2 abr 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LA MASA CRÍTICA PARA EL CONTACTO E.T. HA SIDO ALCANZADA

La imagen puede contener: planta, naturaleza y exterior, posible texto que dice ""We are very satisfied with the movement forward that you have been making as a collective at this tíme, and we are particularly pleased with the way that your hearts have opened up to include people who are being affected by the vírus and who live far, far away from you. that you have no association with whatsoever have been in your prayers, and you have been sending them healing love and light. And this what humanity needs right now, more than anything else." ..The 9D Arcturian Council danielscranton.com"

Canalizado por Daniel Scranton

“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Estamos muy satisfechos con el movimiento hacia adelante que han estado haciendo como un colectivo en este tiempo, y particularmente estamos complacidos con la manera en que sus Corazones se han abierto para incluir a personas que están siendo afectadas por el virus y que viven, muy muy lejos de Ustedes. Personas que no tienen asociación con lo que sea que hayan asociado a sus plegarias, y han estado enviándoles sanación, Amor y Luz. Y eso es lo que la Humanidad necesita justo ahora, más que cualquier otra cosa.
Mientras hay doctores trabajando fervientemente en obtener una cura de algún tipo para este virus, aquellos de Ustedes que están despiertos, están creando más compasión de la que nunca antes ha habido en el planeta Tierra. Aquí, sus números son un factor. Pueden mirar alrededor del mundo, el cual se está llenando con más gente de la que ha habido antes sobre él, y pueden ver que hay algunas muy malas personas haciendo algunas cosas muy malas. Y pudieran incluso creer que ellos representan  a la mitad del Colectivo Humano. Todavía pudieran estar creyendo que la mitad de la Humanidad está operando desde un lugar de oscuridad, y sólo la mitad de Ustedes están viniendo de la Luz.

Pero aquellos quienes están operando desde la Luz interior son mucho más numerosos que los que juegan el papel de la oscuridad. Por lo tanto, Ustedes como el Colectivo de la Luz están generando suficiente compasión para empujar a la Humanidad hacia una frecuencia vibratoria aún mayor que si algo bueno sucediera en todo el mundo, afectando a cada persona de una manera u otra. Y queremos señalar que esta cantidad de compasión muestra que están listos para un contacto extraterrestre. Muestra que la Humanidad como un colectivo ha ido más allá de donde necesitaban ir vibratoriamente de manera de ser vistos como que están listos para el total y abierto contacto E.T. que tanto desean .

Y así, éste es otro subproducto que es algo positivo, un resultado positivo, viniendo de algo que sólo podría ser descripto como negativo en naturaleza. Es, cómo responden a algo negativo lo que los define, y como un Colectivo Humano están haciendo lo que es correcto frente a Ustedes y transformándolo en oro. Ustedes son responsables por llevar la Humanidad  más hacia adelante de lo que nunca ha ido antes, y lo están haciendo con la Luz, el Amor y la Compasión que  están sosteniendo dentro suyo justo ahora. 

Como hemos dicho, los números cuentan. Ha habido una masa crítica que ha sido alcanzada, y van a estar viviendo en un planeta muy diferente muy pronto, debido a lo que está sucediendo ahora. Estos son tiempos muy interesantes, caóticos y excitantes para los Humanos en la Tierra, y les prometemos que van a comenzar a ver evidencias de lo que hemos estado hablando, y las reconocerán como su propio trabajo.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes."

Traducción - Cïhelena de Ahör





-------------------------------------
Get a Personalized Mantra from The Arcturian Council, or any of the other beings I channel here: https://danielscranton.com/…/personalized-mantra-from-any-…/
-------------------------------------
Ascending to the 5th Dimension – 3 Week Online Master Course – Starts April 14th: https://danielscranton.com/…/ascending-to-the-5th-dimensio…/
-------------------------------------
ALL NEW - Beginners Group Channeling Class – April 22nd - Register Now:
https://danielscranton.com/downloads/group-channeling-class/
-------------------------------------
BRAND NEW Learn to Channel Master Course - 21 Recordings - Over 9 Hours of Content: https://danielscranton.com/…/3-channeling-courses-recordin…/
--------------------------------------------------------------
Check out my Patreon page: https://www.patreon.com/danielscranton
------------------------------------------------------------
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
-------------------------------------------------
Photo by: Karin Miller

Watch Me Channel This Transmission on YouTube:
https://youtu.be/H5L4_2SYofw
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.