17 ago 2020

CONFIAR


Publicado por  Seraphim Akchooel Subramani

Confíen en que todos los cambios que se están produciendo ESTÁN teniendo lugar. Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hasta el plano material de existencia. Los niveles superiores están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que tenga lugar la ascensión. Nada ni nadie ha sido olvidado. Entendemos que esto es algo que para muchos de ustedes es difícil de aceptar dada la apariencia de su día a día en la Tierra. Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado durante miles de años y ahora estas ilusiones se están rompiendo, se están desmantelando para que lo que aparezca en su lugar sea el verdadero estado del ser, el verdadero. estado de cosas en el planeta y en los reinos superiores.
La Humanidad no está desamparada; la Humanidad necesita despertar a las realidades que la acechan. La Humanidad necesita recordar su fuerza y ​​poder. Deben recordar que aceptaron esta experiencia antes de venir a la Tierra durante esta encarnación. Tú eres quien tiene la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, la comprensión y la experiencia para superar estas ilusiones y mientras haces esto, liberas a muchos, muchos otros de la humanidad a tu alrededor hasta que haya un punto de inflexión para todos en el planeta. . Demasiados de la Humanidad de la Tierra creen todo lo que se les dice en los medios de comunicación regulares y es su entrada, ustedes sosteniendo su Luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertarlos a las realidades superiores que existen, para ir más allá de la conspiración, las teorías, para ir más allá de todo lo que busca distraer y desanimar.
Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la mayor verdad es que el Amor es la respuesta a todo lo que acecha a este mundo. Amor: las personas necesitan amor, las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía de los demás, las personas necesitan saber que son amadas. Todo lo que hemos dicho antes son noticias de los reinos más elevados, los reinos más elevados de luz y vibración y aquí es donde todo comienza, en los reinos etéricos. Por eso decimos que todo está bien y todo perfecto. El Plan Divino no descarta nada, todo se tiene en cuenta y aquellas almas que han sufrido mucho sobre la Tierra también han sabido a lo que se enfrentarían pero aun así eligieron venir aquí. No significa que no seamos compasivos o que no amamos. Simplemente significa que el Plan Divino continúa;
¿De qué serviría un mensaje de pesimismo y fatalidad para ayudar a elevar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a sostener las energías superiores? Todo lo que pasaría es que todos se hundirían en un pantano de oscuridad. Esto no es lo que han venido a hacer los Trabajadores de la Luz. Sí, habrá quienes ataquen respondiendo a nuestros mensajes como si no tuviéramos compasión o empatía. Estas son aquellas personas que solo ven las apariencias externas, que tienen corazones que son fácilmente impactados por todo el caos y sufrimiento que los rodea. Estos deben aprender a comprender que todo lo que está sucediendo es como debe ser para efectuar el mayor cambio, el mayor despertar que está ocurriendo incluso ahora.
A lo largo de los años hemos buscado traer la verdad de los reinos superiores a la gente del mundo y parece que hay muchos que se están cansando de lo que ellos llaman "pelusa" de amor y Luz. Y preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas pensaran en términos positivos? ¿Qué se necesitaría para cambiar la conciencia en este planeta? Seguramente, ¿no querrían que toda la Humanidad se perdiera en la oscuridad que es inherente al caos que los rodea en este momento? Eso ha sucedido antes durante los tiempos de la Atlántida porque la gente quería creer en las ilusiones, que no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaba a los que querían dar sabios consejos y así fue, que la Atlántida se hundió debajo. los océanos.
¡Ustedes, los Trabajadores de la Luz, han venido para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir! Lo que ven como caos es el proceso de ascensión en curso. Se están produciendo cambios en todas las áreas de la vida de este planeta. ¡El cambio está a la orden del día, cada día, hasta que se produzca un cambio permanente en la conciencia de todos! ¡A todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de Amor porque ese es el poder más grande de todos los tiempos! El Amor ES la respuesta, queridos. Debes amar más allá de toda medida, debes seguir amando a aquellos que te atacarán. ¡SEA siempre el amor, SEA el modelo a seguir, SEA el ejemplo del amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a demostrarnos hace dos mil años. Para hacernos saber que este es el Camino,
La Tierra ascenderá, independientemente; es la Humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior para poder aprovechar la oportunidad que se brinda durante estos ciclos de las edades que están ante ustedes ahora. Repito, es una oportunidad que está ante la Humanidad y no el fin del mundo, solo el fin del mundo como lo conocías. Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han funcionado durante muchos siglos. Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que ustedes, los Trabajadores de la Luz, deben recordar.
Y así, como uno de los reinos superiores, busco continuar aconsejándoles que permanezcan en calma, que estén en paz, que lleven la paz como su vibración para que traiga una mayor estabilidad a la Tierra. Esto es lo que continuaremos aconsejando a todos nuestros Trabajadores de la Luz que están en el suelo, en la superficie de este planeta, tratando de ayudar lo mejor que puedan. Mantengan su Luz firme, Queridos, sostengan siempre su Luz, no importa si otros buscan responsabilizarlos por ser el mensajero de estas verdades. Sean siempre fieles al Creador de Todo lo que Es, porque esto es lo que le da la fuerza para continuar. ¡Y así es!
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.