25 ago 2020

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Agosto 2020



EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
AGOSTO 2020
Número 258
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
              

EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho…
*** Mujer Búfalo Blanco
*** Todo se amplifica a medida que la luz fluye y refluye


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Mientras toda realidad conocida nos abandona al llegar a una conjunción de lágrimas y temores, nos sentimos atrapados en un sueño del que no podemos despertar. La realidad parece una envoltura transparente adherida y apretada a nuestro alrededor, rehaciéndonos a diario. La preocupación nos golpea bajo, disminuyendo nuestras defensas e inmunidad.  A medida que acerquemos lentamente nuestros cansados cuerpos a las energías doradas del otoño, las energías del equilibrio nos darán el regalo de la estabilidad al alcanzar un punto de simetría planetaria.  Equilibrio, finalmente algo de equilibrio, un tiempo muerto cósmico... ¿o no? Por supuesto, todos nosotros conocemos el retorcido sentido de humor que tiene el universo, así que manténganse en sintonía, permanezcan en calma y sigan avanzando paso a paso.
  
Al tener más tiempo para reflexionar y refractar, todos nosotros tendemos a un lado más pulido de nuestro interior y exterior. Descubrimos rápidamente que las piezas fracturadas del viejo paradigma ya no adhieren al nuevo Arquitecto. Todo lo que no entendemos llega al anillo interior del alma, buscando reconocimiento. Todos estamos siendo desconectados de lo que conocíamos y vueltos a calibrar. La sensación es como si nos vieran desnudos en la plenitud del tiempo vistiendo solo nuestro karma.

Todos estamos bailando rock and roll enérgicamente con los cambios terrenales, políticos y estelares. Todo lo que podemos hacer es ponernos una máscara y desaparecer en la multitud, la luz se oculta a plena vista. A medida que avanzamos, tómense tiempo para atesorar cualquier paz que encuentren a lo largo de este largo camino. Como un hombre sediento, disfruten cada gota de ella, porque la sequía volverá. Es hora de tomar un respiro, inhalar profundamente la energía de la paz y practicar enviarle amor a todo lo que los altere.

Mientras bebemos vino y cenamos y nos engañamos creyendo que cuanto leemos es cierto, llegamos a una intersección del tiempo que demanda nuestra atención total. Las banderas de advertencia y los códigos están por doquier. Mientras los seguidores ciegos continúan tanteando su camino a través del oscuro bosque de las mentiras, las migajas de pan son para aquellos con ojos para ver.
  
Cada vez que los cielos dan un espectáculo de poder impresionante, está a punto de tener lugar un cambio de estación y de alma. Cuanto está vivo en el espacio exterior y más allá viene a sembrar la Tierra para el siguiente nivel de aceleración planetaria. Cada capa de luz de la Tierra se extenderá hacia arriba y hacia afuera como un girasol que necesita más vitamina D, imprimiendo una marca de agua en el campo de energía de cada ser vivo en la Tierra. Todo lo que somos o seremos alguna vez proviene de las estrellas. Alguna vez surfeamos sobre el plancton estelar que se desliza sin esfuerzo hacia las costas de la Tierra. Nuestro oxígeno mismo está compuesto de polvo estelar y danzamos con la galaxia mientras intercambiamos respiraciones. Somos las esperanzas y los sueños de toda cosa viviente de este universo.  

SOMOS LOS SALVADORES DE UN MUNDO QUE SE HA DESHECHO
  
Cuando dos o más se reúnen en resolución y corazón, el universo los rodea y los eleva a un lugar de seguridad y manifestación. Cuando una persona de sabiduría se reúne con corazón puro y la intención de dar a otros sus verdades, se crea un nuevo vínculo de luz y aumenta el cociente de luz del planeta. Este es el momento de reflejarse profundamente en el reservorio de todas las posibilidades.
  
Pueden descartar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no los afectará, pero como planeta y luz colectiva ustedes son "el guardián de su hermano". Como especie, están energética y biológicamente conectados entre sí. A medida que la energía de la luz aumente constantemente en presión y posición política encontraremos a muchos que no pueden enmendarse para este cambio. Las emociones emergerán como un boyante tesoro escondido. Participar en el juego del oscuro diálogo personal de otro y señalar con el dedo solo les cortará sus propias alas de luz.

Con el tiempo que se acelera y la vida que no disminuye de velocidad, comprenderán que no pueden cumplir todas sus promesas. Sus intenciones son grandiosas pero llenas de palabras huecas y apenas pueden estar a la altura de la ocasión. La sensación de caminar en arena húmeda agota a muchos. Pueden culpar al mes, a las estrellas o al día de la semana, pero todos saben que la chispa planetaria se ha perdido.
  
