27 ago 2020

ACTUALIZACIÓN ARCTURIANA



Hola amigos. Estamos aquí.
Hay mucha gente que no cree que los Seres extraterrestres puedan existir. Este grupo es diferente, porque nacieron con un reconocimiento tácito de que estas cosas pueden existir y existen.
Cuando descubrieron que eran Seres galácticos, tuvo un tipo de sentido perfecto para Ustedes y reconocieron lo correcto de cómo ese hecho encaja en su vida. Algunos de Ustedes tienen recuerdos, algunos tienen sueños, pero todos tienen el conocimiento de que existe algo más más allá de las realidades actuales que experimentan sus vecinos.
Algunos de Ustedes han tratado de decirle a otras personas lo que existe fuera de sus percepciones. (Bueno, todos Ustedes lo han intentado, pero solo algunos persistieron.) La mayoría mantienen esta información oculta dentro de sí, porque ya no pueden soportar que se burlen y los menosprecien más. Es demasiado desalentador tratar de difundir estas verdades a personas que aún no están preparadas para escucharlas.
Ustedes son nuestro propio personal de tierra y están familiarizados con la idea de que la mayor parte de Ustedes no vino de aquí. Todos se preguntan cuándo se revelará la verdad; que hay Seres a nuestro alrededor y naves en nuestro espacio que no tuvieron origen en esta Tierra.
Estamos aquí para decirles que no pierdan la esperanza. Llevan mucho tiempo esperando que el mundo reconozca a tus hermanos Alienígenas. Mantengan viva esa brillante esperanza, porque las líneas de tiempo nos muestran que esta posibilidad existe en su futuro. Mantengan la esperanza firmemente viva en sus mentes y mantengan la confianza. Porque todos verán suceder la divulgación.
No estamos tratando de empeorar su ansiedad y su anhelo, les estamos demostrando que entendemos cómo se sienten. No, no podemos darles un horario y podemos escuchar sus gemidos de frustración.
Pero entiendan, que estamos aquí para decirles que a medida que cambiaban las líneas de tiempo, vimos que se presentaban las posibilidades. Sonrían felizmente a Ustedes mismos. Nuestro propósito es mantener vivas sus esperanzas y asegurarles que verán cómo sus sueños se hacen realidad.
Aún no hay un calendario firme, pero está más cerca y es más seguro que antes. Manteniendo la Fe, despejan el camino. Así que sonrían con una sonrisa tranquila para sí mismos y sepan que son parte de los pocos secretos que saben lo que existe más allá del manto y el velo. Somos sus Amigos de las Estrellas y les enviamos amor y esperanza en igual medida ahora mismo.
Mantengan sus corazones limpios y continúen haciendo el trabajo. Estamos agradecidos por el aumento de sus frecuencias, porque estas posibilidades son visibles para nosotros en un futuro cercano gracias a Ustedes y debido a su trabajo. Estén bien, sonrían por dentro y mantengan la fe. Somos sus cariñosos Compañeros de las Estrellas.

~ Arcturianos canalizados por Rita Kempf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.