10 ago 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - SU TIERRA DE 5ta D Y SU SISTEMA SOLAR


Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos muy atraídos por su Sistema Solar por el potencial que podemos sentir dentro de él. Existe el potencial de mucha más vida en los planetas y lunas de su Sistema Solar, y muchos de Ustedes ya reconocen que hay otros Seres sintientes que ocupan los planetas y las lunas de su sistema además del planeta Tierra. Queremos que todos sepan que ya hay tanta vida en el Sistema Solar de quinta dimensión que se están acercando cada vez más cada día.
Ni siquiera van a tener que dejar su propio sistema para encontrarse con Seres extraterrestres, híbridos y viajar a lugares nuevos e interesantes. Por lo tanto, sugerimos que todos se emocionen tanto por visitar Venus como por visitar el Sistema estelar de las Pléyades. También descubrirán que hay mucho más en su planeta, mucho más potencial para las experiencias. Y así, aunque muchos de ustedes se han emocionado particularmente con la posibilidad de viajar a otros Sistemas Estelares, deben saber que su planeta y su Sistema solar serán lugares muy interesantes para residir una vez que hayan completado su cambio.
Van a querer explorar la Tierra de la quinta dimensión porque podrán ver y sentir los frutos de su trabajo. En cada momento de cada día, están emitiendo una señal, una vibración, que se trata de co-crear un planeta Tierra más hermoso e inclusivo, uno que soporte toda la vida y donde todos los Seres vivan en armonía. Querrán experimentar eso cuando todo se haga realidad.
Esta es una de las razones por las que las predicciones sobre ir a otro lugar en naves espaciales son tan tontas para Nosotros. No quieren dejar el planeta Tierra aunque la Humanidad lo ha vuelto inhabitable. Quieren quedarse y continuar sirviendo a este hermoso mundo que les ha servido durante incontables vidas. Y es por eso que no todos son recogidos por Naves espaciales y llevados. Eso alteraría el equilibrio, y Ustedes está allí para proporcionar la luz y anclar más.
Les recomendamos que también anclen más de las energías dentro de su propio Sistema solar, energías que provienen de esos hermosos planetas y lunas en las que casi nunca piensan, porque están ahí para servirles al igual que la Tierra y su luna. Todos ustedes son parte de un todo, y ese todo entero que es su Sistema solar se está expandiendo, evolucionando y ascendiendo como su propio colectivo. Estamos muy emocionados de estar allí con Ustedes cuando experimenten el Sistema Solar de quinta dimensión por primera vez.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

---------------
Foto de: Karin Miller
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.