Como una copa de champán llena de soda, no estamos alcanzando todo nuestro potencial. La orilla parece cada vez más lejana mientras nadamos por nuestras vidas. Queremos culpar a alguien o a algo pero al final cae en nuestro porche trasero. Los viajes de culpabilidad están repletos de paradas de fin de semana, mientras todos evadimos galantemente todo lo que necesita ser encarado. Dentro del ser humano hay una semilla de esperanza, una semilla que permanece plantada sin importar el mal tiempo.

Muchas personas han trabajado muy duro solo para ver sus sueños reposar en suelo árido y sediento. Han seguido su diseño divino hasta un desierto que crece poco.  Se han expandido financiera, emocional y físicamente, arando una tierra hostil y que no los mantiene. Nos volvemos robóticos, mientras pugnamos por no sentir la tristeza y la decepción en nuestro corazón. No queremos renunciar a lo que vive en nuestro corazón, la semilla de esperanza que todos sostenemos para la humanidad.

Todos se esfuerzan por escapar de esta dura realidad, pero la vida nada hacia nosotros con la boca abierta. Cualquier ilusión de control es sostenida con fuerza en el cuerpo como un dolor. Nuestros cuerpos patean y gritan y nuestra alma hace piruetas fuera de control. Todas las consideraciones personales quedan en suspenso cuando estas vastas energías entran en nuestro campo de investigación. Luchar o huir galopa a través de nuestros pensamientos mientras la adrenalina bombea con fuerza. Nos sentimos indefensos y desesperados mientras nuestros sueños parecen marchitarse. Nuestra habilidad para nutrirnos se ha convertido en la necesidad de sobrevivir. Comenzamos a entrar en pánico buscando la escotilla de escape; cualquier cosa tiene que ser mejor que toda esta agitación planetaria.  Nos sentamos en este espacio vacío pidiendo ser rescatados por cualquier cosa o persona. En este lugar de no ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal, el olor del peligro persiste alrededor de la fogata.

Es hora de ponernos de pie y defender lo que creemos. No somos pequeños en luz o propósito.  Estamos destinados a marcar la diferencia, al diablo las consecuencias. Somos responsables de nuestras acciones o inacciones ante el cosmos. Tenemos las herramientas cuantificadas para cambiar las partículas de todo lo que parece quitarnos la libertad de elección. Parece que estamos a la deriva en un mar de circunstancias. Estamos remando con nuestras esperanzas y sueños espirituales. Somos los salvadores de un mundo que se ha deshecho. No somos víctimas ciegas; hemos venido a este mundo con los ojos bien abiertos.  En nuestros corazones tenemos una gran promesa para cumplir. Esta Gran Promesa proyecta una luz más grande que cualquier sombra lunar. Los cielos nos miran para convertirse en la transformación que buscamos.
***********
En estas próximas alteraciones del tiempo y el espacio, el universo pide un movimiento hacia adelante para evitar hundirse en el atolladero dimensional del Ahora. El universo demanda movimiento y deliberación. La vida es más densa y se estremece. La Tierra ha cambiado y también su gente, alterando repetidamente su camino, esquivando todo lo que se les echa encima.  La gente se endurece y se ablanda al mismo tiempo.  

Este conflicto crea tensión en el cuerpo causando dolores y molestias imprevistos. ¡Las emociones están en alerta máxima ya que el cuerpo siente todos los desplazamientos, cambios y decisiones globales sin ninguna prueba! Cada amanecer trae más opciones, cambios y desafíos. Las cuerdas del corazón se tensan, duele el bolsillo y las emociones se intensifican. Permitan que las energías giren a su alrededor, pero manténganse firmes en lo que son, arraigados en su fe.  No se pierdan a sí mismos mientras la gran ola salpica las orillas de su alma.
  
MUJER BÚFALO BLANCO
  
Habla la Mujer Búfalo Blanco. Mis hermanas, desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que interpretaron alguna vez.  Todo ha cambiado y la calesita cósmica se detiene frente a su puerta. Ustedes son la conjunción de todos sus miedos, sus sueños y sus deseos.  Son la conjunción del tiempo y el espacio, el cielo y el infierno.  Ustedes son el destino de este hermoso planeta sobre el que están.  Tienen la llave vibratoria que escolta a muchos a un lugar seguro.  Ustedes los elevan rezando por ellos, sosteniendo la cálida lumbre para ellos.  Los elevan en su canción, en su risa y en sus invocaciones.

