14 ago 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - ES SU DESTINO EXPERIMENTAR ESTO


Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Tenemos mucho tiempo en nuestras manos, y usamos las palabras 'tiempo' y 'manos' de manera muy flexible, ya que realmente no tenemos ninguna de esas cosas. Pero es una expresión apropiada para describir cómo es nuestra existencia. Por tanto, no sentimos la necesidad de experimentar la paciencia. No necesitamos que asciendan más rápido de lo que están haciendo , y no necesitamos que lleguen a la siguiente fase, o etapa, de su evolución más rápido de lo que se están moviendo actualmente. En cambio, nos sentamos dentro de nuestro rango de frecuencia, sintiendo lo que es nuevo, lo que es interesante y lo que es emocionante para Nosotros sentir.
Cada vez que alguno de Ustedes hace el más mínimo progreso, lo celebramos, porque eso es algo más que podemos experimentar, sentir y recordar. Recordamos cómo era estar en cuerpos físicos y enfrentar desafíos como los que enfrentan. Aunque, honestamente, nuestras vidas en nuestro Sistema Estelar nunca fueron tan desafiantes como las suyas en la Tierra. Elegimos un camino más fácil y más alegre que el suyo, y les tenemos el mayor respeto por el camino que todos eligieron.
Sin embargo, sabemos que podrían beneficiarse al sacar una página de nuestro libro. Sabemos que todos Ustedes podrían beneficiarse de salir del tiempo, salir del apego a las cosas que suceden en un cierto período de tiempo, de cierta manera, con ciertos individuos como héroes y otros como villanos. Nos gustaría invitarlos a una visión más amplia y sacar sus pequeñas narices humanas de los detalles. Les sugerimos que sean como Nosotros en el sentido de que estén sintiendo constantemente cada una de las experiencias de su prójimo sobre la evolución de su conciencia.
Los invitamos a celebrar el progreso que pueden sentir, que puedan sentir que está sucediendo dentro de cualquier individuo y / o colectivo. Los invitamos a unirse a Nosotros en esta atemporalidad, en este conocimiento de que todo va a estar bien. Están ascendiendo, y no importa cómo ni cuándo. Pero confíen en nosotros cuando les decimos que su ascensión se trata de Ustedes y su crecimiento espiritual. No se trata de sus creencias. No se trata de lo que sucede fuera suyo. Se trata de Ustedes y su voluntad de ir más allá de la perspectiva egoica que es muy en blanco y negro, que está muy orientada a la supervivencia, y que ve con una visión muy estrecha el mundo en el que viven.
Los invitamos a elevarse a este nivel de conciencia que estamos proyectando ahora mismo a través de este mismo canal. Si se sintonizan, pueden sentirlo. Si solo estudian las palabras, es posible que se lo pierdan. Hay una energía que estamos proyectando a través de este canal en este momento, y es pacífica, amorosa, armoniosa, integradora, inclusiva y llena de perdón y compasión por todos, mientras buscamos elevar la Conciencia colectiva Humana para ir más allá de nosotros. -contra ellos-el paradigma y el modelo víctima / opresor. Los invitamos a pasar al siguiente nivel de Conciencia que está disponible para Ustedes en este momento, en el que estamos intentando llevarlos, y que es su destino experimentar.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".
-------
Foto por:
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.