad ha mejorado. Las polarizaciones han empezado a desvanecerse y hay más Conciencia de Unidad. Todo esto está sucediendo y expresándose en una Tierra más sana, en 2022, así como un sistema inmunitario de la humanidad más sano. (Tonos "Om")
 
     Ahora observad la pantalla y ved la Tierra del futuro, en 2022, y la Tierra tal como es ahora, en 2020. Ahora estas dos Tierras se están fusionando. La pantalla de la derecha se fusiona con la pantalla de la izquierda - ahora. (Tonos "Om") Que la luz de esta fusión cree un equilibrio de sanación - ahora - en el planeta Tierra, mientras "cogemos prestada" la energía de la Tierra del futuro para la Tierra actual. Todos los cuatro o cinco aspectos que he explicado, la economía, la polarización, la política, la ciencia, la espiritualidad, la Conciencia de Unidad, la ecología, todos están dirigiéndose hacia un nivel superior a través de esta unidad e interacción del futuro con el presente. La interacción se está manteniendo; vosotros estáis sosteniendo la luz para la energía de esta Tierra del futuro.
 
   Ahora vamos a salir del auditorio de sanación planetaria, pero podéis volver cuando queráis durante las próximas 24 horas. La puerta y el corredor estarán abiertos. Agradezco vuestra participación. Ahora levantaros y salid de la sala. Vamos saliendo del auditorio de sanación planetaria y dirigiéndonos hacia la entrada de la nave estelar, bajamos por el corredor viajando a la velocidad del pensamiento de regreso a vuestra sala. (Tonos "Ta ta ta") Regresáis a la parte superior de vuestra sala, observáis vuestro cuerpo físico y os preparáis para reentrar en un alineamiento perfecto sabiendo la gran sanación y reparación que está llegando. Habéis ayudado a acelerar esta sanación de la Tierra. A la cuenta de tres, reentrad en vuestro cuerpo físico. Uno, dos, tres, reentrad ahora. Entrad en el cuerpo sintiendo una sensación de emoción sabiendo que estáis participando en la reparación de la Tierra, en la reparación de la humanidad, y en la evolución de la humanidad hacia el siguiente estadio de la Luz Omega. Soy Juliano. Buenos días.
 

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.