Les pedimos que acepten todos los defectos que tanto se esfuerzan por cubrir e impedir que otros vean.  Les pedimos que abracen y amen todas las cosas imprudentes que han hecho y todas las imperfecciones que llevan como cicatrices.  Porque toda la creación es hermosa como ustedes.  El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de todas las danzas.  Su valor no tiene precio y en esa preciosa vibración necesitan abrazar todos los sueños que aún viven en su corazón.  No se detengan.  No frenen cuando anhelan tan profundamente cumplir los deseos que no son más que una pequeña semilla de la creación esperando nacer.
  
Este es el momento de abordar todos sus miedos.  Es el momento de avanzar llevando un distintivo de valor.  Es el momento de soñar en grande.  No les teman a las predicciones del mundo físico, porque el nivel vibratorio en el que existen está más allá del alcance de lo que hace que otros tengan tanto miedo.  Deben creer sin sombra de duda alguna.  Miren su sombra y acepten cada parte. Cada valle de aflicción, de muerte y extinción por el que han caminado, ahora llega a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos sanadores.
  
No se avergüencen de lo que les haya sucedido en el pasado, no importa la forma que haya tomado.  Cada papel que desempeñaron les sirve bien ahora. Cada insignia de valor, cada miedo, cada vergüenza está envuelta en un capullo de luz sagrada.  Hónrenlo y entiéndanlo.  El cuerpo físico debe avanzar a través de estos cambios y miedos.  Gritará, pateará y sentirán que se están muriendo.  Todo esto es un juego para mantenerlos en inferioridad...  Atraviesen los miedos, los enojos, las enfermedades y las mentiras; lleguen a un punto de completa claridad. Dentro de esta claridad reside un gran poder. Soy la Mujer Búfalo Blanco.

TODO SE AMPLIFICA A MEDIDA QUE LA LUZ FLUYE Y REFLUYE

A medida que las fracturas dimensionales se convierten en un evento cotidiano, nos encontramos navegando por nuevos corredores de tiempo, así como sembrando líneas de tiempo espaciales para el futuro. En este lugar, nuestras brújulas de antaño no funcionan y el cielo nocturno ha cambiado sus patrones estelares. Parece que estamos perdidos en el mar... Lo que durante mucho tiempo se buscó en uno mismo, en la historia y en la masa continental, ahora se desgasta lentamente por el paso del tiempo terrestre. Nos hemos vuelto navegantes en estrías de luz que nunca supimos que existían, creando un nuevo código de barras cósmico y una nueva identificación.

Los días y las noches bailan juntos ya que las 24 horas parecen haberse contraído y estirado simultáneamente. Como candelabros que se atenúan lentamente en un gran salón, no siempre sentimos o percibimos el cambio o el desplazamiento cuando nos quedamos quietos en las alas del tiempo. Cada ser humano ha desarrollado lentes dimensionales que le permiten ver el pasado y el futuro, montando los deslizamientos del tiempo como si fueran broncos, mientras cada experiencia se decodifica lentamente. Todas las especies están alineadas con la creación, pero no todas las especies tienen la capacidad evolutiva para amar, llorar, rezar.  La humanidad es verdadera y profundamente amada por aquello que le dio luz y vida primero. 

A medida que el bien en el interior de la Tierra flota a la superficie en este Mar de Confusión, los códigos antiguos se vuelven flotantes; códigos de Honor, códigos de Verdad, códigos de Grandes Promesas a cumplir. La misma palabra promesa tiene la vibración de dos manos que se unen y corazones que se conectan. Las promesas que nos hicimos a nosotros mismos años atrás vuelan más alto que nuestra capacidad de ver. Todos llegamos a una curva ciega, cara a cara con todos los aspectos dimensionales de nuestro ser.  Todo refleja ahora lo que necesitamos abordar. Como al prepararse para una venta de garaje kármica, cada artículo necesita ser limpiado, tocado, reconocido y luego liberado.

La mayor parte de los días nos gustaría quedarnos en casa y tapiar las ventanas dejando afuera las demandas de la vida. ¿Ver es creer o el creer está en el ver? Sintiéndose como Alicia en el País de las Maravillas, muchas verdades de tantas veces llegan para mostrarse. Las formas de pensamiento de luz son reunidas y reevaluadas. Todos serán responsables de cómo han empleado sus improntas, pensamientos y fuerza vital. Todo se amplifica a medida que la luz fluye y refluye. Se crearán nuevas creencias a una velocidad extraordinaria, dando vida a todas las palabras que alzan vuelo hacia el futuro.  Las semillas divinas que han tenido miedo de brotar ahora echan raíces.


N de la T: Para ver fotos, precio y modos de pago de los brazaletes de piedra de sangre del Portal del Dragón ir a www.thequantumawakening.com/
Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
DandridgeTennessee
37725-0217

Traducción: Susana Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.